[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Por cierto, en ese mapa la ciudad de abajo del todo sería Los Santos y la de arriba (divida en 2 por el agua) San Fierro...


Se habló hace poco de que pueda ser San Diego, al menos eso leí por ahí



Si es San Diego, a pocos km tenemos tijuana. Me encantaria!
Ya casi hace un año que salió el trailer, cuando sale el siguiente? alguien lo sabe? harán algo cuando pase un año desde que salió?
showtimee escribió:Ya casi hace un año que salió el trailer, cuando sale el siguiente? alguien lo sabe? harán algo cuando pase un año desde que salió?

dicen que en un par de semanas pondran algo, pero no sabemos si es trailer o imagenes
Vaya mierda... Cada vez tengo menos ganas de comprarme este juego, no tengo hype y sabiendo que ya mismo anuncian la ps4 menos todavia xD.
showtimee escribió:Vaya mierda... Cada vez tengo menos ganas de comprarme este juego, no tengo hype y sabiendo que ya mismo anuncian la ps4 menos todavia xD.

Pues dicen que la ps4 puede esperar porque la ps3 todavia tiene recorrido.. xD este GTA V es para esta generacion de consolas y confirmada por rockstar
showtimee escribió:Vaya mierda... Cada vez tengo menos ganas de comprarme este juego, no tengo hype y sabiendo que ya mismo anuncian la ps4 menos todavia xD.


Tal y como están las cosas me parece a mi que Ps4 va a tardar en llegar
Astral escribió:
showtimee escribió:Vaya mierda... Cada vez tengo menos ganas de comprarme este juego, no tengo hype y sabiendo que ya mismo anuncian la ps4 menos todavia xD.


Tal y como están las cosas me parece a mi que Ps4 va a tardar en llegar


Encima anda que vale poco una consola nueva.. si la play 3 costaba 600 pavos no me quiero imaginar si sacan la ps4 1000 pavos..
jose_10 escribió:
Astral escribió:
showtimee escribió:Vaya mierda... Cada vez tengo menos ganas de comprarme este juego, no tengo hype y sabiendo que ya mismo anuncian la ps4 menos todavia xD.


Tal y como están las cosas me parece a mi que Ps4 va a tardar en llegar


Encima anda que vale poco una consola nueva.. si la play 3 costaba 600 pavos no me quiero imaginar si sacan la ps4 1000 pavos..


1000 No se, pero 800 es una posibilidad... Joder, así no entran ganas de pasar a la siguiente gen y eso que tengo un Full HD xD
No creo que sea tan cara, ps3 mira lo que vale hoy día ( por 200 euros está)...la tecnologia va bajando de precio enseguida porque no paran de sacar cosas nuevas o mejores, además ps3 cuando valía 600 euros poco vendió y tuvieron que bajarla enseguida de precio a 500 con 2 mandos y 2 juegos ( resistance y motorstorm), sony creo que debería saber que si quiere vender debe buscar un precio razonable.
Ps2 de inicio también valía 500 euros, ps3 sólo 100 euros más cara...

Ps4 no creo que salga hasta dentro de 2 años (mínimo), esperemos que GTA V lo haga antes del prox verano
salva10_GTA escribió:No creo que sea tan cara, ps3 mira lo que vale hoy día ( por 200 euros está)...la tecnologia va bajando de precio enseguida porque no paran de sacar cosas nuevas o mejores, además ps3 cuando valía 600 euros poco vendió y tuvieron que bajarla enseguida de precio a 500 con 2 mandos y 2 juegos ( resistance y motorstorm), sony creo que debería saber que si quiere vender debe buscar un precio razonable.
Ps2 de inicio también valía 500 euros, ps3 sólo 100 euros más cara...

Ps4 no creo que salga hasta dentro de 2 años (mínimo), esperemos que GTA V lo haga antes del prox verano


se supone que saldra el año que viene, porque si rockstar lanza el segundo trailer pondran la fecha no? creo, vamos.. xD
jose_10 escribió:
salva10_GTA escribió:No creo que sea tan cara, ps3 mira lo que vale hoy día ( por 200 euros está)...la tecnologia va bajando de precio enseguida porque no paran de sacar cosas nuevas o mejores, además ps3 cuando valía 600 euros poco vendió y tuvieron que bajarla enseguida de precio a 500 con 2 mandos y 2 juegos ( resistance y motorstorm), sony creo que debería saber que si quiere vender debe buscar un precio razonable.
Ps2 de inicio también valía 500 euros, ps3 sólo 100 euros más cara...

Ps4 no creo que salga hasta dentro de 2 años (mínimo), esperemos que GTA V lo haga antes del prox verano


se supone que saldra el año que viene, porque si rockstar lanza el segundo trailer pondran la fecha no? creo, vamos.. xD



En el caso de GTA4 no mostraron la fecha hasta el cuarto trailer... asi que debemos tener paciencia, todo lo bueno se hace esperar.
Espero que cuando estés en un lugar cerrado (restaurante cutre incomunicado o lo que sea) y mates a alguien no te casquen estrellas... Porque en GTA IV estés dónde estés solo por disparar al aire ya te joden
robde escribió:Espero que cuando estés en un lugar cerrado (restaurante cutre incomunicado o lo que sea) y mates a alguien no te casquen estrellas... Porque en GTA IV estés dónde estés solo por disparar al aire ya te joden


Vaya ojala porque eso le quita mucho realismo, si tuviese que venir la poli seria por el dependiente o eso que avisa a la policia
robde escribió:Espero que cuando estés en un lugar cerrado (restaurante cutre incomunicado o lo que sea) y mates a alguien no te casquen estrellas... Porque en GTA IV estés dónde estés solo por disparar al aire ya te joden



Eso aun lo entiendo, pero que estes en una mierda de descampado y te pongan estrellas es alucinante...
Una pregunta, a cuánto cobrarán la gasolina en el juego ? XDDD
Mario_CR9 escribió:Una pregunta, a cuánto cobrarán la gasolina en el juego ? XDDD


No te preocupes, en EEUU es mucho más barata :-| .
Nexus6_BCN escribió:
Mario_CR9 escribió:Una pregunta, a cuánto cobrarán la gasolina en el juego ? XDDD


No te preocupes, en EEUU es mucho más barata :-| .



También puedes hacer un simpa y que te metan una estrella haha
Madre mia si vierais el facebook de rockstar... todos los comentarios de la gente son para que den informacion de GTA V....la gente esta impaciente..como nosotros xD es awesome XD
Solo un par de apuntes sobre cosas que he leído en paginas anteriores...
Uno de los primeros juegos que incluía perros y debías matarlos, fué el comandos hace ya mas de 10 años y era precisamente un estudio español el creador del mismo...
Y el otro es, de donde sacáis que en un par de semanas soltaran algo mas? Yo lo único que he leído en su web es "more in a few weeks" que significa mas en breve o unas pocas semanas pero no entiendo de donde sacáis que va a ser en un par de ellas...

Saludos
taigcris escribió:Solo un par de apuntes sobre cosas que he leído en paginas anteriores...
Uno de los primeros juegos que incluía perros y debías matarlos, fué el comandos hace ya mas de 10 años y era precisamente un estudio español el creador del mismo...
Y el otro es, de donde sacáis que en un par de semanas soltaran algo mas? Yo lo único que he leído en su web es "more in a few weeks" que significa mas en breve o unas pocas semanas pero no entiendo de donde sacáis que va a ser en un par de ellas...

Saludos


Pues tu mismo lo has dicho "mas en pocas semanas" no creo que pongan mas imagenes o trailer en un 1 o 2 meses...
jose_10 escribió:
taigcris escribió:Solo un par de apuntes sobre cosas que he leído en paginas anteriores...
Uno de los primeros juegos que incluía perros y debías matarlos, fué el comandos hace ya mas de 10 años y era precisamente un estudio español el creador del mismo...
Y el otro es, de donde sacáis que en un par de semanas soltaran algo mas? Yo lo único que he leído en su web es "more in a few weeks" que significa mas en breve o unas pocas semanas pero no entiendo de donde sacáis que va a ser en un par de ellas...

Saludos


Pues tu mismo lo has dicho "mas en pocas semanas" no creo que pongan mas imagenes o trailer en un 1 o 2 meses...


Pués yo, sin ninguna intención de menospreciar a nadie, mas bien veo que las próximas imágenes/trailer saldrán en algo mas de un mes, para ser exactos lo espero para octubre junto con el anuncio de un nuevo RDR enfocado a la nueva generación... Como estaba las apuestas? Jajaja, tendremos que hacer una tabla a modo porra...

Saludos
taigcris escribió:
jose_10 escribió:
taigcris escribió:Solo un par de apuntes sobre cosas que he leído en paginas anteriores...
Uno de los primeros juegos que incluía perros y debías matarlos, fué el comandos hace ya mas de 10 años y era precisamente un estudio español el creador del mismo...
Y el otro es, de donde sacáis que en un par de semanas soltaran algo mas? Yo lo único que he leído en su web es "more in a few weeks" que significa mas en breve o unas pocas semanas pero no entiendo de donde sacáis que va a ser en un par de ellas...

Saludos


Pues tu mismo lo has dicho "mas en pocas semanas" no creo que pongan mas imagenes o trailer en un 1 o 2 meses...


Pués yo, sin ninguna intención de menospreciar a nadie, mas bien veo que las próximas imágenes/trailer saldrán en algo mas de un mes, para ser exactos lo espero para octubre junto con el anuncio de un nuevo RDR enfocado a la nueva generación... Como estaba las apuestas? Jajaja, tendremos que hacer una tabla a modo porra...

Saludos

si las visitas del primer trailer de GTA V tuvo millones de visitas no me quiero imaginar cuantas tendra el segundo trailer de GTA V
jose_10 escribió:si las visitas del primer trailer de GTA V tuvo millones de visitas no me quiero imaginar cuantas tendra el segundo trailer de GTA V

La verdad es que es brutal el modo de hacer las cosas de rockstar, son capaces de movilizar internet con un par de imagenes o un trailer, que aun siendo espectacular, tampoco muestran mucho mas que lo visto en GTAIV...
Juegan con la desinformación para mantener en vilo a miles de seguidores, de algún modo trabajan igual que Valve y co resultados parecidos... Pocas compañías pueden correr estos riesgos, pués una gran cantidad de títulos caerían en el olvido sin una campaña de marque ting muchos mas agresiva...
Dicho esto, espero con ganas nueva info...

Saludos
taigcris escribió:
jose_10 escribió:si las visitas del primer trailer de GTA V tuvo millones de visitas no me quiero imaginar cuantas tendra el segundo trailer de GTA V

La verdad es que es brutal el modo de hacer las cosas de rockstar, son capaces de movilizar internet con un par de imagenes o un trailer, que aun siendo espectacular, tampoco muestran mucho mas que lo visto en GTAIV...
Juegan con la desinformación para mantener en vilo a miles de seguidores, de algún modo trabajan igual que Valve y co resultados parecidos... Pocas compañías pueden correr estos riesgos, pués una gran cantidad de títulos caerían en el olvido sin una campaña de marque ting muchos mas agresiva...
Dicho esto, espero con ganas nueva info...

Saludos

yo creo que con el segundo trailer de GTA V, sabremos muchiiiiiiisimas cosas, ya me imagino en las oficinas de rockstar testeando el juego y probandolo xD que suerte tienen :(
taigcris escribió:Solo un par de apuntes sobre cosas que he leído en paginas anteriores...
Uno de los primeros juegos que incluía perros y debías matarlos, fué el comandos hace ya mas de 10 años y era precisamente un estudio español el creador del mismo...
Y el otro es, de donde sacáis que en un par de semanas soltaran algo mas? Yo lo único que he leído en su web es "more in a few weeks" que significa mas en breve o unas pocas semanas pero no entiendo de donde sacáis que va a ser en un par de ellas...

Saludos


Command and conquer es mas antiguo que Commandos y ya tenia perros y podias bombardearlos con tanques... :)
Soy Leyenda escribió:
abarth escribió:
jose_10 escribió:Imagen

Como el mapa sea como este.. aunque dicen que sera 5 veces mas grande que el de GTA IV, que os parece?


Este mapa, que dudo que vaya a ser el definitivo, no está mal, pero le faltan cosas.


Ese mapa es falso, os lo confirmo desde ya.

No hay mas que ver el plano de esas ciudades, con muchisimas calles, nada que ver con como suelen ser en GTA.

Menos mal que nos avisas que es falso!!
taigcris escribió:
jose_10 escribió:
taigcris escribió:Solo un par de apuntes sobre cosas que he leído en paginas anteriores...
Uno de los primeros juegos que incluía perros y debías matarlos, fué el comandos hace ya mas de 10 años y era precisamente un estudio español el creador del mismo...
Y el otro es, de donde sacáis que en un par de semanas soltaran algo mas? Yo lo único que he leído en su web es "more in a few weeks" que significa mas en breve o unas pocas semanas pero no entiendo de donde sacáis que va a ser en un par de ellas...

Saludos


Pues tu mismo lo has dicho "mas en pocas semanas" no creo que pongan mas imagenes o trailer en un 1 o 2 meses...


Pués yo, sin ninguna intención de menospreciar a nadie, mas bien veo que las próximas imágenes/trailer saldrán en algo mas de un mes, para ser exactos lo espero para octubre junto con el anuncio de un nuevo RDR enfocado a la nueva generación... Como estaba las apuestas? Jajaja, tendremos que hacer una tabla a modo porra...

Saludos

"more in a few weeks" significa ''mas en un par de semanas''
adri_13 escribió:"more in a few weeks" significa ''mas en un par de semanas''

few es "pocas", no "un par"
adri_13 escribió:"more in a few weeks" significa ''mas en un par de semanas''



Signfica "más en una pocas semanas". "Más en un par de semanas" sería: "More in a couple of weeks".
Eso se puede entender como que pueden tardar dos semanas, que tres, que cuatro, que seis. Unas pocas semanas puede ser incluso mes y medio. Yo apuesto a mediados/finales de septiembre como fecha para un nuevo tráiler/nuevas imágenes.

Paciencia, eolianos XD
Lo que R* escribio fue esto

''We will be back with some more to see in a few weeks or so''

Seria algo asi ''Volveremos con mas que enseñar en un par de semanas mas o menos''
Os imaginais que en el GTA V nos toque hacer misiones con una loca como la catalina de san andreas, lo que me rei cuando empezaban a hablar CJ y catalina jaja xDD
adri_13 escribió:Lo que R* escribio fue esto

''We will be back with some more to see in a few weeks or so''

Seria algo asi ''Volveremos con mas que enseñar en un par de semanas mas o menos''

Para nada, revisa tu inglés:

http://www.wordreference.com/es/transla ... anword=few

http://www.linguee.es/ingles-espanol/tr ... weeks.html


Y la traducción de ese "or so" en castellano se interpreta como "después".

Traducción: "Volveremos con más para ver después de unas pocas semanas."
El adverbio "later" no se usaría aquí como "después", ya que ese adverbio se utiliza cuando queremos expresar que algo ya ha pasado, para el "después" con intención de futuro, en inglés, se utiliza la forma gramatical "or so", que en castellano no existe nada parecido y se traduce como simplemente "después". Ese "see" se refiere a las imágenes (para verlas, para que las veamos) y no para "show" (mostrarlas).
Nos está vacilando. Le hemos dicho ya varios que "few" es "pocas" y no "un par" y ni caso...
tashack escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Mario_CR9 escribió:Una pregunta, a cuánto cobrarán la gasolina en el juego ? XDDD


No te preocupes, en EEUU es mucho más barata :-| .


También puedes hacer un simpa y que te metan una estrella haha


Yo pagaba el peaje de Liberty City religiosamente [angelito] .

"in a few weeks" se puede traducir también como "en algunas semanas", asíq ue puede pasar un mes perfectamente... o dos XD .

Que se dejen de una vez de mostar capturas chorras y que muestren algo ingame, cuándo esto ocurra, viendo el hype que hay ahora a alguno se le va a disparar hasta los anillos de Saturno [carcajad] . Yo sigo demandando lo mismo, que si sacan expansiones que no hagan esperar tanto a los usuarios de PS3 respecto a los del 360. Que salgan rapidito y en formato físico. Con eso me conformo. Me da igual si es estilo San Andreas o estilo GTA IV, me va a gustar igual.
Meneillos43 escribió:
adri_13 escribió:Lo que R* escribio fue esto

''We will be back with some more to see in a few weeks or so''

Seria algo asi ''Volveremos con mas que enseñar en un par de semanas mas o menos''

Para nada, revisa tu inglés:

http://www.wordreference.com/es/transla ... anword=few

http://www.linguee.es/ingles-espanol/tr ... weeks.html


Y la traducción de ese "or so" en castellano se interpreta como "después".

Traducción: "Volveremos con más para ver después de unas pocas semanas."
El adverbio "later" no se usaría aquí como "después", ya que ese adverbio se utiliza cuando queremos expresar que algo ya ha pasado, para el "después" con intención de futuro, en inglés, se utiliza la forma gramatical "or so", que en castellano no existe nada parecido y se traduce como simplemente "después". Ese "see" se refiere a las imágenes (para verlas, para que las veamos) y no para "show" (mostrarlas).

Ok,no voy a discutir,si te vas por los foros americanos(GTAforums por ejemplo) veras que todos dicen lo mismo que yo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El few weeks esta claro que es "en unas pocas semanas", pero no digais que "or so" es depsues xDDDDDDDDDDDDDDD
"or so" es "o asi", "mas o menos".

''We will be back with some more to see in a few weeks or so''- "Volveremos a enseñar cosas en unas pocas semanas o asi".
TheOnlyMan escribió:El few weeks esta claro que es "en unas pocas semanas", pero no digais que "or so" es depsues xDDDDDDDDDDDDDDD
"or so" es "o asi", "mas o menos".

''We will be back with some more to see in a few weeks or so''- "Volveremos a enseñar cosas en unas pocas semanas o asi".


Se puede traducir como "después", otras veces ni se traduce, pero "o así" no es su traducción, que te suene bien es otra cosa.

http://www.linguee.es/ingles-espanol/tr ... weeks.html
jose_10 escribió:Os imaginais que en el GTA V nos toque hacer misiones con una loca como la catalina de san andreas, lo que me rei cuando empezaban a hablar CJ y catalina jaja xDD


xDDD esa era la que vivia en la montaña? Que te llevaba a robar con el remolque? Estaba super ida de la cabeza XD
PostR escribió:
jose_10 escribió:Os imaginais que en el GTA V nos toque hacer misiones con una loca como la catalina de san andreas, lo que me rei cuando empezaban a hablar CJ y catalina jaja xDD


xDDD esa era la que vivia en la montaña? Que te llevaba a robar con el remolque? Estaba super ida de la cabeza XD

si si, que vivia en un cabañita.. jaja CJ nose ni como la aguantaba xDD
Nexus6_BCN escribió:También puedes hacer un simpa y que te metan una estrella haha


Yo pagaba el peaje de Liberty City religiosamente [angelito] .

"in a few weeks" se puede traducir también como "en algunas semanas", asíq ue puede pasar un mes perfectamente... o dos XD .

Que se dejen de una vez de mostar capturas chorras y que muestren algo ingame, cuándo esto ocurra, viendo el hype que hay ahora a alguno se le va a disparar hasta los anillos de Saturno [carcajad] . Yo sigo demandando lo mismo, que si sacan expansiones que no hagan esperar tanto a los usuarios de PS3 respecto a los del 360. Que salgan rapidito y en formato físico. Con eso me conformo. Me da igual si es estilo San Andreas o estilo GTA IV, me va a gustar igual.[/quote]

Hahaha yo al principio pagaba, pero después descubrí un pasillito estrecho cerca del peaje y sudaba haha ademas van lentisimos y menuda puntería tenia a veces Niko... Por cierto olvidate de que te muestren un video ingame, nunca jamas lo hacen ni lo harán y por lo que veo como van de escasos de información, menos probabilidades aun.

Saludos !
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Meneillos43 escribió:
TheOnlyMan escribió:El few weeks esta claro que es "en unas pocas semanas", pero no digais que "or so" es depsues xDDDDDDDDDDDDDDD
"or so" es "o asi", "mas o menos".

''We will be back with some more to see in a few weeks or so''- "Volveremos a enseñar cosas en unas pocas semanas o asi".


Se puede traducir como "después", otras veces ni se traduce, pero "o así" no es su traducción, que te suene bien es otra cosa.

http://www.linguee.es/ingles-espanol/tr ... weeks.html

"or so" no puede significar depsues, de que hablais? Y a que viene ese enlace?

Mira, usando el primer enlace de google: http://www.thefreedictionary.com/or+so, " imprecise but fairly close to correct". Or so quiere decir mas o menos, algo asi, o coloquialmente "o asi".

No hoy posible discusion, "or so"no significa depsues.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tbUNJtbmg40

XD XD XD

Eran geniales xDDDDDDDD

Por cierto que ahora estoy jugando a Saints row 3 y entre muchas cosas que tiene mejor y peor que GTA, el tema de los asesinatos por encargo estan muy bien, porque piden objetivos del estilo: disfrazate, provoca a tal, metete consu banda, y lo hace mas ameno [360º]
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tbUNJtbmg40

XD XD XD


ImagenImagenImagen
Será mejor controlar un poco el offtopic que apenas tenemos un trailer y 12 imágenes y ya llevamos 400 páginas
Astral escribió:Será mejor controlar un poco el offtopic que apenas tenemos un trailer y 12 imágenes y ya llevamos 400 páginas


Echa un vistazo al hilo de GT5 XD XD
Astral escribió:Será mejor controlar un poco el offtopic que apenas tenemos un trailer y 12 imágenes y ya llevamos 400 páginas

Creía que era bueno para el foro tener actividad...no he visto mucho offtopic, estábamos hablando de lo que podía significar la frase que escribió rockstar de las semanas que tardarían en dar información, se supone que se habla mucho en este hilo porque es un juego que llevamos esperando años y tiene su expectación...
GR SteveSteve escribió:
Astral escribió:Será mejor controlar un poco el offtopic que apenas tenemos un trailer y 12 imágenes y ya llevamos 400 páginas


Echa un vistazo al hilo de GT5 XD XD



+1

siempre pasara esto, que en los juegos grandes y cuanta menos informacion se de, mas especulacion se crea y mas se habla, la imaginaciones se echan a volar [angelito] [angelito] [angelito]
Porfavor que este hilo no este en pausa, lo que me gusta hablar y aportar informacion y debatir con vosotros!! [360º]
Eso eso estoy con el ultimo!!!! que no se pause!! y las 400 paginas eso es porque sencillamente sera un juegazo
55009 respuestas