[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:Yo también pienso que como ciudad será sólo Los Santos, pero claro, no el mismo de San Andreas. Y a mi me parece perfecto. Si hacen un Los Santos relativamente fiel a Los Angeles, será una ciudad gigantesca y variada. Además ya vimos en GTA IV el inmenso detalle que da Rockstar a las ciudades, así que con tener un Los Santos bien hecho y grande me basta. Eso sí, pueblos debe haber, para mi sería imperdonable no tener pueblos como en San Andreas. Un par grandecitos (de 15-20 calles) y unos cuantos pequeñajos como en San Andreas.

De GTA IV lo único que no me gustó tanto fue la poca variedad de cosas a hacer fuera de las misiones y sobretodo el mapa, para nada variado ya que al final todo era ciudad. Si en GTA V me dan un mapa enorme y variado como SA y múltiples actividades y opciones, sumándole la narrativa y estilo del IV...


+999999, pues yo al imaginarme la opción de ir con los amigos en modo libre liandola parda con heli o con caza por las montañas, pueblos y cosas de esas se me ponen los pelos de punta, yo me monté cada una con los amigos en el IV.. sí es que era la hostia!

NO PUEDEN FALTAR PUEBLOS!

PD: No sé porqué pero este juego me transmite muy buenas vibraciones, creo que veremos un gran trabajo en él! tengo miedo en ir en avión por los gráficos pero les daré el voto de confianza a rockstar! ya que no nos decepcionarán, darán lo máximo en gráficos!
esto lo dijo un periodista que jugó a GTA V en su fase alpha.

"El mundo del juego será enorme y llevará a las consolas al límite. La ciudad principal será sólo Los Santos pero será cuatro veces mayor que Liberty City y GTA IV."

"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".

"Los paisajes son increíbles, desde las granjas de ganado pasando por los enormes parques eólicos, una refinería de peróleo que parecía estar viva con cerca de 100 NPC's trabajando, y vehículos operativos entre otros, al contrario que las industrias productoras de gas en GTA IV, donde apenas había una casa con pocos NPC'S".

"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y hay personas que acampan en ellos, jóvenes que beben y bailan alrededor de hogueras, personas que andan en bicicleta y saltan sobre troncos, ríos, etc. Los efectos de agua, fauna, plantas y árboles son todos muy bonitos."

"La jugabilidad a la hora de disparar se ha mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, voltereta y agacharse añadiendo así un mayor realismo al juego.

Las animaciones a la hora de recargar munición también son mejores y menos estáticas".

"Existen más elementos escalables en el juego que se han mejorado. También hay animales como perros pastores aunque sin embargo no está confirmado si el jugador podrá dañarles".

"Hay aviones que pueden ser pilotados y pueden lanzarse contra edificios si el jugador quiere... Rockstar ha incluido más locales interiores como un shopping center, una facultad, una estación de policía, un hospital enorme y una gran red de cloacas subterráneas".

El periodista también revela otras informaciones que asegura que son verdaderamente importantes como que los coches pueden mejorarse y repararse así como llenarles el depósito de gasolina.


"El arsenal de armas será como de costumbre pero habrá algún lanzallamas, minas por control remoto y lanzamisiles. Habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, entre otros."

"Los minijuegos como los dardos, los bolos y otros se han quitado, pero se podrá jugar a básquet, piragüismo, escalada, buceo, carreras en el agua, pulsos..." "Vuelve la personalización de los personajes pero sólo en lo que se refiere al vestuario, peso corporal, etc.

El personaje con que empezamos el juego no puede ser cambiado de raza, edad, altura, etc."

"No habrá niños entre los NPC's, y ahora exista la capacidad de utilizar a las personas como escudo humano".

"Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando no hay policías alrededor no se corre el riesgo de tener una estrella como muchas veces pasaba en GTA IV.

La policía usará bombas de humo y gas lacrimógeno y algunos objetos para derrumbar las puertas de edificios que estén cerrados".

"El jugador podrá entrar en determinados edificios y cerrar las puertas o crear barricadas.

Algunas armas se podrán personalizar y algunas podrán hacerse en casa". "La habilidad del personaje mejora a medida que el juego avanza.

Si vas mucho en moto tu habilidad para ir en moto mejorará, y lo mismo pasa con las armas.

Existe una misión en la que se debe acabar con un icono muy familiar de un juego anterior de GTA..." "En el juego habrá lluvias torrenciales, efectos de luz solar magníficos y terremotos."

Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-07-rumor-un-periodista-revela-mas-detalles-de-gta-v

PD:

Este perdiodista dio esta informacion en noviembre del 2011, y como podemos ver se relacionan muchas cosas que salen en esas imagenes oficiales, personalizacion de armas, bosques mas bonitos que red dead redemption,, etc,,
elamos escribió:esto lo dijo un periodista que jugó a GTA V en su fase alpha.

"El mundo del juego será enorme y llevará a las consolas al límite. La ciudad principal será sólo Los Santos pero será cuatro veces mayor que Liberty City y GTA IV."

"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".

"Los paisajes son increíbles, desde las granjas de ganado pasando por los enormes parques eólicos, una refinería de peróleo que parecía estar viva con cerca de 100 NPC's trabajando, y vehículos operativos entre otros, al contrario que las industrias productoras de gas en GTA IV, donde apenas había una casa con pocos NPC'S".

"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y hay personas que acampan en ellos, jóvenes que beben y bailan alrededor de hogueras, personas que andan en bicicleta y saltan sobre troncos, ríos, etc. Los efectos de agua, fauna, plantas y árboles son todos muy bonitos."

"La jugabilidad a la hora de disparar se ha mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, voltereta y agacharse añadiendo así un mayor realismo al juego.

Las animaciones a la hora de recargar munición también son mejores y menos estáticas".

"Existen más elementos escalables en el juego que se han mejorado. También hay animales como perros pastores aunque sin embargo no está confirmado si el jugador podrá dañarles".

"Hay aviones que pueden ser pilotados y pueden lanzarse contra edificios si el jugador quiere... Rockstar ha incluido más locales interiores como un shopping center, una facultad, una estación de policía, un hospital enorme y una gran red de cloacas subterráneas".

El periodista también revela otras informaciones que asegura que son verdaderamente importantes como que los coches pueden mejorarse y repararse así como llenarles el depósito de gasolina.


"El arsenal de armas será como de costumbre pero habrá algún lanzallamas, minas por control remoto y lanzamisiles. Habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, entre otros."

"Los minijuegos como los dardos, los bolos y otros se han quitado, pero se podrá jugar a básquet, piragüismo, escalada, buceo, carreras en el agua, pulsos..." "Vuelve la personalización de los personajes pero sólo en lo que se refiere al vestuario, peso corporal, etc.

El personaje con que empezamos el juego no puede ser cambiado de raza, edad, altura, etc."

"No habrá niños entre los NPC's, y ahora exista la capacidad de utilizar a las personas como escudo humano".

"Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando no hay policías alrededor no se corre el riesgo de tener una estrella como muchas veces pasaba en GTA IV.

La policía usará bombas de humo y gas lacrimógeno y algunos objetos para derrumbar las puertas de edificios que estén cerrados".

"El jugador podrá entrar en determinados edificios y cerrar las puertas o crear barricadas.

Algunas armas se podrán personalizar y algunas podrán hacerse en casa". "La habilidad del personaje mejora a medida que el juego avanza.

Si vas mucho en moto tu habilidad para ir en moto mejorará, y lo mismo pasa con las armas.

Existe una misión en la que se debe acabar con un icono muy familiar de un juego anterior de GTA..." "En el juego habrá lluvias torrenciales, efectos de luz solar magníficos y terremotos."

Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-07-rumor-un-periodista-revela-mas-detalles-de-gta-v

PD:

Este perdiodista dio esta informacion en noviembre del 2011, y como podemos ver se relacionan muchas cosas que salen en esas imagenes oficiales, personalizacion de armas, bosques mas bonitos que red dead redemption,, etc,,



Bf que información tan apetitosa, lo que me da miedo es esta es la típica información que siempre sale sobre GTA...y luego pocas cosas se cumplen.

Saludos
elamos escribió:"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".

Joder que brutalidad... 15 minutos.. madre mia habra que coger el jet para ir de un lado a otro xD
Impresionante, pero estoy seguro que la versión para xbox va a necesitar al menos 2 discos xD, yo me muero por ver la versión de PC, ojalá este bien programada, pero seguro que se va a necesitar un jodido avión para mover este juegazo.
elamos escribió:esto lo dijo un periodista que jugó a GTA V en su fase alpha.

"El mundo del juego será enorme y llevará a las consolas al límite. La ciudad principal será sólo Los Santos pero será cuatro veces mayor que Liberty City y GTA IV."

"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".

"Los paisajes son increíbles, desde las granjas de ganado pasando por los enormes parques eólicos, una refinería de peróleo que parecía estar viva con cerca de 100 NPC's trabajando, y vehículos operativos entre otros, al contrario que las industrias productoras de gas en GTA IV, donde apenas había una casa con pocos NPC'S".

"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y hay personas que acampan en ellos, jóvenes que beben y bailan alrededor de hogueras, personas que andan en bicicleta y saltan sobre troncos, ríos, etc. Los efectos de agua, fauna, plantas y árboles son todos muy bonitos."

"La jugabilidad a la hora de disparar se ha mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, voltereta y agacharse añadiendo así un mayor realismo al juego.

Las animaciones a la hora de recargar munición también son mejores y menos estáticas".

"Existen más elementos escalables en el juego que se han mejorado. También hay animales como perros pastores aunque sin embargo no está confirmado si el jugador podrá dañarles".

"Hay aviones que pueden ser pilotados y pueden lanzarse contra edificios si el jugador quiere... Rockstar ha incluido más locales interiores como un shopping center, una facultad, una estación de policía, un hospital enorme y una gran red de cloacas subterráneas".

El periodista también revela otras informaciones que asegura que son verdaderamente importantes como que los coches pueden mejorarse y repararse así como llenarles el depósito de gasolina.


"El arsenal de armas será como de costumbre pero habrá algún lanzallamas, minas por control remoto y lanzamisiles. Habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, entre otros."

"Los minijuegos como los dardos, los bolos y otros se han quitado, pero se podrá jugar a básquet, piragüismo, escalada, buceo, carreras en el agua, pulsos..." "Vuelve la personalización de los personajes pero sólo en lo que se refiere al vestuario, peso corporal, etc.

El personaje con que empezamos el juego no puede ser cambiado de raza, edad, altura, etc."

"No habrá niños entre los NPC's, y ahora exista la capacidad de utilizar a las personas como escudo humano".

"Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando no hay policías alrededor no se corre el riesgo de tener una estrella como muchas veces pasaba en GTA IV.

La policía usará bombas de humo y gas lacrimógeno y algunos objetos para derrumbar las puertas de edificios que estén cerrados".

"El jugador podrá entrar en determinados edificios y cerrar las puertas o crear barricadas.

Algunas armas se podrán personalizar y algunas podrán hacerse en casa". "La habilidad del personaje mejora a medida que el juego avanza.

Si vas mucho en moto tu habilidad para ir en moto mejorará, y lo mismo pasa con las armas.

Existe una misión en la que se debe acabar con un icono muy familiar de un juego anterior de GTA..." "En el juego habrá lluvias torrenciales, efectos de luz solar magníficos y terremotos."

Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-07-rumor-un-periodista-revela-mas-detalles-de-gta-v

PD:

Este perdiodista dio esta informacion en noviembre del 2011, y como podemos ver se relacionan muchas cosas que salen en esas imagenes oficiales, personalizacion de armas, bosques mas bonitos que red dead redemption,, etc,,

No me fio mucho de esta informacion pero si se cumpliesen la mayoria de las cosas que hay pone... [jaja] [jaja]
esperemos que se cumpla todo eso porque la vamos a gozar un buen rato
como todos los GTA, se presenta un gran juegos [360º]
Ojala sea real toda esa información pero lo prudente es cogerla con pinzillas, no hay que hacerse muchas ilusiones.

Lo que está bastante claro es que las zonas campestres, rurales y de montaña prometen ser enormes. En capturas como éstas podemos ver unos buenos sistemas montañosos, como para perderse durante horas y horas en ellos.

http://gtablog.com/wp-content/uploads/2 ... ots-43.jpg
http://k12.kn3.net/ACC674E91.jpg
http://k09.kn3.net/D30D5D7BD.jpg
Imagen
He flipado con esta imagen.
Se sabe ya quien será el prota?
Namco69 escribió:Imagen
He flipado con esta imagen.
Se sabe ya quien será el prota?



Si, nico bellic.

No.
Solo hay una cosa que llevo pidiendo a los GTA desde que implementaron el online: Modo robo de bancos. Que haya una especie de misiones estilo las del RDR online, que nos permita robar un banco, uno que espere con el coche, los otros entren, salte la alarma (o no, depende de como lo hagamos) y tengamos que llegar al punto X de la ciudad y si te matan, que te conviertas en un poli para detener a tus ex-compañeros. Llevo soñando con eso años...
Si ya estaban perdondad, llevo un tiempo fuera y no he podido seguir el hilo como me hubiera gustado.

Imagen

Esta para mi gusto es preciosa...estoy deseando ser yo el que maneja el mando :)

Imagen
De verdad ansió con ganas que llegue este juego a mi sala, sinceramente espero que se pueda hacer todo lo del San Andreas, aunque con un mapeado mas grande y que puedas montarte en una bicicleta me basta, cuando salió el gta4 me esperaba mucho menos, pero me sorprendió aun faltándole miles de cosas, si este esta a la mitad del San Andreas y la otra mitad del gta4, fijo que será el juego de la década.
Si esa información es cierta... joder, es que será brutal. Hay cosas que me parecen raras para un GTA como las barricadas, no me llama demasiado, pero por ejemplo lo de más edificios interiores como una facultad... me imagino todo de referencias a Bullworth Academy. XD

Me gustaría que uno de los minijuegos fuese Ping Pong, Rockstar tiene el mejor juego de Ping Pong que existe y está hecho sobre el mismo motor gráfico, no creo que le costara en exceso meterlo, aunque también me gustaría básquet (uno contra uno), tenis (alguna misión donde tengamos que ganar a alguien y luego perseguirle raqueta en mano XD), golf (ya salía en Vice City Stories)....

Lo que realmente me gustaría es que se cumpliese lo de los coches. Una de las cosas que nunca me ha convencido de GTA, que Mafia 2 tenía a la perfección era la sensación de poseer un coche tuyo. Más allá de poder robar cualquiera, a mi me gusta tener mi coche y cuidarlo. Llenarle el depósito, repararlo, ver que se ensucia o estropea y luego otro dia cuando lo coges sigue todo igual... cosa que con el sistema de garaje milagroso da la sensación que cada vez es un vehículo distinto.

También estaría bien que hayan mejorado la IA de los conductores y no te tomen como un elemento extraño en la carretera aunque cumplas las normas de circulación. Vamos, que si paras en un semáforo o vas tranquilamente conduciendo, no tengas alguien detrás que parece que detecte a un gato muerto delante suyo al que intenta esquivar y evitar en vez de un coche.
Esta clase de juegos son los que se cargan las consolas como jueges mas horas de la cuenta xDD, vaya buenos graficos....
El golf no creo q falte pues ya estaba en TBoGT (el del VC stories era una cutrez en la q unicamente tenias q acertar a una boya en el agua)
Que pinta tiene!!! A ver si dicen pronto la fecha de salida exacta! XD
y los minijuegos de los grafittis, eso tiene que volver xD
jose_10 escribió:y los minijuegos de los grafittis, eso tiene que volver xD


si jajajja, molaba cuando vas con smoke a pintar por primera vez xD creo que el barrio estaba cerca mas o menos de tu casa dos calles mmm
Molaría que haya varios tipos de objetos ocultos como en San Andreas, por ejemplo los graffitis en Los Santos, ostras en el agua buceando y cualquier otro tipo de objeto para el campo
A quien si que se parece bastante el viejete es a Toni Cipriani, pero personalmente, dudo que vuelvan a poner otro protagonista de un juego anterior y ademas ya salia en GTA 3 tambien...
Maduin escribió:A quien si que se parece bastante el viejete es a Toni Cipriani, pero personalmente, dudo que vuelvan a poner otro protagonista de un juego anterior y ademas ya salia en GTA 3 tambien...

Los personajes en GTA solamente existen en su generación correspondiente. Por lo tanto, nunca verás a uno de la generación III en la IV o en la V que viene ahora (únicamente en forma de Easter Egss)
Molaba cuando hacias las primeras misiones yendo a la barberia y con los grafitis jajaja que grande era el san andreas, ojala las primeras misiones de GTA V sean asi
Y si el prota fuera Calude de GTA III? Vivia en Nueva York la gran manzana, supuestamente han pasado ya unos años desde que tuvo su papel protagonista, y como dice que se fue a los Angeles a llevar una vida de relax y tal XD se le da un aire, poniendole 15 o 20 años mas.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que en el trailes dan pistas sobre el personaje, cuenta una pequeña historia asi que esta claro que algo nos estan diciendo, sinceramente no me parece que vaya a ser un pandillero comun, sino alguien con mas historia detras.
jose_10 escribió:Molaba cuando hacias las primeras misiones yendo a la barberia y con los grafitis jajaja que grande era el san andreas, ojala las primeras misiones de GTA V sean asi


ya te digo

http://www.youtube.com/watch?v=6D3LdU4RTGk

que recuerdos [tadoramo]
juma escribió:Y si el prota fuera Calude de GTA III? Vivia en Nueva York la gran manzana, supuestamente han pasado ya unos años desde que tuvo su papel protagonista, y como dice que se fue a los Angeles a llevar una vida de relax y tal XD se le da un aire, poniendole 15 o 20 años mas.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que en el trailes dan pistas sobre el personaje, cuenta una pequeña historia asi que esta claro que algo nos estan diciendo, sinceramente no me parece que vaya a ser un pandillero comun, sino alguien con mas historia detras.


No puede ser Claude porque Claude es mudo, no habla
Nadie sabe oficialmente si es mudo, solo que es un tipo de pocas palabras XD

Ademas ya visito los angeles en san andreas, asi que quizas no es tan descabellado jaja
Olvidaros de protas de otro GTA, este prota es nuevo y es el que sale en las imagenes ultimas, el negro que se sube al camion ese de coches
jose_10 escribió:Olvidaros de protas de otro GTA, este prota es nuevo y es el que sale en las imagenes ultimas, el negro que se sube al camion ese de coches


Eso no se sabe, en las 3 imágenes anteriores aparecía el otro tipo no el negro.
Astral escribió:
jose_10 escribió:Olvidaros de protas de otro GTA, este prota es nuevo y es el que sale en las imagenes ultimas, el negro que se sube al camion ese de coches


Eso no se sabe, en las 3 imágenes anteriores aparecía el otro tipo no el negro.


Es que hay gente a la que le encanta afirmar las cosas como si fuera el mismísimo director ejecutivo de Rockstar.
GRAN TORINO escribió:No puede ser Claude porque Claude es mudo, no habla


No es mudo. Te dejo la razón exacta sacada de hobbyconsolas:

Pues 10 años después los responsables de GTA III han explicado, al fin, por qué Claude era un protagonista silencioso. Obviamente ya no podía tratarse de una limitación tecnológica, puesto que la PS2 era una máquina lo bastante potente como para no sobrecargarse por unas cuantas líneas de diálogo más.

En un artículo publicado en Rockstar Newswire, la compañía explica sus razones: 'ahora puede parecer obvio que todo el mundo tiene que poder hablar en un juego, pero ése no era el caso en 2001. Y desde luego no en un juego de mundo abierto'. Al parecer tuvieron que ir improvisando sobre la marcha un montón de sistemas nuevos para que los PNJ hablaran.

'Así que', continúan explicando, 'decidimos que el protagonista no hablaría, en parte para ayudar a la gente a identificarse con él, pero sobre todo porque teníamos demasiados problemas que resolver y éste no parecía muy importante'.

Así que ya sabéis por qué Claude no hablaba: sencillamente Rockstar pensó que tenía mejores cosas en las que trabajar... ¿Os parece que quedó bien, o se echa de menos que el protagonista de GTA III hubiera podido hablar?
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:No puede ser Claude porque Claude es mudo, no habla


No es mudo. Te dejo la razón exacta sacada de hobbyconsolas:

Pues 10 años después los responsables de GTA III han explicado, al fin, por qué Claude era un protagonista silencioso. Obviamente ya no podía tratarse de una limitación tecnológica, puesto que la PS2 era una máquina lo bastante potente como para no sobrecargarse por unas cuantas líneas de diálogo más.

En un artículo publicado en Rockstar Newswire, la compañía explica sus razones: 'ahora puede parecer obvio que todo el mundo tiene que poder hablar en un juego, pero ése no era el caso en 2001. Y desde luego no en un juego de mundo abierto'. Al parecer tuvieron que ir improvisando sobre la marcha un montón de sistemas nuevos para que los PNJ hablaran.

'Así que', continúan explicando, 'decidimos que el protagonista no hablaría, en parte para ayudar a la gente a identificarse con él, pero sobre todo porque teníamos demasiados problemas que resolver y éste no parecía muy importante'.

Así que ya sabéis por qué Claude no hablaba: sencillamente Rockstar pensó que tenía mejores cosas en las que trabajar... ¿Os parece que quedó bien, o se echa de menos que el protagonista de GTA III hubiera podido hablar?


Vale, la teoría es buena pero no le veo mucho sentido

Claude en un principio SI iba a hablar, de hecho puedes mirarlo en la Wikia de GTA y lo explican, en su versión BETA, el primer trailer de GTA III Claude hablaba, el robaba un coche y decía "Get out the car" /fuera del coche/ lo que si que iba a hablar

Y además otro apunte, que Claude no dice ni una mierda ni cuando se ahoga, solo un pequeño murmullo cuando se ahoga pero un mudo puede hacerlo

sea mudo o no, de todos modos me parece una escusa mala por parte de Rockstar


por otro lado, sigo pensando que no puede ser Claude, no tiene sentido
unreal_paradise escribió:
Astral escribió:
jose_10 escribió:Olvidaros de protas de otro GTA, este prota es nuevo y es el que sale en las imagenes ultimas, el negro que se sube al camion ese de coches


Eso no se sabe, en las 3 imágenes anteriores aparecía el otro tipo no el negro.


Es que hay gente a la que le encanta afirmar las cosas como si fuera el mismísimo director ejecutivo de Rockstar.

Yo me remito a las imagenes amigo, y es mucha casualidad que aparezca en el trailer huyendo de la poli
Imagen

aqui aparece otra vez

Imagen
Imagen
Estas son mas claras y por eso supongo que es el hombre negro el prota
Imagen
Imagen
y todavia hay mas imagenes en las que sale..Conclusion, es hombre viejo puede que haya salido, pero solo salio 2 veces al contrario del negro, que ha salido mas veces.. es mi opinion y mi hipotesis, como tu puedes tener la tuya, yo tengo la mia XD
Espero que al menos vay a a 30 fps constantes XD, porque se dice (no lo he probado), que en el Gta4 había caídas importantes de FPS... Yo tengo la versión de PC y cero problemas, pero una consola es distinta.

Saludos
Ningún GTA ha sido estable en cuanto a FPS. Mientras todo discurre con normalidad, no pasa nada, pero GTA tiene un componente aleatorio de explosiones y aparición de personajes/vehículos en pantalla, por lo que cuando empiezan a explotar coches a saco, viene la policía y encima sales huyendo a toda ostia, el motor gráfico se resiente mucho. A mi no me parece nada criticable, suficiente hace con aguantar todo eso, a mi me importa que en todo lo habitual (conducción, tiroteos, interiores) vaya bien, cuando la lías a saco fuera es normal que se resienta.

Lo que me parece increíble es que un juego con "entorno controlado" (un FPS o un TPS por ejemplo) tenga caídas de frames, cuando está perfectamente calculado el número de personajes y elementos que aparecen en cada pantalla.
Y si el protagonista fuese un policia retirado?Osea que el tio ese del trailer,el blanco fuese un poli retirado o corrupto, o policia.
jose_10, de la forma en la que habías contestado parecía como si no hubiera lugar a dudas, como si supieras de primera mano que el protagonista fuera el negro. Pero bueno sí, al fin y al cabo cada uno tiene sus hipótesis.

Dado que toda la narrativa del tráiler gira entorno al hombre blanco cuarentón, yo apostaría más por él. Como apunte, en las capturas que has puesto creo que el chico que huye del helicóptero de policía no es el mismo que el del coche de la segunda foto, ya que tiene rasgos faciales diferentes y no tiene tatuajes en el antebrazo. De cualquier forma, no tengo ni idea de quién será el protagonista, quizás sean varios, ya lo sabremos a su debido tiempo.
unreal_paradise escribió:jose_10, de la forma en la que habías contestado parecía como si no hubiera lugar a dudas, como si supieras de primera mano que el protagonista fuera el negro. Pero bueno sí, al fin y al cabo cada uno tiene sus hipótesis.

Dado que toda la narrativa del tráiler gira entorno al hombre blanco cuarentón, yo apostaría más por él. Como apunte, en las capturas que has puesto creo que el chico que huye del helicóptero de policía no es el mismo que el del coche de la segunda foto, ya que tiene rasgos faciales diferentes y no tiene tatuajes en el antebrazo. De cualquier forma, no tengo ni idea de quién será el protagonista, quizás sean varios, ya lo sabremos a su debido tiempo.


Para mi que el protagonista sera el negro, y el viejo un rico mafioso o un corrupto porque se le ve con pasta por el traje que lleva
Miguel20 escribió:
unreal_paradise escribió:jose_10, de la forma en la que habías contestado parecía como si no hubiera lugar a dudas, como si supieras de primera mano que el protagonista fuera el negro. Pero bueno sí, al fin y al cabo cada uno tiene sus hipótesis.

Dado que toda la narrativa del tráiler gira entorno al hombre blanco cuarentón, yo apostaría más por él. Como apunte, en las capturas que has puesto creo que el chico que huye del helicóptero de policía no es el mismo que el del coche de la segunda foto, ya que tiene rasgos faciales diferentes y no tiene tatuajes en el antebrazo. De cualquier forma, no tengo ni idea de quién será el protagonista, quizás sean varios, ya lo sabremos a su debido tiempo.


Para mi que el protagonista sera el negro, y el viejo un rico mafioso o un corrupto porque se le ve con pasta por el traje que lleva


Pues espero que solo sea uno, no quiero a dos personajes para la historia principal
elamos escribió:
Miguel20 escribió:
unreal_paradise escribió:jose_10, de la forma en la que habías contestado parecía como si no hubiera lugar a dudas, como si supieras de primera mano que el protagonista fuera el negro. Pero bueno sí, al fin y al cabo cada uno tiene sus hipótesis.

Dado que toda la narrativa del tráiler gira entorno al hombre blanco cuarentón, yo apostaría más por él. Como apunte, en las capturas que has puesto creo que el chico que huye del helicóptero de policía no es el mismo que el del coche de la segunda foto, ya que tiene rasgos faciales diferentes y no tiene tatuajes en el antebrazo. De cualquier forma, no tengo ni idea de quién será el protagonista, quizás sean varios, ya lo sabremos a su debido tiempo.


Para mi que el protagonista sera el negro, y el viejo un rico mafioso o un corrupto porque se le ve con pasta por el traje que lleva


Pues espero que solo sea uno, no quiero a dos personajes para la historia principal

si ojala sea uno y rockstar no la caguen poniendo dos, veremos que mas nos enseñaran rockstar de aqui a unos meses.
elamos escribió:esto lo dijo un periodista que jugó a GTA V en su fase alpha.

"El mundo del juego será enorme y llevará a las consolas al límite. La ciudad principal será sólo Los Santos pero será cuatro veces mayor que Liberty City y GTA IV."

"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".

"Los paisajes son increíbles, desde las granjas de ganado pasando por los enormes parques eólicos, una refinería de peróleo que parecía estar viva con cerca de 100 NPC's trabajando, y vehículos operativos entre otros, al contrario que las industrias productoras de gas en GTA IV, donde apenas había una casa con pocos NPC'S".

"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y hay personas que acampan en ellos, jóvenes que beben y bailan alrededor de hogueras, personas que andan en bicicleta y saltan sobre troncos, ríos, etc. Los efectos de agua, fauna, plantas y árboles son todos muy bonitos."

"La jugabilidad a la hora de disparar se ha mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, voltereta y agacharse añadiendo así un mayor realismo al juego.

Las animaciones a la hora de recargar munición también son mejores y menos estáticas".

"Existen más elementos escalables en el juego que se han mejorado. También hay animales como perros pastores aunque sin embargo no está confirmado si el jugador podrá dañarles".

"Hay aviones que pueden ser pilotados y pueden lanzarse contra edificios si el jugador quiere... Rockstar ha incluido más locales interiores como un shopping center, una facultad, una estación de policía, un hospital enorme y una gran red de cloacas subterráneas".

El periodista también revela otras informaciones que asegura que son verdaderamente importantes como que los coches pueden mejorarse y repararse así como llenarles el depósito de gasolina.


"El arsenal de armas será como de costumbre pero habrá algún lanzallamas, minas por control remoto y lanzamisiles. Habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, entre otros."

"Los minijuegos como los dardos, los bolos y otros se han quitado, pero se podrá jugar a básquet, piragüismo, escalada, buceo, carreras en el agua, pulsos..." "Vuelve la personalización de los personajes pero sólo en lo que se refiere al vestuario, peso corporal, etc.

El personaje con que empezamos el juego no puede ser cambiado de raza, edad, altura, etc."

"No habrá niños entre los NPC's, y ahora exista la capacidad de utilizar a las personas como escudo humano".

"Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando no hay policías alrededor no se corre el riesgo de tener una estrella como muchas veces pasaba en GTA IV.

La policía usará bombas de humo y gas lacrimógeno y algunos objetos para derrumbar las puertas de edificios que estén cerrados".

"El jugador podrá entrar en determinados edificios y cerrar las puertas o crear barricadas.

Algunas armas se podrán personalizar y algunas podrán hacerse en casa". "La habilidad del personaje mejora a medida que el juego avanza.

Si vas mucho en moto tu habilidad para ir en moto mejorará, y lo mismo pasa con las armas.

Existe una misión en la que se debe acabar con un icono muy familiar de un juego anterior de GTA..." "En el juego habrá lluvias torrenciales, efectos de luz solar magníficos y terremotos."

Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-07-rumor-un-periodista-revela-mas-detalles-de-gta-v

PD:

Este perdiodista dio esta informacion en noviembre del 2011, y como podemos ver se relacionan muchas cosas que salen en esas imagenes oficiales, personalizacion de armas, bosques mas bonitos que red dead redemption,, etc,,


Ojala sea verdad, en esa review sale que una misión acabará en un lugar conocido. ¿Soy el único que lo ha leido y ha pensado en Ganton/Grove Street?

Lo que daría por manejar a Tommy, eso era personalidad, el nivel que se consiguió con la BSO, el humor, los personajes... es el perfecto para GTA.

Molaría volver a ver lo de las bandas callejeras. A mi me da igual que sea el negro que asalta el camión o el tío de traje, o los 2. Me gustan ambos. ¿que teneis en contra de una historia contada por 2 personajes? Sería raro pero si R* lo implementa bien.
Jugón_PS3 escribió:
elamos escribió:esto lo dijo un periodista que jugó a GTA V en su fase alpha.

"El mundo del juego será enorme y llevará a las consolas al límite. La ciudad principal será sólo Los Santos pero será cuatro veces mayor que Liberty City y GTA IV."

"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".

"Los paisajes son increíbles, desde las granjas de ganado pasando por los enormes parques eólicos, una refinería de peróleo que parecía estar viva con cerca de 100 NPC's trabajando, y vehículos operativos entre otros, al contrario que las industrias productoras de gas en GTA IV, donde apenas había una casa con pocos NPC'S".

"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y hay personas que acampan en ellos, jóvenes que beben y bailan alrededor de hogueras, personas que andan en bicicleta y saltan sobre troncos, ríos, etc. Los efectos de agua, fauna, plantas y árboles son todos muy bonitos."

"La jugabilidad a la hora de disparar se ha mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, voltereta y agacharse añadiendo así un mayor realismo al juego.

Las animaciones a la hora de recargar munición también son mejores y menos estáticas".

"Existen más elementos escalables en el juego que se han mejorado. También hay animales como perros pastores aunque sin embargo no está confirmado si el jugador podrá dañarles".

"Hay aviones que pueden ser pilotados y pueden lanzarse contra edificios si el jugador quiere... Rockstar ha incluido más locales interiores como un shopping center, una facultad, una estación de policía, un hospital enorme y una gran red de cloacas subterráneas".

El periodista también revela otras informaciones que asegura que son verdaderamente importantes como que los coches pueden mejorarse y repararse así como llenarles el depósito de gasolina.


"El arsenal de armas será como de costumbre pero habrá algún lanzallamas, minas por control remoto y lanzamisiles. Habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, entre otros."

"Los minijuegos como los dardos, los bolos y otros se han quitado, pero se podrá jugar a básquet, piragüismo, escalada, buceo, carreras en el agua, pulsos..." "Vuelve la personalización de los personajes pero sólo en lo que se refiere al vestuario, peso corporal, etc.

El personaje con que empezamos el juego no puede ser cambiado de raza, edad, altura, etc."

"No habrá niños entre los NPC's, y ahora exista la capacidad de utilizar a las personas como escudo humano".

"Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando no hay policías alrededor no se corre el riesgo de tener una estrella como muchas veces pasaba en GTA IV.

La policía usará bombas de humo y gas lacrimógeno y algunos objetos para derrumbar las puertas de edificios que estén cerrados".

"El jugador podrá entrar en determinados edificios y cerrar las puertas o crear barricadas.

Algunas armas se podrán personalizar y algunas podrán hacerse en casa". "La habilidad del personaje mejora a medida que el juego avanza.

Si vas mucho en moto tu habilidad para ir en moto mejorará, y lo mismo pasa con las armas.

Existe una misión en la que se debe acabar con un icono muy familiar de un juego anterior de GTA..." "En el juego habrá lluvias torrenciales, efectos de luz solar magníficos y terremotos."

Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-07-rumor-un-periodista-revela-mas-detalles-de-gta-v

PD:

Este perdiodista dio esta informacion en noviembre del 2011, y como podemos ver se relacionan muchas cosas que salen en esas imagenes oficiales, personalizacion de armas, bosques mas bonitos que red dead redemption,, etc,,


Ojala sea verdad, en esa review sale que una misión acabará en un lugar conocido. ¿Soy el único que lo ha leido y ha pensado en Ganton/Grove Street?

Lo que daría por manejar a Tommy, eso era personalidad, el nivel que se consiguió con la BSO, el humor, los personajes... es el perfecto para GTA.

Molaría volver a ver lo de las bandas callejeras. A mi me da igual que sea el negro que asalta el camión o el tío de traje, o los 2. Me gustan ambos. ¿que teneis en contra de una historia contada por 2 personajes? Sería raro pero si R* lo implementa bien.



Vaya molaria que volvieran a implementar a las bandas callejeras.
No veas, ahora me estoy volviendo a pasar el San Andreas y no veas lo que mola hacerte con la ciudad.
Jugón_PS3 escribió:No veas, ahora me estoy volviendo a pasar el San Andreas y no veas lo que mola hacerte con la ciudad.


Espero que nos transmitan buena sencaciones como el san andreas
Yo no creo que el protagonista sea el viejo, porque en el trailer ya sale hablando el protagonista, y no creo que esa voz sea la de ese.
Le pinta mas al otro esa voz, y por lo que dice en el trailer, no tiene pinta que sea muy mayor, o eso creo recorda.r
nbturin escribió:Yo no creo que el protagonista sea el viejo, porque en el trailer ya sale hablando el protagonista, y no creo que esa voz sea la de ese.
Le pinta mas al otro esa voz, y por lo que dice en el trailer, no tiene pinta que sea muy mayor, o eso creo recorda.r


Esque viendo yo el trailer, la voz del que habla no cuadra con un hombre mayor.. es mas un hombre de 30 o 28 años, rockstar debe de estar descojonandose de nosotros xDD
Pero que mania con decir el "HOmbre mayor" o el "viejo", pero que edad teneis vosotros?? para un chaval de 16 años si puede parecer mayor pero para gente de 30 para arriba queda ridiculo ese apelativo, sobre todo porque el tio no es ni mucho menos un viejo imposibilitado.

Es un hombre ya curtido, aparenta esa imagen porque va con traje de chaqueta, pero si lo ponen con vaqueros y camiseta corta seguro que parece otra cosa, como en max payne.

A mi me sigue pareciendo que sea el blanco y no el negro, otro negro en los angeles es muy similar a san andreas, no creo que rockstar quiera ser repetitivo en ese aspecto. Ademas que el negro no parece tener mucho interesante que contar, quizas lo tipico que mataron a su madre o a alguien de su familia y se quiere vengar y tal, pero no la historia que cuenta en el trailer, mas enfocada a el blanco.
No os habeis parado a pensar en que todos los que han salido en el trailer y fotos sean simples peatones?o personajes del multijugador?
adri_13 escribió:No os habeis parado a pensar en que todos los que han salido en el trailer y fotos sean simples peatones?o personajes del multijugador?

No xD porque no tiene sentido que pongan a un peaton saltando el camion..
55009 respuestas