[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Imagen
El puente rojo.. san fierro???
En la del camion yo no veo que atraviese con la mano el camión¿?

Además el coche de policia le está persiguiendo? No lleva la sirena puesta

¿Y las ruedas del camion?

Atras se ven luces pero las farolas mas cercanas están apagadas y se ve un gran edificio ¿Estadio? ¿Aeropuerto?
La Ciudad va a ser enorme
rax coswell escribió:En la del camion yo no veo que atraviese con la mano el camión¿?

Además el coche de policia le está persiguiendo? No lleva la sirena puesta

¿Y las ruedas del camion?

Atras se ven luces pero las farolas mas cercanas están apagadas y se ve un gran edificio ¿Estadio? ¿Aeropuerto?


Esta por groove street la del camion , Gangton o algo asi
Hubiera estado bien ver algún animal en las imágenes de ríos y demás, tras RDR me encantaría que se abrieran a esa opción en los GTA, tener una fauna variada y que interactúes con ella. Pero bueno, todo a su tiempo, igual lo dejan para mostrarlo más adelante.
Los coches de policía son distintos respecto a los del trailer

PD; el puente rojo me recuerda a uno de los de San Fierro

Imagen
Creo que este GTA va a ser la corona de todo los que an salido asta ahora, aunque esas imagenes se ve claro que son de pc... (espero equivocarme) xDD [tadoramo]
Rockstar suele mostrar imagenes y trailers de la version de consolas, eso si, con filtros a cascoporro, pero de todas formas es lo mas bruto que habrá en la generación sin duda, R* la lia
El puente creo que es de la zona del sur de Los Santos donde estan las naves y el puerto.
mitsubi escribió:Os habeis planteado el caso de que las imagenes sean del modo libre multijugador? En el que el personaje puede tener cualquier aspecto.


Madre mia que imagenes...como nos ponen los dientes largos estos cabr.. [flipa] [flipa]

con respecto a lo que dice el compañero,la verdad que puede ser una posibilidad,que sean personajes del multijugador aunque lo varios protagonistas tampoco se puede descartar,y menos con rockstar.Personalmente preferiria un solo personaje,por eso de meterte en la historia(o yo que se al final del juego,cuando hayas pasado la historia a quien manejas si son varios personajes protagonistas)..independientemente rockstar es una de las pocas compañias que siempre hacen juegos de calidad,por lo que no creo que debamos preocuparnos,siempre han cumplido.. [tadoramo] [tadoramo] viva rockstar.A ver si nos ponen un 2º trailer y la fechaa.un saludo
Wence escribió:El puente creo que es de la zona del sur de Los Santos donde estan las naves y el puerto.


El puente de la zona sur de los santos era rojo? .. yo creo que con estas imagenes mas que calmarnos nos han puesto como locos XD
Wence escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Bueno parece que al final sera un negro lo veo joven como si tuviera unos 30 años o mas o menos
Me encantaria que el protagonista sea el negro, me gusta mas..
que mal sono eso no? [ayay] [carcajad]
Ese tiene pinta de ser protagonista más que el viejo
Bueno, tampoco es demasiado joven el otro-posible-protagonista...no pasa nada, iremos como un Will Smith de la vida [carcajad]
¿Habeis visto que en la foto del avion parece que hay una cascada al final del rio?
Este GTA no sera un simple GTA, sera el "GTA" que marcara un antes y un despues, ojala se le pueda poner barba o poner pelo como en el san andreas seria un puntazo
Wence escribió:¿Habeis visto que en la foto del avion parece que hay una cascada al final del rio?


Yo también me fijé. Pero si observas más, entran dudas de si es un efecto óptico. Se ven monte al costado, pero como difuminado. No sé si son montañas a lo lejos, o si están justo al lado de donde termina la pequeña..."playa" -que no es una playa pero es una zona "limpia" de rocas...-

EDITO: Si es una cascada, me lo voy a pasar cojonudo con la moto de agua [sonrisa]
Yo creo que habrá "varios protagonistas" porque hay mucho secreto y antes salía una con ese hombre con traje en aquél avión y ahora este...

no hace falta ser muy listo para darse cuenta o eso, o el prota se lo están guardando demasiado... ¬_¬
Y si el viejo ese es un enemigo de el que sea de una mafia el viejo ?¿
JoyKo escribió:
Wence escribió:¿Habeis visto que en la foto del avion parece que hay una cascada al final del rio?


Yo también me fijé. Pero si observas más, entran dudas de si es un efecto óptico. Se ven monte al costado, pero como difuminado. No sé si son montañas a lo lejos, o si están justo al lado de donde termina la pequeña..."playa" -que no es una playa pero es una zona "limpia" de rocas...-

EDITO: Si es una cascada, me lo voy a pasar cojonudo con la moto de agua [sonrisa]


Es una cascada, seguro, de hecho en las anterior foto del rio este se ve una cascada claramente al fondo.

EDIT:

Imagen

Veis la mini cascada al fondo?
Miguel20 escribió:Y si el viejo ese es un enemigo de el que sea de una mafia el viejo ?¿


Ahi esta!! esoo queria decir yo, el viejo ese tiene pinta de ser el que mandara a nuestro prota negro a ensuciarse las manos matando a gente o llevando paquetes de un lado a otro, como pegorino.
PostR escribió:
JoyKo escribió:
Wence escribió:¿Habeis visto que en la foto del avion parece que hay una cascada al final del rio?


Yo también me fijé. Pero si observas más, entran dudas de si es un efecto óptico. Se ven monte al costado, pero como difuminado. No sé si son montañas a lo lejos, o si están justo al lado de donde termina la pequeña..."playa" -que no es una playa pero es una zona "limpia" de rocas...-

EDITO: Si es una cascada, me lo voy a pasar cojonudo con la moto de agua [sonrisa]


Es una cascada, seguro, de hecho en las anterior foto del rio este se ve una cascada claramente al fondo, ahora pongo la imagen.

Cierto, la del paracaidas.
PostR escribió:Es una cascada, seguro, de hecho en las anterior foto del rio este se ve una cascada claramente al fondo, ahora pongo la imagen.


Pues ojalá sea así, yo encantado :D. Madre mía, GTA V va a revolucionar lo que conocemos por "Sandbox"... y sin querer pienso ya en cómo será el GTA VI de next gen xDDDDDDDDD
La imagen de la avioneta es dios,que graficazos,y que agua.

Cada vez pienso mas que el tipo negro es el prota,estos de Rockstar van a confundir [carcajad] [carcajad]
Imagen
huyendo de la poli XD sera el mismo?
Me jugaría la cuenta (jajaja) a que sí que es el mismo. Tiene un peazo buzón que es inconfundible [sonrisa] .

Pues vale, yo firmo por ese personaje. Y lo de la cascada..."exceleeeeente" [plas]
Joder que salga mañana a la venta!!!!
Creo que los coches de poli cambiarán en cada zona, porque el del trailer era un Ford Crown Victoria y este no sé cual es..
GRAN TORINO escribió:Creo que los coches de poli cambiarán en cada zona, porque el del trailer era un Ford Crown Victoria y este no sé cual es..


Ahí tú.....FRIKI !! [poraki] [poraki]
Un saludo monstruo. [oki]
Nos vemos en el río. [babas]

PD: Cada vez estoy más convencido de que sale este año. Sino, que se van a tirar, 8 o 9 meses sacando fotos( suponiendo que saliese en abril o mayo) cada semana? Lo dudo. Además , viendo las imágenes, se ve que está en un estado de desarrollo muy avanzado.
Ya podéis ir pidiendo a papá Noel un GTAV. [looco]
focustop10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Creo que los coches de poli cambiarán en cada zona, porque el del trailer era un Ford Crown Victoria y este no sé cual es..


Ahí tú.....FRIKI !! [poraki] [poraki]
Un saludo monstruo. [oki]
Nos vemos en el río. [babas]



Shhh! que al menos me molesto en identificar los coches, vago! xDD [hallow]
cchicom escribió:Joder que salga mañana a la venta!!!!


Póngame un kilo! ;)
Salga ya por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [tadoramo]
Habrá varios tipos de coches patrulla o el del trailer era beta


Asi quedamos todos cuando vimos las imagenes de GTA V xD
fluzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C_S5cXbXe-4


"FAV"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué graficazos madre!
¿Aún no se intuye nada sobre si estarán las demás ciudades? He visto que los puentes se asemejan bastante a los de San Fierro, y pueden dar una pista sobre si estará o no en el juego.
para refrescar la memoria, mirad todos los trailers que salieron del 4:

http://www.youtube.com/watch?v=US9ue4_YHvI

Desde el primer trailer mostraron a niko como protagonista indiscutible, creeis que hasta que no salgan todos esos trailers no saldrá el juego??

Salieron 4 trailers y hasta el cuarto no dijeron la fecha de salida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] miedo me dan...

PD: Vaya genios estos de Rockstar haciendo trailers [boing] [boing] [boing]
Joder que mono de jugar , y para los que juegan roleplay en samp todavia más me imagino [sonrisa]
Yo que quereis que os diga pero creo que a la actual generacion de consolas le va a costar tirar con este juego.

A mi lo que me daria coraje es lo de la carga de texturas, algo que ya pasaba en red dead redemption y eso que la
mayoria del tiempo ibas por desierto y a caballo.

En un gta que hay muchisimos mas vehiculos, edificios, personas y demas cosas en el mundo lo veo complicado.

Me veo en este gta en un avion a toda pastilla y chocarme con algun edificio que no le ha dado tiempo a cargar y no he visto.

Me da un poco de susto.
winy escribió:Yo que quereis que os diga pero creo que a la actual generacion de consolas le va a costar tirar con este juego.

A mi lo que me daria coraje es lo de la carga de texturas, algo que ya pasaba en red dead redemption y eso que la
mayoria del tiempo ibas por desierto y a caballo.

En un gta que hay muchisimos mas vehiculos, edificios, personas y demas cosas en el mundo lo veo complicado.

Me veo en este gta en un avion a toda pastilla y chocarme con algun edificio que no le ha dado tiempo a cargar y no he visto.

Me da un poco de susto.

qu no hombre...
Y si vemos varios protagonistas pq el juego esta dirigido a una campaña multijugador cooperativa?

Ademas quizá te deje vivir la historia desde distintos puntos de vista. Pasarte el juego con el negro y después con el viejo para entérate de la historia al completo.
pues yo prefiero a un protagonista de principio a fin y nada mas
Chavales, yo creo que meterán las demás ciudades como parte de DLC's,
y si nos hacen un facepalm estos de rockstar y por primera vez nos meten una prota en vez de de un prota!!!!????

ya puestos a hacernos pajas mentales prefiero hacermelas pensando en leadys. XD XD
fluzo escribió:y si nos hacen un facepalm estos de rockstar y por primera vez nos meten una prota en vez de de un prota!!!!????

ya puestos a hacernos pajas mentales prefiero hacermelas pensando en leadys. XD XD

DE ESO NADA, YO QUIERO MONTARMELO CON LAS PROSTIS
55009 respuestas