[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

DIOS!!! QUE PASADAAAA!!!!! LA PUTA HOSTIA!!! Como se pueda jugar al tenis VOY A FLIPAR!!!

Eso Rockstar, saca más imágenes, que nos vas a dejar mejor que nadie!
Simplemente brutal. Rockstar causando infartos de norte a sur y de este a oeste XD [poraki] [tadoramo] [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:DIOS!!! QUE PASADAAAA!!!!! LA PUTA HOSTIA!!! Como se pueda jugar al tenis VOY A FLIPAR!!!

Eso Rockstar, saca más imágenes, que nos vas a dejar mejor que nadie!

Ya lo dudo. Eso serán ciudadanos normales que puedas encontar en las pistas. Como mucho volvería el baloncesto
Empieza lo bueno ratataaaa ratataaaa ratataaaa el mejor juego de la generación llegando
GRAN TORINO escribió:DIOS!!! QUE PASADAAAA!!!!! LA PUTA HOSTIA!!! Como se pueda jugar al tenis VOY A FLIPAR!!!

Eso Rockstar, saca más imágenes, que nos vas a dejar mejor que nadie!

yo jugar al tenis no.....soy mas de reventar cabezas a raquetazos a lo mcenroe!!! XD XD XD

parece que van a poner mas cosillas durante la tarde...mmmmmmhh a ver a ver!!
En la foto de la casa con pista de tenis no se ve un helicoptero aparcado detras de los arboles?
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:DIOS!!! QUE PASADAAAA!!!!! LA PUTA HOSTIA!!! Como se pueda jugar al tenis VOY A FLIPAR!!!

Eso Rockstar, saca más imágenes, que nos vas a dejar mejor que nadie!

Ya lo dudo. Eso serán ciudadanos normales que puedas encontar en las pistas. Como mucho volvería el baloncesto


Quien sabe, antes no se podía jugar al baloncesto y mira San Andreas
rax coswell escribió:En la foto de la casa con pista de tenis no se ve un helicoptero aparcado detras de los arboles?

Cierto! eso parece!
GTA V deja a otros sandbox en la mierda.. madre mia lo que consigue rockstar.. INCREIBLE!!!
En GTAForums ya le han sacado el parecido a la foto del paracaidista... [chulito] Imagen

EDITO: comparandolo con GTASA...
Imagen
La madre que me parió...
La madre que me pario, esto si que me gusta, vaya pasada!!
En un primer vistazo he pensado que llevaban casco [+risas] pero el último es negro, el del medio es raro (no sé si es calvo y le brilla la calva o tiene la mitad hacia abajo rapado y el resto teñido rubio chillon) y el primero se ve como si fuese el viejo del balcón :-?

Imagen
que grandes imagenes hype a mil
Dios, este juego la va a liar, ya os lo digo....
FAP,FAP,FAP,FAP,FAP,FAP,FAP,FAP,FAP...
¿Lo sacarán algún día? Me da a mí que esto va a ir para largo. Nos meten un trailer y meses después imágenes (que algunas no dicen nada) O les queda muchísimo desarrollo por delante o piensan anunciar la fecha con un lanzamiento inminente.
madre del amor hermoso, pero que grandes son rockstar, el hype que nos producen a todos con unos simples imagenes.
son enormes, por cierto donde veis el helicoptero en la imagen de la casa? yo es que no veo nada.
saludossssssssssssssssssssss
Menuda pintaza, bravo Rockstar!
En 2 días varias imágenes... a ver si la fecha no está tan lejos porque nos han tenio 7-8 meses sin na
¿Más cosas decís que sacaran durante esta misma tade?
Menudas imáganes, yo no puedo ver esto que me pongo malo xD
Rockstar los putos amos! [flipa]

Hype x 350.000.000!
robde escribió:¿Más cosas decís que sacaran durante esta misma tade?

Hoy ya no creo, sera mañana cuando saquen las 3 fotos que aun faltan y quien sabe si pondran mas...
hyu escribió:
robde escribió:¿Más cosas decís que sacaran durante esta misma tade?

Hoy ya no creo, sera mañana cuando saquen las 3 fotos que aun faltan y quien sabe si pondran mas...



Queremos un Artwork del protagonista+fecha!
Tanto secretismo con el protagonista.... Como sea igual que Niko Bellic me voy a cagar en todo...
(mensaje borrado)
¿La imagen del paracaidista no es de la zona del sur de San Fierro?
por cierto, ¿se sabe algo del multijugador?
elhopillo escribió:por cierto, ¿se sabe algo del multijugador?



Todo lo que se sabe del juego esta aqui

http://m.rockstargames.com/V/

Y no, no se sabe nada del multi.
Os habeis dado cuenta de que el puente más bien (o eso me parece) es para un tren. No tiene vallas para agarrarse mientras pasa la gente y se ve a la izquierda de éste como un túnel.

Por otro lado debajo del puente se ve agua pero es un acantilado o una presa? A mi me parece más bien una presa pero no se ve con claridad. En el San Andreas ya salia la presa Hoover, si acaso es una presa no será esa ya que es muy pequeña y no se parece en nada, ¿pero creeis que la presa Hoover vendrá en GTA V?

Imagen
elamos escribió:
elhopillo escribió:por cierto, ¿se sabe algo del multijugador?



Todo lo que se sabe del juego esta aqui

http://m.rockstargames.com/V/

Y no, no se sabe nada del multi.


Lo único es que los clanes que formes o a los que te unas en Max Payne 3 seguirán en GTA V.

Sobre las imágenes tanto de hoy como las del otro día son [flipa]

Y me parece a mi que el tío del paracaídas es el mismo que el de la bici.

¿soy el único que ha pensado que las personas de las imágenes pueden ser skins del multijugador (me refiero al del paracaídas, a los de las motos...)?
Ya me veo por las noches en las montañas
buscando cosas misteriosas xD [poraki]
Por la noche, por el bosque en las montañas, llevandonos a una putilla para follarnosla, y matarla con el cuchillo xDD en verdad eso es lo primero que haremos cuando tengamos el GTA V [360º]
y si tiene online liandola mucho por la montaña 16 personas (o las que acepte el online).
rax coswell escribió:Os habeis dado cuenta de que el puente más bien (o eso me parece) es para un tren. No tiene vallas para agarrarse mientras pasa la gente y se ve a la izquierda de éste como un túnel.

Por otro lado debajo del puente se ve agua pero es un acantilado o una presa? A mi me parece más bien una presa pero no se ve con claridad. En el San Andreas ya salia la presa Hoover, si acaso es una presa no será esa ya que es muy pequeña y no se parece en nada, ¿pero creeis que la presa Hoover vendrá en GTA V?

Si no sale Las Venturas, dudo mucho que salga la presa Hoover
Yo solo espero, que si llevo a algun tio en un coche de acompañante cuando robas el coche y vas rapido y no le das lugar a escapar, cuando le lleve a la montaña y tire el coche por un precipicio y vea ese glorioso espectaculo, que no salten las estrellas de la policia porque seria demasiado falso.

Al igual que si mato a algun excursionista por el monte, que la poli no se entere
elamos escribió:Yo solo espero, que si llevo a algun tio en un coche de acompañante cuando robas el coche y vas rapido y no le das lugar a escapar, cuando le lleve a la montaña y tire el coche por un precipicio y vea ese glorioso espectaculo, que no salten las estrellas de la policia porque seria demasiado falso.

Al igual que si mato a algun excursionista por el monte, que la poli no se entere


Algo de eso se rumoreaba, que por ejemplo si matas a un poli que está solo y no le dejas tiempo a informar, no te saltan las estrellas. De todas formas por hacer eso que has puesto no te saltan estrellas.
robde escribió:
elamos escribió:Yo solo espero, que si llevo a algun tio en un coche de acompañante cuando robas el coche y vas rapido y no le das lugar a escapar, cuando le lleve a la montaña y tire el coche por un precipicio y vea ese glorioso espectaculo, que no salten las estrellas de la policia porque seria demasiado falso.

Al igual que si mato a algun excursionista por el monte, que la poli no se entere


Algo de eso se rumoreaba, que por ejemplo si matas a un poli que está solo y no le dejas tiempo a informar, no te saltan las estrellas. De todas formas por hacer eso que has puesto no te saltan estrellas.



Va a ser brutal este gta, lo quiero yaa :D
Deseando estoy de ver los quads, porque tiene que haber quads si no me los cargo!
Este juego y The last of us son mis más esperados, y rezando estoy para que no coincidan mucho en las fechas de salida, me daría algo [carcajad].
robde escribió:
elamos escribió:Yo solo espero, que si llevo a algun tio en un coche de acompañante cuando robas el coche y vas rapido y no le das lugar a escapar, cuando le lleve a la montaña y tire el coche por un precipicio y vea ese glorioso espectaculo, que no salten las estrellas de la policia porque seria demasiado falso.

Al igual que si mato a algun excursionista por el monte, que la poli no se entere


Algo de eso se rumoreaba, que por ejemplo si matas a un poli que está solo y no le dejas tiempo a informar, no te saltan las estrellas. De todas formas por hacer eso que has puesto no te saltan estrellas.


Pero siempre estará el guardabosques con la escopeta preparada para los cafres como tú. [poraki]
Este GTA va a ser APOTEÓSICO !!! . Oooh [flipa] [tadoramo]

Saludos.
rax coswell escribió:En un primer vistazo he pensado que llevaban casco [+risas] pero el último es negro, el del medio es raro (no sé si es calvo y le brilla la calva o tiene la mitad hacia abajo rapado y el resto teñido rubio chillon) y el primero se ve como si fuese el viejo del balcón :-?

Imagen


Yo más bien diría que van ataviados con algo así Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A nadie se le ocurre que acaben de robar y lleven pasamontañas en su huida... [Ooooo]
TheOnlyMan escribió:A nadie se le ocurre que acaben de robar y lleven pasamontañas en su huida... [Ooooo]


Equilicuá XD
TheOnlyMan escribió:A nadie se le ocurre que acaben de robar y lleven pasamontañas en su huida... [Ooooo]

No. El primero es negro y el segundo es Homer Simpson
robde escribió:
TheOnlyMan escribió:A nadie se le ocurre que acaben de robar y lleven pasamontañas en su huida... [Ooooo]

No. El primero es negro y el segundo es Homer Simpson


[jaja] [jaja] [jaja]
55009 respuestas