[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

me han cambiado las bmx de san andreas por las de ciclismo tu!!!
ya me veo al prota con el platanito puesto y atracando el burguer shot XD XD XD
shut up take my money!!!!!!!!!!!!!! aunque no me gusta nada la idea de que tengamos que controlar a un viejales.. lo digo por la foto del caza
jose_10 escribió:shut up take my money!!!!!!!!!!!!!! aunque no me gusta nada la idea de que tengamos que controlar a un viejales.. lo digo por la foto del caza



Yo no lo veo tan claro que sea el abuelo. La foto de la bici parece un hombre muy musculado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que cabrones... como aumentan las ganas de tenerlo con 3 simple imagenes XD
Yo como visionario que soy os digo que el prota no será ni "el viejales" ni el "negrata"
jose_10 escribió:shut up take my money!!!!!!!!!!!!!! aunque no me gusta nada la idea de que tengamos que controlar a un viejales.. lo digo por la foto del caza

treinta y tantos le pongo yo mas bien.... [sonrisa]
Imagen


koenigsegg agera?

Imagen

Edito:
El viejo pilotando el caza?
Imagen
rax coswell escribió:Edito:
El viejo pilotando el caza?
Imagen



bfff que mal, que claro se ve aquí. Ojala no sea el viejo este el prota...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues a mi si me gusta la idea de que sea "el viejo", que no llegara a los 40 vamos...
TheOnlyMan escribió:Pues a mi si me gusta la idea de que sea "el viejo", que no llegara a los 40 vamos...



No se...le dara un toque demasiado James Bond.
Yo peferíría imágenes que enseñasen el escenario, no vehículos...

A ver si al final hay varios protagonistas...
Al fin un GTA a las alturas de los anteriores
Esto son capturas de verdad! bicis!! y, vuelve el Cheetah, aunque muy cambiado, ya no es un Ferrari... [buuuaaaa]
Yo confio en Rockstar, en el tema del personaje.

Pues Niko Bellic y John Marston les avalan.
robde escribió:Yo peferíría imágenes que enseñasen el escenario, no vehículos...

A ver si al final hay varios protagonistas...


seguro que sera como el red dead redemption.. por los protagonistas..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tashack escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues a mi si me gusta la idea de que sea "el viejo", que no llegara a los 40 vamos...



No se...le dara un toque demasiado James Bond.

Pero no tienes que ser un yonki para que el juego tenga gracia...

Decia en el trailer que queria dejar los ausntos turbios y cambiar de ciudad, no? Imaginate que semuda aqui co su familia y se entera de trabajillos sucios... va haciendo algunos porque por unos pocos no pasa nada... (seria las primeras misiones tipicas de gta), y luego se mete en problemas, o se vuelve a enganchara la delincuencia etc etc.
Y si encima su familia no lo sabe? Y si les capturan? y si...?

Hay que buscar lados positivos [360º]
TheOnlyMan escribió:
tashack escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues a mi si me gusta la idea de que sea "el viejo", que no llegara a los 40 vamos...



No se...le dara un toque demasiado James Bond.

Pero no tienes que ser un yonki para que el juego tenga gracia...

Decia en el trailer que queria dejar los ausntos turbios y cambiar de ciudad, no? Imaginate que semuda aqui co su familia y se entera de trabajillos sucios... va haciendo algunos porque por unos pocos no pasa nada... (seria las primeras misiones tipicas de gta), y luego se mete en problemas, o se vuelve a enganchara la delincuencia etc etc.
Y si encima su familia no lo sabe? Y si les capturan? y si...?

Hay que buscar lados positivos [360º]


haha no tampoco quiero un Yonki, pero si alguien más joven y lo que quiero es que se pueda cambiar el cuerpo (Gimnasio, tatuajes, mucha ropa...) y con un protagonista así no veo que vaya a haber esa posibilidad.
Si el prota es el del avión genial pero que no quiten sus posibilidades, como tatuajes, ropa etc (todo lo que le quitaron en el IV...)

y hablando de Yonki, desde cuando en un Grand Theft Auto se controla a un drogadicto?

si de hecho CJ odia las drogas
GRAN TORINO escribió:Si el prota es el del avión genial pero que no quiten sus posibilidades, como tatuajes, ropa etc (todo lo que le quitaron en el IV...)

y hablando de Yonki, desde cuando en un Grand Theft Auto se controla a un drogadicto?

si de hecho CJ odia las drogas


Ojala!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Una cosa no tiene por que quitar la otra: ImagenPrimera imagen de google, no se ni quien es xD
TheOnlyMan escribió:Una cosa no tiene por que quitar la otra: ImagenPrimera imagen de google, no se ni quien es xD


Carlos Latre? xD
TheOnlyMan escribió:Una cosa no tiene por que quitar la otra: ImagenPrimera imagen de google, no se ni quien es xD



Hahahaha esto no es serio. Mola más este
Imagen
Ahora mismo viajaría al futuro para disfrutar de este fantastico juego ;)
Dios al fin algo nuevo xDDD

PD: El tipo de la bici puede ser un simple ciudadano, no tiene porque ser el prota xd
Joder, es que si el protagonista es el viejo ese medio gordo... Los sprints durarán 5 segundos
robde escribió:Joder, es que si el protagonista es el viejo ese medio gordo... Los sprints durarán 5 segundos

No tiene porque, no es viejo, es casi cuarenton...Puede que al final sea ese el prota aunque hasta el final nunca se sabe, si lo es confio en R* nunca me ha fallado [inlove] [inlove]
skunk_break escribió:
robde escribió:Joder, es que si el protagonista es el viejo ese medio gordo... Los sprints durarán 5 segundos

No tiene porque, no es viejo, es casi cuarenton...Puede que al final sea ese el prota aunque hasta el final nunca se sabe, si lo es confio en R* nunca me ha fallado [inlove] [inlove]


na, ese sera un ciudadano en un caza, no os preocupéis xDDDDDDDDDDDD

Lo mismo cada uno se puede hacer su personaje, molaria xD
Ha habido un colega mio que ha ido a la gamestop y ha reservado el juego y le han dicho que sale para finales de Noviembre....yo le he dicho que eso en sueños si...hasta el prox año na nai.

Se lo habrán dicho para que reserve si o si
salva10_GTA escribió:Ha habido un colega mio que ha ido a la gamestop y ha reservado el juego y le han dicho que sale para finales de Noviembre....yo le he dicho que eso en sueños si...hasta el prox año na nai.

Se lo habrán dicho para que reserve si o si



Me parece muy raro que le hayan dicho algo...
robde escribió:Joder, es que si el protagonista es el viejo ese medio gordo... Los sprints durarán 5 segundos



Fácilemente puede ser rollo GTA IV y expansiones y que puedas elegir personaje
Rockstars ha presentado 3 imagenes nuevass.
Vuelven las biicis y los aviones y el ya conocido cheeta...



Imagen
Imagen
Imagen

Cada vez tengo mas ganas de ver algo, dicen en rockstars que esta semana mostraran algo mas del juego, asique atentos.
pabolin1 escribió:....


Hahaha mira los post anteriores anda.
Curiosidades:

En la matrícula del Cheeta pone San Andreas xD

En la de la bici, el lugar de fondo es de sobra conocido por todos los que jugamos al San Andreas
robde escribió:Curiosidades:

En la matrícula del Cheeta pone San Andreas xD

En la de la bici, el lugar de fondo es de sobra conocido por todos los que jugamos al San Andreas



Era uno de los lugares donde empezaba una de las carreras de triatlón ¿no?
tashack escribió:
pabolin1 escribió:....


Hahaha mira los post anteriores anda.


Fallo mio... XD
Estaba con el movil y no me dio por leerlos y como acababa de ver la noticia.
A ver si en este podemos manejar los trenes,usar jetpack, ir en la hippy furgo, persecuciones en vehiculos de lo mas variopintos...etc..


Y que la historia sea tan variada y divertida como la del san andreas. Con que tenga todo eso, por mi como si el,protagonista es un chimpanze.
Astral escribió:
robde escribió:Curiosidades:

En la matrícula del Cheeta pone San Andreas xD

En la de la bici, el lugar de fondo es de sobra conocido por todos los que jugamos al San Andreas



Era uno de los lugares donde empezaba una de las carreras de triatlón ¿no?

Sí en efecto, lo de gana al pollo, ahí mismo. Acababa alguna otra misión ahí también al lado de la noria
pabolin1 escribió:
tashack escribió:
pabolin1 escribió:....


Hahaha mira los post anteriores anda.


Fallo mio... XD
Estaba con el movil y no me dio por leerlos y como acababa de ver la noticia.



haha no pasa nada colega, la emoción también, que R* nos de algo no pasa cada dia.

Saludos!
Queremos que cojan todas las opciones jugables de san andreas, minijuegos,vehiculos, chorradas, etc, y las trasladen a este nuevo, y mejoren cosas como por ejemplo, el ecosistema marino que en el IV brilla por su ausencia, que se pueda bucear, y que el mar no sea un lugar donde huir si no un enemigo en potencia en segun que zonas, con tiburones y distintos animales acuaticos peligrosos.


En el cielo que haya mas movimiento de aeronaves, exibiciones aereas de vez en cuando, accidentes aereeos aleatorios. Vamos que tanto el cielo, mar y tierra esten vivos.
elamos escribió:En el cielo que haya mas movimiento de aeronaves, exibiciones aereas de vez en cuando, accidentes aereeos aleatorios. Vamos que tanto el cielo, mar y tierra esten vivos.


No por Dios, aun recuerdo como en el SA a veces sin venir a cuento caían avionetas del cielo y en mas de una vez me llegaron a fastidiar a base de bien xD
elamos escribió:Queremos que cojan todas las opciones jugables de san andreas, minijuegos,vehiculos, chorradas, etc, y las trasladen a este nuevo, y mejoren cosas como por ejemplo, el ecosistema marino que en el IV brilla por su ausencia, que se pueda bucear, y que el mar no sea un lugar donde huir si no un enemigo en potencia en segun que zonas, con tiburones y distintos animales acuaticos peligrosos.


En el cielo que haya mas movimiento de aeronaves, exibiciones aereas de vez en cuando, accidentes aereeos aleatorios. Vamos que tanto el cielo, mar y tierra esten vivos.

Joder, pero si el mar en GTA IV estaba bien, ves a cualquier puerto o zona de mar, verás como no ves ningún bicho a simple vista, no como en Vice City o San Andreas que el agua es transparente.

Los acidentes aéreos aleatorios era un bug... Programaron rutas de aviones sin tener en cuenta los grandes árboles del campo, cumbres montañosas e incluso edificios.

Y lo de los tiburones ahora te parecerá genial, pero si te joden luego alguna misión o algo seguro que te cagas en ellos xd
joder no sé como 3 simple imágenes de 3 vehículos que estaban bastante cantados que iban a salir causen tantos posts [carcajad] es lo que tiene llamarse GTA [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
robde escribió:
Astral escribió:
robde escribió:Curiosidades:

En la matrícula del Cheeta pone San Andreas xD

En la de la bici, el lugar de fondo es de sobra conocido por todos los que jugamos al San Andreas



Era uno de los lugares donde empezaba una de las carreras de triatlón ¿no?

Sí en efecto, lo de gana al pollo, ahí mismo. Acababa alguna otra misión ahí también al lado de la noria

Decid directamente que es el muelle de Santa Monica... no es que lo inventaran en el SA XD
AlexMas escribió:joder no sé como 3 simple imágenes de 3 vehículos que estaban bastante cantados que iban a salir causen tantos posts [carcajad] es lo que tiene llamarse GTA [+risas]


Es que desde que lanzaron ese juego con vista de pájaro con un tío con pocos pixeles y robando coches y atropellando a otros peatones, se ha hecho un éxito impresionante!
robde escribió:
elamos escribió:Queremos que cojan todas las opciones jugables de san andreas, minijuegos,vehiculos, chorradas, etc, y las trasladen a este nuevo, y mejoren cosas como por ejemplo, el ecosistema marino que en el IV brilla por su ausencia, que se pueda bucear, y que el mar no sea un lugar donde huir si no un enemigo en potencia en segun que zonas, con tiburones y distintos animales acuaticos peligrosos.


En el cielo que haya mas movimiento de aeronaves, exibiciones aereas de vez en cuando, accidentes aereeos aleatorios. Vamos que tanto el cielo, mar y tierra esten vivos.

Joder, pero si el mar en GTA IV estaba bien, ves a cualquier puerto o zona de mar, verás como no ves ningún bicho a simple vista, no como en Vice City o San Andreas que el agua es transparente.

Los acidentes aéreos aleatorios era un bug... Programaron rutas de aviones sin tener en cuenta los grandes árboles del campo, cumbres montañosas e incluso edificios.

Y lo de los tiburones ahora te parecerá genial, pero si te joden luego alguna misión o algo seguro que te cagas en ellos xd


Es que lo que estaria bien esque al bucear ya sea mediante ropa de buceo o sin, haya fauna submarina , y que por encima el mar sea como el de gta IV, a ser posible un poco mas claro por la playa o zonas claras donde veas bien el interior del mar. Que pusiesen islotes tambien estaria fenomenal.

Lo de los acidentes aereos es entonces el mejor bug que se pudo hacer, eso le daba un toque magistral al juego jajaj
Os aveis fijado en el piloto del caza? seguro mas de uno no se a pispao jajaja pos creo que estamos ante el protagonista
AlexMas escribió:joder no sé como 3 simple imágenes de 3 vehículos que estaban bastante cantados que iban a salir causen tantos posts [carcajad] es lo que tiene llamarse GTA [+risas]


Crear Hype es asegurar el 80% de las ventas los primeros días de salida, no hay estrategia de marketing más descarada, y caemos como tontos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gonzalo_zgz_94 escribió:Os aveis fijado en el piloto del caza? seguro mas de uno no se a pispao jajaja pos creo que estamos ante el protagonista

Que artistas sois de verdad [+risas]
Este juego no necesita una gran promoción (que lo tendrá) ni un super marketing, si mañana dicen que lo sacan dentro de 1 mes, sería record de ventas
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Big Rda escribió:Este juego no necesita una gran promoción (que lo tendrá) ni un super marketing, si mañana dicen que lo sacan dentro de 1 mes, sería record de ventas

No va a ser record de ventas... el record lo hara Black ops 2, y lo superará el siguiente COD que salga en 2013 :o
55009 respuestas