[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Djkenny7 escribió:Chicos, una web ha puesto esta información sobre una supuesta campaña viral de Grand Theft Auto V que inició desde el 25 de Julio.

http://www.gamernationpro.com/posible-c ... ft-auto-v/

¿Creen que sea verdad? :O

Cierto, acaban de actualizar la página de Epsilon Program. Aunque no estoy seguro si es marketing viral.
gta iv san andreas

Grand Theft Auto IV recupera el mapa de San Andreas gracias al nuevo y mejorado mod que llevará el RAGE Engine al límite y cumplirá los sueños de muchos de los fans de GTA que quería visitar nuevamente Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

El mod está ya en su tercera beta e incluye características tan atractivas como un nuevo mapa, vehículos extra, texturas mejoradas, nuevas guerras entre bandas, carreras y un sinfín de añadidos que harán que GTA IV se convierta en el sustituto perfecto hasta que por fin tengamos Grand Theft Auto 5 en nuestras manos.

Como podéis ver en el vídeo, estamos ante un mod que promete recrear a la perfección GTA San Andreas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8c6T13W7dr8
rax coswell escribió:gta iv san andreas

Grand Theft Auto IV recupera el mapa de San Andreas gracias al nuevo y mejorado mod que llevará el RAGE Engine al límite y cumplirá los sueños de muchos de los fans de GTA que quería visitar nuevamente Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

El mod está ya en su tercera beta e incluye características tan atractivas como un nuevo mapa, vehículos extra, texturas mejoradas, nuevas guerras entre bandas, carreras y un sinfín de añadidos que harán que GTA IV se convierta en el sustituto perfecto hasta que por fin tengamos Grand Theft Auto 5 en nuestras manos.

Como podéis ver en el vídeo, estamos ante un mod que promete recrear a la perfección GTA San Andreas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8c6T13W7dr8


¿Se puede bajar ya o hay que esperar a que lo saquen?
Strait escribió:
rax coswell escribió:gta iv san andreas

Grand Theft Auto IV recupera el mapa de San Andreas gracias al nuevo y mejorado mod que llevará el RAGE Engine al límite y cumplirá los sueños de muchos de los fans de GTA que quería visitar nuevamente Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

El mod está ya en su tercera beta e incluye características tan atractivas como un nuevo mapa, vehículos extra, texturas mejoradas, nuevas guerras entre bandas, carreras y un sinfín de añadidos que harán que GTA IV se convierta en el sustituto perfecto hasta que por fin tengamos Grand Theft Auto 5 en nuestras manos.

Como podéis ver en el vídeo, estamos ante un mod que promete recrear a la perfección GTA San Andreas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8c6T13W7dr8


¿Se puede bajar ya o hay que esperar a que lo saquen?


No sé si será fiable, la noticia es de ongames :-|

Desde aqui pone que ya se puede bajar, tambien hay más mods: http://pc.ongames.com/descargas_grand-theft-auto-iv
A ver si vuelven las misiones de pizzero q me encantan jajaja
Os dejo un gameplay que e encontrado en youtube de GTA IV san andreas, para los que crean que es fake:

https://www.youtube.com/watch?v=vW-R2euGBG4

Un saludo.
Kr4N3n64 escribió:Os dejo un gameplay que e encontrado en youtube de GTA IV san andreas, para los que crean que es fake:

https://www.youtube.com/watch?v=vW-R2euGBG4

Un saludo.



y de donde hay que bajarlo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero eso es mas viejo que matusalen, sin ir mas lejos ese video es de hace 5 meses.
Y que mas da que el video sea de hace 5 mese? la cuestion es que el proyecto es real, y si te quieres descargar el MOD en la version BETA 3 que ha salido el 1/8/2012 aqui la tienes:

http://gtaivsa.com/download/
Kr4N3n64 escribió:Y que mas da que el video sea de hace 5 mese? la cuestion es que el proyecto es real, y si te quieres descargar el MOD en la version BETA 3 que ha salido el 1/8/2012 aqui la tienes:

http://gtaivsa.com/download/

Pero si estos mods llevaban mazo de tiempo ya anunciados. No son más que un nuevo mapa para GTA IV
Bueno dejo ya de dabatir sobre el tema, arriba han dicho si se puede descargar y ahi lo teneis, otro usuario ha dicho si es fiable y ahi lo teneis..

Claro que es un mapa para el GTA IV, que esperas?? un juego totalmente nuevo?? lo han recreado identico, ademas de los vehiculos, que tambien son los del san andreas.. Bueno dejo aqui el tema sobre el gta iv y san andreas, vamos a centrarnos en el GTA V.

Un saludo.
Os vuelvo a recordar que este hilo es del GTA V no del IV, así que dejad de hacer offtopick por favor.
Sí, por favor. Yo no me suelo quejar de los off-topics porque son inevitables. Pero es que llevamos un montón de páginas hablando de anécdotas del San Andreas, de mods y de cosas que realmente no me aportan nada acerca del GTA V que es para lo que entro en este hilo.

No os lo toméis a mal, pero para esas cosas podéis pasaros al hilo del IV.

Y ya concluyo mi off topic XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Volviendo a GTA5: dejando a un lado la especulacion y los rumores: han dicho algo del tamaño aproximado del mapa?

Y como curiosidad: estoy jugando ahora a LA Noire y no puedo olvidar MidnightClub LA, tienen cierta fijacion en Rockstar (ya se que son distintos estudios y blabla) por Los Angeles XD , se habran ayudado de informacion de la ciudad usada en un juego para el otro o cosas asi?
TheOnlyMan escribió:Volviendo a GTA5: dejando a un lado la especulacion y los rumores: han dicho algo del tamaño aproximado del mapa?

Y como curiosidad: estoy jugando ahora a LA Noire y no puedo olvidar MidnightClub LA, tienen cierta fijacion en Rockstar (ya se que son distintos estudios y blabla) por Los Angeles XD , se habran ayudado de informacion de la ciudad usada en un juego para el otro o cosas asi?



A ver del mapa lo único que se sabe a ciencia cierta, es que será el más grande que jamas haya creado Rockstar y ya esta, solo sabemos eso. Yo confió en que no defraudará. Perdón por los offtopics, pero hay veces que es inevitable y el mismo hype nos vuelve locos.

Este video es muy fake pero esta bien, ahí lo dejo. Os gustaría un GTA V así?

Video

Saludos!

Un Saludos a todos!
Imaginaos un GTA en el que seas un policía corupto, con la comisaría como guarida principal y con todos los pivilegios de policía... Podrían hacerlo en alguna expansión de GTA V
robde escribió:Imaginaos un GTA en el que seas un policía corupto, con la comisaría como guarida principal y con todos los pivilegios de policía... Podrían hacerlo en alguna expansión de GTA V



True crime!
Por muy grande que fuera el mapa si el 90% de el mismo es solo ciudad no tendría gracia, por lo menos para mí, yo quiero que tenga bastante campo, montaña etc, más o menos a lo SA, ojalá Rocstar lo haga así.
snul9 escribió:Por muy grande que fuera el mapa si el 90% de el mismo es solo ciudad no tendría gracia, por lo menos para mí, yo quiero que tenga bastante campo, montaña etc, más o menos a lo SA, ojalá Rocstar lo haga así.


Yo creo que lo van a hacer así (Salía el Mount Chilliad y campos en el trailer) pero creo que lo van a cargar bastante de minijuegos, molaría el gimnasio (El que se ve en la playa del trailer).
Yo me comformaria con que fuera un San Andreas 2
Alexis-CS escribió:Yo me comformaria con que fuera un San Andreas 2


Anda, pues tu te conformas con poco... [+risas]

Yo también espero que tenga bastante terreno fuera de la ciudad. A mi me ponen una ciudad enorme y todas las calles me parecen iguales.
Creo que el trailer deja bastante claro que habrá mucho terreno no urbano, no sé a qué vienen tantas dudas ahora. Seguramente esté lleno además de misiones secundarias y minijuegos, no como el campo de San Andreas que era bastante estéril.
Por muy grande que sea el mapa si luego no podemos hacer casi nada ni entrar en casi ningún edificio pues lo veo tontería ( igual que el IV).

Pero creo que este GTA va a ser un San Andreas con gráficos actuales ( lo que pedíamos los fans después del chasco del IV), es decir, un GTA divertido-alegre-variado y con muchas cosas por hacer ( libertad)
Esto ya son rumores, pero se ha dicho que se podría entrar en muchos edificios.
robde escribió:Esto ya son rumores, pero se ha dicho que se podría entrar en muchos edificios.


Pues seguro que es cierto, rockstar siempre mejora y escucha a los fans, en muchos no sé si se podrá pero más que en el IV seguro
salva10_GTA escribió:
robde escribió:Esto ya son rumores, pero se ha dicho que se podría entrar en muchos edificios.


Pues seguro que es cierto, rockstar siempre mejora y escucha a los fans, en muchos no sé si se podrá pero más que en el IV seguro

Ya bueno, pero de los rumores no te fuedes fiar. En San Andreas salieron un montón de cosas que luego no se podían hacer.
Se plantea la posibilidad de que recreen San Diego y Tijuana, la frontera con méxico daría mucho juego. Esto es pura especulación, pero estaría bueno.
XxJRM96xX escribió:Se plantea la posibilidad de que recreen San Diego y Tijuana, la frontera con méxico daría mucho juego. Esto es pura especulación, pero estaría bueno.


y nos tomamos un margarita en la playa!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este tipo de especulaciones son las que quieren evitar rock* no sacando noticias pero la mente de la gente echa a volar muy rapido
largo escribió:
XxJRM96xX escribió:Se plantea la posibilidad de que recreen San Diego y Tijuana, la frontera con méxico daría mucho juego. Esto es pura especulación, pero estaría bueno.


y nos tomamos un margarita en la playa!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este tipo de especulaciones son las que quieren evitar rock* no sacando noticias pero la mente de la gente echa a volar muy rapido



Tijuana no es conocida por los margaritas justamente...es más conocida por los 10 asesinatos diarios por el narcotráfico. Ojala recreen San Diego y Tijuana !!
Sin duda todo el tema de narcos, corrupción, asesinatos, mas las pandillas de L.A sería impresionante
Big Rda escribió:Sin duda todo el tema de narcos, corrupción, asesinatos, mas las pandillas de L.A sería impresionante

Habría misiones intresantes con ese tema, del tipo asesinato como en el IV con el de la cabina o Vice City
Una cosa importante es que me gustaría que en este GTA V a las bandas se les dieran más importancia, como en el 3, Vice City y San Andreas, porque el IV tiene un par de bandas pero si no consultas la Wikia no te enteras de nada, y yo no supe nada de las bandas del IV hasta consultarlas, y la verdad es que no tienen mucho protagonismo y me gustaría que se volviese a tocar el tema en la saga
GRAN TORINO escribió:Una cosa importante es que me gustaría que en este GTA V a las bandas se les dieran más importancia, como en el 3, Vice City y San Andreas, porque el IV tiene un par de bandas pero si no consultas la Wikia no te enteras de nada, y yo no supe nada de las bandas del IV hasta consultarlas, y la verdad es que no tienen mucho protagonismo y me gustaría que se volviese a tocar el tema en la saga


Me puedes pasar esa wikia donde slaen las bandas?gracias :).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Una cosa importante es que me gustaría que en este GTA V a las bandas se les dieran más importancia, como en el 3, Vice City y San Andreas, porque el IV tiene un par de bandas pero si no consultas la Wikia no te enteras de nada, y yo no supe nada de las bandas del IV hasta consultarlas, y la verdad es que no tienen mucho protagonismo y me gustaría que se volviese a tocar el tema en la saga


Me puedes pasar esa wikia donde slaen las bandas?gracias :).

Imagino que esta: http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto_IV

PD: briconsejo: de cualquier juego busca en google "talcual wikia" y suele haber paginas muy muy curradas hechas por fans [360º]
robde escribió:
Big Rda escribió:Sin duda todo el tema de narcos, corrupción, asesinatos, mas las pandillas de L.A sería impresionante

Habría misiones intresantes con ese tema, del tipo asesinato como en el IV con el de la cabina o Vice City


En el Vice City también habían misiones en una cabida :) , me has hecho recordar el nombre de la última sino recuerdo mal, se llamaba "Autocidio".
TheOnlyMan escribió:
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Una cosa importante es que me gustaría que en este GTA V a las bandas se les dieran más importancia, como en el 3, Vice City y San Andreas, porque el IV tiene un par de bandas pero si no consultas la Wikia no te enteras de nada, y yo no supe nada de las bandas del IV hasta consultarlas, y la verdad es que no tienen mucho protagonismo y me gustaría que se volviese a tocar el tema en la saga


Me puedes pasar esa wikia donde slaen las bandas?gracias :).

Imagino que esta: http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto_IV

PD: briconsejo: de cualquier juego busca en google "talcual wikia" y suele haber paginas muy muy curradas hechas por fans [360º]


Si, exactamente, esa, hay muchas Wikias muy bien hechas que te enteras de todo, muy detalladas
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Una cosa importante es que me gustaría que en este GTA V a las bandas se les dieran más importancia, como en el 3, Vice City y San Andreas, porque el IV tiene un par de bandas pero si no consultas la Wikia no te enteras de nada, y yo no supe nada de las bandas del IV hasta consultarlas, y la verdad es que no tienen mucho protagonismo y me gustaría que se volviese a tocar el tema en la saga


Me puedes pasar esa wikia donde slaen las bandas?gracias :).

Imagino que esta: http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto_IV

PD: briconsejo: de cualquier juego busca en google "talcual wikia" y suele haber paginas muy muy curradas hechas por fans [360º]


Si, exactamente, esa, hay muchas Wikias muy bien hechas que te enteras de todo, muy detalladas[/quote]

Ayer le eche un ojo, pero no vi lo de las bandas
Esta es una de las bandas

http://es.gta.wikia.com/wiki/Albaneses

Si no llega a ser por la Wikia ni me entero de esta gente...
GRAN TORINO escribió:Esta es una de las bandas

http://es.gta.wikia.com/wiki/Albaneses

Si no llega a ser por la Wikia ni me entero de esta gente...

Vamos a ver, bandas hay. Los rusos de Vlad, Faustin y Dimitri, los moteros, los mafiosos de Ray...
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Esta es una de las bandas

http://es.gta.wikia.com/wiki/Albaneses

Si no llega a ser por la Wikia ni me entero de esta gente...

Vamos a ver, bandas hay. Los rusos de Vlad, Faustin y Dimitri, los moteros, los mafiosos de Ray...


¿Quien no ha dicho que no hay? lo que digo es que apenas se les da protagonismo como en otras entregas, y eso es importante en un GTA, en el IV se dedicaban más a la historia del primo y de Dimitri que se las propias bandas
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Esta es una de las bandas

http://es.gta.wikia.com/wiki/Albaneses

Si no llega a ser por la Wikia ni me entero de esta gente...

Vamos a ver, bandas hay. Los rusos de Vlad, Faustin y Dimitri, los moteros, los mafiosos de Ray...


¿Quien no ha dicho que no hay? lo que digo es que apenas se les da protagonismo como en otras entregas, y eso es importante en un GTA, en el IV se dedicaban más a la historia del primo y de Dimitri que se las propias bandas


Y eso desde cuando desde el GTA san andreas?? porque es el unico que le da una importacia REAL ( q conste yo quiero que vuelvan ). El GTA IV es UN grandisimo juego lo malo que tiene es que a ser comparado al san andreas sea queda corto pero tambien se va a quedar corto el GTAV. PEro nadie pondra en duda la calidad de este juego..
A las bandas se les da importancia desde el 1... -_-

Y no por San Andreas, en el 3, a Las Triadas se les da mucho protagonismo, y a los Yakuza, y a los Jamaicanos y los del Cartel Colombiano

igual en Vice City con los cubanos...

en el IV se olvidaron de esto y los dejaron de lado
GRAN TORINO escribió:A las bandas se les da importancia desde el 1... -_-

Y no por San Andreas, en el 3, a Las Triadas se les da mucho protagonismo, y a los Yakuza, y a los Jamaicanos y los del Cartel Colombiano

igual en Vice City con los cubanos...

en el IV se olvidaron de esto y los dejaron de lado

Anda q no daban por saco los Yakuza en el cochecito ese negro que llevaban, esperemos que en el 5 le den más importancia a las bandas!!! Saludos!!
foncrack escribió:
GRAN TORINO escribió:A las bandas se les da importancia desde el 1... -_-

Y no por San Andreas, en el 3, a Las Triadas se les da mucho protagonismo, y a los Yakuza, y a los Jamaicanos y los del Cartel Colombiano

igual en Vice City con los cubanos...

en el IV se olvidaron de esto y los dejaron de lado

Anda q no daban por saco los Yakuza en el cochecito ese negro que llevaban, esperemos que en el 5 le den más importancia a las bandas!!! Saludos!!

Los del Salvatore peor, que después de matarle no puedes circular por su zona ya que te puede explotar el coche así de repente y sin anestesia... Es lo que tiene que vayan todos armados con escopetas.
Las bandas tendran protagonismo seguro, recordad que es en Los Angeles y esta ciudad es la cuna de las peores bandas de norte america como los crips o los bloods. Por no hablar de las latinas.
Los Jakuza no llevaban un deportivo rojo y blanco?los de la mafia creo que han sido los que mas coñazo me han dado en un gta
victorixi escribió:Los Jakuza no llevaban un deportivo rojo y blanco?los de la mafia creo que han sido los que mas coñazo me han dado en un gta


Si, se ha equivocado, los Yakuza llevaban un deportivo blanco y rojo, los Jamaicanos un clásico Americano rojo con saltitos xD

los de Salvatores eran los que tenían el coche negro (un Sentinel = BMW serie 3)

el coche más cutre era el de las Triadas, un camión de pescado xD
ojalá vuelva el Jet Pack, lo bien que venia para ir de una ciudad a otra en San Andreas
que ganas de que salga, solo espero que se parezca mas a san andreas en cuanto a libertad
55009 respuestas