[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
No digais tonterias [carcajad]

Como van a estar poniendo mas mapa? Eso implicaria cambiar la historia y todo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
replica escribió:
nbturin escribió:No se porque Rockstar ha sacado el trailer hace 8 meses y desde entonces no ha vuelto a decir nada. Yo seré el primero que lo compre pero esto ya me parece mal.
Para eso que se hubieran esperado a sacar el trailer. Que sacar el trailer y hasta dentro de un año no decir nada mas....



Eso se llama crear expectación (el famoso hype tan utilizado por aquí). Parecéis nuevos: esto ha pasado toda la vida.... te muestran algo, te quedas con ganas de más, y cuando te muestran un poquito más te meas de la emoción.

Es que no me explico ver a todo el mundo llorando: si es lo que quieren, se llamar crear expectacion como bien hes dicho.

Va a llegar la gamescon (si seda el caso) y direis: bah, otro video de Black ops 2, me he visto ya como 4 niveles dela campaña; saldra halo 4 y direis, buehno lo mismo desiempre... etc etc y estareis deseando que digan cosas de GTA5...
Habeis visto todos los comentarios del video no? xD todos GTA!!! GTA!!! GTA!!!
se nota que GTA V mueve montañas XD
jose_10 escribió:GTA V estara en la gamescom

http://www.youtube.com/watch?v=DHZY4hef ... _embedded#!

Minuto 1:50


Alguien dijo HYPE?
Mi gamescom soñada de este año seria:

-Segundo trailer de GTA V
-Gameplay de 10 minutos de GTA V
-Fecha de salida de GTA V
-Mostrar la edicion coleccionista de GTA V xD
Se que es mucho soñar.. pero soñar es gratis no? XD
No es por aguaros la fiesta, pero para el E3 también salía el GTAV en el refrito de vídeos con el que se anunciaban y nasti de plasti... ojalá!
jose_10 escribió:Mi gamescom soñada de este año seria:

-Segundo trailer de GTA V
-Gameplay de 10 minutos de GTA V
-Fecha de salida de GTA V
-Mostrar la edicion coleccionista de GTA V xD
Se que es mucho soñar.. pero soñar es gratis no? XD

Creo que van a cobrar 1 euro por sueño a partir de septiembre. Hay que recaudar, que el país está tieso como una mojama
30 de Junio y no ha pasado nada.Para mí este mes ya era el límite ya que no les veo soltando información hasta septiembre por lo que el juego saldría en 2013,abril/mayo como mucho.
Viendo los antecedentes de sus últimos juegos así lo demuestran.L.A Noire se mostró en noviembre de 2010 para lanzarlo en mayo de 2011.Y Max Payne 3 se mostró en septiembre de 2011 para lanzarlo en Marzo de 2012 (y luego retrasarlo al mes de mayo).Ambos juegos anunciados desde hace años.
Dudo mucho que en pleno verano se pongan a soltar la fecha de lanzamiento,el 2º trailer etc.La gente se desconecta más en verano y muchos que no van al día del mundillo (la gran mayoría) hasta después del verano les va a pillar de sopetón y por mucho nombre que tenga la saga es demasiado precipitado.

Tampoco es que ya lo tenga completamente asumido porque con esta gente nunca se sabe,pero si hasta hace unas semanas con los rumores de un 2º trailer en breve veía la posibilidad de que llegase este año en un 70-80% por decir una cifra,ahora la veo en un 10-20% y mucho es.

En la Gamescom tampoco van a mostrar nada.



Saludos!!!
Perdonaa que te corrija... pero en la Gamescom las posibilidades que hablen del juego son bastante amplias... en el video de publicidad de Gamescom anunciandolo sale entre todo lo que se va hablar,sale una parte del trailer del gta 5 (http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php) mirar apartir del minuto 1:50... no hace falta ser muy listo para saber que si sale algo del gta 5 en el video.. es porque hablaran de el .. porque si no seria un fraude y por tanto un delito... no pueden hacer publicidad de un juego que no van a decir nada de el para anunciar su feria.. rockstar tomaria medidas usarian su juego para darse publicidad la Gamescom asique seguro que hablaran de el... yo pienso que el trailer proximo sera en el mes de julio dejaran un mes poco mas poco menos para que la gente lo comente y en agosto durante la feria tendremos videos in-game del juego y obviamente saldra entre finales de octubre/ mediados de diciembre.. XD
arsan escribió:Perdonaa que te corrija... pero en la Gamescom las posibilidades que hablen del juego son bastante amplias... en el video de publicidad de Gamescom anunciandolo sale entre todo lo que se va hablar,sale una parte del trailer del gta 5 (http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php) mirar apartir del minuto 1:50... no hace falta ser muy listo para saber que si sale algo del gta 5 en el video.. es porque hablaran de el .. porque si no seria un fraude y por tanto un delito... no pueden hacer publicidad de un juego que no van a decir nada de el para anunciar su feria.. rockstar tomaria medidas usarian su juego para darse publicidad la Gamescom asique seguro que hablaran de el... yo pienso que el trailer proximo sera en el mes de julio dejaran un mes poco mas poco menos para que la gente lo comente y en agosto durante la feria tendremos videos in-game del juego y obviamente saldra entre finales de octubre/ mediados de diciembre.. XD


Pues segun el compañero reketekui, no opinina lo mismo...cito;

reketekui escribió:No es por aguaros la fiesta, pero para el E3 también salía el GTAV en el refrito de vídeos con el que se anunciaban y nasti de plasti... ojalá!


Asique si lo que dice el compaero reketekui es verdad, tambien puedo ocurrir en la Gamescom, asi tampoco hay que darlo por hecho de que va a salir 100% seguro
arsan escribió:Perdonaa que te corrija... pero en la Gamescom las posibilidades que hablen del juego son bastante amplias... en el video de publicidad de Gamescom anunciandolo sale entre todo lo que se va hablar,sale una parte del trailer del gta 5 (http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php) mirar apartir del minuto 1:50... no hace falta ser muy listo para saber que si sale algo del gta 5 en el video.. es porque hablaran de el .. porque si no seria un fraude y por tanto un delito... no pueden hacer publicidad de un juego que no van a decir nada de el para anunciar su feria.. rockstar tomaria medidas usarian su juego para darse publicidad la Gamescom asique seguro que hablaran de el... yo pienso que el trailer proximo sera en el mes de julio dejaran un mes poco mas poco menos para que la gente lo comente y en agosto durante la feria tendremos videos in-game del juego y obviamente saldra entre finales de octubre/ mediados de diciembre.. XD

No habrá videos in-game en los que se vea manejando al personaje y eso, habrá dos o tres trailers de aquí a que salga el juego y nada más, como pasó con GTA IV.
arsan escribió:Perdonaa que te corrija... pero en la Gamescom las posibilidades que hablen del juego son bastante amplias... en el video de publicidad de Gamescom anunciandolo sale entre todo lo que se va hablar,sale una parte del trailer del gta 5 (http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php) mirar apartir del minuto 1:50... no hace falta ser muy listo para saber que si sale algo del gta 5 en el video.. es porque hablaran de el .. porque si no seria un fraude y por tanto un delito... no pueden hacer publicidad de un juego que no van a decir nada de el para anunciar su feria.. rockstar tomaria medidas usarian su juego para darse publicidad la Gamescom asique seguro que hablaran de el... yo pienso que el trailer proximo sera en el mes de julio dejaran un mes poco mas poco menos para que la gente lo comente y en agosto durante la feria tendremos videos in-game del juego y obviamente saldra entre finales de octubre/ mediados de diciembre.. XD


Yo me iria olvidando de eso.
arsan escribió:Perdonaa que te corrija... pero en la Gamescom las posibilidades que hablen del juego son bastante amplias... en el video de publicidad de Gamescom anunciandolo sale entre todo lo que se va hablar,sale una parte del trailer del gta 5 (http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php) mirar apartir del minuto 1:50... no hace falta ser muy listo para saber que si sale algo del gta 5 en el video.. es porque hablaran de el .. porque si no seria un fraude y por tanto un delito... no pueden hacer publicidad de un juego que no van a decir nada de el para anunciar su feria.. rockstar tomaria medidas usarian su juego para darse publicidad la Gamescom asique seguro que hablaran de el... yo pienso que el trailer proximo sera en el mes de julio dejaran un mes poco mas poco menos para que la gente lo comente y en agosto durante la feria tendremos videos in-game del juego y obviamente saldra entre finales de octubre/ mediados de diciembre.. XD

Siento joderte las ilusiones pero por ahi estas MUY EQUIVOCADO.

1-El GTA5 no veras un video in-game VETE OLVIDANDOTE,Rockstar NUNCA(que yo recuerde)enseña gameplays de los GTA,suelen ser trailes y demas pero no se ve aun tio jugando 10 minutos con el juego donde te enseña todo(no es su "politica"),parece mentira que despues de tantos años y juegos de Rockstar con el GTA aya gente que no se de cuenta de lo que hacen unos y otros,claro y luego viene las decepciones......

2-Y la fecha como ya dije hace meses sera en MAYO 2013 es su mes y es donde saca sus grandes juegos en esta "Gen",GTA4:Mayo 2008,Red Dead Redencion:Mayo 2010,Max Payne3:Mayo 2012..otra cosa es que tu te lo quieras creer o hacerte ilusiones,pero este juego olvidate de que salga este año.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
snul9 escribió:No habrá videos in-game en los que se vea manejando al personaje y eso, habrá dos o tres trailers de aquí a que salga el juego y nada más, como pasó con GTA IV.

En efecto, siempre lo hacen así.

Y en cuanto a la fecha, SEGURISIMO que 2012 no es, no sabria si fecharlo para Mayo como dice Buste, pero este año nada.
Pues a este paso para mí mayo de 2012 lo veo hasta temprano, creo que se irá mas lejos aún. Ojala que no, pero tengo esa sensación.
nbturin escribió:Pues a este paso para mí mayo de 2012 lo veo hasta temprano, creo que se irá mas lejos aún. Ojala que no, pero tengo esa sensación.


Imagen

XD XD XD XD
Ha pasado mucho tiempo pero bueno así es Rockstar. A la espera del siguiente número de GameInformer, la revista que siempre trae las exclusividades de GTA (Hasta GTA IV) . El jueves se revelará la portada de agosto. Hasta ahora no ha habido suerte, ya que en la anterior se desveló el nuevo Gears Of War. Aunque como siempre no hacerse ilusiones.
Aquí les dejo el twitter de Andrew Reiner director de la revista. :) https://twitter.com/Andrew_Reiner/statu ... 7926353920
woxter05 escribió:
nbturin escribió:Pues a este paso para mí mayo de 2012 lo veo hasta temprano, creo que se irá mas lejos aún. Ojala que no, pero tengo esa sensación.


Imagen

XD XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Buste escribió:
arsan escribió:Perdonaa que te corrija... pero en la Gamescom las posibilidades que hablen del juego son bastante amplias... en el video de publicidad de Gamescom anunciandolo sale entre todo lo que se va hablar,sale una parte del trailer del gta 5 (http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php) mirar apartir del minuto 1:50... no hace falta ser muy listo para saber que si sale algo del gta 5 en el video.. es porque hablaran de el .. porque si no seria un fraude y por tanto un delito... no pueden hacer publicidad de un juego que no van a decir nada de el para anunciar su feria.. rockstar tomaria medidas usarian su juego para darse publicidad la Gamescom asique seguro que hablaran de el... yo pienso que el trailer proximo sera en el mes de julio dejaran un mes poco mas poco menos para que la gente lo comente y en agosto durante la feria tendremos videos in-game del juego y obviamente saldra entre finales de octubre/ mediados de diciembre.. XD

Siento joderte las ilusiones pero por ahi estas MUY EQUIVOCADO.

1-El GTA5 no veras un video in-game VETE OLVIDANDOTE,Rockstar NUNCA(que yo recuerde)enseña gameplays de los GTA,suelen ser trailes y demas pero no se ve aun tio jugando 10 minutos con el juego donde te enseña todo(no es su "politica"),parece mentira que despues de tantos años y juegos de Rockstar con el GTA aya gente que no se de cuenta de lo que hacen unos y otros,claro y luego viene las decepciones......

2-Y la fecha como ya dije hace meses sera en MAYO 2013 es su mes y es donde saca sus grandes juegos en esta "Gen",GTA4:Mayo 2008,Red Dead Redencion:Mayo 2010,Max Payne3:Mayo 2012..otra cosa es que tu te lo quieras creer o hacerte ilusiones,pero este juego olvidate de que salga este año.


estoy contigo rokcstar suele lanzar sus juegos por el mes de mayo ya que es un buen mes
Buste escribió:
2-Y la fecha como ya dije hace meses sera en MAYO 2013 es su mes y es donde saca sus grandes juegos en esta "Gen",GTA4:Mayo 2008,Red Dead Redencion:Mayo 2010,Max Payne3:Mayo 2012..otra cosa es que tu te lo quieras creer o hacerte ilusiones,pero este juego olvidate de que salga este año.


L.A. Noire: Mayo 2011


No sacaron ningún juego en 2009? Nos has fallado, R*.... [+risas]
Estaremos atentos a éste agosto :D
Mal momento para dejar de fumar xDDD
yo siempre he sido positivo y he tenido esperanzas de este año... pero ahora tengo dudas de hasta que llegue en mayo del año que viene... teniendo en cuenta que el anterior gta se retraso dos veces... igual navidades del año que viene!!!! ojala que no, eh!!
txikito83 escribió:yo siempre he sido positivo y he tenido esperanzas de este año... pero ahora tengo dudas de hasta que llegue en mayo del año que viene... teniendo en cuenta que el anterior gta se retraso dos veces... igual navidades del año que viene!!!! ojala que no, eh!!

Pienso igual que tu, me voy ya a lo peor xD
Parece que se confirma que estará en la gamescom...:

Imagen

Hace unas semanas os anunciábamos que según lo visto en el tráiler promocional de la Gamescom todo parecía indicar que GTA V podría mostrarse durante el evento, hoy por fin se han confirmado los rumores. Gerald Bauser, que ha estado trabajando desde 2006 para gamescom y varias editoriales, ha escrito en su biografía que él es responsable de varios programas, incluidos los de Rockstar Games Grand Theft Auto V, aunque no representadas de forma oficial en la gamescom, esta es la empresa matriz Take 2. Es muy probable que GTA V sea mostrado durante la conferencia de prensa de Sony, Gamescom tendrá lugar del 14 al 19 de agosto.


Fuente: Region Ps3
jjoseca escribió:Parece que se confirma que estará en la gamescom...:

Imagen

Hace unas semanas os anunciábamos que según lo visto en el tráiler promocional de la Gamescom todo parecía indicar que GTA V podría mostrarse durante el evento, hoy por fin se han confirmado los rumores. Gerald Bauser, que ha estado trabajando desde 2006 para gamescom y varias editoriales, ha escrito en su biografía que él es responsable de varios programas, incluidos los de Rockstar Games Grand Theft Auto V, aunque no representadas de forma oficial en la gamescom, esta es la empresa matriz Take 2. Es muy probable que GTA V sea mostrado durante la conferencia de prensa de Sony, Gamescom tendrá lugar del 14 al 19 de agosto.


Fuente: Region Ps3


Eso esta sacado de linkedin de un perfil que tiene 0 contactos, me suena a fake...
keloke escribió:
jjoseca escribió:Parece que se confirma que estará en la gamescom...:

Imagen

Hace unas semanas os anunciábamos que según lo visto en el tráiler promocional de la Gamescom todo parecía indicar que GTA V podría mostrarse durante el evento, hoy por fin se han confirmado los rumores. Gerald Bauser, que ha estado trabajando desde 2006 para gamescom y varias editoriales, ha escrito en su biografía que él es responsable de varios programas, incluidos los de Rockstar Games Grand Theft Auto V, aunque no representadas de forma oficial en la gamescom, esta es la empresa matriz Take 2. Es muy probable que GTA V sea mostrado durante la conferencia de prensa de Sony, Gamescom tendrá lugar del 14 al 19 de agosto.


Fuente: Region Ps3


Eso esta sacado de linkedin de un perfil que tiene 0 contactos, me suena a fake...


En serio? XD joder pues vaya... suponia que Region PS tenía constancia de que era real.
Entrevista a Dan Houser

Grand Theft Auto V
WORLD EXCLUSIVE INTERVIEW


Puede que sea fake por que no encuentro el nombre de la revista que lo entrevista e incluso cuando ellos preguntan dicen: "Nosotros" cuando lo más normal seria poner el nombre de la revista. pero parece que lo que se dice es creible. Aun que si tengo que apostar diria que es fake, las fotos no me convencen. :-|

Fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Entrevista en ingles
We managed to catch up with the mind behind the franchise to get some
more information about Grand Theft Auto V, Dan Houser, with some
surprising information that is bound to get the blogosphere buzzing again.

We caught up with Mr. Houser in a cafe in New York, fresh from
overseeing some work on a new mansion he recently aquired to ask him
some questions about what we already know and what we are likely
to expect.


Us: Good afternoon, Mr. Houser. It's a pleasure to meet you.

Dan Houser: You're welcome, please call me Dan.

Us: OK then, good afternoon, Dan. It's a pleasure to meet you.

DH: (laughs) You'll have to excuse the mess I'm in, we've got workers in
to do some work on the house.

Us: Yes, I heard that you recently bought the Capote house, has it been
damaged already?

DH: (laughs) No, it's just a little remedial work, the place was immaculate
when we purchased it. I only stopped by to check on it as I've been in
another production meeting this morning.

Us: So was there a spinning icon outside with a price tag above it that
meant you just had to buy it?

DH: Erm, no.

Us: I understand that we don't have that long as you've got another
production meeting to get back to?

DH: There always is.

Us: Has the attention at Rockstar now swung back to Grand Theft Auto V
now that Max Payne 3 is now upon us?

DH: There was always the attention paid to Grand Theft Auto V, as most
of it has been done in Edinburgh (Rockstar North, Rockstar's UK
division), so they've been quietly plugging away getting the [***CUT OFF1***]
developed behind the scenes, while here in New York and [***CUT OFF2***]
we had been busy getting Max Payne 3 finished off.

Us: So now that Max Payne 3 has been released, and you'[***CUT OFF3***]
Grand Theft Auto V now, does that mean we are going to [***CUT OFF4***]
announcement soon about it's [sic] release date?

DH: (smiles) No comment.

Us: I see, so it's not any time soon...

DH: Well it wouldn't be fair on the people who have been [***CUT OFF5***]
Max Payne 3 for them to have their hard work brushed [***CUT OFF6***]
talk about Grand Theft Auto V release dates.

Us: So are we to expect any information about Grand Theft Auto V?

DH: Yes, I can exclusively reveal it's going to be set in Los Santos. [laughs]

Us: Well I think we already knew that.

DH: Quite, there really isn't that much to tell at the moment. We don't
like to reveal too much at any one time, we like to throw in a couple of
surprises when we can. For example, this installment is quite removed
from GTA IV, there won't be anybody from Liberty City showing up in
this game. It's very much it's own game, although we might see some
familiar faces.

Us: Interesting, does that mean that we are going to see returning characters?

'... we decided that we could keep a character
going for life in this series...'

DH: We already have, but I've probably already said too much about that already.

Us: So who is it that we've already seen?

DH: Actually, can we take that bit out (laughs)? I might get into trouble
otherwise.

Us: Maybe. Unless there is anything you can reveal to get away from that.

DH: I don't know (thinks)... there will be downloadable content, and it
will be a little more expanded on what we saw from Liberty City.

Us: So does that mean more missions?

DH: Probably, and a lot more besides to suit characters that will be
in the game as we did with GTA IV.

Us: So does that explain the fighter jet we see in the trailer?

DH: No comment (smiles).

Us: So does that mean we're going to see more vehicles in the game?


Entevista traducida con el traductor de google [looco] :-|
Si alguien lo puede traducir mejor, adelante :)

Nos las arreglamos para ponernos al día con la mente detrás de la franquicia, para conseguir algo de
más información sobre Grand Theft Auto V, Dan Houser, con un poco de
información sorprendente de que está obligado a obtener la blogosfera zumbando de nuevo.

Hablamos con el señor Houser en un café en Nueva York, recién llegado de
la supervisión de unas obras en la nueva mansión que adquirió recientemente.
Le preguntamos sobre lo que ya "sabemos" y sobre lo que es probable esperar.


(Primero le entrevistan con temas personales, asi que lo salto y vamos con lo referente a GTA V.)

Nosotros: ¿La atención de Rockstar ya volvió de nuevo a Grand Theft Auto V
ahora que Max Payne 3 está a la venta?

DH: Siempre hemos centrado la atención en GTA V en la medida de lo posible. La mayoría de la información que conocemos procede de Edimburgo (Rockstar North, Rockstar's UK division) ya que han podido estar mas inmersos en la realización del juego, mientras que aquí. en Nueva York habíamos estado ocupados con Max payne 3.

Nosotros : Así que ahora que Max payne ha sido puesto en libertad ... ¿ Significa eso que pronto tendremos nuevas noticias sobre GTA V y su lanzamiento ?

DH: (Sonríe). Nada que decir.

Nosotros: Ya veo, así que no es a corto plazo ...

DH: Bueno, no sería justo para los que han comprado Max payne 3 (y toda la dificultad que ha implicado su realización) hablar tan pronto acerca de GTA V y noticias relacionadas con su lanzamiento.

Nosotros: ¿Tendremos que esperar entonces para obtener nueva información sobre Grand Theft Auto V?

DH: Sí, puede revelar en exclusiva que va a establecerse en Los Santos. [risas]

Nosotros: Bueno, creo que eso ya lo sabíamos. [risas]

DH: De acuerdo, realmente no hay mucho que decir en este momento. No nos gusta revelar toda la información en un momento dado, nos gusta lanzar sopresas siempre que podemos. Por ejemplo, este GTA V está muy alejado en relación con el GTA IV. No aparecerá nadie de Liberty City en este juego. Es como si se tratase de un juego propio, a pesar de que sí podremos caras conocidas.

Nosotros: Interesante... ¿ Significa eso que podremos ver personajes de otros Grand Theft Auto's?

DH: Ya veremos. Probablemente ya he hablado demasiado sobre este tema.[risas]

Nosotros: ¿Entonces quién es el que ya hemos visto?

DH: ¿ Podemos dejar ya este tema? Podría meterme en un buen lío de lo contrario.

Nosotros: Tal vez. A menos que haya algo que pueda revelar para alejarse de eso.

DH: No sé (piensa) ... habrá contenido descargable, y
será un poco más amplia en lo que vimos en Liberty City.

Nosotros: ¿Significa eso que habrá más misiones?

DH: Probablemente, y mucho más, además tendremos que adaptarnos al personaje tal y como lo hicimos en GTA IV.

Nosotros: Entonces, ¿eso explica el avión de combate que vemos en el trailer?

DH: No hay comentarios (risas).

Nosotros: ¿Significa eso que vamos a ver más vehículos en el juego?

DH: Posiblemente; Aún es pronto, pero podríamos incluso ver Go-Karts si el juego lo requiere.

Nosotros: ¿Hay algo más que podamos esperar sobre este GTA V?

DH: Bueno, hemos estado escuchando un poco de retroalimentación que hemos sacado de una sección dedicada a los fans y estamos pensando en la posiblidad de hacer un lanzamiento simultáneo entre las versiones de consola y PC en esta ocasión, probablemente con una versión descargable para PC, por lo que podría terminar de soltarlo un poco antes en el PC por esa razón.

Nosotros: ¿Está esto conectado con la reciente remodelación del Social Club y la introducción de la tripulación?

DH: En parte.


http://www.gtanf.com/forums/index.php?showtopic=12525
http://www.gtaforums.com/index.php?s=c6fe52162e9ffe24ea610599a2aca3e0&showtopic=515965


¿Confirmada la presencia de GTA V en la Gamescom?
http://www.linkedin.com/pub/gerald-bauser/54/786/114
ajam.... entrevista en exclusiva y ni una imagen nueva.... CLARO ¬_¬
¿Entonces tampoco va a estar ahí? Pero que COÑO LE PASA A ROCKSTAR, es gilipollas o que?
GRAN TORINO escribió:¿Entonces tampoco va a estar ahí? Pero que COÑO LE PASA A ROCKSTAR, es gilipollas o que?




pues si parece xD
Y yo haciéndome ilusiones para que llegue agosto y leo esto... cojonudo... [enfa]
GRAN TORINO escribió:Y yo haciéndome ilusiones para que llegue agosto y leo esto... cojonudo... [enfa]



Pues yo de este juego me lo "olvide" ya, es lo mejor que uno puede hacer
porque o si no te vuelves loco buscando noticias y saber de el... a esperar
el dia que salga nada mas y ya esta xD
Lo de la revista se nota a leguas que es fake. Las imágenes están todas extraídas del trailer, y además en la foto se ve el borde de un MacBook Pro. Hablo por experiencia, tengo un bicho de esos y yo me he dedicado a hacer revistas para mi ámbito familiar/amigos (incluso recientemente he hecho una con el iPad, vamos, que es más fácil que pestañear).

Además, como comentaban antes, dirían el nombre de la revista para hacerse publicidad -y echarse flores, de paso-.

MI OPINIÓN: estaba equivocado. Nos vamos al 2.013. Y Rockstar sabe que lo sabemos, así que ahora se dedicarán a soltar conejos y que los persigamos. En mi opinión, no os hagáis ilusiones, y no busquéis demasiada info. Todo va a ser fake. Cuando haya algo, ya saldrá hasta en la sopa.

Estos días entraba de vez en cuando a ver el hilo, deseando que nadie hubiera escrito nada. Ojalá esto se quede en 314 páginas durante mucho tiempo y sea R* quien tenga que vender el producto y no nosotros suplicarlo.

Os insto a que no le déis bola para hacer presión! Que no somos marionetas!!! (solo os insto, no de mal rollo xDDD)
Yo también voy a pasar del juego por un tiempo hasta que se sepa algo, es injusto lo que esta haciendo Rockstar, así que la dejo hasta que se sepa algo DE VERDAD...
GRAN TORINO escribió:Yo también voy a pasar del juego por un tiempo hasta que se sepa algo, es injusto lo que esta haciendo Rockstar, así que la dejo hasta que se sepa algo DE VERDAD...



pues mucho no les importa, si igual sacan el juego y somos los
primeros en la fila para comprarlo xD
En noviembre hará 1 año del lanzamiento del primer trailer.
Supongamos que sacan el segundo trailer en noviembre de este año, entonces el juego se va para noviembre - diciembre de 2013 - enero 2014 MÍNIMO (de trailer a trailer casi 1 año, pues de trailer a juego ni te cuento [mad] )

De verdad les interesa sacar el juego en esta generación de consolas, sabiendo que para 2014 es probable que ya estén a la venta la PS4 y la nueva Xbox?

En fin, que sea lo que Rockstar quiera. Ellos nos marean como quieren, pero saben que luego su juego se venderá como churros.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fearDarkie escribió:En noviembre hará 1 año del lanzamiento del primer trailer.
Supongamos que sacan el segundo trailer en noviembre de este año, entonces el juego se va para noviembre - diciembre de 2013 - enero 2014 MÍNIMO (de trailer a trailer casi 1 año, pues de trailer a juego ni te cuento [mad] )

De verdad les interesa sacar el juego en esta generación de consolas, sabiendo que para 2014 es probable que ya estén a la venta la PS4 y la nueva Xbox?

En fin, que sea lo que Rockstar quiera. Ellos nos marean como quieren, pero saben que luego su juego se venderá como churros.

No todo el mundo comprara las nuevas consolas, y de hecho mucha gente empezara a comprar las actuales cuando salgansus sucesoras. Sacarlo para la remesa actual es asegurarse exito.

Y dejad de llorar por la espera, si lo vais a comprar igual. Es su objetivo teneros expectantes y lo consiguen
fearDarkie escribió:En noviembre hará 1 año del lanzamiento del primer trailer.
Supongamos que sacan el segundo trailer en noviembre de este año, entonces el juego se va para noviembre - diciembre de 2013 - enero 2014 MÍNIMO (de trailer a trailer casi 1 año, pues de trailer a juego ni te cuento [mad] )

De verdad les interesa sacar el juego en esta generación de consolas, sabiendo que para 2014 es probable que ya estén a la venta la PS4 y la nueva Xbox?

En fin, que sea lo que Rockstar quiera. Ellos nos marean como quieren, pero saben que luego su juego se venderá como churros.


No creo que se vaya tanto, tu esperate un poco a que se les pase la tontería del max pene y veras como empiezan a sacar cosas seguro jeje
Vamos a ver, Rockstar crea el juego y Rockstar decide como quiere anunciar y publicitar SU obra. Puede gustar más o menos, pero de gilipollas tienen poco.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
robde escribió:Vamos a ver, Rockstar crea el juego y Rockstar decide como quiere anunciar y publicitar SU obra. Puede gustar más o menos, pero de gilipollas tienen poco.

+1
Finales de año nunca ha salido un gta ni casi ningún juego de rockstar, primavera 2013 seguro que estará, esperemos que de aquí a finales de año confirmen
También he pensado y si lo retrasan para la next gen? total muy lejos no está...
Neniko_18 escribió:30 de Junio y no ha pasado nada.Para mí este mes ya era el límite ya que no les veo soltando información hasta septiembre por lo que el juego saldría en 2013,abril/mayo como mucho.
Viendo los antecedentes de sus últimos juegos así lo demuestran.L.A Noire se mostró en noviembre de 2010 para lanzarlo en mayo de 2011.Y Max Payne 3 se mostró en septiembre de 2011 para lanzarlo en Marzo de 2012 (y luego retrasarlo al mes de mayo).Ambos juegos anunciados desde hace años.
Dudo mucho que en pleno verano se pongan a soltar la fecha de lanzamiento,el 2º trailer etc.La gente se desconecta más en verano y muchos que no van al día del mundillo (la gran mayoría) hasta después del verano les va a pillar de sopetón y por mucho nombre que tenga la saga es demasiado precipitado.

Tampoco es que ya lo tenga completamente asumido porque con esta gente nunca se sabe,pero si hasta hace unas semanas con los rumores de un 2º trailer en breve veía la posibilidad de que llegase este año en un 70-80% por decir una cifra,ahora la veo en un 10-20% y mucho es.

En la Gamescom tampoco van a mostrar nada.



Saludos!!!

arsan escribió:Perdonaa que te corrija... pero en la Gamescom las posibilidades que hablen del juego son bastante amplias... en el video de publicidad de Gamescom anunciandolo sale entre todo lo que se va hablar,sale una parte del trailer del gta 5 (http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php) mirar apartir del minuto 1:50... no hace falta ser muy listo para saber que si sale algo del gta 5 en el video.. es porque hablaran de el .. porque si no seria un fraude y por tanto un delito... no pueden hacer publicidad de un juego que no van a decir nada de el para anunciar su feria.. rockstar tomaria medidas usarian su juego para darse publicidad la Gamescom asique seguro que hablaran de el... yo pienso que el trailer proximo sera en el mes de julio dejaran un mes poco mas poco menos para que la gente lo comente y en agosto durante la feria tendremos videos in-game del juego y obviamente saldra entre finales de octubre/ mediados de diciembre.. XD

Ya te corrijo yo:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... res-sobre/

Ya lo avisé,una vez entrados en Julio no van a soltar NADA hasta Septiembre.A partir de ahí empezará lo bueno y en Abril/Mayo de 2013 saldrá el juego.
Mostrar un trailer en una feria como la Gamescom?Si ya pasan bastante del E3 como para lucirse en otros continentes...

Rockstar va a su bola y no quieren compartir el pastel con nadie.



Saludos!!!
fearDarkie escribió:En noviembre hará 1 año del lanzamiento del primer trailer.
Supongamos que sacan el segundo trailer en noviembre de este año, entonces el juego se va para noviembre - diciembre de 2013 - enero 2014 MÍNIMO (de trailer a trailer casi 1 año, pues de trailer a juego ni te cuento [mad] )

De verdad les interesa sacar el juego en esta generación de consolas, sabiendo que para 2014 es probable que ya estén a la venta la PS4 y la nueva Xbox?

En fin, que sea lo que Rockstar quiera. Ellos nos marean como quieren, pero saben que luego su juego se venderá como churros.

PS4 y la nueva XBOX no tendrán una base de consolas ya implantada con los posibles compradores de su producto como pasa con PS3 y la 360 en el 2013/4. R* es una empresa que busca beneficios (con una politica de un juego por año) asi que saldra donde mas futuribles compradores tengan.

A ver si sale alguna noticia ya. Que los que no tengan el max payne 3 ya no se lo van a pillar
55009 respuestas