[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Neniko_18 escribió:
nbturin escribió:
Será question de gustos, pero para mí GTA IV es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y uno a los que mas horas he dedicado. Y yo me compré el Vice City y me pareció insuperable, me compré el San Andreas y me lo pasé al 100 % y habre jugado horas y horas y horas sin cansarme. Pero para mi el GTA IV aunque sin tanta libertad que San Andreas es mejor que el resto.

Y nadie hablará de RDR pero para mí por la historia que tiene y por todo, me ha emocionado mas que cualquier GTA y para mí es uno de los mejores juegos que he comprado nunca.

+1

Cada entrega tiene sus cosas y a algunos les gusta unos aspectos y a otros les gustan otras características.
Vice City tenía buena ambientación,ciudad,BSO,protagonista...El San Andreas era la libertad sin límites,mapa inmenso,3 ciudades,pueblos,bosques,desierto,posibilidades....Con el GTAIV tomaron un camino que le hacía falta a la saga y muchos que ya no tenemos 15 años lo valoramos positivamente ya que a pesar de ser los GTA de PS2 grandísimos juegos tenían un corte "cani" y ya le hacía falta cambiar un poco el rumbo y volverse un poco más serio,realista etc.Y ojo que como dice alguno por aquí el GTA San Andreas para mí es EL JUEGO,pero también es verdad que había que cambiar ese estilo de matar tan gratuítamente y hacer el cabra todo el día.

Y a pesar de que dieron un gran paso espero que para GTAV sigan dando pasos hacia adelante en cuanto a realismo y sea más del estilo de RDR donde matar por matar tiene sus consecuencias.



Saludos!!!


+1 Comparto tu opinion, ya no tenemos 15 años, y necesitabamos que el juego madurase y así lo hico...
derbys escribió:http://www.videofy.me/jehan008/538725

No se si ya está posteado, si es así sorry.



No es fake?
keos_king escribió:
derbys escribió:http://www.videofy.me/jehan008/538725

No se si ya está posteado, si es así sorry.



No es fake?


Claro que es fake [carcajad]
keloke escribió:
keos_king escribió:
derbys escribió:http://www.videofy.me/jehan008/538725

No se si ya está posteado, si es así sorry.



No es fake?


Claro que es fake [carcajad]

me lo imaginaba pero llevava tiempo sin aparecer por aqui.. y por eso pregunte ...seria una pasada..
En GTAForums hablan de los que les gustaria ver en GTAV, os pongo ejemplos:

- Campo quemado de Marihuana

- La casa de crack de Big Smoke abandonada.

- Un grafiti descolorido de la banda Grove

- El puente roto donde se estrello el agente Tennepy con el camion de bomberos.

- El coche azul que siempre habia en el barrio descuartizado.
keloke escribió:En GTAForums hablan de los que les gustaria ver en GTAV, os pongo ejemplos:

- Campo quemado de Marihuana

- La casa de crack de Big Smoke abandonada.

- Un grafiti descolorido de la banda Grove

- El puente roto donde se estrello el agente Tennepy con el camion de bomberos.

- El coche azul que siempre habia en el barrio descuartizado.

Mejor incluir el pack entero: Plaza de Groove Street (Ganton) + Casa de CJ + Casa de Sweet + Demás casas + Coche verde (que no azul). Todo ello en ruinas o deteriorado, claro.
robde escribió:
keloke escribió:En GTAForums hablan de los que les gustaria ver en GTAV, os pongo ejemplos:

- Campo quemado de Marihuana

- La casa de crack de Big Smoke abandonada.

- Un grafiti descolorido de la banda Grove

- El puente roto donde se estrello el agente Tennepy con el camion de bomberos.

- El coche azul que siempre habia en el barrio descuartizado.

Mejor incluir el pack entero: Plaza de Groove Street (Ganton) + Casa de CJ + Casa de Sweet + Demás casas + Coche verde (que no azul). Todo ello en ruinas o deteriorado, claro.


Me gusta mucho lo que dices pero si nos podemos a pedir... podriamos hacer una lista infinita [carcajad]
Imagen

Habeis visto la caratula? puede ser que sea la oficial? [360º]
jose_10 escribió:Imagen

Habeis visto la caratula? puede ser que sea la oficial? [360º]


Vaya triunfo de foto!!! COMO MOLA!
Claude (III), Thomas Vercetti (VC), Carl Johnson (SA), Tony Cipriani (LCS), Victor Vance (VCS), Nikolai Bellic (IV), Jonathan Klebitz (TLAD), Huang Lee (CW) y Luis Fernando López (TBoGT). Pero, ¿quién es el que está a la derecha del todo?
robde escribió:Claude (III), Thomas Vercetti (VC), Carl Johnson (SA), Tony Cipriani (LCS), Victor Vance (VCS), Nikolai Bellic (IV), Jonathan Klebitz (TLAD), Huang Lee (CW) y Luis Fernando López (TBoGT). Pero, ¿quién es el que está a la derecha del todo?

Puede que sea el supuesto personaje de GTA V?
jose_10 escribió:
robde escribió:Claude (III), Thomas Vercetti (VC), Carl Johnson (SA), Tony Cipriani (LCS), Victor Vance (VCS), Nikolai Bellic (IV), Jonathan Klebitz (TLAD), Huang Lee (CW) y Luis Fernando López (TBoGT). Pero, ¿quién es el que está a la derecha del todo?

Puede que sea el supuesto personaje de GTA V?


Sip, es el que sale en el trailer del V.

PD: Me faltaba El que se está echando el pulso con Klebitz... es Victor Vance, no?
reketekui escribió:
jose_10 escribió:
robde escribió:Claude (III), Thomas Vercetti (VC), Carl Johnson (SA), Tony Cipriani (LCS), Victor Vance (VCS), Nikolai Bellic (IV), Jonathan Klebitz (TLAD), Huang Lee (CW) y Luis Fernando López (TBoGT). Pero, ¿quién es el que está a la derecha del todo?

Puede que sea el supuesto personaje de GTA V?


Sip, es el que sale en el trailer del V.

PD: Me faltaba El que se está echando el pulso con Klebitz... es Victor Vance, no?


Si, es el
No será Mike, el del Advance? Es q es tontería que pongan al de GTA V cuando ni se sabe quién es. Además se supone que el de GTA V no debería estar ahí jugando, sino q está en el juego xD
robde escribió:No será Mike, el del Advance?


http://patrickbrown.deviantart.com/gallery/#/d53et9c

Here are the protagonists from left to right:
Toni Cipriani - Liberty City Stories
Claude Speed - GTA III
Carl Johnson - San Andreas
Niko Bellic - GTA IV
Victor Vance - Vice City Stories
Johnny Klebitz - Lost and Damned
Tommy Vercetti - Vice City
Luis Lopez - Ballad of Gay Tony
Huang Lee - Chinatown Wars
Albert De Silva - GTA V

estos son los protagonistas de la foto
En el wallpaper podéis ver a los siguientes personajes, de izquierda a derecha: Toni Cipriani (Liberty City Stories), Claude Speed (GTA, GTA II y GTA III), Carl Johnson (GTA: San Andreas) Niko Bellic (GTA IV) Victor Vance (GTA: Vice City Stories) Johnny Klebitz (GTA IV: The Lost and The Damned), Tommy Vercetti (GTA: Vice City) Luis Lopez (GTA IV: The Ballad of Gay Tony), Huang Lee (GTA: Chinatown Wars) y Albert De Silva (supuesto protagonista de GTA V).

La imagen, además, está repleta de referencias a la saga, con todos los productos típicos (hamburguesas del Burguer Shots, refrescos Sprunk, pollo frito de Clucking Bell…). El fondo nos muestra Los Santos y el cartel de Vinewood. Patrick Brown, el autor de la imagen, tiene otros wallpapers relacionados con la saga GTA en su galería de ilustraciones, así como un buen montón de imágenes relacionadas con el mundo de los videojuegos.
jose_10 escribió:Imagen

Habeis visto la caratula? puede ser que sea la oficial? [360º]


Como mola la foto, gracias por el aporte, está guapa guapa.

Pa la saca que va [360º]


Muchas gracias de nuevo, un saludo a todos. [beer]
jose_10 escribió:Imagen

Habeis visto la caratula? puede ser que sea la oficial? [360º]



Click derecho... guardar....

Establecer como fondo de pantalla....

Queda increible!! jeje
Increíble... Tommy sigue hablando por ese ladrillo.... ¡¡cambia de móvil tío!! xDD
Menuda foto mas wapa!!!!
Os imaginais que se pueda comprar casas como la que sale en la foto? dios pedazo vistas XD
jose_10 escribió:Os imaginais que se pueda comprar casas como la que sale en la foto? dios pedazo vistas XD

Según las filtraciones esas que salieron, se podrá comprar casas... A mí me gustaría la verdad, es una opción interesante. Estuvo en Vice City y San Andreas y ya nunca más se supo de ella... Y que vulevan los garajes en las casas por favor, que el reservado es una chapuza.
(mensaje borrado)
Neniko_18 escribió:
nbturin escribió:
Será question de gustos, pero para mí GTA IV es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y uno a los que mas horas he dedicado. Y yo me compré el Vice City y me pareció insuperable, me compré el San Andreas y me lo pasé al 100 % y habre jugado horas y horas y horas sin cansarme. Pero para mi el GTA IV aunque sin tanta libertad que San Andreas es mejor que el resto.

Y nadie hablará de RDR pero para mí por la historia que tiene y por todo, me ha emocionado mas que cualquier GTA y para mí es uno de los mejores juegos que he comprado nunca.

+1

Cada entrega tiene sus cosas y a algunos les gusta unos aspectos y a otros les gustan otras características.
Vice City tenía buena ambientación,ciudad,BSO,protagonista...El San Andreas era la libertad sin límites,mapa inmenso,3 ciudades,pueblos,bosques,desierto,posibilidades....Con el GTAIV tomaron un camino que le hacía falta a la saga y muchos que ya no tenemos 15 años lo valoramos positivamente ya que a pesar de ser los GTA de PS2 grandísimos juegos tenían un corte "cani" y ya le hacía falta cambiar un poco el rumbo y volverse un poco más serio,realista etc.Y ojo que como dice alguno por aquí el GTA San Andreas para mí es EL JUEGO,pero también es verdad que había que cambiar ese estilo de matar tan gratuítamente y hacer el cabra todo el día.

Y a pesar de que dieron un gran paso espero que para GTAV sigan dando pasos hacia adelante en cuanto a realismo y sea más del estilo de RDR donde matar por matar tiene sus consecuencias.



Saludos!!!

+1! GTA IV está claro que tiene una historia mucho más madura, seria y oscura, nada de rollo cani ni hip hop, hacer el cabra sin más y cosas así.
No a todo el mundo le gusta el cine negro/gángster, claro está. Y este juego está más enfocado a esos géneros.


Llevaba un tiempo sin poder entrar por aquí y cuanto hype hay madre mía! XD Y R* sigue sin soltar prenda, ni tráiler ni nada... tiempo al tiempo, ¿no?
El fondo está guapísimo, ya me lo he agenciado X-D

Saludos! [bye]
Guapísimo el fondo, espero que en este GTA V se puedan hacer más tonterías como lo hacíamos en GTA:SA, el IV era bastante frío...
El autor del dibujo es una tal patrick brown, si podéis bucead por su página porque tienen dibujos cojonudos!!

https://www.facebook.com/PatrickBrownArt
raul900 escribió:Guapísimo el fondo, espero que en este GTA V se puedan hacer más tonterías como lo hacíamos en GTA:SA, el IV era bastante frío...


Pues yo espero que en este GTA se olviden de esas cosas, y sigan en la línea del GTA 4. El SA era demasiado cani.
No nos equivoquemos, San Andreas era un juegazo épico para su época que me parecía increíble que la PS2 pudiera con tantas ciudades en un solo disco, que cani ni que huevos, el juego es lo que es, un PUTO JUEGAZO, podías hacer de todo, había campo, había ciudad, desiertos, extraterrestres (un secreto xD) la historia no sería de las mejores pero para mi cumplía para ser un GTA y todo lo que tenía y podías hacer era increíble, ese GTA me marcó muchísimo, junto con Vice City

y el IV, como dije, es un gran juego pero le faltan muchas cosas, cosas que antes estaban y se las quitaron y la historia... para mi que ojala no sigan ese camino, el III era serio, nada cómico, y el Vice City igual, ya claro, tienen sus chorradas como cualquier GTA, pero el IV es que con la historia me aburrí a medias con el primo que es un plasta y las misiones se repetían bastantes, la mejor y más difícil la del robo al banco, después son todas iguales

ojala que el V sea como San Andreas, que puedas hacer de todo, joder, que el IV en vez de ir paso adelante va para atrás y eso no mola, ni siquiera puedes ser bombero, ni poli ni tampoco puedes recoger a los enfermos en una ambulancia, lo cual la situación era mil veces más aburrida y más sabiendo como esta el online de vacío...
GRAN TORINO escribió:No nos equivoquemos, San Andreas era un juegazo épico para su época que me parecía increíble que la PS2 pudiera con tantas ciudades en un solo disco, que cani ni que huevos, el juego es lo que es, un PUTO JUEGAZO, podías hacer de todo, había campo, había ciudad, desiertos, extraterrestres (un secreto xD) la historia no sería de las mejores pero para mi cumplía para ser un GTA y todo lo que tenía y podías hacer era increíble, ese GTA me marcó muchísimo, junto con Vice City

y el IV, como dije, es un gran juego pero le faltan muchas cosas, cosas que antes estaban y se las quitaron y la historia... para mi que ojala no sigan ese camino, el III era serio, nada cómico, y el Vice City igual, ya claro, tienen sus chorradas como cualquier GTA, pero el IV es que con la historia me aburrí a medias con el primo que es un plasta y las misiones se repetían bastantes, la mejor y más difícil la del robo al banco, después son todas iguales

ojala que el V sea como San Andreas, que puedas hacer de todo, joder, que el IV en vez de ir paso adelante va para atrás y eso no mola, ni siquiera puedes ser bombero, ni poli ni tampoco puedes recoger a los enfermos en una ambulancia, lo cual la situación era mil veces más aburrida y más sabiendo como esta el online de vacío...

Es cierto que el III no era cómico,o casi nada, pero el Vice City sí.

¿Qué es eso de que había extraterrestres en San Andeas? ¿Algún nuevo misterio del que no me haya enterado?
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:No nos equivoquemos, San Andreas era un juegazo épico para su época que me parecía increíble que la PS2 pudiera con tantas ciudades en un solo disco, que cani ni que huevos, el juego es lo que es, un PUTO JUEGAZO, podías hacer de todo, había campo, había ciudad, desiertos, extraterrestres (un secreto xD) la historia no sería de las mejores pero para mi cumplía para ser un GTA y todo lo que tenía y podías hacer era increíble, ese GTA me marcó muchísimo, junto con Vice City

y el IV, como dije, es un gran juego pero le faltan muchas cosas, cosas que antes estaban y se las quitaron y la historia... para mi que ojala no sigan ese camino, el III era serio, nada cómico, y el Vice City igual, ya claro, tienen sus chorradas como cualquier GTA, pero el IV es que con la historia me aburrí a medias con el primo que es un plasta y las misiones se repetían bastantes, la mejor y más difícil la del robo al banco, después son todas iguales

ojala que el V sea como San Andreas, que puedas hacer de todo, joder, que el IV en vez de ir paso adelante va para atrás y eso no mola, ni siquiera puedes ser bombero, ni poli ni tampoco puedes recoger a los enfermos en una ambulancia, lo cual la situación era mil veces más aburrida y más sabiendo como esta el online de vacío...

Es cierto que el III no era cómico,o casi nada, pero el Vice City sí.

¿Qué es eso de que había extraterrestres en San Andeas? ¿Algún nuevo misterio del que no me haya enterado?


Según me enteré, había extraterrestres en San Andreas que aparecían en la parte del desierto, pero muy poca información, nunca lo encontré, al igual que contaban los del Bigfoot que esto al final se decía que era falso...

San Andreas tenía taaaantos secretos que lo hacía un juego infinito, por eso me encanta, joder lo tenía todo [tadoramo]
Pero eso eran todo mods hombre...
robde escribió:Pero eso eran todo mods hombre...


Mierda... Pero sé que había muchos secretos en el juego, lo que sé que era falso eran los tiburones... aunque molaría que salieran y te mataran y partieran las piernas, un estilo a Dead Space en muertes
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los extraterrestres/big foot eran mods ambos, pero sique el jeugo tenia mil detalles!
Asi de sopeton, los cadaveres enterrados en el desierto, los coches fantasma de las montañas, la fabrica esa de slurm radiactiva... mil cosas.
TheOnlyMan escribió:Los extraterrestres/big foot eran mods ambos, pero sique el jeugo tenia mil detalles!
Asi de sopeton, los cadaveres enterrados en el desierto, los coches fantasma de las montañas, la fabrica esa de slurm radiactiva... mil cosas.

Cierto, esos coches fantasma que circulaban por las montañas sin conductor y se detenían ante ti... Venían abollados y ni el paint spray los arreglaba.

También se especulaba con "Leatherface", por esa silla de ruedas abandonada que había en las orillas de un lago en pleno campo... Pero también era un mod. Y el famoso "Serial Killer" en los pueblecitos del desieto de Las Venturas. Ese era real, aunque no era más que un skin de un habitante.

Y un guiño a Half-Life; dentro del Área 69 podías encontrar la palanca de Gordon Freeman (sin poder cogerla claro).

Se me viene a la memoria uno de Vice City también, un apartamento de libre acceso en el cual había un inmenso charco y marcas de sangre junto a una motosierra...

¿Fábrica de slurm radioactiva? ¿Te refieres al pozo ese que había en uno de los pueblecitos de Los Santos?
TheOnlyMan escribió:Los extraterrestres/big foot eran mods ambos, pero sique el jeugo tenia mil detalles!
Asi de sopeton, los cadaveres enterrados en el desierto, los coches fantasma de las montañas, la fabrica esa de slurm radiactiva... mil cosas.


¿De verdad existia eso? ¿En ps2?
Mira que le he hechado horas a San Andreas de hecho creo que es el juego al que mas he jugado y nunca he visto nada de eso, secretos y cosas por hacer muchisimas pero yo ni coches fantasma ni cadaveras ni fabrica de slurm ni nada parecido he visto.
basslover escribió:
TheOnlyMan escribió:Los extraterrestres/big foot eran mods ambos, pero sique el jeugo tenia mil detalles!
Asi de sopeton, los cadaveres enterrados en el desierto, los coches fantasma de las montañas, la fabrica esa de slurm radiactiva... mil cosas.


¿De verdad existia eso? ¿En ps2?
Mira que le he hechado horas a San Andreas de hecho creo que es el juego al que mas he jugado y nunca he visto nada de eso, secretos y cosas por hacer muchisimas pero yo ni coches fantasma ni cadaveras ni fabrica de slurm ni nada parecido he visto.

Los cadaveres estaban en un agujero en el desierto de Las Venturas. Todo lo que he puesto sale. Menos lo de la fábrica que no sé a lo que se refiere... Y más cosas, como la secta Epsilon (los de la granja en el campo que nos manda saquear The Truth).

Mirad, aquí hay un listado con todos esos detalles, easter eggs y misterios. Pinchad en los que queráis y leed lo que pone. Te explican en qué consisten y si existen en el juego o solo son rumores/mods: http://es.gta.wikia.com/wiki/Easter_Egg ... an_Andreas

Por cierto; los cadáveres:
Imagen
Yo no me engaño. No critico de ninguna forma al SA, pero hace tiempo que pienso que lo peor que podía tener el GTA4 es el trofeo de oro de hacer las misiones en menos de 30 horas. Me da la sensación de que la gran mayoría de la gente que critica el juego se saltó sistemáticamente los videos, para ir a jugar directamente. Esto hace que no se hayan enterado de la historia.

Que Niko va de recadero de un sitio a otro? Pues claro. Como todos los GTAs, y como tantísimos otros juegos.

Sinceramente, yo no echo de menos el gimnasio, la peluquería, la ambulancia, ni el parque de skate para hacer el tonto con la bici, ni los graffitis....... Eran cosas innecesarias. NB fue a Liberty City con un objetivo en mente, y lo consiguió.

A CJ le mandaban cosas que nunca entendí (y acabé abandonando el juego).
A mi el gta que mas me ha gustado ha sido el san andreas... Disfrute muchisimo... Pero el gta IV tambien me gusto... Seguimos sin noticias del gtaV asi que cada vez esta mas claro que sera en el 2013 cuando salga
replica escribió:Yo no me engaño. No critico de ninguna forma al SA, pero hace tiempo que pienso que lo peor que podía tener el GTA4 es el trofeo de oro de hacer las misiones en menos de 30 horas. Me da la sensación de que la gran mayoría de la gente que critica el juego se saltó sistemáticamente los videos, para ir a jugar directamente. Esto hace que no se hayan enterado de la historia.

Que Niko va de recadero de un sitio a otro? Pues claro. Como todos los GTAs, y como tantísimos otros juegos.

Sinceramente, yo no echo de menos el gimnasio, la peluquería, la ambulancia, ni el parque de skate para hacer el tonto con la bici, ni los graffitis....... Eran cosas innecesarias. NB fue a Liberty City con un objetivo en mente, y lo consiguió.

A CJ le mandaban cosas que nunca entendí (y acabé abandonando el juego).


El objetivo de CJ era encontrar a los asesinos de su madre que luego se dio cuenta que sus amigos eran unos traidores y se vengó

todos los GTA's tienen objetivos, San Andreas también, y yo si echo de menos todo eso, porque es lo que daba la diversión y horas y horas sin parar, mientras que con el IV... ahí está... con polvo...

quitar las misiones secundarias fue un gran error, con lo que me gustaba ir de poli o bombero [snif]
GRAN TORINO escribió:
El objetivo de CJ era encontrar a los asesinos de su madre que luego se dio cuenta que sus amigos eran unos traidores y se vengó



Pues yo no llegué a enterarme de eso, porque la historia se diluyó en misiones que no entendía.
replica escribió:
GRAN TORINO escribió:
El objetivo de CJ era encontrar a los asesinos de su madre que luego se dio cuenta que sus amigos eran unos traidores y se vengó



Pues yo no llegué a enterarme de eso, porque la historia se diluyó en misiones que no entendía.



Yo doy fe de que ese era el objetivo, juego pasado por 2 veces, y si sigues la trama en condiciones, lo entiendes, lo que pasa que te lo van despejando en las últimas misiones del juego, y si no llegaste hasta ahí, solo verías que su madre murió y fue enterrada y tempeny era un policia hijo de pu.. jejejeje


Un saludo a todos.
Se trata de que tenga muchas posibilidades como San Andreas,pero con cierta cordura y realismo.
En el San Andreas hay varias de misiones como la robar el jetpack en el área 51 (69 en el juego xD),la de robar un caza de la base del ejército y cargarte barcos espía,o la de saltar de un avión a otro que para un pandillero de poca monta y en solitario no tenían ni pies ni cabeza.Además obligado a matar a civiles inocentes o personal del ejército.Eso sí,divertidas eran un rato.
Creo que esas y otras "sobradas" ya se han terminado y que por muchas posibilidades que tenga GTAV no vamos a ver más locuras ni las misiones secundarias R3.Todo eso ya tuvo su época y es hora de continuar con lo que llegó con GTAIV.Luego la gente se queja de que no innovan en las sagas.


Saludos!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
robde escribió:
TheOnlyMan escribió:Los extraterrestres/big foot eran mods ambos, pero sique el jeugo tenia mil detalles!
Asi de sopeton, los cadaveres enterrados en el desierto, los coches fantasma de las montañas, la fabrica esa de slurm radiactiva... mil cosas.

Cierto, esos coches fantasma que circulaban por las montañas sin conductor y se detenían ante ti... Venían abollados y ni el paint spray los arreglaba.

También se especulaba con "Leatherface", por esa silla de ruedas abandonada que había en las orillas de un lago en pleno campo... Pero también era un mod. Y el famoso "Serial Killer" en los pueblecitos del desieto de Las Venturas. Ese era real, aunque no era más que un skin de un habitante.

Y un guiño a Half-Life; dentro del Área 69 podías encontrar la palanca de Gordon Freeman (sin poder cogerla claro).

Se me viene a la memoria uno de Vice City también, un apartamento de libre acceso en el cual había un inmenso charco y marcas de sangre junto a una motosierra...

¿Fábrica de slurm radioactiva? ¿Te refieres al pozo ese que había en uno de los pueblecitos de Los Santos?

Si, que salia esa luz verde fosforita de madrugada y habia ruidos xDDDDD


Y para los que hablan de realismo y similares... sed realistas, lo mejor ser un San Andreas 2 y me temo que va a ser un GTA IV 2 en ese sentido...
Rileco escribió:
replica escribió:
GRAN TORINO escribió:
El objetivo de CJ era encontrar a los asesinos de su madre que luego se dio cuenta que sus amigos eran unos traidores y se vengó



Pues yo no llegué a enterarme de eso, porque la historia se diluyó en misiones que no entendía.



Yo doy fe de que ese era el objetivo, juego pasado por 2 veces, y si sigues la trama en condiciones, lo entiendes, lo que pasa que te lo van despejando en las últimas misiones del juego, y si no llegaste hasta ahí, solo verías que su madre murió y fue enterrada y tempeny era un policia hijo de pu.. jejejeje


Un saludo a todos.


Esta claro que el objetivo era ese,la venganza,pero una vez dejas Los Santos pues la venganza queda un poco en segundo plano hasta que vuelves de nuevo a los Santos.

Espero que en este se curren misiones espectaculares,y por pedir,algo mas largas
Hombre, si habéis jugado la expansión de "The Ballad of Gay Tony" sabréis que han tanteado con las misiones más espectaculares, y sino ya estáis tardando xD
Neniko_18 escribió:Se trata de que tenga muchas posibilidades como San Andreas,pero con cierta cordura y realismo.
En el San Andreas hay varias de misiones como la robar el jetpack en el área 51 (69 en el juego xD),la de robar un caza de la base del ejército y cargarte barcos espía,o la de saltar de un avión a otro que para un pandillero de poca monta y en solitario no tenían ni pies ni cabeza.Además obligado a matar a civiles inocentes o personal del ejército.Eso sí,divertidas eran un rato.
Creo que esas y otras "sobradas" ya se han terminado y que por muchas posibilidades que tenga GTAV no vamos a ver más locuras ni las misiones secundarias R3.Todo eso ya tuvo su época y es hora de continuar con lo que llegó con GTAIV.Luego la gente se queja de que no innovan en las sagas.


Saludos!!!


Hola, hombre no se,se pide que innoven en sagas que estan muertas,o cuya nueva edicion es un refrito de la anterior...Creo que con gta(la saga en general) a pesar de ser juegos similares(chico de poca monta,va ascendiendo desde recadero hasta maton) no necesita una innovacion drastica,ni he oido a nadie que se haya quejado hasta el gtaIV.
Para mi lo que mas nos choco fue que, tras el amplio abanico de posibilidades y la bestialidad de mapa que nos ofrecio San Andreas, llegaran y sacaran un juego, (gtaIV)donde no se podia hacer practicamente nada una vez acabada la historia y algunas misiones mas por ahi.
Yo entiendo que quieran crear historias maduras como la de gtaIV que a mi en lo personal me gusto(menos que san andreas),pero no por ello tienen que capar ciertas" locuras opcionales" como meterse en la piel de bomberos,conductores de ambulancia etc..No creo que por incluir bicis y un parque de skate,matar inocentes,cambiar tu peso,tatuajes,tunear coches y un largo etc... el juego deje de ser maduro,pq todo lo dicho es OPCIONAL,puede darse en la realidad y suma a la jugabilidad,a mas opciones mejor(siempre que esten bien implementadas)
El que quiera pillar la ambulancia o apagar un fuego que lo haga y el que prefiera un juego "mas serio" no tiene pq activar dichas misiones.Como en el red dead si quieres hacer el cafre y matar inocentes ,puedes pero esto tiene consecuencias(asi seras mas o menos respetado por la gente por ejemplo)
Otro ejemplo, para pilotar aviones en el san andreas. tenias que sacarte la licencia y esto es "similar a la realidad"(en la medida de lo posible claro) asi que para este gtaV podrian mezclar las posibilidades del san andreas con la historia madura del IV,pq poder se puede hacer(sino mirad las nuevas de batman,historia de heroe que te puedes creer,pq usan elementos reales y una historia seria en un personaje de ficcion).
No podemos olvidar que los gta siempre han tenido su humor y que se han permitido ciertas licencias que nadie critica(nadie dice el pq se saca una motosierra,un lanzamisiles,un cuchillo y un palo de golf del bolsillo magico,cuando podrian hacerlo como el max payne3) pero creo que esta es la escencia de la saga,por lo que si quiero jugar a un juego hiperrealista y donde las chorradas no existan,pues me pillo otro y fuera.
Yo por pedir quiero una buena historia,con las mismas(o mas) posibilidades que el SA y aunque hayan cosas que disten de la realidad tenemos que aceptar que es un videojuego,cuyo fin es divertir..un saludo
en el E3 no hubo nada de este juego?
elrussi escribió:en el E3 no hubo nada de este juego?


no... no hubo ninguna noticia sobre el gta V
Estoy deacuerdo en muchas cosas War23.También el TBoGT tiene misiones muy espectaculares,pero sigue conservando el estilo de GTAIV.
El mayor problema de GTAIV es que la gente se pensaba que llegaría un San Andreas next gen y se llevaron un tortazo.Antes que el tono más serio que le dieron a la saga fué la falta de misiones secundarias,opciones,mapa etc lo que más se demandaba.Con todo eso pocos hubiesen reparado en si el juego era más serio o no.
También muchas opciones o misiones dependen mucho del contexto del juego.En GTA SA muchas misiones aun siendo chorras tenían su lógica,aunque algunas deberían haber sido más elaboradas y no ser tú solo el que se carga a ejércitos enteros.En el contexto de GTAIV no me veo a Niko tragando con todo lo que tragaba CJ en las misiones que le mandaban.O andar haciendo secundarias de ATS,bombero etc.Con GTA IV quisieron cambiar eso y lo hicieron por personajes aleatorios y lo único que se le parecía a las antiguas R3 eran las misiones esas de buscar fugitivos por el ordenador y poco más.
Aunque haya que hacer pocos cambios en la saga siempre hay que evolucionar y no quedarse estancando en lo mismo de siempre.

Los cambios que han dado más realismo a la saga son muy positivos.Por ejemplo ahora en el paint spray pasan 3 horas para reparar el coche en vez de unos segundos como era antes,además si la poli te ve no puedes pintarlo mientras que en los otros te veían y daba igual.
Ya no hay tiendas de Anmu Nation donde daba la sensación de ir a hacer la compra de la semana.Ahora son trastiendas y sótanos ilegales.
La munición ya no es infinita.
Ciclo dia/noche doble de lento.
Físicas de conducción más realistas.Esto no le gusta a todo el mundo,pero bueno.
Y luego hay decenas de pequeños detalles de este estilo.No creo que sean cambios malos para querer volver a lo de antes.Tampoco pido un juego realista.Para mí la gracia de los GTA es poder llevar un arma en la calle y que no te digan nada,que te saltes semáforos y la poli pase de ti.Pero esos detalles que he mencionado más arriba y que han dado realismo a la saga los aplaudo.Solo quiero que vayan por esa línea,pero sin llegar a extremos absurdos de límites de velocidad,semáforos,papeles por accidente,parquímetros etc.Eso sí que sería para tirarse encima de Rockstar.

Otra opción que implementaría sería el que nuestras acciones tuvieses consecuencias como en RDR y que ya comenté días atrás.Que mates a alguien y que no baste con eludir a la poli,sino que te baje la reputación o lo que quieran implementar que mida si eres bueno o malo.Si cometes un delito en una zona tener una reputación mala en ese distrito durante un tiempo,y que te impida comprar propiedades en dicha zona,acceder a establecimientos etc.Y si eres malo que también tengas ventajas como recibir más dinero en misiones con la mafia,tener más suerte en el juego de azar,con determinadas mujeres,que las armas te cuesten menos dinero.Hay muchas posibilidades y sería un elemento realista muy interesante.



Saludos!!!
55009 respuestas