[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

robde escribió:
XxJRM96xX escribió:Malas noticias
http://www.computerandvideogames.com/34 ... nh7KDL2qcQ

Menos mal que nunca me hize ilusiones de que los vería en el E3, en el caso de R* no me sorprende, cada vez son más las empresas que se dan cuenta que hacer un anuncio en la E3 no les conviene porque se comparten la 'gloria' por así decirlo, R* no la necesita.

Llevamos semanas diciendo que Rockstar nunca va al E3...

Pues ya somos 2 ;)
Es que hay gente (no me refiero a alguien en especial) que necesita confirmación oficial para todo, por muy obvio que sea.
Ahora continuemos con el debate GTA IV vs (Coloque nombre de algún sandbox acá) que tan intersante estaba.
Salu2
(mensaje borrado)
Pues sin GTA V esto pierde lo suyo, en serio que les cuesta poner un nuevo misero trailer??
hibaridelanube escribió:Pues sin GTA V esto pierde lo suyo, en serio que les cuesta poner un nuevo misero trailer??


Y a nosotros nos cuesta tanto esperar? A mi no, cuando quieran sacar información la veremos, sin mas, es tontería estar pensando que mañana sacaran otro trailer. La gente se lo guisa y la gente se lo come, se crean falsas esperanzas y luego se decepcionan con Rockstar por no sacar un video... [+risas]
nene15708 escribió:
hibaridelanube escribió:Pues sin GTA V esto pierde lo suyo, en serio que les cuesta poner un nuevo misero trailer??


Y a nosotros nos cuesta tanto esperar? A mi no, cuando quieran sacar información la veremos, sin mas, es tontería estar pensando que mañana sacaran otro trailer. La gente se lo guisa y la gente se lo come, se crean falsas esperanzas y luego se decepcionan con Rockstar por no sacar un video... [+risas]



A mi si, me cuesta la vida esperar. Falsas esperanzas no, simplemente flipo, un trailer en seis meses, no lo he visto yo eso en la puta vida.
Rockstars nunca va al E3, es casi seguro que no saldra nada pero yo tengo esperanzas de que antes de que acabe junio seguro que enseñan algo.
Aunque no vayan al E3, digo yo que podrían sacar un trailer para la ocasión. Ya que no van, pues sacan el trailer sin más.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que mas da que no vayan? Vais a tener345490853 trailers de otros juegos, y encima quereis este...
Ademas, seguro que el juego lo llevan bastante avanzado.
Yo pienso igual que tú, Keloke. Creo (o quiero creer) que en junio dirán algo.

También entiendo a Headhead. Hay cosas más importantes que un puñetero videojuego, pero cuando te dejan con la miel en los labios...pues fastidia. Lógicamente, es su estrategia. Ahora estamos aquí hablando de esto, y por lo tanto, dándoles la razón.

Lo malo es que no hay nada más que un trailer (de hace más de medio año). Ni una fecha, ni nada a lo que agarrarse.

Si dijeran: "sale en noviembre", el hype se multiplicaría por 1000. Pero lo que se ha repetido hasta la saciedad en este hilo: no quieren perjudicar al Max Payne.

Eso sí, ellos son los expertos, pero quien mucho abarca, poco aprieta. Si dieran una fecha (tipo, final de año), la gente diría "bah pues me pillo el Max que de aquí a allá ahorro/ya me daré otro capricho". Pero ahora mismo hay gente que está pasando de pillarse el MP por si acaso hay un bombazo y el GTA da la sorpresa.

Solo el tiempo nos dará la respuesta. Pero yo sigo empeñado en que sale antes de final de año [poraki] [poraki] [poraki]
Sigo pensando que lo de rockstar es una verguenza...claro pero tenemos la culpa los que pagamos al final, porque no sabemos esperar (6 mesacos desde el trailer) y hay cosas mas importantes que hacer en la vida.
Pero claro, tambien puede haber cosas mas importantes cuando a ellos les de la gana sacar el juego y muchos no lo compren, no va a pasar pero esta claro que ellos viven de esto y nosotros no, osea que si que es importante que saquen ya novedades por respeto a la gente.

Lo dice uno que ni tiene ps3 ni 360 osea que no voy a pillar el juego XD pero me parece muy mal que rockstar haga esto.
juma escribió:Sigo pensando que lo de rockstar es una verguenza...claro pero tenemos la culpa los que pagamos al final, porque no sabemos esperar (6 mesacos desde el trailer) y hay cosas mas importantes que hacer en la vida.
Pero claro, tambien puede haber cosas mas importantes cuando a ellos les de la gana sacar el juego y muchos no lo compren, no va a pasar pero esta claro que ellos viven de esto y nosotros no, osea que si que es importante que saquen ya novedades por respeto a la gente.

Lo dice uno que ni tiene ps3 ni 360 osea que no voy a pillar el juego XD pero me parece muy mal que rockstar haga esto.


Pues si esto te parece mal preguntaselo al que esta esperando FFXIII Versus o The Last Guardian [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juma escribió:Sigo pensando que lo de rockstar es una verguenza...claro pero tenemos la culpa los que pagamos al final, porque no sabemos esperar (6 mesacos desde el trailer) y hay cosas mas importantes que hacer en la vida.
Pero claro, tambien puede haber cosas mas importantes cuando a ellos les de la gana sacar el juego y muchos no lo compren, no va a pasar pero esta claro que ellos viven de esto y nosotros no, osea que si que es importante que saquen ya novedades por respeto a la gente.

Lo dice uno que ni tiene ps3 ni 360 osea que no voy a pillar el juego XD pero me parece muy mal que rockstar haga esto.


rockstar no esta a obligado a hacer nada
JoyKo escribió:Yo pienso igual que tú, Keloke. Creo (o quiero creer) que en junio dirán algo.

También entiendo a Headhead. Hay cosas más importantes que un puñetero videojuego, pero cuando te dejan con la miel en los labios...pues fastidia. Lógicamente, es su estrategia. Ahora estamos aquí hablando de esto, y por lo tanto, dándoles la razón.

Lo malo es que no hay nada más que un trailer (de hace más de medio año). Ni una fecha, ni nada a lo que agarrarse.

Si dijeran: "sale en noviembre", el hype se multiplicaría por 1000. Pero lo que se ha repetido hasta la saciedad en este hilo: no quieren perjudicar al Max Payne.

Eso sí, ellos son los expertos, pero quien mucho abarca, poco aprieta. Si dieran una fecha (tipo, final de año), la gente diría "bah pues me pillo el Max que de aquí a allá ahorro/ya me daré otro capricho". Pero ahora mismo hay gente que está pasando de pillarse el MP por si acaso hay un bombazo y el GTA da la sorpresa.

Solo el tiempo nos dará la respuesta. Pero yo sigo empeñado en que sale antes de final de año [poraki] [poraki] [poraki]


Si, esta claro que el MP3 tiene un papel importante en todo este tema, puede ser que el Gta V vaya a salir mas pronto de lo que pensamos y no van a decirlo hasta que vendan todo lo que tengan que vender del MP3. Lo mismo sale en octubre, los suficientes pocos meses para que los que andamos a dos velas esperamos a que salga y pasemos directamente del MP3.
headhead escribió:Si, esta claro que el MP3 tiene un papel importante en todo este tema, puede ser que el Gta V vaya a salir mas pronto de lo que pensamos y no van a decirlo hasta que vendan todo lo que tengan que vender del MP3. Lo mismo sale en octubre, los suficientes pocos meses para que los que andamos a dos velas esperamos a que salga y pasemos directamente del MP3.


Exacto tío, yo tengo esa sensación desde hace unas semanas. Lo has descrito tal cual. Antes pensaba que se podía ir a 2.013, pero hoy por hoy apostaría por octubre/noviembre.

Y lo siento si soy pesado. Cuando quieran, lo anunciarán xD.
JoyKo escribió:
headhead escribió:Si, esta claro que el MP3 tiene un papel importante en todo este tema, puede ser que el Gta V vaya a salir mas pronto de lo que pensamos y no van a decirlo hasta que vendan todo lo que tengan que vender del MP3. Lo mismo sale en octubre, los suficientes pocos meses para que los que andamos a dos velas esperamos a que salga y pasemos directamente del MP3.


Exacto tío, yo tengo esa sensación desde hace unas semanas. Lo has descrito tal cual. Antes pensaba que se podía ir a 2.013, pero hoy por hoy apostaría por octubre/noviembre.

Y lo siento si soy pesado. Cuando quieran, lo anunciarán xD.


Claro, date cuenta que ya van 6 meses desde el primer trailer, mas los que quedan para octubre o noviembre, son mas que suficientes como para que saquen un juego. Crucemos los dedos xD.
Acá está otra revista que supuestamente tendrá información de GTA V.
Imagen
Yo desde luego no me haré ilusiones.
juma escribió:Sigo pensando que lo de rockstar es una verguenza...claro pero tenemos la culpa los que pagamos al final, porque no sabemos esperar (6 mesacos desde el trailer) y hay cosas mas importantes que hacer en la vida.
Pero claro, tambien puede haber cosas mas importantes cuando a ellos les de la gana sacar el juego y muchos no lo compren, no va a pasar pero esta claro que ellos viven de esto y nosotros no, osea que si que es importante que saquen ya novedades por respeto a la gente.

Lo dice uno que ni tiene ps3 ni 360 osea que no voy a pillar el juego XD pero me parece muy mal que rockstar haga esto.

¿Qué es lo que está haciendo mal Rockstar?¿Trabajar día a día en ofrecernos el mejor juego posible?¿Es que si no se pasean por las ferias y eventos es motivo para pensar que se ríen de nosotros?
La gente está muy mal acostumbrada a ver compañias que les destripan todo el juego con trailers,gameplays,avances,noticias etc.

Rockstar habla poco,pero cuando lo hace el mundo deja de girar :)



Saludos!!!
JoyKo escribió:
headhead escribió:Si, esta claro que el MP3 tiene un papel importante en todo este tema, puede ser que el Gta V vaya a salir mas pronto de lo que pensamos y no van a decirlo hasta que vendan todo lo que tengan que vender del MP3. Lo mismo sale en octubre, los suficientes pocos meses para que los que andamos a dos velas esperamos a que salga y pasemos directamente del MP3.


Exacto tío, yo tengo esa sensación desde hace unas semanas. Lo has descrito tal cual. Antes pensaba que se podía ir a 2.013, pero hoy por hoy apostaría por octubre/noviembre.

Y lo siento si soy pesado. Cuando quieran, lo anunciarán xD.


Ojalá tengáis razón pero creo que estáis flipando [sonrisa]
Faltan muchos tráilers, información, reportajes....hasta dentro de 1 año no lo espero.

Sobre el E3 en algunas revistas ponen que rockstar estará pero en otros sitios no...diría que no tmb pero no me extrañaría que en la conferencia de microsoft anunciasen o enseñaran algo
Si no me equivoco, del San Andreas solo sacaron 1 trailer (http://www.youtube.com/watch?v=6D3LdU4RTGk).

Además, ese juego salió en octubre 2005... Y el GTA III en Oct '01. Y el Max Payne 2, en Oct '03. Así que no es un mes tan raro para lanzamientos de R*.

Por cierto, también estoy convencido de que el personaje va a ser el chico "tipo CJ". De hecho, hay una escena del trailer del V que recuerda a la del SA. Echadle un vistazo al cutre montaje jajaja.

Imagen
EDITO: Después de varias pruebas, ya sé colgar la imagen XD XD
JoyKo escribió:Si no me equivoco, del San Andreas solo sacaron 1 trailer (http://www.youtube.com/watch?v=6D3LdU4RTGk).

Además, ese juego salió en octubre 2005... Y el GTA III en Oct '01. Y el Max Payne 2, en Oct '03. Así que no es un mes tan raro para lanzamientos de R*.

Por cierto, también estoy convencido de que el personaje va a ser el chico "tipo CJ". De hecho, hay una escena del trailer del V que recuerda a la del SA. Echadle un vistazo al cutre montaje jajaja.

Imagen
EDITO: Después de varias pruebas, ya sé colgar la imagen XD XD

el san andreas salio en octubre de 2004.
saludos
Sacaron 3,ese es el 2º.

1º trailer
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Pze6mdhnBLM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

2º trailer
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/GHzG0bKTa1g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

3º trailer
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/7hpZAsCokQ0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


El juego salió el 26 de Octubre de 2004 en USA y el 29 aquí ;) .


Saludos!!!
Perdón, me hice un lío de fechas xD. Pero salió en octubre, verdad? Ale, pues ya está jajajajajajjajaja.
Otros que dicen que Rockstar estará, o GTA hará presencia:

http://www.hobbynews.es/reportajes/e3-2 ... eles-38963
salva10_GTA escribió:Otros que dicen que Rockstar estará, o GTA hará presencia:

http://www.hobbynews.es/reportajes/e3-2 ... eles-38963



Espero que en la conferencia de sony o en la de microsoft salga el 2 trailer, ME DA ALGO.
hibaridelanube escribió:
salva10_GTA escribió:Otros que dicen que Rockstar estará, o GTA hará presencia:

http://www.hobbynews.es/reportajes/e3-2 ... eles-38963



Espero que en la conferencia de sony o en la de microsoft salga el 2 trailer, ME DA ALGO.


A ver si es verdad y me hacen trabajar ya un poco en la wiki :p .
(mensaje borrado)
Ehhhh, Pensáis que en todo este tiempo que a pasado desde que salió el trailer habrán cambiado algo del juego? los gráficos y eso, habrán puesto mas vehiculos y modos de juego etc... Aparte puede que hayan agrandado el mapa poniendo otra ciudad, OJALA.
Comentan que han chapado temporalmente GTA Forums porque al parecer habrían filtrado la fecha de salida (Octubre) y la existencia del 2º trailer para dentro de 2 semanas...


Saludos!!!
showtimee escribió:Ehhhh, Pensáis que en todo este tiempo que a pasado desde que salió el trailer habrán cambiado algo del juego? los gráficos y eso, habrán puesto mas vehiculos y modos de juego etc... Aparte puede que hayan agrandado el mapa poniendo otra ciudad, OJALA.


No...pero por soñar...
Y yo pensando que hoy sería el día, el día que se revelaría su 2º trailer... genial Rockstar... para mi la ha vuelto a cagar, me da igual si vende 33 o 54 millones en su salida, hoy tendría que ser el día en el que todo el mundo flipara con el 2º trailer... pero no, Rockstar vende y ya pasa del E3... pues vaya escusa

en fin, me pongo así, porque las demás, anunciaran de todo esta noche... hoy es un día muy importante y nada, a seguir esperando a Rockstar diga una mierda, cuando le de la gana, respeto y admiro mucho a Rockstar pero esto es una cagada [uzi] [buaaj]
Neniko_18 escribió:Comentan que han chapado temporalmente GTA Forums porque al parecer habrían filtrado la fecha de salida (Octubre) y la existencia del 2º trailer para dentro de 2 semanas...


Saludos!!!


Si, no me dejaba entrar y pensaba que era mi pc, pero:

Nuevas pistas apuntan a un posible lanzamiento de Grand Theft Auto V en octubre de este mismo año
El currículum de un antiguo empleado de Rockstar lo ha hecho público, y GTAForums clausurada a los pocos minutos de filtrar más detalles.

Jolyon Orme, antiguo empleado de Rockstar afincado en Reino Unido, ha hecho público un currículum profesional en el que asegura que Grand Theft Auto V aparecerá en octubre de este mismo año en las tiendas de todo el mundo.

El empleado era uno de los responsables del diseño de vehículos para GTA: Vice City, GTA: San Andreas, GTA IV y el propio GTA V. Esta información, por si fuera poco, se une a la portada del próximo número de una revista británica de papel especializada en Xbox 360 que asegura contar con informes internos de Rockstar que le garantizan la salida del juego en el mismo mes.

Por otra parte GTAForums ha caído tumbada hoy tras filtrar los detalles de un segundo tráiler y, aparentemente, una serie de detalles sobre éste que no hemos podido llegar a ver en primera persona.

La opción, desde un punto de razonamiento puro y duro, no parece demasiado plausible. No sólo porque el mes de octubre está atestado de lanzamientos de interés con los que Grand Theft Auto V tendría que pugnar, sino también porque en sólo cuatro meses Rockstar tendría que llevar a cabo la fase de promoción de un videojuego que normalmente lleva meses.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125673/2-nuevas-pistas-apuntan-a-un-posible-lanzamiento-de-grand/
Que raro que salga esto casualmente hoy...
Los de rockstar son unos hijos de la gran puta, ya todos lo saben, pero lo hacen aposta, si diesen la fecha de nueva información o segundo trailer dejaríamos de prestar atención a este juego, esperaríamos al día indicado y punto. Perno no, prefieren tenernos peteando los foros sin dar fecha de nuevas noticias ni noticias.
showtimee escribió:Los de rockstar son unos hijos de la gran puta, ya todos lo saben, pero lo hacen aposta, si diesen la fecha de nueva información o segundo trailer dejaríamos de prestar atención a este juego, esperaríamos al día indicado y punto. Perno no, prefieren tenernos peteando los foros sin dar fecha de nuevas noticias ni noticias.


bajar del cielo si no teneis faena... [angelito]
nos hemos comido los mocos en cuanto a GTA en la conferencia de microsoft, encima que me la trago entera...xD
Bueno ahora si que ya creo que no veremos nada de GTA V este E3, si microsoft que es la que tiene la pasta no ha mostrado nada dudo muchos que sony o nintendo lo muestren.
xals_punk escribió:Bueno ahora si que ya creo que no veremos nada de GTA V este E3, si microsoft que es la que tiene la pasta no ha mostrado nada dudo muchos que sony o nintendo lo muestren.

Algo de fe para sony hay que tener! aunque tmb lo dudo
Neniko_18 escribió:Comentan que han chapado temporalmente GTA Forums porque al parecer habrían filtrado la fecha de salida (Octubre) y la existencia del 2º trailer para dentro de 2 semanas...


Saludos!!!



Como sea cierto, vaya otoño [uzi] [uzi]
Olvidaos. No veremos nada hasta dentro de dos semanas. Lo que comenta el compañero, es la estrategia que están siguiendo.

Es tan fácil como meterse en su propio foro, soltar algo de info y esperar a que la gente lo lea, y después chapar el foro. Ni confirman ni desmienten, pero lo dan a entender. Y eso corre como la pólvora.

Seamos pacientes durante estas dos semanas. Yo confío en ellos hasta el 1 de julio. A partir de ahí, si no hay noticias, me olvido del juego por una temporada.
Este mes de Junio es clave.De este mes no creo que pase el supuesto 2º trailer junto a su fecha de salida.Sino ya nos metemos en Julio/Agosto y no creo que sean meses nada buenos para anunciar su fecha o mostrar el 2º trailer.Si pasamos Junio y no hay nada entonces veo imposible que salga este año.

El 2º trailer de GTAIV salió un 28 de Junio de 2007 cuando el juego estaba pensado para Octubre de ese mismo año,y la nueva fecha tras el retraso la anunciaron un 24 de Enero de 2008,3 meses antes de la salida del juego.Datos suficientes para creer en un 2º trailer y una fecha este mismo mes.


Saludos!!!
Está claro que darán una fecha de salida para octubre de 2012 pero que luego lo retrasarán hasta mayo de 2013.
Comprendo las ganas de la gente en que salga en octubre(yo tambien)pero tener claro una cosa hasta Mayo del 2013 no saldra,por muchos rumores,pistas y demas historias...tiempo al tiempo es una pena pero habra que aguantarse hasta mayo
perdonar¡¡ alguien me podria decir como va eso de los 3 juegos secretos del e3 k se daran a conocer el jueves,en los que podria estar entre ellos el gta5, a que ora sera eso? lo emitiran en algun lugar? gracias¡¡
Yo de las noticias de ongames no me fiaría un pelo, son lo más especulador que he visto en la vida. Y siempre con sus enlaces del pìncha aquí y allá, me queman la sangre! [+furioso]


Y como comentáis algunos, yo también prefiero que estén con la boca cerrada y que no anuncien tanto, que estoy hasta los hue*** de tanta publicidad de Ubisoft, EA y demás compañías. Son un coñazo, te meten trailers y publicidad hasta en la sopa y además te destripan el juego antes de jugarlo, ¿qué sentido tiene eso? :-?


Del juego yo me he olvidao completamente XD me lo recordáis vosotros que existe! [+risas] Estoy con el IV para sacar el platino, el RDR, GT5, L.A. Noire, etc. vamos que tengo entretenimiento! Lo suyo ahora es pillarse los juegazos buenos pero de importación que hay a montones y pasar el tiempo hasta que salga el V y dejar de calentarse la cabeza. :) Además si no fuera porque es un GTA, pasaba de comprarlo nuevo al salir (esta gen solamente he pillao GT5 de salida, el resto nada porque estoy harto de DLC's, GOTY's, Complete Edition, etc. que te sacan y te restriegan en la cara una vez tienes el juego), pero como lo puedes reservar en zavvi por 50€ pues bueno, por una vez no pasa nada.
robde escribió:Está claro que darán una fecha de salida para octubre de 2012 pero que luego lo retrasarán hasta mayo de 2013.


Estoy contigo,me da ami que va a ser asi.
el_samutoloOoOo escribió:
robde escribió:Está claro que darán una fecha de salida para octubre de 2012 pero que luego lo retrasarán hasta mayo de 2013.


Estoy contigo,me da ami que va a ser asi.


Para eso ya tendrían que haberla anunciado y así la gente se relaja, además que 4 meses antes es muy poco tiempo...opino que directamente abril 2013...es que no sabemos nada del juego sólo que será en los Santos
yo creo que tenian planeado mostrar el trailer en el E3 pero tras conocer y ver el trailer de Wach Dog se han echado para atras, que no se preocupen hombre!! si todos sabemos que el Wach Dog en esta generación es una Utopia... que le den a las Utopias que yo me quedo con mi querido GTA [360º] [360º] [360º]

Pero que muestren algo ya por favor!!!
55009 respuestas