[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hyu escribió:
juma escribió:Una vez mas, quedamos retratados...somos marionetas en manos de rockstar

A mi me encanta estar asi sin exceso de info, ya llegaran los trailers como llegaron los de GTA IV...

A mí también me pone estar así, me pajeo pensando "pues lo mismo pondrán esto, o se podrá hacer lo otro, bla bla bla..."
robde escribió:
hyu escribió:
juma escribió:Una vez mas, quedamos retratados...somos marionetas en manos de rockstar

A mi me encanta estar asi sin exceso de info, ya llegaran los trailers como llegaron los de GTA IV...

A mí también me pone estar así, me pajeo pensando "pues lo mismo pondrán esto, o se podrá hacer lo otro, bla bla bla..."


El problema de estos periodos son los rumores que te hypean hasta la muerte, y luego das por hecho que van a meter cosas que en realidad son mentira y el chasco es mu gordo xD

Aún recuerdo cuando dijeron que en GTAIV se podían escalar los postes de la luz
GRAN TORINO escribió:y la poli del IV la despisto en 1 minuto con 3 o 4 estrellas...

Oooh Y en la misión de Petrovic en difícil en el online también la despistáis tan rápido?? Contadme como, porque en mi caso como en esa misión vayamos 2 y el inútil de Petrovic le da por no subir al vehículo que sea, la palmamos en 0'...

headhead escribió:Era una coña, aun que hace no mucho lo dudaba, viendo el rendimiento que daba la PS3 con el Gta IV y la diferencia de graficos que habia con el trailer del 5... Ya, despues de ver el Max Payne 3 parece que da mas de si la consola.

Bueno creo que no es que la consola de más de si (da lo mismo que al principio XD la cosa está en si saber hacer código para ésta o no), es que como todas las compañías han aprendido como funciona a nivel de programación, tienen herramientas más efectivas y pueden sacarle más partido. Aún así, la PS3 para desgracia nuestra está limitadísima comparada con la 360, y ya un pc ni hablamos.. ¿Quién sería el listo de Sony al que se le ocurrió meter nada más que 256MB de RAMXDR y 256 de GDDR??? En 2006 no pido 1GB, pero 512MB como la 360 por lo menos si joder!

Ahora que os aseguro que los GTA de la próxima GEN van a ser la leche, el hardware que llevará PS4/Orbis va a ser bestial bestial... [babas]



Sobre la fecha de salida, dudo mucho que sea en Octubre... En la mayoría de tiendas de importación te ponen la fecha estimada en Diciembre, y me fío mil veces más de éstas que de un foro como el GTAForums en el que la gente pasa la mayor parte del tiempo especulando...



Y en cuanto a la publicidad que hacen los colegas de R*, el otro día ojeando unas Playmanía antiguas me encontré con esta foto:

Imagen

Si, carteles de "Se busca" en las farolas y postes. XD


Y otras 3 de publicidad en NY y en Los Ángeles:

Imagen

Imagen

Imagen


En Chinatown:

Imagen


En Los Ángeles:

Imagen



Supongo que se entiende porqué no necesitan E3 ni ferias parecidas... [+risas]
BladeRX-7 escribió:
GRAN TORINO escribió:y la poli del IV la despisto en 1 minuto con 3 o 4 estrellas...

Oooh Y en la misión de Petrovic en difícil en el online también la despistáis tan rápido?? Contadme como, porque en mi caso como en esa misión vayamos 2 y el inútil de Petrovic le da por no subir al vehículo que sea, la palmamos en 0'...


No me acuerdo bien de esa misión, en difícil? no sabía que GTA IV tuviera dificultad, yo despisto rápido a la poli en este juego, en Driver al contrario, en cualquiera, me cuesta un huevo quitármelos de en medio, sea cual sea
Totalmene cierto: la IA de la poli desde el primer Driver era muy buena. (Si bien es cierto que te siguen como un remolque, haciendo practicamente lo que tú haces. Yo hacía zig-zag entre farolas para que se ostiaran xD). Pero en cualquier caso, muy buena.

Pero la poli del GTA también tiene su intríngulis. Lo bueno es que se nota más el ascenso de estrellas (barra de delito en driver). No es normal que por saltarse un semáforo te destrozaran el coche a choques, jeje.

Además, huir con coches rápidos es relativamente fácil. Pero plántate 5 o 6 estrellas con un coche mediocre. Lo raro es sobrevivir (o por lo menos sin currárselo). En el Driver iban a por ti a saco desde el principio, solo aumentaban el numero de patrullas. En GTA aumenta numero de patrullas, tipo de patrullas (coches, 4x4, helicóptero, furgos de SWAT y hasta tanques), y agresividad.

Yo me quedo con esta [sonrisa]
JoyKo escribió:Totalmene cierto: la IA de la poli desde el primer Driver era muy buena. (Si bien es cierto que te siguen como un remolque, haciendo practicamente lo que tú haces. Yo hacía zig-zag entre farolas para que se ostiaran xD). Pero en cualquier caso, muy buena.

Pero la poli del GTA también tiene su intríngulis. Lo bueno es que se nota más el ascenso de estrellas (barra de delito en driver). No es normal que por saltarse un semáforo te destrozaran el coche a choques, jeje.

Además, huir con coches rápidos es relativamente fácil. Pero plántate 5 o 6 estrellas con un coche mediocre. Lo raro es sobrevivir (o por lo menos sin currárselo). En el Driver iban a por ti a saco desde el principio, solo aumentaban el numero de patrullas. En GTA aumenta numero de patrullas, tipo de patrullas (coches, 4x4, helicóptero, furgos de SWAT y hasta tanques), y agresividad.

Yo me quedo con esta [sonrisa]

+1
BladeRX-7 escribió: Oooh Y en la misión de Petrovic en difícil en el online también la despistáis tan rápido?? Contadme como, porque en mi caso como en esa misión vayamos 2 y el inútil de Petrovic le da por no subir al vehículo que sea, la palmamos en 0'...

Esa misión la tuve que repetir cerca de 1000 veces para llegar al nivel 10 en GTAIV.Si estás perfectamente coordinado con un amigo como lo estaba yo no tiene demasiada dificultad a pesar de jugar en difícil.Nosotros nos la pasábamos en poco más de 2 minutos pillando más de 5000$.Es básico despejar la zona del avión para que salga Petrovic y tener el furgón (era el vehículo que utilizábamos) perfectamente aparcado al lado de la escalerilla.Luego salir cagando leches y llegar al helicóptero del final de pista.Y aquí también había que aparcar correctamente y no pegarse mucho al helicóptero porque sino el tío se podía hace la picha un lío,no entrar al helicóptero y entonces es cuando te viene la poli y ya si que lo tienes negro.



Bueno,hablando del GTAV,ya pasó el famoso 24 de Mayo y como era de esperar no pasó nada.
La verdad es que yo sigo pensando que el juego lo tendremos en Octubre por 1 razón muy simple.El anuncio se realizó un 25 de Octubre y el trailer 1 semana después.Veo muy extraño que el juego se vaya a 2013 cuando lo anuncias y sacas un trailer a finales de 2011.Hay que tener en cuenta que Max Payne estaba previsto para el mes de Marzo y Rockstar no podía demorar el anuncio de GTAV mucho más tiempo porque eclipsaría a su otro lanzamiento.Y si quería lanzarlo a finales de 2012 tampoco podía esperar al mes de Junio para anunciarlo porque sería demasiado precipitado para un lanzamiento de tales dimensiones.Por eso mismo lo anunciaron en esas fechas.Yo creo que con el anuncio y el trailer era más que suficiente para tener a la gente pegada durante meses esperando más información.Lo más importante era saber que el juego existía y que no eran solo rumores y con eso y el trailer ya tienen muchísimo trabajo de marketing hecho.Solo es cuestión de esperar a que venga un 2º trailer,una fecha,algún avance y el resto ya vendrá solo.



Saludos!!!
Mucha razón, Neniko. Yo creo que sale este año.

Ademas, el IV salió en 2008. Sacándolo en 2012 el próximo podría irse al 2015/6, uno o dos años después del lanzamiento de las next-gen. Dudo que quieran irse al 2017 (si lo sacaran en 2013).

Igual es una chorrada lo que digo, es simplemente haciendo cábalas con el futuro de los videojuegos...
JoyKo escribió:Mucha razón, Neniko. Yo creo que sale este año.

Ademas, el IV salió en 2008. Sacándolo en 2012 el próximo podría irse al 2015/6, uno o dos años después del lanzamiento de las next-gen. Dudo que quieran irse al 2017 (si lo sacaran en 2013).

Igual es una chorrada lo que digo, es simplemente haciendo cábalas con el futuro de los videojuegos...

¿Qué tiene que ver el 2013 con el 2016 o el 2017?
Quiero decir que si sacan un juego cada 4 años, cuanto más tarde saquen el V más se retrasarán en su aparición en la próxima generación ((haciendo cálculos de la lechera xD)).

Si las próximas consolas salieran en el 2013 y ese mismo año sale el GTA...mal asunto.

Cuanto antes lo saquen, mejor. Y yo creo que tiene que estar al caer y no dicen nada para no pisar al MP. Pero mayo '13 es demasiado tarde. Venderían mucho, pero habrían palmado 1 año de ventas y las navidades.
JoyKo escribió:Quiero decir que si sacan un juego cada 4 años, cuanto más tarde saquen el V más se retrasarán en su aparición en la próxima generación ((haciendo cálculos de la lechera xD)).

Si las próximas consolas salieran en el 2013 y ese mismo año sale el GTA...mal asunto.

Cuanto antes lo saquen, mejor. Y yo creo que tiene que estar al caer y no dicen nada para no pisar al MP. Pero mayo '13 es demasiado tarde. Venderían mucho, pero habrían palmado 1 año de ventas y las navidades.


Quizá quieran esperar a que saquen el Sleeping Dogs de Enix para no tener competencia
Astral escribió:
JoyKo escribió:Quiero decir que si sacan un juego cada 4 años, cuanto más tarde saquen el V más se retrasarán en su aparición en la próxima generación ((haciendo cálculos de la lechera xD)).

Si las próximas consolas salieran en el 2013 y ese mismo año sale el GTA...mal asunto.

Cuanto antes lo saquen, mejor. Y yo creo que tiene que estar al caer y no dicen nada para no pisar al MP. Pero mayo '13 es demasiado tarde. Venderían mucho, pero habrían palmado 1 año de ventas y las navidades.


Quizá quieran esperar a que saquen el Sleeping Dogs de Enix para no tener competencia


Dudo que alguien prefiera comprarse Sleeping Dogs antes que GTAV pero bueno, para gustos los colores.

En mi caso por ejemplo caeran los 2 pero si por un casual salen en fechas muy cercanas y no me pudiese permitir comprarme los 2 no hay duda: GTAV
GRAN TORINO escribió:
BladeRX-7 escribió:
GRAN TORINO escribió:y la poli del IV la despisto en 1 minuto con 3 o 4 estrellas...

Oooh Y en la misión de Petrovic en difícil en el online también la despistáis tan rápido?? Contadme como, porque en mi caso como en esa misión vayamos 2 y el inútil de Petrovic le da por no subir al vehículo que sea, la palmamos en 0'...


No me acuerdo bien de esa misión, en difícil? no sabía que GTA IV tuviera dificultad, yo despisto rápido a la poli en este juego, en Driver al contrario, en cualquiera, me cuesta un huevo quitármelos de en medio, sea cual sea

En el online si tiene dificultad. Y bueno, si tienes un coche rápido la despistas pronto, pero como lleves una tartana o un camión... buff...

Gracias por el consejo Neniko_18. [oki]
Astral escribió:
JoyKo escribió:Quiero decir que si sacan un juego cada 4 años, cuanto más tarde saquen el V más se retrasarán en su aparición en la próxima generación ((haciendo cálculos de la lechera xD)).

Si las próximas consolas salieran en el 2013 y ese mismo año sale el GTA...mal asunto.

Cuanto antes lo saquen, mejor. Y yo creo que tiene que estar al caer y no dicen nada para no pisar al MP. Pero mayo '13 es demasiado tarde. Venderían mucho, pero habrían palmado 1 año de ventas y las navidades.


Quizá quieran esperar a que saquen el Sleeping Dogs de Enix para Machacarlos



Fixed jajaja ;-). Pudiera ser lo que decías, pero GTA se lo come todo...
JoyKo escribió:Fixed jajaja . Pudiera ser lo que decías, pero GTA se lo come todo...


Bueno tampoco sabemos lo suficiente de GTA V, aparte de que Sleeping Dogs juega con el atractivo de una ciudad nueva y diferente.
He estado perdido varios meses, ahora entro después de mas de medio año desde que vi el trailer.

Hay alguna noticia """"""OFICIAL""""""" (fuera rumores)?? Lo ultimo que leí fue que iba a ser en los santos, campo, etc... Sabéis cuando será el próximo trailer o los cabrones estos no han soltado nada todavía??

GRACIAS DE ANTEMANO.
showtimee escribió:He estado perdido varios meses, ahora entro después de mas de medio año desde que vi el trailer.

Hay alguna noticia """"""OFICIAL""""""" (fuera rumores)?? Lo ultimo que leí fue que iba a ser en los santos, campo, etc... Sabéis cuando será el próximo trailer o los cabrones estos no han soltado nada todavía??

GRACIAS DE ANTEMANO.


NO, y mira q lleva paginas el hilo, pero todo han sido rumores y especulaciones... :(
cloud_cato escribió:
showtimee escribió:He estado perdido varios meses, ahora entro después de mas de medio año desde que vi el trailer.

Hay alguna noticia """"""OFICIAL""""""" (fuera rumores)?? Lo ultimo que leí fue que iba a ser en los santos, campo, etc... Sabéis cuando será el próximo trailer o los cabrones estos no han soltado nada todavía??

GRACIAS DE ANTEMANO.


NO, y mira q lleva paginas el hilo, pero todo han sido rumores y especulaciones... :(


Lo que me temía
Especulaciones y rumores que no sirven para nada por que cuando una noticia no es ofcial es mentira. Siempre es así. Aunque algunas veces acierten por pura casualidad.
En fin... No se pero ya a pasado medio año, esto es un maltrato psicológico, no tienen sentimientos estos de rockstar? hasta donde va a llegar esto? AL MENOS PODRÍAN DECIR CUANTOS MESES QUEDAN PARA UNA NUEVA NOTICIA. PERO ES QUE NI ESO !!!!! cawento

Dan ganas de matarlos a ostias..
Astral escribió:
JoyKo escribió:Fixed jajaja . Pudiera ser lo que decías, pero GTA se lo come todo...


Bueno tampoco sabemos lo suficiente de GTA V, aparte de que Sleeping Dogs juega con el atractivo de una ciudad nueva y diferente.



Totalmente cierto, además Sleeping Dogs tiene muy buena pinta y se sabe mucho de él (incluida fecha de salida)...pero R* no suele defraudar.

Si salieran los dos a la vez, y tuvieras que comprarte alguno (y solo uno ;-) ) cuál crees que cogerías? (no es retórica, es una pregunta totalmente en serio [oki] )

Yo sin duda el GTA. A día de hoy, ningún juego de Rockstar me ha decepcionado, y aunque no hay datos, espero mucho, muchísimo del GTA V...:)
Pues la verdad es que no sabría decirte, GTA IV no me defraudó pero tampoco era tanto como me esperaba y la verdad es que Sleeping Dogs tiene muy buena pinta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:Pues la verdad es que no sabría decirte, GTA IV no me defraudó pero tampoco era tanto como me esperaba y la verdad es que Sleeping Dogs tiene muy buena pinta.

GTA V se lo va a comer con patatas sin ninguna duda, en cuanto a calidad y sobretodo ventas...
Astral escribió:Pues la verdad es que no sabría decirte, GTA IV no me defraudó pero tampoco era tanto como me esperaba y la verdad es que Sleeping Dogs tiene muy buena pinta.


Cuando salio el Gta IV, habia algun juego del mismo genero que le hiciese sombra? No podemos comparar el Gta IV con el Sleeping Dogs, mas que nada por que hay 4 años de diferencia entre uno y otro.

Opino que este Sleeping Dogs sera un intento mas de Gta que fracasara y quedara en el olvido, y no te digo nada como coincidan las fechas de salida con el Gta V, el proyecto mas ambicioso de Rockstar, dicho por ellos mismos... casi nada.
headhead escribió:Cuando salio el Gta IV, habia algun juego del mismo genero que le hiciese sombra? No podemos comparar el Gta IV con el Sleeping Dogs, mas que nada por que hay 4 años de diferencia entre uno y otro.


No intentaba compararlos, quería decir que en muchos sentidos GTA IV me defraudo por ser inferior a su predecesor nada mas.


headhead escribió:Opino que este Sleeping Dogs sera un intento mas de Gta que fracasara y quedara en el olvido, y no te digo nada como coincidan las fechas de salida con el Gta V, el proyecto mas ambicioso de Rockstar, dicho por ellos mismos... casi nada.


Me parece muy bien, es tu opinión y la respeto, yo solo he dicho que al menos Sleeping Dogs ofrece algo diferente.
Astral escribió:Pues la verdad es que no sabría decirte, GTA IV no me defraudó pero tampoco era tanto como me esperaba y la verdad es que Sleeping Dogs tiene muy buena pinta.

al GTA IV lo mató el hype. Aun recuerdo a los flipaos de mis colegas diciendo "que la ciudad esta vivo tio, esta viva!"
Astral escribió:
headhead escribió:Cuando salio el Gta IV, habia algun juego del mismo genero que le hiciese sombra? No podemos comparar el Gta IV con el Sleeping Dogs, mas que nada por que hay 4 años de diferencia entre uno y otro.


No intentaba compararlos, quería decir que en muchos sentidos GTA IV me defraudo por ser inferior a su predecesor nada mas.


headhead escribió:Opino que este Sleeping Dogs sera un intento mas de Gta que fracasara y quedara en el olvido, y no te digo nada como coincidan las fechas de salida con el Gta V, el proyecto mas ambicioso de Rockstar, dicho por ellos mismos... casi nada.


Me parece muy bien, es tu opinión y la respeto, yo solo he dicho que al menos Sleeping Dogs ofrece algo diferente.


Gracias por respetar mi opinion, ya me quedo mas tranquilo.

Empeizas hablando del Gta IV, y despues terminas diciendo que el otro ofrece algo diferente(ya estas comparandolo con otro), y me imagino que te refieres a que ofrecera algo diferente respecto al Gta IV, por que de momento del 5 solo hemos visto un trailer, asi que tu diras a que te refieres con lo de "algo diferente".
headhead escribió:Empeizas hablando del Gta IV, y despues terminas diciendo que el otro ofrece algo diferente(ya estas comparandolo con otro), y me imagino que te refieres a que ofrecera algo diferente respecto al Gta IV, por que de momento del 5 solo hemos visto un trailer, asi que tu diras a que te refieres con lo de "algo diferente".


Te vuelvo ha repetir que ha sido solo un comentario, en ningún momento los he comparado, solo he dicho que SD ofrece una ciudad nueva y ambientación diferentes, a eso me refería. Y no, me estaba refiriendo a GTA V en el cual ya han confirmado que será en los Santos.
Astral escribió:
headhead escribió:Empeizas hablando del Gta IV, y despues terminas diciendo que el otro ofrece algo diferente(ya estas comparandolo con otro), y me imagino que te refieres a que ofrecera algo diferente respecto al Gta IV, por que de momento del 5 solo hemos visto un trailer, asi que tu diras a que te refieres con lo de "algo diferente".


Te vuelvo ha repetir que ha sido solo un comentario, en ningún momento los he comparado, solo he dicho que SD ofrece una ciudad nueva y ambientación diferentes, a eso me refería. Y no, me estaba refiriendo a GTA V en el cual ya han confirmado que será en los Santos.


Un analisis cojonudo el tuyo, uno es en los santos y el otro no... ¿ Y la jugabilidad que tal ? Pues no se, pero no es los santos y mola mas...

Venga, hasta luego.
headhead escribió:
Astral escribió:
headhead escribió:Empeizas hablando del Gta IV, y despues terminas diciendo que el otro ofrece algo diferente(ya estas comparandolo con otro), y me imagino que te refieres a que ofrecera algo diferente respecto al Gta IV, por que de momento del 5 solo hemos visto un trailer, asi que tu diras a que te refieres con lo de "algo diferente".


Te vuelvo ha repetir que ha sido solo un comentario, en ningún momento los he comparado, solo he dicho que SD ofrece una ciudad nueva y ambientación diferentes, a eso me refería. Y no, me estaba refiriendo a GTA V en el cual ya han confirmado que será en los Santos.


Un analisis cojonudo el tuyo, uno es en los santos y el otro no... ¿ Y la jugabilidad que tal ? Pues no se, pero no es los santos y mola mas...

Venga, hasta luego.


¬_¬ ¿Analisis? Yo no veo que Astral haya dicho que mola mas el SD simplemente que ofrece algo diferente, no hay mas, no le busques tres pies al gato [fumando]
headhead escribió:
Astral escribió:
headhead escribió:Empeizas hablando del Gta IV, y despues terminas diciendo que el otro ofrece algo diferente(ya estas comparandolo con otro), y me imagino que te refieres a que ofrecera algo diferente respecto al Gta IV, por que de momento del 5 solo hemos visto un trailer, asi que tu diras a que te refieres con lo de "algo diferente".


Te vuelvo ha repetir que ha sido solo un comentario, en ningún momento los he comparado, solo he dicho que SD ofrece una ciudad nueva y ambientación diferentes, a eso me refería. Y no, me estaba refiriendo a GTA V en el cual ya han confirmado que será en los Santos.


Un analisis cojonudo el tuyo, uno es en los santos y el otro no... ¿ Y la jugabilidad que tal ? Pues no se, pero no es los santos y mola mas...

Venga, hasta luego.



Primero, la contestación borde y las malas formas puedes ahorrártelas ya que yo en ningún momento me he dirigido a ti de la misma manera que los estás haciendo tu.

Segundo, te vuelvo a repetir que me refiero a que SD te ofrece algo que no es América, es un "aire fresco" y diferente, por eso quiero decir que quizás mucha gente se sienta atraído por ello nada mas (he visto comentar a mucha gente que tiene ganas de un GTA que tome lugar en otro lugar que no sea América). No he hablado de jugabilidad, de gráficos ni de nada de nada y mucho menos de si es mejor o peor uno que otro, eso te lo has sacado tu de la manga.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver halla orden. A ver es evidente que gtav sera mejor en todo que SD pero en todo. y no hablo de gustos que los gustos son subjetivos.

Solo por el dineral y que rockstar cuida sus joyas hasta el punto de ser cinicos sera mejor juego en todos los aspectos medibles en tema audio-visual, modalidades, argumento,etc..

Y no necesito una bola de cristal para saberlo.

Repito otra cosa son los gustos pues..ahi cada uno que tire por dondde le de la gana.

Yo personalmente me interesa mas SD por ahora..
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:alguien responda por favorrrrrrrrrrrrrr tendra bicicletas?????? si no tiene no lo compro


Si no tiene bicicletas no te lo compras?

[qmparto]
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:no esqye gta 4 estubo bueno pero san andreas con el rollo de las bandas y eso era grandeeeeeeee

Si tendrá, confirmado! exactamente unas 5 o 6 diferentes
Xx_ChEjO_xX escribió:
ZebasR escribió:no esqye gta 4 estubo bueno pero san andreas con el rollo de las bandas y eso era grandeeeeeeee

Si tendrá, confirmado! exactamente unas 5 o 6 diferentes

Digamos que son rumores como el 99% de las cosas que salen, pero casi seguro que tendran bicis
Yo entiendo lo que quiere decir Astral, y no me parece mal su opinión. En el pasado, yo también me divertí con los "True crime". Y sí que ofrecen cosas diferentes. Pero creo que quien debe temer y esquivar es SD a GTA y no al revés

Si SD saliera 1 año antes o después de GTA vendería mucho (muchísimo) más de lo que lo hará si salen en fechas cercanas (si se diera el caso).

Y respecto a lo de que se perdieron cosas del GTA SA al IV, es cierto. Pero también se ganaron. De todos modos son cosas que añadirán al V ahora que ya tienen una gran base.

A mí el IV me gusta. Sigo jugando y haciendo cosas secundarias que me dejé atrás. Una vez termine toooodo, será aburrido. Ok, pero habrá sido un juego con horas y horas y horas de juego a sus espaldas (algo de lo que pocos juegos pueden presumir hoy en día) y además para matar el rato, dando vueltas por la ciudad y liándola...está cojonudo. O volvérselo a jugar...)

Edito: que tenga o no tenga bicis no debería ser un motivo de peso xD. Puede ser un juego brillante sin indluirlas. Y si eso no basta, creo que hay grandes juegos de BMX XD XD
Pue ssi no pasa nada yo me pillaré los dos xD

Para eso están los juegos para jugarlos, no para cerrarse en banda, yo me pillé el Saints Row 2 cuando salió (un poco después que GTA) y los he disfrutado los dos. Uno por hacer el cabra y el otro porque es un puto juegazo.
No entiendo cómo podéis decir que GTA IV es inferior a su predecesor... A mí me gusta más el San Andreas, pero el GTA IV es superior en muchas cosas.
ZebasR escribió:alguien responda por favorrrrrrrrrrrrrr tendra bicicletas?????? si no tiene no lo compro



Lo mejor del hilo sin dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bicis, debería haber, pero no se, si el tío tiene 40 años, sería raro verle en bicicleta xD pero es una opción, así vuelve de nuevo el espíritu de San Andreas que tanto se echa de menos...
robde escribió:No entiendo cómo podéis decir que GTA IV es inferior a su predecesor... A mí me gusta más el San Andreas, pero el GTA IV es superior en muchas cosas.


Si, en graficos. [carcajad]
Para mi los gráficos del 4 al menos en ps3 son normales tirando a malillos....el otro día jugué de nuevo y lo lejano se veía muy borroso y lo cercano muy raro-oscuro...no recordaba que se viera así de mal, pero creo que es más por zonas oscuras, por ejemplo en la 2 ciudad con los altos edificios...ahí se ve bastante mal.

Seguro que para el próximo han pulido esto y deberían ya que en los santos la claridad-luz debe ser muy buena, en new york tenían excusa de esos gráficos tan oscuros...pero en los Santos no, aunque viendo el tráiler me quedé tranquilo
keloke escribió:
robde escribió:No entiendo cómo podéis decir que GTA IV es inferior a su predecesor... A mí me gusta más el San Andreas, pero el GTA IV es superior en muchas cosas.


Si, en graficos. [carcajad]


y tampoco demasiado mejores jajaja, en lo demas, da pena al lado de san andreas, yo espero que mas que gta V sea san andreas 2.0 miles de horas le hice al juego solo haciendo el cabra dios que juegazo.
No sé a que GTA IV habréis jugado. Para mí que habéis confundido el GTA IV con el Liberty City Stories...
salva10_GTA escribió:Para mi los gráficos del 4 al menos en ps3 son normales tirando a malillos....el otro día jugué de nuevo y lo lejano se veía muy borroso y lo cercano muy raro-oscuro...no recordaba que se viera así de mal, pero creo que es más por zonas oscuras, por ejemplo en la 2 ciudad con los altos edificios...ahí se ve bastante mal.

Seguro que para el próximo han pulido esto y deberían ya que en los santos la claridad-luz debe ser muy buena, en new york tenían excusa de esos gráficos tan oscuros...pero en los Santos no, aunque viendo el tráiler me quedé tranquilo


Los gráficos a mí me parecen muy buenos, por lo menos un paso adelante en la línea siempre ascendente de GTA, y más para la inmensa variedad de elementos que hay en sus juegos. Hoy me he fijado que hay un camión que lleva una pantalla en plan GPS y todo...

Pero te doy la razón, a veces es ve como desenfocado y llega como a molestar esa sensación. Pero se da en zonas oscuras, como bien dijiste. (en cualquier caso, molesto, muy molesto, y más cuando vas a todo trapo [looco] jajaja).

Hibaridelanube, ¿de pena al lado del San Andreas? Uf, el San Andreas fue un juegazo con complementos muy guapos como lo de tunear coches y cortarte el pelo, pero aunque sean añadidos que molan, no dejan de ser "chorradillas". Sí, le dan puntos al juego, pero por lo menos puedes cambiarte de ropa y tal...vamos, a la altura -y mejor- que muchos juegos de hoy en día...

Según eso, si al San Andreas le quitas eso, también sería una porquería xD. Y aunque tenía mucho desierto y muchas áreas diferenciadas, a mí lo que más me enganchó fue la historia en sí...

Y puede gustarte más o menos, pero no creo que llegue al extremo de dar pena [oki] es un juego muy pulido. Y al ritmo que va, creo que va a ser el único juego xDDD. Cada vez puedes hacer más cosas, así que lo mismo en el GTA 10 puedes hacerte futbolista, piloto de F1 o militar, así que se come al FIFA, F1 y Call of duty jajajajajajajaja.

Pero bueno, aquí ni San Andreas ni IV. Eso es pasado.... ¿hay novedades en GTA V, ? lo sabremosssss después de la publicidadddd, en carruseeeeelllll deporrrrrtivooooo [carcajad] [carcajad]
robde escribió:No entiendo cómo podéis decir que GTA IV es inferior a su predecesor... A mí me gusta más el San Andreas, pero el GTA IV es superior en muchas cosas.

También es inferior en otras muchas, espero que el V reúna lo mejor de cada uno.
JoyKo escribió:
salva10_GTA escribió:Para mi los gráficos del 4 al menos en ps3 son normales tirando a malillos....el otro día jugué de nuevo y lo lejano se veía muy borroso y lo cercano muy raro-oscuro...no recordaba que se viera así de mal, pero creo que es más por zonas oscuras, por ejemplo en la 2 ciudad con los altos edificios...ahí se ve bastante mal.

Seguro que para el próximo han pulido esto y deberían ya que en los santos la claridad-luz debe ser muy buena, en new york tenían excusa de esos gráficos tan oscuros...pero en los Santos no, aunque viendo el tráiler me quedé tranquilo


Los gráficos a mí me parecen muy buenos, por lo menos un paso adelante en la línea siempre ascendente de GTA, y más para la inmensa variedad de elementos que hay en sus juegos. Hoy me he fijado que hay un camión que lleva una pantalla en plan GPS y todo...

Pero te doy la razón, a veces es ve como desenfocado y llega como a molestar esa sensación. Pero se da en zonas oscuras, como bien dijiste. (en cualquier caso, molesto, muy molesto, y más cuando vas a todo trapo [looco] jajaja).

Hibaridelanube, ¿de pena al lado del San Andreas? Uf, el San Andreas fue un juegazo con complementos muy guapos como lo de tunear coches y cortarte el pelo, pero aunque sean añadidos que molan, no dejan de ser "chorradillas". Sí, le dan puntos al juego, pero por lo menos puedes cambiarte de ropa y tal...vamos, a la altura -y mejor- que muchos juegos de hoy en día...

Según eso, si al San Andreas le quitas eso, también sería una porquería xD. Y aunque tenía mucho desierto y muchas áreas diferenciadas, a mí lo que más me enganchó fue la historia en sí...

Y puede gustarte más o menos, pero no creo que llegue al extremo de dar pena [oki] es un juego muy pulido. Y al ritmo que va, creo que va a ser el único juego xDDD. Cada vez puedes hacer más cosas, así que lo mismo en el GTA 10 puedes hacerte futbolista, piloto de F1 o militar, así que se come al FIFA, F1 y Call of duty jajajajajajajaja.

Pero bueno, aquí ni San Andreas ni IV. Eso es pasado.... ¿hay novedades en GTA V, ? lo sabremosssss después de la publicidadddd, en carruseeeeelllll deporrrrrtivooooo [carcajad] [carcajad]


Si, eso sobretodo, cuando vas a tope con el coche no se ve nada, pero bueno confío en rockstar que arreglarán muchas cosas y añadirán muchas nuevas y más con las criticas que hubo al 4.

Esperemos que vuelva la libertad como en el San Andreas ( campo-paisajes), más vehículos variados ( aviones, bicis, motos, motos de agua habrá según el tráiler) y una buena historia que enganche. En el 4 sólo ciudad para mí fue un paso atrás ya que era cansino
¡AHHH! Y aunque sea una chorrada...¡¡¡¡que vuelvan los paracaídasssss por favorrr!!!! XD
JoyKo escribió:¡AHHH! Y aunque sea una chorrada...¡¡¡¡que vuelvan los paracaídasssss por favorrr!!!! XD


con esas pedazo de montañas que se ven en el trailer seguro que meten salto base con windsurf.

Edit: no debe de ser windsurf, pero vamos que me refiero al traje este con alas.
55009 respuestas