Respecto a los que decis lo de que ps3 esta limitada, es mentira, simplemente no esta del todo bien la arquitectura y el cell es complicado, pero si le pones ganas consigues resultados (mirad el mw3 que diferencia, por no currarselo NADA).
Gta 4, iba bastante peor en ps3 por el efecto aceite exagerado de los fondos, que gracias a dios lo quitaron en TBoGT. Aunque seguía viéndose un poco mejor en xbox, lo mas molesto (borrosidad y fluidez) fueron arreglados, por lo que yo empeze a confiar en ellos, pero luego van y pasa rdr, mucha gente (incluido yo) se decepcionaron con rdr por las diferencias, porque es tan abierto que la ram sufre y en vez de currarselo lo hicieron a medias y paso lo que paso... pero en max payne segun veo esto se ha arreglado, por lo que supongo que gta 5 sera identico en ambas consolas (o eso espero). En cualquier caso, lo que la mayor parte de la gente que se queja en rdr es la borrosidad, pues yo salvo los hierbajos que se nota de mas, la nitidez, si bien no es tan alta como en su homonima de xbox, se ve decente subiendo un poco la nitidez, por que en este juego ya introdujeron en el port de ps3 aa, y los enormes dientes de sierra de gta 4 no aparecieron por ningun lado, aunque la gente dijera que tampoco tenia antialias, joder pues no se nota xD.
Vamos que rdr aunque es "menos-peor" port que gta 4 y expansiones, debido a la ambientacion y la motivacion (nula) de rockstar por mejorar el port, se notaron más las diferencias.
PD: Siento el ladrillo, me sentía motivado