Yo de las noticias de
ongames no me fiaría un pelo, son lo más especulador que he visto en la vida. Y siempre con sus enlaces del pìncha aquí y allá, me queman la sangre!
Y como comentáis algunos, yo también prefiero que estén con la boca cerrada y que no anuncien tanto, que estoy hasta los hue*** de tanta publicidad de Ubisoft, EA y demás compañías. Son un coñazo, te meten trailers y publicidad hasta en la sopa y además te destripan el juego antes de jugarlo, ¿qué sentido tiene eso?
Del juego yo me he olvidao completamente
me lo recordáis vosotros que existe!
Estoy con el IV para sacar el platino, el RDR, GT5, L.A. Noire, etc. vamos que tengo entretenimiento! Lo suyo ahora es pillarse los juegazos buenos pero de importación que hay a montones y pasar el tiempo hasta que salga el V y dejar de calentarse la cabeza.
Además si no fuera porque es un GTA, pasaba de comprarlo nuevo al salir (esta gen solamente he pillao GT5 de salida, el resto nada porque estoy harto de DLC's, GOTY's, Complete Edition, etc. que te sacan y te restriegan en la cara una vez tienes el juego), pero como lo puedes reservar en zavvi por 50€ pues bueno, por una vez no pasa nada.