[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
Nota del moderador: no esta permitido hablar de descargas de juegos en eol.
Que vida mas triste debes tener para hacer eso... en fin
ElPantojo escribió:Hola a todos, me he creado esta cuenta para seguir este hilo y aportar cosas :) :) :)

Da gusto leeros ya que tenéis tanto hype como yo XD XD

A mí sinceramente me gustaría poder follarme a un buen maromo porque es lo que no me gusta de estos juegos. Es decir, hay prostitutas y supuestamente son todos heteros. Yo quiero llevarme a un buen tío morenazo con el culo bien puesto al apartamento y no puedo porque el juego es así. No piensan en nosotros XD XD XD XD XD

He preguntado en un bazar de mi barrio y dicen que el juego les llegará el 13 pero no saben si se puede vender o no. Así que a disfrutar GTA V y mientras tanto....

NUEVAS IMÁGENES!!!

Imagen
ElPantojo escribió:
matiasx07 escribió:Yo lo primero que voy a hacer es robar un auto (un deportivo para ser especificos) y recorrer parte del mapa..

Luego la primera mision claro.

Yo te voy a follar enterito, guapo.

Intento de troll detected.
(mensaje borrado)
Pero dejad de citar, cojones.
Lo que me faltaba por ver....

Menuda semana nos espera.
(mensaje borrado)
ElPantojo escribió:Hola a todos, me he creado esta cuenta para seguir este hilo y aportar cosas :) :) :)

Da gusto leeros ya que tenéis tanto hype como yo XD XD

A mí sinceramente me gustaría poder follarme a un buen maromo porque es lo que no me gusta de estos juegos. Es decir, hay prostitutas y supuestamente son todos heteros. Yo quiero llevarme a un buen tío morenazo con el culo bien puesto al apartamento y no puedo porque el juego es así. No piensan en nosotros XD XD XD XD XD

He preguntado en un bazar de mi barrio y dicen que el juego les llegará el 13 pero no saben si se puede vender o no. Así que a disfrutar GTA V y mientras tanto....

http://manhuntdiario.com/wp-content/upl ... 24x674.jpg
http://www.solopaketes.com/blog/wp-cont ... -gay-2.jpg
http://38.imagebam.com/download/K80uMZ0 ... ominic.png

NUEVAS IMÁGENES!!!

Que realista se ve el GTA V, hoygan [+risas]
ElPantojo escribió:.

Por que no te vas un rato a donde mas te guste ir, Y NO VUELVES? TE QUEDADS ALLI

No citeis los mensajes de un trol enseñando ese tipo de cosas .... [tomaaa]
Elpantojo, deja de dar por culo hombre
(mensaje borrado)
laihobodom escribió:Elpantojo, deja de dar por culo hombre

Viendo las fotos... [barret] [qmparto]
van a chapar el hilo!! al tiempo!! dejad de postear mierdas!!!

VIIIIIIVAAAAA GTAAAAVVVVVVVVVV!!!

yo me e pillado la version normal mas la guia coleccionista..como lo veis??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
laihobodom escribió:Elpantojo, deja de dar por culo hombre

Va con segundas? [+risas]

Los moderadores ya ni vienen, por si acaso... [qmparto]
com haya spoileado el final del juego es para que se le caiga un pie y le entre un dolor
(mensaje borrado)
EDIT: Ya lo quité, lo siento
Ddeyx escribió:van a chapar el hilo!! al tiempo!! dejad de postear mierdas!!!

VIIIIIIVAAAAA GTAAAAVVVVVVVVVV!!!

yo me e pillado la version normal mas la guia coleccionista..como lo veis??

como lo veis?? buena eleccion?
(mensaje borrado)
KRAMOR escribió:
Langdon escribió:Lo que me faltaba por ver....

Eres mas pesado tu que los trolls, flanders :-|

Reportado.
Parece mentira que algunos vengan a escribir estupideces de este calibre... Las ganas de obtener atención y molestar a los demás son exageradas. En fin...
Perdón, me he repetido con el mensaje [+risas]
(mensaje borrado)
Con el GTAIV paso la mismo a una semana de salir [+risas]
Langdon escribió:
KRAMOR escribió:

Reportado.

Eso de reportar a cualquier mensaje que no sea de tu agrado no es muy maduro.
Langdon escribió:
KRAMOR escribió:

Reportado.

Imagen

Acojonante xD
Langdon escribió:
KRAMOR escribió:

Reportado.

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/new ... action.gif
hellknight escribió:jpq94751 reportado

Pero que solo lo hacía de broooma. Haber..ya los borro :(
Que ganas tenéis de que os chapen el hilo... respecto al troll del spoiler, obviamente es mentira pues sí aún no se ha filtrado ni el menú del juego, como para conocer el final.
Se sabe si se podra jugar las misiones desde un enfoque sigiloso?

Ya se que los robos se podran realizar de varias maneras,pero el resto de misiones??

Con el tema de que las armas seran modificables,espero que por fin podamos colarnos en algun lugar sin llamar mucho la atencion.
Empieza el festival de reportes, flanders vs trolls...

Me parece que ahora sí que chapan el hilo
Cierro el hilo temporalmente para tomar nota de todos los reportes y tomar medidas. Disculpad la molestias.
Creeis que estarán las calles mas miticas de la epoca san andreas PS2?
nota del moderador: Descarga de juegos.
paco88 escribió:TEN EL JUEGO ANTES QUE NADIE

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_mention

GameStop.

To celebrate the upcoming release of GTA V we are giving away 50 FREE copies of the game! On top of that you will receive the game 72 hours before its official release!

Want a copy? Just Share & Like this photo!

50 random shares will be chosen tomorrow night and winners will be notified via Facebook! We will ship worldwide!

traducion:

GameStop.

Para celebrar el próximo lanzamiento de GTA V estamos regalando 50 copias gratuitas del juego! Además de eso, usted recibirá el juego 72 horas antes de su lanzamiento oficial!

¿Quieres una copia? Sólo Comparte y les gusta esta foto?

50 acciones al azar se elegirá mañana a la noche y los ganadores serán notificados a través de Facebook! Enviaremos todo el mundo!
alguien ha ooido algo sobre lo de fumar en el juego?lei que se podían fumar puros :-?
paco88 escribió:
paco88 escribió:TEN EL JUEGO ANTES QUE NADIE

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_mention

GameStop.

To celebrate the upcoming release of GTA V we are giving away 50 FREE copies of the game! On top of that you will receive the game 72 hours before its official release!

Want a copy? Just Share & Like this photo!

50 random shares will be chosen tomorrow night and winners will be notified via Facebook! We will ship worldwide!

traducion:

GameStop.

Para celebrar el próximo lanzamiento de GTA V estamos regalando 50 copias gratuitas del juego! Además de eso, usted recibirá el juego 72 horas antes de su lanzamiento oficial!

¿Quieres una copia? Sólo Comparte y les gusta esta foto?

50 acciones al azar se elegirá mañana a la noche y los ganadores serán notificados a través de Facebook! Enviaremos todo el mundo!

Vaya, que si esto es verdad, el finde que viene estamos catando el juego.
Daicon escribió:
The_Sir escribió:Yo solo les digo a los que lo esperan "antes" que con los torrentes de hoy en dia tardaran dias "consiguiendolo" por ejemplo con el SR 4 que no tiene un fanbase ni parecido a gta se tarda como dos dias en poderlo "conseguir" no me imagino cuanto se tardara un gta con la cantidad de "chupadores" y "semilleros".

Hombre, no solo hay torrents.....
En cuanto alguien lo tenga via Jack, en en 1-2 horas lo tiene cualquiera via directa.

melado escribió:Por cierto, avisar de releases conlleva infracción y un determinado número de infracciones conlleva ban. Y también hablar de mares, barcos, cielos y bahías, que no cuela.
Pfff casi imposible ganar eso de Gamestop
khaosjimena escribió:
Daicon escribió:
The_Sir escribió:Yo solo les digo a los que lo esperan "antes" que con los torrentes de hoy en dia tardaran dias "consiguiendolo" por ejemplo con el SR 4 que no tiene un fanbase ni parecido a gta se tarda como dos dias en poderlo "conseguir" no me imagino cuanto se tardara un gta con la cantidad de "chupadores" y "semilleros".

Hombre, no solo hay torrents.....
En cuanto alguien lo tenga via Jack, en en 1-2 horas lo tiene cualquiera via directa.

melado escribió:Por cierto, avisar de releases conlleva infracción y un determinado número de infracciones conlleva ban. Y también hablar de mares, barcos, cielos y bahías, que no cuela.

Vaya, esto es nuevo.... antes EOL molaba, se podía hablar de barcos y bahías secretas. :-(
Que chasco... esto cada dia va a peor.
por lo menos la zona de CJ han dicho que estará así que supongo que si que habrán muchas
AwesomeGuy escribió:Pfff casi imposible ganar eso de Gamestop

pero y si nos tocase???? seria genial.
Uf pues yo tenía la esperanza casi perdida de poder catar el juego el sábado por la tarde en un corte inglés y ya la había perdido.

A veremos.
55009 respuestas