[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

A ver si salta la sorpresa XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DSCS escribió:ESTO mostraba la web que he puesto link antes:
Imagen

10 unidades a recibir solo? no me lo creo
Riky_Xerez escribió:
arm_33 escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Pero dónde se ha confirmado que las tiendas reciben el juego el día 16? A mí me han comentado (y de muy primera mano) que en Worten (no sé las demás tiendas) llega el juego entre el martes y el miércoles, eso sí, orden expresa de no soltarlo antes del 17.

A todas las grandes tiendas (game, gamestop, xtralife, etc...) les tendría que llegar los mismos días mas o menos, no???

Debería, no puedo hablar de otras tiendas porque solo estoy seguro de Worten, pero vamos, no deberían de llegar el 16, imagináis que pasa algo y no pueden entregarlos ese día, es imposible solo un día de diferencia.

Riki el del area sur?
bufandri escribió:Y en el Mediamarkt? lo soltaran antes de tiempo?...es la primera vez que reservo un juego ahi, te avisan pro sms?

Según sé, en Worten tienen orden expresa de no soltarlo antes del 17 ni aunque la competencia lo venda, así que supongo que las demás tiendas tendrán la misma orden.
Otra cosa es que todo Cristo empiece a venderlo y den vía libre, pero en principio no se adelanta ni un solo día.
Riky_Xerez escribió:
arm_33 escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Pero dónde se ha confirmado que las tiendas reciben el juego el día 16? A mí me han comentado (y de muy primera mano) que en Worten (no sé las demás tiendas) llega el juego entre el martes y el miércoles, eso sí, orden expresa de no soltarlo antes del 17.

A todas las grandes tiendas (game, gamestop, xtralife, etc...) les tendría que llegar los mismos días mas o menos, no???

Debería, no puedo hablar de otras tiendas porque solo estoy seguro de Worten, pero vamos, no deberían de llegar el 16, imagináis que pasa algo y no pueden entregarlos ese día, es imposible solo un día de diferencia.

Pues no se si ayudará porque no es el mismo caso, pero a Amazon le llegaba el día 12 según me dijeron al hablar por el chat. (un chaval muy majo que me dijo que el también había reservado el juego jajajaja)

Por cierto, no se si se ha hablado con anterioridad porque como dije antes no he estado por el hilo, pero el viernes llegue a Media Markt y me comentaron que el precio del cambiazo no bajaría de 49,99, ya sea para reservas o para no reservas. Incluso me dijo que puede que sea algo más de eso. Pero que menos seguro que no. Me lo dijo muy serio y tal, no se si me engaño pero vamos, si alguien sabe que lo niegue y yasta jajaja
Neo-Harkell escribió:
lenintb escribió:Ojalá sea algo del rollo Vice City, con la imprenta el concesionario, el camión de los helados.....

Mejor como Vice City Stories, con las propiedades que las evolucionabas y tenia sus misiones.

Si sí, ese rollo comprar negocios y tal quería decir.
Exacto charlo, en Área Sur, pero como digo, hay orden de no venderlo antes ni aunque la competencia lo haga.
eR_pOty escribió:
DSCS escribió:ESTO mostraba la web que he puesto link antes:
Imagen

10 unidades a recibir solo? no me lo creo

Sin mas, eso salia el otro dia en esas web, una es la distribuidora y en la otra ella misma vende los juegos al cliente final.

Ahora no sale fecha de entrada ni nada ... Lo han quitado xD
bufandri escribió:Y en el Mediamarkt? lo soltaran antes de tiempo?...es la primera vez que reservo un juego ahi, te avisan pro sms?

A mi me dijo la dependienta (yo tb lo tengo reservado en MM) que no avisan, que estuviera atento al Facebook. Aún asi me pidió el numero de telefono (contradiccion donde las haya)
El viernes le pregunte al del GAME con respecto a lo de adelantarlo y lo de que en UK no se puede enviar antes del 16,y la verdad es que no dejaron nada claro,decia que podria venderse antes del 17,pero que si la central les da la orden.

Vamos,lo de siempre.Yo ya tengo claro que hasta el 17 nada de nada.Ire las 3 primeras horas a clase y despues me marchare a GAME a por el juego y la guia,para la viciada padre esa tarde.
Riky_Xerez escribió:Exacto charlo, en Área Sur, pero como digo, hay orden de no venderlo antes ni aunque la competencia lo haga.

Si lo cono ces lo mismo te lo pasa antes, no? XDDD
Aun así, no hagáis mucho caso a los trabajadores de tiendas, a menos que como en mi caso, el que se encarga de todo eso sea un familiar.

Charlo siendo claro le dije que me dejara una copia unos minutos para hacer un backup XD pero me dijo que nada, que han puesto muchísimo empeño en que ni siquiera se abran las cajas antes de tiempo.
A ver cuanto tardamos en ver el juego que,un compi de un GAME o Gamestop,le ha vendido sin el ticket.
Galon_2000 escribió:

A mi me dijo la dependienta (yo tb lo tengo reservado en MM) que no avisan, que estuviera atento al Facebook. Aún asi me pidió el numero de telefono (contradiccion donde las haya)

Gracias,tio.andaré al loro...que ganas de que llegue ya!!
actos escribió:Como curiosidad, GTA es el videojuego más caro jamás hecho (265M $) y supera a casi todas las películas más caras de Hollywood:

Imagen

Imagen

[flipa]

Fuente: http://wccftech.com/gta-v-most-expensiv ... e-history/

Acojonante XD
Langdon escribió:El viernes le pregunte al del GAME con respecto a lo de adelantarlo y lo de que en UK no se puede enviar antes del 16,y la verdad es que no dejaron nada claro,decia que podria venderse antes del 17,pero que si la central les da la orden.

Vamos,lo de siempre.Yo ya tengo claro que hasta el 17 nada de nada.Ire las 3 primeras horas a clase y despues me marchare a GAME a por el juego y la guia,para la viciada padre esa tarde.

Ellos siempre dicen lo mismo para dejar la duda de un posible adelanto. Lo que si saben es cuando les llegaría a tienda, porque calculando mas o menos las reservas es imposible que se envien un dia antes. Lo que si parece claro de momento es que hasta el 17 nanai.
Puffff. Menudo suicidio, ¿cómo piensan rentabilizar eso?
Alguien que cuando consiga el juego no pare de hacer misiones hasta pasarse la historia ENTERA?
actos escribió:Como curiosidad, GTA es el videojuego más caro jamás hecho (265M $) y supera a casi todas las películas más caras de Hollywood:

[flipa]

Luego os sorprendéis de que haya maletines para conseguir buenas notas.
Riky, que familiar mas responsable joe XDXDXDXDXDXD
AwesomeGuy escribió:Alguien que cuando consiga el juego no pare de hacer misiones hasta pasarse la historia ENTERA?

Yo lo primero que voy a hacer es pasarme la primera misión e ir haciendo cosas hasta que pueda guardar la partida, en cuanto lo haga voy a liarla por la ciudad todo lo que pueda, luego cargo y sigo jugando bien XD
AwesomeGuy escribió:Alguien que cuando consiga el juego no pare de hacer misiones hasta pasarse la historia ENTERA?

Sería un suicidio masivo de consolas
Editado por el moderador: En serio creo que tu comentario no aporta nada mas que crear mal ambiente.
Parece claro que muchas tiendas yo recibiran entre el lunes y miércoles y vuelvo con lo mismo... en cuanto lleguen algún sparrow va a aparecer y esto puede hacer que un dia de esta semana que entra nos encontremos con los "carrefoures" vendiendolo sin previo aviso
charlo escribió:Riky, que familiar mas responsable joe XDXDXDXDXDXD

Hombre, comprendo que no quiera jugarse una marrón por dejarme un juego, pero vamos, tampoco digo que no vaya a estar desde que entre en la tienda hasta que me lo deje o se venda diciéndole "déjamelo, déjamelo, déjamelo, déjamelo" XD
Riky_Xerez escribió:

Yo lo primero que voy a hacer es pasarme la primera misión e ir haciendo cosas hasta que pueda guardar la partida, en cuanto lo haga voy a liarla por la ciudad todo lo que pueda, luego cargo y sigo jugando bien XD

Yo pasaré las misiones suficientes hasta que te deje ir por libre, y luego dando vueltas para conocerme la ciudad, probar los diferentes vehículos, etc.
josemurcia escribió:Puffff. Menudo suicidio, ¿cómo piensan rentabilizar eso?

Gta IV les ha dado mas de 1000 millones de beneficio, asi que no tiene nada de suicidio
mhitman escribió:Parece claro que muchas tiendas yo recibiran entre el lunes y miércoles y vuelvo con lo mismo... en cuanto lleguen algún sparrow va a aparecer y esto puede hacer que un dia de esta semana que entra nos encontremos con los "carrefoures" vendiendolo sin previo aviso

Que se filtrará nadie lo duda. Pero que se adelante a esta semana no creo.
La leche, cada vez que leo un post de aqui, y salgo para ver otro, ya hay otra respuesta aqui,hay ganas e? xDD
mxmax escribió:¿Es aquí la cuna de enfermos a los que les influye jugar a un juego 10 horas antes de su lanzamiento o después?

Supongo que tenéis un estricto calendario de salidas de casa a por provisiones y tenéis que planificar todo eso.

Que genero de personas mas locuaces hay en estos lares. Que chisposo.
CJ 321994 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Yo pasaré las misiones suficientes hasta que te deje ir por libre, y luego dando vueltas para conocerme la ciudad, probar los diferentes vehículos, etc.

Hombre, yo espero que sea termina la misión de introducción y que ya te deje andar libre con uno de los personajes, ya que está confirmado que no tendrás a los tres al principio
alfon1995 escribió:

[flipa]

Luego os sorprendéis de que haya maletines para conseguir buenas notas.

al contrario, me sorprende que penséis en maletines, ya que con una inversión así y un trabajo bien hecho, como acostumbra rockstar... el juego no necesitará maletines para obtener notas, ya que vamos a ver algo único.
Estamos ya asqueados de todo xD, 2 páginas atrÁs alguien ha puesto que en un Game ya han vendido el juego sin ticket, y na, ni puto caso xD
Riky si quieres voy y te ayudo a presionar-sobornar al susodich@ XD

Que ganas madre.
Yo ire a pastar las cabras de norte a sur para conocerme bien el mapa
[mad]
He dicho mapa?
[+furioso]
Dorilo escribió:
al contrario, me sorprende que penséis en maletines, ya que con una inversión así y un trabajo bien hecho, como acostumbra rockstar... el juego no necesitará maletines para obtener notas, ya que vamos a ver algo único.

Con una inversión así, lo que quieren no son notas, son dieces.
the _big_boss escribió:

Gta IV les ha dado mas de 1000 millones de beneficio, asi que no tiene nada de suicidio

Efectivamente, a black ops II le calculan unos 750m $ en los primeros 15 días de ventas.. Al precio que venden los videojuegos yo lo veo claramente rentable.
¿265 millones de dólares de presupuesto? Oooh Oooh
Se puede decir que GTA V cuesta mas o menos lo mismo que Bale, CR7 y Neymar juntos..... XD

Imagen

Imagen

[flipa]

Pero son 265M $ solo en desarrollo o en desarrollo y publicidad? Igualmente es una pasta que te cagas aunque el juego lo vale.
Carnaca escribió:¿265 millones de dólares de presupuesto? Oooh Oooh
Se puede decir que GTA V cuesta mas o menos lo mismo que Bale, CR7 y Neymar juntos..... XD

Imagínate la cantidad de camisetas, ehhh digo juegos, que va a tener que vender R*... [sonrisa]

En otro lado he leído también que las previsiones era que únicamente con las reservas ya hechas, ya cubrían los costes de producción. A 60€ de media el juego...

EDIT: Estimaciones de 1 billón de libras de ingresos durante el primer año (recordad que la equivalencia de un billón anglosajon son 1000 millones en el sistema tradicional)

http://www.scotsman.com/lifestyle/techn ... -1-3081943
actos escribió:
Carnaca escribió:¿265 millones de dólares de presupuesto? Oooh Oooh

Imagínate la cantidad de camisetas, ehhh digo juegos, que va a tener que vender R*... [sonrisa]

En otro lado he leído también que las previsiones era que únicamente con las reservas ya hechas, ya cubrían los costes de producción. A 60€ de media el juego...

60€ pavos para el cliente final, quítale la ganancia de intermediarios y vendedores... supongo que sacarán unos 40€ por juego
265M $ hacer un juego..... :-S
No se.... tengo mis dudas la verdad....
Yo lo primero que voy a hacer es robar un auto (un deportivo para ser especificos) y recorrer parte del mapa..

Luego la primera mision claro.

Teniendo en cuenta que Take Two se lleva al menos el 50% del precio de cada juego, y suponiendo que solo se vendan ediciones normales (70€), necesitarian vender 5.800.000 copias para rascar beneficio.

Un dato: GTA IV vendio 10 millones de copias en sus 4 primeros meses de vida, 22 millones de copia a septiembre de 2011.
(mensaje borrado)
eso incluye la pasta de produccion! digoooooo la produccion de pastaaa.. porque como este juego se vendera como rosquillas....imaginate [mad] [mad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
55009 respuestas