[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Lo del 17 no se lo creen ellos ni de coña, entonces aparezco ese día cabreado y se van enterar...

16 Mañana o tarde, así lo dejo, si no... Son unos hijos de puta...

El 16 por la tarde segurisimo que lo ponen a la venta y mas siendo GAME que en todos los juegos lo ponen a la venta un dia antes, eso si.. no espereis que os lo den el 13 o el 14 porque no os lo van a dar [+risas]

Yo diga lo que diga GAME en los tweets, foros, y aunque lo juren sobre la Biblia ante un juez, el día 16 de septiembre a eso de las 20:00 estaré en el GAME de la dehesa aquí en Alcalá pidiendo mi copia tranquilamente y/o esperando en la puerta de la tienda hasta que chapen al menos, y estoy seguro que no me iré con las manos vacías XD XD
CoconutX escribió:
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Lo del 17 no se lo creen ellos ni de coña, entonces aparezco ese día cabreado y se van enterar...

El 16 por la tarde segurisimo que lo ponen a la venta y mas siendo GAME que en todos los juegos lo ponen a la venta un dia antes, eso si.. no espereis que os lo den el 13 o el 14 porque no os lo van a dar [+risas]

Yo diga lo que diga GAME en los tweets, foros, y aunque lo juren sobre la Biblia ante un juez, el día 16 de septiembre a eso de las 20:00 estaré en el GAME de la dehesa aquí en Alcalá pidiendo mi copia tranquilamente y/o esperando en la puerta de la tienda hasta que chapen al menos, y estoy seguro que no me iré con las manos vacías XD XD

Haré exactamente lo mismo en el GAME se San Sebastian (Donosti)
AwesomeGuy escribió:
CoconutX escribió:Yo diga lo que diga GAME en los tweets, foros, y aunque lo juren sobre la Biblia ante un juez, el día 16 de septiembre a eso de las 20:00 estaré en el GAME de la dehesa aquí en Alcalá pidiendo mi copia tranquilamente y/o esperando en la puerta de la tienda hasta que chapen al menos, y estoy seguro que no me iré con las manos vacías XD XD

Haré exactamente lo mismo en el GAME se San Sebastian (Donosti)

Yo esperaré en casa xDD

Que con el calor que hace no me apetece ir esperando y esperando xDD
O sino vais por la parte de detras donde este el almacen y robar una copia xD
Yo enchufare la PS3 a ver si Sony se pone generosa y nos activa las copias digitales el dia 16. Sino, que hijo putas [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Era una semana. No recuerdo el día que empezaron, pero juraría que todavía quedan cosas.

Por cierto, importante, tweet de GAME:

Para aclarar: 17/09 #GTAV. No antes. Keep calm and a relaxing cup of café con leche hasta entonces.

No hay facepalm suficientemente grande para este comentario.

Y no es por defender a Game, que la última vez que compré ahí aún se llamaba Centro Mail, pero lo de algunos es de traca.
actos escribió:
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Era una semana. No recuerdo el día que empezaron, pero juraría que todavía quedan cosas.

Por cierto, importante, tweet de GAME:

Para aclarar: 17/09 #GTAV. No antes. Keep calm and a relaxing cup of café con leche hasta entonces.

Y no es por defender a Game, que la última vez que compré ahí aún se llamaba Centro Mail, pero lo de algunos es de traca.

Centro Mail? Soy demasiado joven [+risas]
Neo-Harkell escribió:Yo enchufare la PS3 a ver si Sony se pone generosa y nos activa las copias digitales el dia 16. Sino, que hijo putas [qmparto]

Después de lo que hicieron con la preload, lo llegan a sacar el 16 y R* les corta el cuello XD
berez12 escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo enchufare la PS3 a ver si Sony se pone generosa y nos activa las copias digitales el dia 16. Sino, que hijo putas [qmparto]

Después de lo que hicieron con la preload, lo llegan a sacar el 16 y R* les corta el cuello XD

Imagen
Bastante que los deben molestar por el twitter para que pongan eso xD

Pero igual a pesar que están haciendo su trabajo, pienso que parte de la culpa la tienen ellos por haber vendido ya muchos juegos casi siempre antes de la fecha. Si nunca lo hubiesen hecho seguro la gente no esperaría nada.
De verdad que después de esperar años por un juego, no podéis esperar dos días más o dos días menos? Increíble...

Esto es como el que le da importancia a como es la portada del juego...
AwesomeGuy escribió:
actos escribió:

No me jodas, que tampoco es de hace tanto.De hecho llegaron a vender PSP's y DS's. No me hagas sentir viejo, cabrón.

Imagen
actos escribió:
AwesomeGuy escribió:
actos escribió:

No me jodas, que tampoco es de hace tanto.De hecho llegaron a vender PSP's y DS's. No me hagas sentir viejo, cabrón.

Imagen

Joder, pues siempre lo he conocido como GAME [+risas]
Miguel20 escribió:O sino vais por la parte de detras donde este el almacen y robar una copia xD

Estoy segurismo que estarán en el GAME tan agobiados por la cantidad ingente de gente que habrá pidiendo el juego si para última hora de la tarde no se deciden a venderlo, que estarán ellos mismos pidiendo a la central que les den permiso para venderlo, eso multiplicado por todos las GAME de España estoy seguro que la veda se abrirá como muy tarde a última hora de la tarde del día 16, y es posible que con suerte a medio día. Y si no lo vendiesen el día 16 al final, el día 17 habrá colas de horas para pillar el juego me temo, les conviene empezar el día 16 XD XD
Vamos a ver todos los que digáis que el juego va a ser basura, que si una mierda que si tal... sin nisiquiera tenerlo aun. No os lo compréis que nadie os obliga,esto es un foro para preguntar,opinar,colgar noticias,no para mal hablar de un juego que aun nadie tiene y solo nos guiamos pro lo que hemos visto.Repito si no os gusta lo que habeis visto y pensáis que sera una mierda o basura como decís muchos no os lo compréis y solucionado
actos escribió:
AwesomeGuy escribió:
actos escribió:

Imagen

No te procupes q yo soy de los tuyoooosssssss [beer] somos unos ancianos ya jajaja
AwesomeGuy escribió:
actos escribió:
AwesomeGuy escribió:

Imagen

yo el que abrieron en mi pueblo el cartel era game by centro mail . luego lo cambiaron al de game a secas
Vaya semanita de IGN... No han dicho nada nuevo. O no han jugado o ya se sabe casi todo lo que va a ofrecer el juego. :(
PozKill,lenintb
Pero si tú eres el ansias que les contó a los de game lo del say may [+risas]
Esto es un zas! en toda la boca de libro Xd

Yo no veo ese zas en toda la boca por el que te alegras, una cosa es preguntar si lo sacan el 13 si esa tienda lo vendia ese dia y otra es ir llorando y sacando espuma por la boca del ansia viva de no poder jugar, ms zas en toda la boca fue el que me tachais, el no poder jugar el dia 13 ya que alguien taan importante como yo, tiene mas poder que la NSA para cambiar paginas web a su gusto. Ea, ahi os quedais esperando al dia 17, fecha oficial del juego.
Strait escribió:Vaya semanita de IGN... No han dicho nada nuevo. O no han jugado o ya se sabe casi todo lo que va a ofrecer el juego. :(

O solo lo hacen para ganar visitas.

Centro Mail.... ¿hace tanto que dejo de llamarse así?
PORTUENSE_14 escribió:PozKill,lenintb

Yo no veo ese zas en toda la boca por el que te alegras, una cosa es preguntar si lo sacan el 13 si esa tienda lo vendia ese dia y otra es ir llorando y sacando espuma por la boca del ansia viva de no poder jugar, ms zas en toda la boca fue el que me tachais, el no poder jugar el dia 13 ya que alguien taan importante como yo, tiene mas poder que la NSA para cambiar paginas web a su gusto. Ea, ahi os quedais esperando al dia 17, fecha oficial del juego.

Yo no se quien es peor, si los que demuestran un ansia viva extrema por el juego, o tu, que sólo por fastidiar vas haciendo la del chivato para que supuestamente retrasen la fecha de salida del juego en esa tienda. No se cómo con 25 tacos que tienes te pones a hacer estas cosas, macho.

Como esta el corral.
Pues yo tengo 17 años, y cuando tenía 11 o 12 aún existían los centro mail :'), me acuerdo que cuando salió la xbox 360 iva a jugar allí gratis XD
Centro mail cambio a GAME,creo que sobre el 2006 o asi,y si,yo tambien soy de los que compraba en CM.
en murcia en la nueva condomina creo que aun hay uno que tiene el nombre de centro mail jajajjaja en serio!!
Dark______Devil escribió:
Nervous Ron escribió:Avisó a Game via twitter que la tienda Sai Maya tiene puesto en su web que venderá el GTA V el día 13.

Y después de las criticas se dedicó a decir que tenemos un serio problema de ansias con la fecha de entrega del juego.

Hay que ser hijo de la gran puta, y estar bastante amargado

Espero que te quede poco tiempo de vida en el foro, no me pondre a tu nivel.
PozKill escribió:Pues yo tengo 17 años, y cuando tenía 11 o 12 aún existían los centro mail :'), me acuerdo que cuando salió la xbox 360 iva a jugar allí gratis XD

Anda que no me pille yo juegos en CM, de hecho aún hoy saco la tarjeta de socio de Centro Mail en Game y me la pilla, pero casi no compro en Game el último fue el Bioshock Infinite y tenia 10 eu de descuento acumulado
LosSantos11 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:PozKill,lenintb

Yo no se quien es peor, si los que demuestran un ansia viva extrema por el juego, o tu, que sólo por fastidiar vas haciendo la del chivato para que supuestamente retrasen la fecha de salida del juego en esa tienda. No se cómo con 25 tacos que tienes te pones a hacer estas cosas, macho.

Como esta el corral.

No tienes ni puta idea de lo que dices, y menos fiarte de los datos que dejo en mi perfil de usuario... solo por fastidiar dice, vaya no sabia que esa tienda tenga alcance mundial y que yo sea el primero de españa que lo pregunte, si os molesta pues ajo y agua, a esperar el dia 17, que es un juego eh, no vayamos a perder el norte.
Ddeyx escribió:en murcia en la nueva condomina creo que aun hay uno que tiene el nombre de centro mail jajajjaja en serio!!

Cierto, en junio estuve alli y me sorprendio. Mi tarjeta de cliente todavia es de centro mail. Creo que debe tener unos 15 años.
(mensaje borrado)
AwesomeGuy escribió:Centro Mail? Soy demasiado joven [+risas]

Era el nombre de las tiendas de videojuegos antes de que GAME le compraran los derechos o algo así y finalmente GAME y GAMESTOP fuesen las únicas, no sé si afectaron o no a todos los Centro Mail y su gente

Y respecto a tu comentario actos, me la suda el facepalm que hayas tenido pensado para mi comentario, me parece absurdo que ahora la gente se ponga a defender a esta tienda y sus políticas, cuando he visto mil quejas hacia esta tienda, si digo eso es porque han puesto juegos muy importantes 2 días antes a la venta, no hacerlo con esto y el tweet del "café con leche" es reírse de los que esperamos el juego

Que se pide el juego un día antes de su fecha oficial, esto no es para nada alarmante, pero es su trabajo y los AC que salen antes por su cuenta y muchos juegos más también...

No quiero seguir más contestando lo mismo, quien no lo quiera entender que lo lea más detenidamente en las páginas de atrás si quiere si no pues me da igual, pero ese es mi pensamiento
Sólo el hecho de andar de chivato, aunque luego pueda repercutir o no en la fecha del juego, ya dice mucho de ti. Ánimo campeón, que seguro que tu vida debe de estar muy vacía para tener esos comportamientos de crío pequeño.

Ale, caso cerrado por mi parte, ahora a esperar esta semana a ver si recibimos mas novedades del juego

Mucho dice ti el darle tanta importancia a la salida anticipada de un juego y soltar quinina porque yo soy el unico ,segun todos, que le pregunte a game si ellos lo sacaban antes.
Cuida tu vocabulario y esos aires de grandeza, mucho dice de ti el estar preocupado porque un jueguecito sale el dia de salida oficial y no antes.
Calmaros o al final nos cerrarán el hilo... [triston]
Alguien sabe si aún se puede pre instalar el juego pillando lo en la ps store??? Si es así, sabéis a q hora te dejarán jugar? 12 hora española? Americana?
El hype por este juego nos pone nerviosos a todos! [beer] [beer] dejaros de tonterías que sólo faltan 9 días o un poco menos.

Saludos a todos [bye]
Entro para ver algo de informacion sobre el juego y me encuentro con paginas de rollos raros entre foreros , que si chivatos y que si hostias.
No se como la moderacion del foro no hace algo ya.
Una duda se puede reportar a todo el subforo [360º]
PORTUENSE_14 escribió:Sólo el hecho de andar de chivato, aunque luego pueda repercutir o no en la fecha del juego, ya dice mucho de ti. Ánimo campeón, que seguro que tu vida debe de estar muy vacía para tener esos comportamientos de crío pequeño.

Ale, caso cerrado por mi parte, ahora a esperar esta semana a ver si recibimos mas novedades del juego

Mucho dice ti el darle tanta importancia a la salida anticipada de un juego y soltar quinina porque yo soy el unico ,segun todos, que le pregunte a game si ellos lo sacaban antes.
Cuida tu vocabulario y esos aires de grandeza, mucho dice de ti el estar preocupado porque un jueguecito sale el dia de salida oficial y no antes.

Eres un sinsentido, dices que sólo es un juego bla bla, pero estas en el hilo comentando cada dos por tres, chivandote vía twitter a game.... Si sólo es un juego y no te importa que haces comentándolo tanto aquí como por twitter???
Lo que traerá el guía oficial:

Welcome to Los Santos and Blaine County

Main Story & Mission Maps - We guide you through every mission, including the planning and execution of all of the major heists. Know exactly when to jump in and out of the lives of each of the three main characters and which weapons, tactics, and routes are most effective. Dive deeper into the story with tips for each mission and insight on every twist and turn; know when choices with consequences must be made, and achieve a Gold Medal every time.

Collectibles - We have explored every square mile of land and sea of this immense world to locate and complete all ambient activities. Maps and detailed descriptions for all Aerial Challenges, Stunt Jumps, Spaceship Parts, Submarine Pieces, Hidden Packages, and more.

Hobbies & Pastimes - There are all kinds of jobs and ambient activities to try, and each has specific things that you need to know to succeed. Hunting, Races, Arms Trafficking, Flight School, Property Management, Parachuting, Golf, Bail Bonds, Assassination Missions, Yoga, and moreweve got you covered.

Vehicle Showroom - A fleet of sports cars, motorcycles, boats, trucks, aircraft, and countless varieties of vehicles big and small are yours for the taking. We feature them all, including stats and customization options.

100% Completion - Theres a lot to do in the greater Los Santos area. A lot. We keep track of it all so you dont miss a thing. Each colorful character youll need to meet, the activities you must complete, and everything to achieve 100% completion

Me muero de ganas de jugar :D
GRAN TORINO escribió:
Dorilo escribió:
GRAN TORINO escribió:

si lo querías el 16, no haberlo reservado... y menos en game. :-?

Y donde lo reservo? en Carrefour? que tardan una semana en traerte el juego (garantizado por muchos juegos que ha pasado)

Es la tienda que más cerca me pilla, y sinceramente, han puesto AC, juegos de este calibre y más alto a la venta un día antes o incluso dos, no pido que salga el domingo porque es imposible y el sábado menos, pero si el Lunes, coño que además digo que por la tarde, es algo normal...

hombre, reserva en ningún sitio, porque eso te ata a comprarlo allí... y seguro que alguna otra se adelanta
pues sigues el hilo de "Ya se vende..." y te vas a la tienda que digan que ya lo está vendiendo, que habitualmente suele ser alguna muy pequeña que lo vende con tíquet sin nombre. [+risas]

pero vamos, todo esto que digo es si te importa mucho tenerlo pronto, si no, 17 oficial.
Pitos escribió:Alguien sabe si aún se puede pre instalar el juego pillando lo en la ps store??? Si es así, sabéis a q hora te dejarán jugar? 12 hora española? Americana?

Ahora no deja preinstalar. A algunos nos pone que nos dejara bajarlo el día 13, otros el día 16. Y la hora a la que dejara jugar... pues no puedo ser de ayuda, a mi gustaría que fuese a las 00:00 del día 17, aunque solo para ver la intro e irse a dormir [carcajad]
AwesomeGuy escribió:Lo que traerá el guía oficial:

Main Story & Mission Maps - We guide you through every mission, including the planning and execution of all of the major heists. Know exactly when to jump in and out of the lives of each of the three main characters and which weapons, tactics, and routes are most effective. Dive deeper into the story with tips for each mission and insight on every twist and turn; know when choices with consequences must be made, and achieve a Gold Medal every time.

Collectibles - We have explored every square mile of land and sea of this immense world to locate and complete all ambient activities. Maps and detailed descriptions for all Aerial Challenges, Stunt Jumps, Spaceship Parts, Submarine Pieces, Hidden Packages, and more.

Hobbies & Pastimes - There are all kinds of jobs and ambient activities to try, and each has specific things that you need to know to succeed. Hunting, Races, Arms Trafficking, Flight School, Property Management, Parachuting, Golf, Bail Bonds, Assassination Missions, Yoga, and moreweve got you covered.

Vehicle Showroom - A fleet of sports cars, motorcycles, boats, trucks, aircraft, and countless varieties of vehicles big and small are yours for the taking. We feature them all, including stats and customization options.

100% Completion - Theres a lot to do in the greater Los Santos area. A lot. We keep track of it all so you dont miss a thing. Each colorful character youll need to meet, the activities you must complete, and everything to achieve 100% completion

Que alguien lo traduzca!!!!
Pediais a gritos que dejaramos el tema del mapa para que os mateis verbalmente??

Dejadlo de una maldita vez,o tratadlo por MP,pero no ensucieis el hilo con vuestras riñas.

Por cierto,al final cancele la reserva de la guia de Amazon y la he reservado en GAME,asi cuando vaya a por el juego me vengo con todo el completo. XD XD
jose_10 escribió:

Dame 5 mins
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:

Dame 5 mins

[oki]
Langdon escribió:Pediais a gritos que dejaramos el tema del mapa para que os mateis verbalmente??

Dejadlo de una maldita vez,o tratadlo por MP,pero no ensucieis el hilo con vuestras riñas.

Por cierto,al final cancele la reserva de la guia de Amazon y la he reservado en GAME,asi cuando vaya a por el juego me vengo con todo el completo. XD XD

Si sí, vamos a dejarlo.
Y cuanto vale la guía en Game?? Yo solo tengo la guía del Metal Gear 4 pero me da que este juego merece comprarse la guía.....
lenintb escribió:
Langdon escribió:Pediais a gritos que dejaramos el tema del mapa para que os mateis verbalmente??

Si sí, vamos a dejarlo.
Y cuanto vale la guía en Game?? Yo solo tengo la guía del Metal Gear 4 pero me da que este juego merece comprarse la guía.....

20€ la normal,30€ la coleccionista.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095373
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095374
Ahora que habláis del tema guía... yo sigo dudando si pillarla o no, el caso es que no soy de comprar/utilizar guías pero con este juego podría hacer la excepción... por puro coleccionismo :D

Creéis que se agotarán rápido? supongo que repondrán si no la pillo de salida...
zatu_21 escribió:Ahora que habláis del tema guía... yo sigo dudando si pillarla o no, el caso es que no soy de comprar/utilizar guías pero con este juego podría hacer la excepción... por puro coleccionismo :D

Creéis que se agotarán rápido? supongo que repondrán si no la pillo de salida...

Yo que tu,me la pillaba el dia de salida,porque luego va a estar chungo encontrarla.Y mas siendo de la saga GTA.

Gracias, de lo poco que merece la pena leer en las 200 últimas páginas......

El problema es que no quiero leer mas cosas para que luego el juego me sorprenda mas [mad]
...... que paradoja [carcajad]
(mensaje borrado)
Dorilo escribió:hombre, reserva en ningún sitio, porque eso te ata a comprarlo allí... y seguro que alguna otra se adelanta
pues sigues el hilo de "Ya se vende..." y te vas a la tienda que digan que ya lo está vendiendo, que habitualmente suele ser alguna muy pequeña que lo vende con tíquet sin nombre. [+risas]

pero vamos, todo esto que digo es si te importa mucho tenerlo pronto, si no, 17 oficial.

La verdad es que tío, siempre reservo esta clase de juegos, si es un juego que realmente me llama la atención voy a reservarlo sin duda, sé que no pierdo nada al no reservarlo pero me gusta eso de que llegue un mensaje al móvil y leer "Ya puede ir a recoger *** juego" y eso me encanta, quizás sea el único, pero cuando recibo el mensaje me deja muy bien y me voy directo a la tienda a comprarlo y estoy doblemente feliz xDDD

16 o 17, en fin, y lo del 16 es por la tarde, por la mañana lo dudo
55009 respuestas