› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jose_10 escribió:GRAN TORINO escribió:
Lo del 17 no se lo creen ellos ni de coña, entonces aparezco ese día cabreado y se van enterar...
16 Mañana o tarde, así lo dejo, si no... Son unos hijos de puta...
El 16 por la tarde segurisimo que lo ponen a la venta y mas siendo GAME que en todos los juegos lo ponen a la venta un dia antes, eso si.. no espereis que os lo den el 13 o el 14 porque no os lo van a dar
CoconutX escribió:jose_10 escribió:GRAN TORINO escribió:
Lo del 17 no se lo creen ellos ni de coña, entonces aparezco ese día cabreado y se van enterar...
El 16 por la tarde segurisimo que lo ponen a la venta y mas siendo GAME que en todos los juegos lo ponen a la venta un dia antes, eso si.. no espereis que os lo den el 13 o el 14 porque no os lo van a dar
Yo diga lo que diga GAME en los tweets, foros, y aunque lo juren sobre la Biblia ante un juez, el día 16 de septiembre a eso de las 20:00 estaré en el GAME de la dehesa aquí en Alcalá pidiendo mi copia tranquilamente y/o esperando en la puerta de la tienda hasta que chapen al menos, y estoy seguro que no me iré con las manos vacías
AwesomeGuy escribió:CoconutX escribió:Yo diga lo que diga GAME en los tweets, foros, y aunque lo juren sobre la Biblia ante un juez, el día 16 de septiembre a eso de las 20:00 estaré en el GAME de la dehesa aquí en Alcalá pidiendo mi copia tranquilamente y/o esperando en la puerta de la tienda hasta que chapen al menos, y estoy seguro que no me iré con las manos vacías
Haré exactamente lo mismo en el GAME se San Sebastian (Donosti)
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Era una semana. No recuerdo el día que empezaron, pero juraría que todavía quedan cosas.
Por cierto, importante, tweet de GAME:
Para aclarar: 17/09 #GTAV. No antes. Keep calm and a relaxing cup of café con leche hasta entonces.
actos escribió:GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Era una semana. No recuerdo el día que empezaron, pero juraría que todavía quedan cosas.
Por cierto, importante, tweet de GAME:
Para aclarar: 17/09 #GTAV. No antes. Keep calm and a relaxing cup of café con leche hasta entonces.
No hay facepalm suficientemente grande para este comentario.
Y no es por defender a Game, que la última vez que compré ahí aún se llamaba Centro Mail, pero lo de algunos es de traca.
Neo-Harkell escribió:Yo enchufare la PS3 a ver si Sony se pone generosa y nos activa las copias digitales el dia 16. Sino, que hijo putas
berez12 escribió:Neo-Harkell escribió:Yo enchufare la PS3 a ver si Sony se pone generosa y nos activa las copias digitales el dia 16. Sino, que hijo putas
Después de lo que hicieron con la preload, lo llegan a sacar el 16 y R* les corta el cuello
AwesomeGuy escribió:actos escribió:
Y no es por defender a Game, que la última vez que compré ahí aún se llamaba Centro Mail, pero lo de algunos es de traca.
Centro Mail? Soy demasiado joven
actos escribió:AwesomeGuy escribió:actos escribió:
No me jodas, que tampoco es de hace tanto.De hecho llegaron a vender PSP's y DS's. No me hagas sentir viejo, cabrón.
Miguel20 escribió:O sino vais por la parte de detras donde este el almacen y robar una copia xD
actos escribió:AwesomeGuy escribió:actos escribió:
No me jodas, que tampoco es de hace tanto.De hecho llegaron a vender PSP's y DS's. No me hagas sentir viejo, cabrón.
AwesomeGuy escribió:actos escribió:AwesomeGuy escribió:
Strait escribió:Vaya semanita de IGN... No han dicho nada nuevo. O no han jugado o ya se sabe casi todo lo que va a ofrecer el juego.
PORTUENSE_14 escribió:PozKill,lenintb
Pero si tú eres el ansias que les contó a los de game lo del say may
Esto es un zas! en toda la boca de libro Xd
Yo no veo ese zas en toda la boca por el que te alegras, una cosa es preguntar si lo sacan el 13 si esa tienda lo vendia ese dia y otra es ir llorando y sacando espuma por la boca del ansia viva de no poder jugar, ms zas en toda la boca fue el que me tachais, el no poder jugar el dia 13 ya que alguien taan importante como yo, tiene mas poder que la NSA para cambiar paginas web a su gusto. Ea, ahi os quedais esperando al dia 17, fecha oficial del juego.
Dark______Devil escribió:Nervous Ron escribió:Avisó a Game via twitter que la tienda Sai Maya tiene puesto en su web que venderá el GTA V el día 13.
Y después de las criticas se dedicó a decir que tenemos un serio problema de ansias con la fecha de entrega del juego.
Hay que ser hijo de la gran puta, y estar bastante amargado
PozKill escribió:Pues yo tengo 17 años, y cuando tenía 11 o 12 aún existían los centro mail :'), me acuerdo que cuando salió la xbox 360 iva a jugar allí gratis
LosSantos11 escribió:PORTUENSE_14 escribió:PozKill,lenintb
Pero si tú eres el ansias que les contó a los de game lo del say may
Esto es un zas! en toda la boca de libro Xd
Yo no veo ese zas en toda la boca por el que te alegras, una cosa es preguntar si lo sacan el 13 si esa tienda lo vendia ese dia y otra es ir llorando y sacando espuma por la boca del ansia viva de no poder jugar, ms zas en toda la boca fue el que me tachais, el no poder jugar el dia 13 ya que alguien taan importante como yo, tiene mas poder que la NSA para cambiar paginas web a su gusto. Ea, ahi os quedais esperando al dia 17, fecha oficial del juego.
Yo no se quien es peor, si los que demuestran un ansia viva extrema por el juego, o tu, que sólo por fastidiar vas haciendo la del chivato para que supuestamente retrasen la fecha de salida del juego en esa tienda. No se cómo con 25 tacos que tienes te pones a hacer estas cosas, macho.
Como esta el corral.
Ddeyx escribió:en murcia en la nueva condomina creo que aun hay uno que tiene el nombre de centro mail jajajjaja en serio!!
AwesomeGuy escribió:Centro Mail? Soy demasiado joven
PORTUENSE_14 escribió:Sólo el hecho de andar de chivato, aunque luego pueda repercutir o no en la fecha del juego, ya dice mucho de ti. Ánimo campeón, que seguro que tu vida debe de estar muy vacía para tener esos comportamientos de crío pequeño.
Ale, caso cerrado por mi parte, ahora a esperar esta semana a ver si recibimos mas novedades del juego
Mucho dice ti el darle tanta importancia a la salida anticipada de un juego y soltar quinina porque yo soy el unico ,segun todos, que le pregunte a game si ellos lo sacaban antes.
Cuida tu vocabulario y esos aires de grandeza, mucho dice de ti el estar preocupado porque un jueguecito sale el dia de salida oficial y no antes.
Welcome to Los Santos and Blaine County
Main Story & Mission Maps - We guide you through every mission, including the planning and execution of all of the major heists. Know exactly when to jump in and out of the lives of each of the three main characters and which weapons, tactics, and routes are most effective. Dive deeper into the story with tips for each mission and insight on every twist and turn; know when choices with consequences must be made, and achieve a Gold Medal every time.
Collectibles - We have explored every square mile of land and sea of this immense world to locate and complete all ambient activities. Maps and detailed descriptions for all Aerial Challenges, Stunt Jumps, Spaceship Parts, Submarine Pieces, Hidden Packages, and more.
Hobbies & Pastimes - There are all kinds of jobs and ambient activities to try, and each has specific things that you need to know to succeed. Hunting, Races, Arms Trafficking, Flight School, Property Management, Parachuting, Golf, Bail Bonds, Assassination Missions, Yoga, and moreweve got you covered.
Vehicle Showroom - A fleet of sports cars, motorcycles, boats, trucks, aircraft, and countless varieties of vehicles big and small are yours for the taking. We feature them all, including stats and customization options.
100% Completion - Theres a lot to do in the greater Los Santos area. A lot. We keep track of it all so you dont miss a thing. Each colorful character youll need to meet, the activities you must complete, and everything to achieve 100% completion
GRAN TORINO escribió:Dorilo escribió:GRAN TORINO escribió:
si lo querías el 16, no haberlo reservado... y menos en game.
Y donde lo reservo? en Carrefour? que tardan una semana en traerte el juego (garantizado por muchos juegos que ha pasado)
Es la tienda que más cerca me pilla, y sinceramente, han puesto AC, juegos de este calibre y más alto a la venta un día antes o incluso dos, no pido que salga el domingo porque es imposible y el sábado menos, pero si el Lunes, coño que además digo que por la tarde, es algo normal...
Pitos escribió:Alguien sabe si aún se puede pre instalar el juego pillando lo en la ps store??? Si es así, sabéis a q hora te dejarán jugar? 12 hora española? Americana?
AwesomeGuy escribió:Lo que traerá el guía oficial:Welcome to Los Santos and Blaine County
Main Story & Mission Maps - We guide you through every mission, including the planning and execution of all of the major heists. Know exactly when to jump in and out of the lives of each of the three main characters and which weapons, tactics, and routes are most effective. Dive deeper into the story with tips for each mission and insight on every twist and turn; know when choices with consequences must be made, and achieve a Gold Medal every time.
Collectibles - We have explored every square mile of land and sea of this immense world to locate and complete all ambient activities. Maps and detailed descriptions for all Aerial Challenges, Stunt Jumps, Spaceship Parts, Submarine Pieces, Hidden Packages, and more.
Hobbies & Pastimes - There are all kinds of jobs and ambient activities to try, and each has specific things that you need to know to succeed. Hunting, Races, Arms Trafficking, Flight School, Property Management, Parachuting, Golf, Bail Bonds, Assassination Missions, Yoga, and moreweve got you covered.
Vehicle Showroom - A fleet of sports cars, motorcycles, boats, trucks, aircraft, and countless varieties of vehicles big and small are yours for the taking. We feature them all, including stats and customization options.
100% Completion - Theres a lot to do in the greater Los Santos area. A lot. We keep track of it all so you dont miss a thing. Each colorful character youll need to meet, the activities you must complete, and everything to achieve 100% completion
Me muero de ganas de jugar
jose_10 escribió:AwesomeGuy escribió:Lo que traerá el guía oficial:Welcome to Los Santos and Blaine County
Que alguien lo traduzca!!!!
AwesomeGuy escribió:jose_10 escribió:AwesomeGuy escribió:Lo que traerá el guía oficial:Welcome to Los Santos and Blaine County
Que alguien lo traduzca!!!!
Dame 5 mins
Langdon escribió:Pediais a gritos que dejaramos el tema del mapa para que os mateis verbalmente??
Dejadlo de una maldita vez,o tratadlo por MP,pero no ensucieis el hilo con vuestras riñas.
Por cierto,al final cancele la reserva de la guia de Amazon y la he reservado en GAME,asi cuando vaya a por el juego me vengo con todo el completo.
lenintb escribió:Langdon escribió:Pediais a gritos que dejaramos el tema del mapa para que os mateis verbalmente??
Dejadlo de una maldita vez,o tratadlo por MP,pero no ensucieis el hilo con vuestras riñas.
Por cierto,al final cancele la reserva de la guia de Amazon y la he reservado en GAME,asi cuando vaya a por el juego me vengo con todo el completo.
Si sí, vamos a dejarlo.
Y cuanto vale la guía en Game?? Yo solo tengo la guía del Metal Gear 4 pero me da que este juego merece comprarse la guía.....
zatu_21 escribió:Ahora que habláis del tema guía... yo sigo dudando si pillarla o no, el caso es que no soy de comprar/utilizar guías pero con este juego podría hacer la excepción... por puro coleccionismo
Creéis que se agotarán rápido? supongo que repondrán si no la pillo de salida...
AwesomeGuy escribió:Lo que traerá el guía oficial:Welcome to Los Santos and Blaine County
Dorilo escribió:hombre, reserva en ningún sitio, porque eso te ata a comprarlo allí... y seguro que alguna otra se adelanta
pues sigues el hilo de "Ya se vende..." y te vas a la tienda que digan que ya lo está vendiendo, que habitualmente suele ser alguna muy pequeña que lo vende con tíquet sin nombre.
pero vamos, todo esto que digo es si te importa mucho tenerlo pronto, si no, 17 oficial.