Hablando del juego en sí, para variar un poco, hay algo que me gustaría al tener tres protagonistas. Y es que cada uno sea muy distinto al otro. Me explico.
Al volver lo de quedar con amigos y demás, pero haberse eliminado las novias, la gracia sería que cada uno tuviese un tipo de vida "predefinida", que al menos lo que sabemos es así, pero falta que se aplique al juego.
Michael es el rico y padre. Tiene a su mujer, pese a que no se lleven bien, sería muy interesante el hecho de quedar con la mujer y con ella hacer yoga o jugar a tenis para intentar reconciliarse lo máximo posible. Y con los hijos también poder hacer cosas, lo que repercutiera en cuando fuésemos a casa que nos trataran de una forma u otra (como en RDR cuando veías a Abigail y Jack, que al pasar al lado de ellos fuera de la misión reaccionaban y te decían cosas, pues en este caso que fuesen positivas o negativas). Aparte Michael tendrá sus propios amigos de alto nivel con quienes puede también jugar a golf y tenis.
Franklin, a diferencia de Michael, ni está casado ni tiene una pedazo casa, pero tiene (en principio) novia, con la cual sería interesante salir con ella de fiesta al Bahama Mama's, ir a bares, a cenar a un restaurante... Y como en las novias de GTA IV, cuando la tengas contenta, intentar tener un hot coffee
Además Franklin podría tener su casa y la de la novia accesible y, por supuesto, Chop, el cual debería aportar una gran diferencia.
Y Trevor pues a diferencia de ellos, vive en una caravana, le gusta cazar, ir de putas (nada de citas), quedar con el pobre Floyd o con Ron, colocarse, emborracharse.... Una vida muy loca.
Eso es lo que me gustaría, que cada vez que cambiemos de uno a otro veamos que realmente hay diferencias.
Edit: Miguel20, hará dos meses.