[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Off-topic, pero mofante [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Pues nada, uno que visto el percal y la semana que se avecina, deja el hilo. La gente se quejaba de que se hablara del mapa pero que haya decenas de mensajes sin ningún contenido, fakes a cascoporro, trolls, off-topic y demás no creo que sea mucho mejor. ¡Buen vicio a todos! ;)
laZcam escribió:Podcast del programa Fallo de sistema: http://www.ivoox.com/fallo-sistema-epis ... 078_1.html

Venga señores prestad atención a las cosas interesantes. Este programa tiene calidad, así amenizamos la tarde.
charlo escribió:
laZcam escribió:Podcast del programa Fallo de sistema: http://www.ivoox.com/fallo-sistema-epis ... 078_1.html

Venga señores prestad atención a las cosas interesantes. Este programa tiene calidad, así amenizamos la tarde.

Yo tambien lo estoy escuchando y esta chulo recordar toda la historia del gta. Gracias por el enlace!
Tanto y tanto leer comentarios del mapa que al final hasta me hicieron dudar también de la supuesta magnitud que va a a tener. Y la verdad es que la parte de la ciudad se ve pequeña.

Pienso que todo ese terreno y montañas van a tener mucho juego (modo "haciendo el cabra", que mas me importa). Por ejemplo vemos una gran parte rustica, pero no sabemos que pueda tener, puede estar lleno de zonas de granjas, caseríos, etc. Aunque fijándome en algunas imágenes y en videos cuando hacen salto base o cayendo en paracaídas se puede ver que gran parte esta vacío.

Ojalas que de lo poco que se conoce del mapa, una vez salga el juego, aparezca un pedazo secreto por algún lado, pero al fina lo que importa es lo vivo que este y toda interacción. Ojalas sea como RDR que te encontrabas con toda clase de situaciones en todas partes del mapa.
F1R3F0X escribió:Pues nada, uno que visto el percal y la semana que se avecina, deja el hilo. La gente se quejaba de que se hablara del mapa pero que haya decenas de mensajes sin ningún contenido, fakes a cascoporro, trolls, off-topic y demás no creo que sea mucho mejor. ¡Buen vicio a todos! ;)

Haces bien por tu salud mental. Y esta semana va a ser horroroso, especialmente cuando esté la versión "anticipada", se va a llenar de novatos, trolls, flamers...
Cedillin escribió:Off-topic, pero mofante [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Buenísimo [qmparto] [qmparto]
justo mañana hara un mes de que salio el gameplay de GTA V
Hablando del juego en sí, para variar un poco, hay algo que me gustaría al tener tres protagonistas. Y es que cada uno sea muy distinto al otro. Me explico.

Al volver lo de quedar con amigos y demás, pero haberse eliminado las novias, la gracia sería que cada uno tuviese un tipo de vida "predefinida", que al menos lo que sabemos es así, pero falta que se aplique al juego.

Michael es el rico y padre. Tiene a su mujer, pese a que no se lleven bien, sería muy interesante el hecho de quedar con la mujer y con ella hacer yoga o jugar a tenis para intentar reconciliarse lo máximo posible. Y con los hijos también poder hacer cosas, lo que repercutiera en cuando fuésemos a casa que nos trataran de una forma u otra (como en RDR cuando veías a Abigail y Jack, que al pasar al lado de ellos fuera de la misión reaccionaban y te decían cosas, pues en este caso que fuesen positivas o negativas). Aparte Michael tendrá sus propios amigos de alto nivel con quienes puede también jugar a golf y tenis.

Franklin, a diferencia de Michael, ni está casado ni tiene una pedazo casa, pero tiene (en principio) novia, con la cual sería interesante salir con ella de fiesta al Bahama Mama's, ir a bares, a cenar a un restaurante... Y como en las novias de GTA IV, cuando la tengas contenta, intentar tener un hot coffee XD Además Franklin podría tener su casa y la de la novia accesible y, por supuesto, Chop, el cual debería aportar una gran diferencia.

Y Trevor pues a diferencia de ellos, vive en una caravana, le gusta cazar, ir de putas (nada de citas), quedar con el pobre Floyd o con Ron, colocarse, emborracharse.... Una vida muy loca.

Eso es lo que me gustaría, que cada vez que cambiemos de uno a otro veamos que realmente hay diferencias.

Edit: Miguel20, hará dos meses. :)
abarth escribió:Hablando del juego en sí, para variar un poco, hay algo que me gustaría al tener tres protagonistas. Y es que cada uno sea muy distinto al otro. Me explico.

Al volver lo de quedar con amigos y demás, pero haberse eliminado las novias, la gracia sería que cada uno tuviese un tipo de vida "predefinida", que al menos lo que sabemos es así, pero falta que se aplique al juego.

Michael es el rico y padre. Tiene a su mujer, pese a que no se lleven bien, sería muy interesante el hecho de quedar con la mujer y con ella hacer yoga o jugar a tenis para intentar reconciliarse lo máximo posible. Y con los hijos también poder hacer cosas, lo que repercutiera en cuando fuésemos a casa que nos trataran de una forma u otra (como en RDR cuando veías a Abigail y Jack, que al pasar al lado de ellos fuera de la misión reaccionaban y te decían cosas, pues en este caso que fuesen positivas o negativas). Aparte Michael tendrá sus propios amigos de alto nivel con quienes puede también jugar a golf y tenis.

Franklin, a diferencia de Michael, ni está casado ni tiene una pedazo casa, pero tiene (en principio) novia, con la cual sería interesante salir con ella de fiesta al Bahama Mama's, ir a bares, a cenar a un restaurante... Y como en las novias de GTA IV, cuando la tengas contenta, intentar tener un hot coffee XD Además Franklin podría tener su casa y la de la novia accesible y, por supuesto, Chop, el cual debería aportar una gran diferencia.

Y Trevor pues a diferencia de ellos, vive en una caravana, le gusta cazar, ir de putas (nada de citas), quedar con el pobre Floyd o con Ron, colocarse, emborracharse.... Una vida muy loca.

Eso es lo que me gustaría, que cada vez que cambiemos de uno a otro veamos que realmente hay diferencias.

Edit: Miguel20, hará dos meses. :)

Pues si tendria su puntito eso, dos meses? seguro?XD si que ha pasado rapido xD
zatu_21 escribió:jjuanji sólo intentaba aportar, está dificil saber que se ha puesto y que no... y si en un principio no te parece Fake pues es lógico que se pase por aquí a comentarlo xD

Imagen
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:jjuanji sólo intentaba aportar, está dificil saber que se ha puesto y que no... y si en un principio no te parece Fake pues es lógico que se pase por aquí a comentarlo xD

Imagen

De que serie es ese gif? Sale el actor de la serie Castle ...
DSCS escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

No, es One Tree Hill.
laZcam escribió:
DSCS escribió:
jjuanji escribió:Imagen

No, es One Tree Hill.

Ok, es que el de camisa blanca me ha recordado a este xD
Imagen
Miguel20, fue el 9 de Julio el gameplay, luego el 15 de Agosto el online. ¿No recuerdas la desesperación por la info del online, lo que tardó?
abarth escribió:Miguel20, fue el 9 de Julio el gameplay, luego el 15 de Agosto el online. ¿No recuerdas la desesperación por la info del online, lo que tardó?

Asi si si xD, yo ahora estaab confundido cierto xd
En 20 minutos todos atentos a IGN UK. A ver que nos traen hoy (pero viendo lo anterior mejor no os esperéis nada)
Strait escribió:En 20 minutos todos atentos a IGN UK. A ver que nos traen hoy (pero viendo lo anterior mejor no os esperéis nada)

Creo que hoy no estaba programado que sacaran nada nuevo en IGN UK
Strait escribió:En 20 minutos todos atentos a IGN UK. A ver que nos traen hoy (pero viendo lo anterior mejor no os esperéis nada)

Pero todavia queda mas info por enseñar? [+risas]

¿Hoy también? Que pesados, estirando el chicle a más no poder. Hoy seguro que será una pedazo exclusiva del nivel de "Primicia, el personaje se mueve con el stick izquierdo y los coches tienen freno de mano. Incluso por lo que hemos podido probar, parece que habrá armas y se podrán disparar". Esperaos otro refrito más, que es lo que habrá.
abarth escribió:

¿Hoy también? Que pesados, estirando el chicle a más no poder. Hoy seguro que será una pedazo exclusiva del nivel de "Primicia, el personaje se mueve con el stick izquierdo y los coches tienen freno de mano. Incluso por lo que hemos podido probar, parece que habrá armas y se podrán disparar". Esperaos otro refrito más, que es lo que habrá.

A que nos explican otra mision? [+risas]
abarth escribió:

Era una semana. No recuerdo el día que empezaron, pero juraría que todavía quedan cosas.

Por cierto, importante, tweet de GAME:

Para aclarar: 17/09 #GTAV. No antes. Keep calm and a relaxing cup of café con leche hasta entonces.
jose_10 escribió:
abarth escribió:

A que nos explican otra mision? [+risas]

Ojala que no que sino nos quita la gracia jajajaj que pesaditos son con las misiones XD que muestren otra cosa xd
Strait escribió:
abarth escribió:

Era una semana. No recuerdo el día que empezaron, pero juraría que todavía quedan cosas.

Para aclarar: 17/09 #GTAV. No antes. Keep calm and a relaxing cup of café con leche hasta entonces.

¿Como se les ocurre sacarlo el día de lanzamiento? Ya no me lo compro.
abarth escribió:
Strait escribió:
abarth escribió:¿Hoy también? Que pesados, estirando el chicle a más no poder. Hoy seguro que será una pedazo exclusiva del nivel de "Primicia, el personaje se mueve con el stick izquierdo y los coches tienen freno de mano. Incluso por lo que hemos podido probar, parece que habrá armas y se podrán disparar". Esperaos otro refrito más, que es lo que habrá.

[qmparto]
si ya sabeis todas las novedades que traera el juego, luego ya no os soprendereis al jugarlo, lo veo una tonteria ver estas cosas antes de jugar, se pierde la magia

yo paso de ver videos e informacion (solo he leido lo de los 3 personajes y porque no paraban de ponerlo en las noticias) , y asi cuando juegue me soprendera mas,
pasnake escribió:si ya sabeis todas las novedades que traera el juego, luego ya no os soprendereis al jugarlo, lo veo una tonteria ver estas cosas antes de jugar, se pierde la magia

yo paso de ver videos e informacion (solo he leido lo de los 3 personajes y porque no paraban de ponerlo en las noticias) , y asi cuando juegue me soprendera mas,

¿No has mirado nada de nada del juego? Pues vas a flipar. XD Eres un afortunado.
abarth escribió:
pasnake escribió:si ya sabeis todas las novedades que traera el juego, luego ya no os soprendereis al jugarlo, lo veo una tonteria ver estas cosas antes de jugar, se pierde la magia

¿No has mirado nada de nada del juego? Pues vas a flipar. XD Eres un afortunado.

Solamente eso de los 3 personajes y que no incluira musica de los 80 xDD, nada mas

yo prefiero jugarlo e ir sorprendiendome cada vez que avanzo en el juego, es lo mejor

Si ya sabes mas de la mitad de las cosas que traera el juego es una mierda la verdad, es mi opinion claro
pasnake escribió:
abarth escribió:

Solamente eso de los 3 personajes y que no incluira musica de los 80 xDD, nada mas

yo prefiero jugarlo e ir sorprendiendome cada vez que avanzo en el juego, es lo mejor

Que valor... yo no podria aguantar sin ver nada de GTAV [+risas]
Strait escribió:
abarth escribió:

Lo del 17 no se lo creen ellos ni de coña, entonces aparezco ese día cabreado y se van enterar...

16 Mañana o tarde, así lo dejo, si no... Son unos hijos de puta...
abarth escribió:

Seria una excusa mas valida para piratearlo que alguna otra que he leído en este tema (la de no tener tiempo para jugar a la copia original [qmparto] )

Voy a quitarme un poco la frustración de no tener GTAV hasta dentro de 8 dias y pico con...

https://www.youtube.com/watch?v=88KNf0MtU14

Quiero una 2º parte.
jose_10 escribió:
pasnake escribió:

Que valor... yo no podria aguantar sin ver nada de GTAV [+risas][/quote]

este si que es un hombre con un par de huevos XD
Miguel20 escribió:venga para estar mas agusto xD,
No apto para menores de 18 años xD
Imagen

Imagen

mola [buenazo]
algo mas de offtopic, me acabo de encontrar una noticia de la chiquita esta: Kate Upton, la coronación de la chica de curvas http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/07/gentes/1378577109.html [burla2] [burla2]
prufffff es que con esas 2 bellezas naturales es dificil no enamorarse, parece que puede acabar con la moda de las modelos de delgadez extrema y que tantas tias quieren imitar pillando anorexia
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=dOMFCLuHEAQ&feature=player_embedded [360º]
GRAN TORINO escribió:

Lo del 17 no se lo creen ellos ni de coña, entonces aparezco ese día cabreado y se van enterar...

si lo querías el 16, no haberlo reservado... y menos en game. :-?
GRAN TORINO escribió:

El 16 por la tarde segurisimo que lo ponen a la venta y mas siendo GAME que en todos los juegos lo ponen a la venta un dia antes, eso si.. no espereis que os lo den el 13 o el 14 porque no os lo van a dar [+risas]
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:

El 16 por la tarde segurisimo que lo ponen a la venta y mas siendo GAME que en todos los juegos lo ponen a la venta un dia antes, eso si.. no espereis que os lo den el 13 o el 14 porque no os lo van a dar [+risas]

16 puede. 13-14 NO WAY
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:
abarth escribió:¿Hoy también? Que pesados, estirando el chicle a más no poder. Hoy seguro que será una pedazo exclusiva del nivel de "Primicia, el personaje se mueve con el stick izquierdo y los coches tienen freno de mano. Incluso por lo que hemos podido probar, parece que habrá armas y se podrán disparar". Esperaos otro refrito más, que es lo que habrá.

¿Te vas a enfadar porque lo venden el día que está fechado en todo el mundo desde el 31 de Enero? Enfádate si ese dia no lo venden, pero porque no lo vendan antes no son hijos de puta, solo respetan una fecha (si es que lo hacen).
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:

16 puede. 13-14 NO WAY

Te diran vete por donde has venido xD y tu con cara de ¬_¬
abarth escribió:
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Era una semana. No recuerdo el día que empezaron, pero juraría que todavía quedan cosas.

¿Te vas a enfadar porque lo venden el día que está fechado en todo el mundo desde el 31 de Enero? Enfádate si ese dia no lo venden, pero porque no lo vendan antes no son hijos de puta, solo respetan una fecha (si es que lo hacen).

Si el 16 no me lo venden me desilusionaré, pero no me enfadaré con ellos. Hacen su trabajo.
Dorilo escribió:
GRAN TORINO escribió:

si lo querías el 16, no haberlo reservado... y menos en game. :-?

Y donde lo reservo? en Carrefour? que tardan una semana en traerte el juego (garantizado por muchos juegos que ha pasado)

Es la tienda que más cerca me pilla, y sinceramente, han puesto AC, juegos de este calibre y más alto a la venta un día antes o incluso dos, no pido que salga el domingo porque es imposible y el sábado menos, pero si el Lunes, coño que además digo que por la tarde, es algo normal...

jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Exacto, el 16 por la tarde está seguro, el mensaje tiene que llegar, porque como lo tengan y se lo guarden para el 17 es para matarlos

El 16 es un día perfecto para empezar este juegazo [amor]

abarth escribió:¿Te vas a enfadar porque lo venden el día que está fechado en todo el mundo desde el 31 de Enero? Enfádate si ese dia no lo venden, pero porque no lo vendan antes no son hijos de puta, solo respetan una fecha (si es que lo hacen).

No me enfado mucho pero tendría lógica que me enfadara cuando han puesto juegos que han deseado mucha gente un día antes de su salida oficial ¿Eso es respetar? Me parece que no, y este se puede librar perfectamente

El 16 por la tarde tiene que estar seguro, no digo nada fuera de lo normal
(mensaje borrado)
Hijos de puta por venderlo el día de su salida para que nos les peguen un multazo?

En fin..
Si no lo venden el 16 joderá, pero no los llaméis hijos de puta...
aitor0592 escribió:Hijos de puta por venderlo el día de su salida para que nos les peguen un multazo?

En fin..

¿Pero que multazo? si el AC Revelations lo vendieron 1 día antes de su salida!

¿Soy el único que le ha pasado esto con estos juegos? Si hasta creo que el GTA IV también pasó por lo mismo (pero este no lo se, no lo compré de salida)
AwesomeGuy escribió:Si no lo venden el 16 joderá, pero no los llaméis hijos de puta...

Eso mismo ellos no tienen la culpa, es rockstar el que manda aqui ya que es su juego quien es lo han creado asi que son ellos los que dicen cuando tiene que venderse
GRAN TORINO escribió:
aitor0592 escribió:Hijos de puta por venderlo el día de su salida para que nos les peguen un multazo?

En fin..

¿Soy el único que le ha pasado esto con estos juegos? Si hasta creo que el GTA IV también pasó por lo mismo (pero este no lo se, no lo compré de salida)

Yo conseguí el GTA IV el día antes por la noche en una tienda de barrio, no me dio ni el ticket... con eso te lo digo todo
GRAN TORINO escribió:

En fin..

Pero a ver, si no lo venden antes es por algo no? Que crees que no querrían ellos, mas dinero que ganarían.
Que os pensáis que lo hacen para joder a la gente?
55009 respuestas