[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gominio está baneado por "Game Over"
PORTUENSE_14 escribió:
zatu_21 escribió:45km de ida y otros 45 de vuelta? espero que no... xD

Recuerdo cuando tenía 14 o 15 años que también hice algo parecido por un maldito juego... jaja, como se nota que sois jovenes!!

Madre mia, cuanto tiempo libre por un juego jajajaja, yo no me molesto en perder el tiempo, el dia 17 tendre la edicion especial en el game, no me come el ansia ;)

Y mas dinero que gastar xD..
gominio escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Recuerdo cuando tenía 14 o 15 años que también hice algo parecido por un maldito juego... jaja, como se nota que sois jovenes!!

Madre mia, cuanto tiempo libre por un juego jajajaja, yo no me molesto en perder el tiempo, el dia 17 tendre la edicion especial en el game, no me come el ansia ;)

Y mas dinero que gastar xD..

Es lo que tiene no tener una tienda de videojuegos cerca [snif]
AwesomeGuy escribió:
gominio escribió:Y si no lo venden el 16? os quedais dentro de la tienda a dormir? [360º]

Ezacto XD

Pues sí jaja

Ya me estoy imaginando la cara de los dependientes al veros llegar con los sacos de dormir [+risas]

baronrojo2 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Me ha llegado información por parte de unos de mis proveedores, que apunta a que Gta V saldrá en Ps4 y Xbox One en Marzo, Rockstar no ha dicho nada al respecto para que se venda el stock para esta generación.

Que me estas contando [agggtt]

No hay nada confirmado pero está claro que los acabarán sacando en las nuevas consolas, o por lo menos así lo pienso yo... Lo que haré es comprar el de PS3 y con el tiempo si los acaban sacando pues seguramente lo pille en PS4.
gominio está baneado por "Game Over"
jaja, yo tengo tengo a 7 km un carrefour xD Aunque lo he comprado por game en internet.. Pero bueno, hasta noviembre no puedo jugar asi que :D..

A mi la next gen para GTA me da igual, me lo comprare para PC... PC = MODS = :O :O :O :O
zatu_21 escribió:Ya me estoy imaginando la cara de los dependientes al veros llegar con los sacos de dormir [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con camisetas de GTA V, y caras de locos
PORTUENSE_14 escribió:

Pero si tú eres el ansias que les contó a los de game lo del say may [+risas]
No se porque, pero me parto con la preview de la radio de East Los FM
PozKill escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Portuense paga la coca!

Primer aviso
AwesomeGuy escribió:No se porque, pero me parto con la preview de la radio de East Los FM

Porque es la mejor con diferencia, solo por esta frase de una de las canciones: no tengo fama, pero tengo el DON EL DON EL DON EL DON!
s4rn4s escribió:
AwesomeGuy escribió:No se porque, pero me parto con la preview de la radio de East Los FM

Porque es la mejor con diferencia, solo por esta frase de una de las canciones: no tengo fama, pero tengo el DON EL DON EL DON EL DON!

Vamonoooos! de aquí a Los Santos! jajajaja [chulito]

http://www.youtube.com/watch?v=4FygokAjIgw
PozKill escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Madre mia, cuanto tiempo libre por un juego jajajaja, yo no me molesto en perder el tiempo, el dia 17 tendre la edición especial en el game, no me come el ansia ;)

Esto es un zas! en toda la boca de libro Xd
eLCaZaDoR escribió:
s4rn4s escribió:

Vamonoooos! de aquí a Los Santos! jajajaja [chulito]

http://www.youtube.com/watch?v=4FygokAjIgw

http://www.youtube.com/watch?v=VraBp0k4Cpc
PozKill escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

¿Que hizo?
LosSantos11 escribió:
PozKill escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

¿Que hizo?

Avisó a Game via twitter que la tienda Sai Maya tiene puesto en su web que venderá el GTA V el día 13.

Y después de las criticas se dedicó a decir que tenemos un serio problema de ansias con la fecha de entrega del juego.
AwesomeGuy escribió:http://www.isgta5outyet.com/

¿que es esto tio? explicame más o empezare a matar gatitos..de aqui hasta que no me respondas soy trevor...
AwesomeGuy escribió:http://www.isgta5outyet.com/
La gente compra dominios para esa chorrada? XD [qmparto]
Un poquito de West Coast Classics no? jaja

http://www.youtube.com/watch?v=2pvR48FvXy4

Ésta si que tiene su toquecillo San Andreas [fumando]
Nervous Ron escribió:
LosSantos11 escribió:
PozKill escribió:

¿Que hizo?

Avisó a Game via twitter que la tienda Sai Maya tiene puesto en su web que venderá el GTA V el día 13.

Y después de las criticas se dedicó a decir que tenemos un serio problema de ansias con la fecha de entrega del juego.

Madre mía... sin comentarios.
No creéis que el juego sale un poco tarde?

No me refiero a que tendrían que haberse esperado a PS4, que también, sino a que sacan el juego justo cuando la gente empieza las clases.

No piensan con la cabeza o qué?
Dark______Devil escribió:No creéis que el juego sale un poco tarde?

No me refiero a que tendrían que haberse esperado a PS4, que también, sino a que sacan el juego justo cuando la gente empieza las clases.

No seamos tan egocéntricos, esa situación es la española. No la del resto del mundo.
(mensaje borrado)
Dark______Devil escribió:No creéis que el juego sale un poco tarde?

???

Mucho le importará a Rockstar que las clases EN ESPAÑA empiecen ahora. El juego está listo cuando lo está, no lo van a dejar incompleto para venderlo antes de que empiecen las clases. [mad]

Por favor...
(mensaje borrado)
actos escribió:
???

Mucho le importará a Rockstar que las clases EN ESPAÑA empiecen ahora. El juego está listo cuando lo está, no lo van a dejar incompleto para venderlo antes de que empiecen las clases. [mad]

Por favor...

Es que en América y en el resto de europa no empiezan ahora?
paco88 escribió:GAMEPLAYYY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V LOS PRIMEROS MINUTOS DEL JUEGO,VAMOS QUE LO RETIRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=T19MjWTEsV8

si señor asi se revoluciona un hilo con 2 cojones y una mano,y la otra agarrandome los cojones!!!!!!!

¿Arma 3, Fakepaco?
Dark______Devil escribió:
actos escribió:
???

Por favor...

que bien aditamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [beer]
paco88 escribió:GAMEPLAYYY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V LOS PRIMEROS MINUTOS DEL JUEGO,VAMOS QUE LO RETIRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si señor asi se revoluciona un hilo con 2 cojones y una mano,y la otra agarrandome los cojones!!!!!!!

En serio te lo crees esto?
Ese video es de arma 3... jajajaj pero bueno para ti gta V no pasa na.. jaja ;)
GTA V: tus preguntas encuentran respuesta

Qué nos pareció el juego de Rockstar

Los seguidores norteamericanos de GTA V han tenido la oportunidad de lanzar sus preguntas a nuestros compañeros de IGN que han probado el juego. En el siguiente vídeo podréis conocer más sobre el juego de Rockstar Games a través de sus contestaciones. El vídeo, eso sí, está completamente en inglés.

En los primeros minutos del vídeo, la conversación y las preguntas enviadas giran en torno a los gráficos que podremos ver en la última producción de Rockstar Games, una de los aspectos en el que más os estáis fijando antes de la salida del juego en cada nuevo tráiler que se ha ido lanzando. El estudio ha echado el resto para que GTA V tenga un nivel impresionante y, durante las cinco horas que pudimos probar el título, pudimos dar fe de ello. Podremos ver diferencias en cada edificio de Los Santos, ninguno será igual a otro, desde los grafitis dibujados hasta otros pequeños detalles que harán que sean totalmente distintos.

El juego se ejecutará a la perfección en las dos plataformas (Xbox 360 y PS3) y apenas habrá difrencia entre ambas, se podría decir que son idénticas. Nosotros jugamos en la consola de Microsoft, pero también pudimos ver la versión de la máquina de Sony y esta no mostraba diferencias apreciables a la que habíamos jugado.

Por primera vez en la historia de Grand Theft Auto habrá más de un personaje seleccionable para jugar. En esta quinta entrega podremos ponernos en la piel de Michael, Trevor y Franklin, sin embargo, el modo campaña solo podrá ser disfrutado por un jugador y no habrá posibilidad de controlar al mismo tiempo a más de un personaje en un modo cooperativo.

Otros aspectos de la campaña no han sido detallados por el estudio y no han aparecido en el juego que pudimos probar. La duración de GTA V, por ejemplo, es uno de esos puntos que Rockstar se guarda celosamente, al igual que otras características que podíamos ver en anteriores capítulos de la saga, como el asesinato sigiloso o las misiones de vigilante. Las armas serán como de costumbre muy variadas: desde las típicas pistolas, rifles, metralletas, bates, lanzagranadas, lanzacohetes,... La nómina es extensa.

Más dudas de inquietos seguidores son resueltas en el vídeo. Algunas muy curiosas. Los perros, que tan de moda se han puesto, se podrán también encontrar en GTA Online. Y otra de las preguntas estrella es si los coches necesitarán repostar cada cierto tiempo. La respuesta es que no; no será necesario echar gasolina en los vehículos. Así como tampoco se conoce cuantos tipos de automóviles se encontrarán en GTA V. ¿Volverán otros personajes antiguos de la saga? Es muy complicado de saber, pero nuestra apuesta es que no.

Grand Theft Auto V llegará el 17 de septiembre a las tiendas

Fuente: http://es.ign.com/news/9802/gta-v-tus-preguntas-encuentran-respuesta-rockstar
leer el spoiler jajajaja [beer]
[quote="paco88"]GAMEPLAYYY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V LOS PRIMEROS MINUTOS DEL JUEGO,VAMOS QUE LO RETIRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cansino eres!!!!
eregorn escribió:

Que cansino eres!!!!

cuidao para una broma que suelto [carcajad] [carcajad]
eregorn escribió:Que cansino eres!!!!

Más cansinos sois vosotros, que ni tan siquiera leéis los post completos.
LLevas paginas y pagina llenas de fake tras fake en un intento de notoriedad o reconocimiento esperando que una de ellas sea cierta y los foreros te elogien.

Que se te ve el plumero cansino!!!! ;)

Anda pero si tienes un Seguidor XD
actos escribió:
???

Por favor...

En EE.UU. suelen comenzar en agosto, aunque puede variar entre estados. En Europa sobretodo los primeros días de septiembre, aunque tal vez antes. Es decir, todos antes que en España.
(mensaje borrado)
Lo digo de corazón, pero sin mala intención ojala no haya mapa.
paco88 escribió:
eregorn escribió:LLevas paginas y pagina llenas de fake tras fake en un intento de notoriedad o reconocimiento esperando que una de ellas sea cierta y los foreros te elogien.

claro que si,que fumas tu!!!! anda comprate una vida campeón deja que los demas comentemos y nos divirtamos como queramos,mucho huevo por internet.amargao,vive y deja vivir, [beer]

pd: un besito guapa

El señor se ha ofendido?? disculpeme la proxima vez tendre mas tacto.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Manint escribió:
actos escribió:
???

Por favor...

En EE.UU. suelen comenzar en agosto, aunque puede variar entre estados. En Europa sobretodo los primeros días de septiembre, aunque tal vez antes. Es decir, todos antes que en España.

Suelen comenzar a finales de agosto, principios de septiembre más o menos como aquí si contamos los exámenes de recuperación. Yo también opino que lo sacan en una fecha rara, pero el san andreas salió en octubre creo y el gta IV en abril o mayo... Rockstar no suele sacarlos en Navidad o para verano.
Paco, tu ya vives en nosotros como un fake vive el tiempo que tarda en llegar el gta5.
Yo no me aburro de reir, animo fake-o-pako [qmparto]
(mensaje borrado)
actos escribió:
???

Por favor...

Si por América te refieres a EEUU, pues depende, los middle y high schools (primaria y secundaria) sí que empiezan por estas fechas si es que no han empezado aún. Los colleges y universidades no siguen el mismo calendario para el curso académico, cada una varía (de cara a establecer convenios con otras universidades de fuera de EEUU y tal), pudiendo dar clase durante todo el verano. En América del Sur en cambio, el curso empieza en primavera y acaba en invierno.

Sobre lo de Europa (que has añadido después [carcajad] ), es más similar al de España sí.

Pero, al margen de este offtopicazo, el punto al que quiero llegar es que compañías como Rockstar no fijan sus lanzamientos en función a esto, sino a otros factores como cuadrar las cuentas de años fiscales, buscar huecos en el calendario sin otros lanzamientos importantes, etc.

Aunque siendo sinceros, R* se puede permitir lanzar el juego cuando quiera. Los clientes lo van a comprar igual y los accionistas de Take Two van a sacar mucho dividendo igualmente.

Saludos
eregorn escribió:LLevas paginas y pagina llenas de fake tras fake en un intento de notoriedad o reconocimiento esperando que una de ellas sea cierta y los foreros te elogien.

¡Anda, pero si no te leiste el spoiler!
Teme, tu profesora se está frotando las manos de los suspensos que te va a meter en cuanto vuelvas al cole [+risas]
(Bendita vuelta al cole [carcajad] )

Ya vale no? De tanto Fake ... ya sienta mal. y mas con todo en negrita mas lo de el spoiler... Osea, date una vuelta y aburrete en otro lado, no en este.

Un poco de respeto si sabes lo que es. Es normal que usuarios te respondan lo que te ha respondido el otro... No vayas de chulo e intentando hacerte el gallo, cuando vas fastidiando TU al personal.
Lo único que hace paco88 es entretener y dar algo de que hablar en el foro XD si no creo que esto estaría un poco muerto. [beer] [oki]. no creo que sea algo para querer ''matarlo''

PD: aunque no estaría mal [uzi] [carcajad]
arm_33 escribió:Lo único que hace paco88 es entretener y dar algo de que hablar en el foro XD si no creo que esto estaría un poco muerto. [beer] [oki]

Pues que se vaya a entretener a otro hilo. Que cree uno a su nombre y que os divierta alli. Los insultos y ponerse gallo con gente que le sienta mal lo que el hace, NO es divertir ni dar el toque al hilo.
Asique lo dicho, YA VALE.
a ver que era una broma por una vez tranquilo,vale lo siento XD,los demas han sido para informar o intentarlo,por una vez gasta uno una broma se me echan todos al cuellos xDD

pd: gracias a los que me defendeis pero no hace falta,tienen razón en parte xDD
Primero, a Rockstar no le interesa el resto de paises que no sea U.S.A, y la prueba es que suda de doblar los juegos y uno de los videos filtrados cachondeandose de ellos

Segundo, a Rockstar le importa menos todavía España, pensarán que sera una provincia de Mexico.

Y tercero tampoco le importa mucho que empieze el college school o el high school musical [qmparto] , sabe que va a vender juegos como churros cualquier epoca del año.
paco88 escribió:a ver que era una broma por una vez tranquilo,vale lo siento XD,los demas han sido para informar o intentarlo,por una vez gasta uno una broma se me echan todos al cuellos xDD

pd: gracias a los que me defendeis pero no hace falta,tienen razón en parte xDD

No creo que tengamos razon en parte. La tenemos entera. Viene un troll a tocar los huevos y le llamamos troll, porque lo es y luego lo banean.
Vienes tu, que vas ya dias poniendo Fake, que será por informar y todo lo que quieras y eso esta bien por una parte... Pero ahora nos haces de troll y no podemos protestar? No solo eso, tambien contestas mal al personal que le ha sentado mal tu trolleada... yo FLIPO.
55009 respuestas