Terency escribió:Espero que hayan mejorado el tema de la conducción, en el GTA IV, es horrible, parece que tengan aceite en las ruedas como patinan por dios.
Has jugado al Midnight Club LA? Pues la conduccion sera muy similar, han hecho incapie en ello.
Paco, de rostro opaco Con sus fakes, nos engaña el muy con toda su saña pero nos mantiene informados aunque seamos trolleados por información barata que es una patata pero aún así es muy majete y hace que este hilo lo pete por eso Paco, te mereces ser presidente de este hilo, en el que estás siempre presente .
jpq94751 escribió:Paco, de rostro opaco Con sus fakes, nos engaña el muy con toda su saña pero nos mantiene informados aunque seamos trolleados por información barata que es una patata pero aún así es muy majete y hace que este hilo lo pete por eso Paco, te mereces ser presidente de este hilo, en el que estás siempre presente .
jpq94751 escribió:Paco, de rostro opaco Con sus fakes, nos engaña el muy con toda su saña pero nos mantiene informados aunque seamos trolleados por información barata que es una patata pero aún así es muy majete y hace que este hilo lo pete por eso Paco, te mereces ser presidente de este hilo, en el que estás siempre presente .
FlaM1nG escribió:parece mentira que ya quede tan poco para este juegazo *-*
Yo llevo estos ultimos 3 dias pasandolos mejor de lo esperado . Tenia unas ganas escandalosas del juego viendo info. de todo tipo a todas horas y videos a tutiplen , pero me he vuelto a reenganchar al Diablo 3 en xbox y se me estan pasando los dias volando
Para esta semana siguiente seguro q ya está por ahi
mhitman
MegaAdicto!!!
850 mensajes desde may 2004 en Entre pinto y Valdemoro
Seguro que a lo largo de esta semana van llegando los juegos a las tiendas y por mucho que rockstar presione para que no se venda antes, es muy difícil que no se filtre algún sparrow obligando a adelantar el lanzamiento.
Hola llevó mucho tiempo siguendo el foro y he decidido unirme debido a lo pesados que sois xd. No se si ya se ha puesto pero se ha confirmado la nieve al menos en un pueblo concreto y también habrán subidas y bajadas de la marea.
Maz92 escribió:Hola llevó mucho tiempo siguendo el foro y he decidido unirme debido a lo pesados que sois xd. No se si ya se ha puesto pero se ha confirmado la nieve al menos en un pueblo concreto y también habrán subidas y bajadas de la marea.
Maz92 escribió:Hola llevó mucho tiempo siguendo el foro y he decidido unirme debido a lo pesados que sois xd. No se si ya se ha puesto pero se ha confirmado la nieve al menos en un pueblo concreto y también habrán subidas y bajadas de la marea.
Un saludo
Las subidas de marea si que las confirmaron, pero lo de la nieve
Un saludo
Un saludo
herdebel escribió:Hay algo que no entiendo de Rockstar, y es no dejar ver gameplays o imágenes reales del juego antes del lanzamiento, es que casi lo compras a ciegas, solo se dedican a poner putos renders y mierdas que no interesan a nadie, todas las compañías ponen gameplays y enseñan sus juegos menos esta gente... Este juego debe de ser basura y por eso no enseñan nada, aun asi todos los gtas me parecen mierda pura, movimientos mecánicos, historias vacías, son juegos para canis.... poco mas que decir.
Ojala Rockstar se hunda y se hunda este GTA con ellos.
Es como las películas, que te sacan un trailer brutal con las mejores escenas y luego la peli es una mierda. Los GTA se han ganado el derecho de darnos pocos detalles de un videojuego suyo y aún así ser récord de ventas por que nunca defraudan. Yo personalmente no me rayo con mapas, misiones etc etc porque estoy con en ido que va a ser un gran juego.
ello escribió:Se sabe en que consola ha sido programado?
El juego se diseña sobre un motor gráfico, despues se compila para las distintas plataformas, el asunto es saber para cual de las plataformas se ha optimizado más dicho motor.
El juego siempre han dicho que se muestra sobre PS3, pero los reporteros de IGN jugaron en 360.
El juego se diseña sobre un motor gráfico, despues se compila para las distintas plataformas, el asunto es saber para cual de las plataformas se ha optimizado más dicho motor.
El juego siempre han dicho que se muestra sobre PS3, pero los reporteros de IGN jugaron en 360.
Según rockstar se ha desarrollado las 2 versiones en paralelo.
Según rockstar se ha desarrollado las 2 versiones en paralelo.
PD: Se me adelantaron...
Pues eso es lo que he dicho, se ha diseñado sobre un motor gráfico, supongo que derivado del RAGE (Rockstar Advanced Game Engine) que fue el que se usó para GTA IV.
El tema es que ese motor tienen que adaptarlo a PS3 y 360, y ahí ya entran en juego las posibilidades de cada consola y como se han sabido aprovechar, pero viendo Max Payne 3 y LA Noire estoy seguro de que funcionará espectacularmente bien.