informo de que va haber cambiazo de GTA V en la cadena Mediamarkt a 49.99, pero me han dixo que solo solo va a ser el dia 17 para poder hacer el cambiazo... si alguien va a alguna tienda y lo pregunta a ver si puede confirmar lo que me han dicho...
hibaridelanube escribió:Jjajajajaj awesome ya llevas hasta de avatar los dias que faltan, eres el hype personificado jaja
GTAA!!!!!
El 16 voy a ir 45km en tren al GAME más cercano con la camiseta de GTA V justo a @berez12, y vamos a estar toda la tarde en el Game preguntando cada 5 minutos a ver si ya venden
hibaridelanube escribió:Jjajajajaj awesome ya llevas hasta de avatar los dias que faltan, eres el hype personificado jaja
GTAA!!!!!
El 16 voy a ir 45km en tren al GAME más cercano con la camiseta de GTA V justo a @berez12, y vamos a estar toda la tarde en el Game preguntando cada 5 minutos a ver si ya venden
GTAA!!!!!
GTAA!!!!!
Locos?¿ Quizas
Locos no se, pero molestos quizás seáis un poco. Recordad que en ese GAME habrá gente trabajando, y no creo que su deber sea tener que aguantar semejante molestia una tarde entera. Tranquilidad y respeto, que sólo es un juego.
GTAA!!!!!
Locos?¿ Quizas
Seeee un poco
a que game vais? yo tengo el centro comercial a 7 minutos en coche xd
davidDVD
👀
27.610 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 8/09/2013 - 12:04:59 por davidDVD.
GTAA!!!!!
GTAA!!!!!
Locos?¿ Quizas
Locos no se, pero molestos quizás seáis un poco. Recordad que en ese GAME habrá gente trabajando, y no creo que su deber sea tener que aguantar semejante molestia una tarde entera. Tranquilidad y respeto, que sólo es un juego.
POR UNA VEZ LO SIENTO,le doy la razón a este usuario,el 16 lo pondran a la venta,pero ir de tarde,tener en cuenta que alli trabajan de verdad gente y intenta ganarse la vida un poco,posiblemente el jefe lo amenazara,con echaros o lo echan a el,aunque despues no os pueda echar pero lo poneis en un compromiso,he estado trabajando en una tienda durante 3 años..y tio enserio es un juego aunque sea una flipada,el trabajador de game no podra venderlo hasta que tenga permiso en la central..
AwesomeGuy exageraba. No vamos a faltar el respeto a nadie y yo por lo menos no les voy a dar guerra a los que están en la tienda. Solo que fliparán un poco, nada más
berez12 escribió:AwesomeGuy exageraba. No vamos a faltar el respeto a nadie y yo por lo menos no les voy a dar guerra a los que están en la tienda. Solo que fliparán un poco, nada más
queremos fotos!!!!! y cuando tengais gta v,postear sus tetas!!!!!!
berez12 escribió:AwesomeGuy exageraba. No vamos a faltar el respeto a nadie y yo por lo menos no les voy a dar guerra a los que están en la tienda. Solo que fliparán un poco, nada más
queremos fotos!!!!! y cuando tengais gta v,postear sus tetas!!!!!!
Bueno me ausento hoy y parte de mañana gente, espero que a la vuelta no haya un guerra con el mapa y todos esteis contentos con lo mostrado o filtrado la semana que viene va a ser la HYPE WEEK
si incluso el gordito que enseña el GTA V le entra la sonrisita tonta eso es un fake y de los grandes
por otra parte awesomeguy y berez en serio vais a cojer el tren 45 km para que quepa la posibilidad de que no os lo vendan? os veo acampando en la puerta del centro comercial
su_colega escribió:si incluso el gordito que enseña el GTA V le entra la sonrisita tonta eso es un fake y de los grandes
por otra parte awesomeguy y berez en serio vais a cojer el tren 45 km para que quepa la posibilidad de que no os lo vendan? os veo acampando en la puerta del centro comercial
Es el game que más cerca tenemos y iremos el Lunes porque PROBABLEMENTE lo vendan el Lunes y sino, pues vamos el Martes otra vez
su_colega escribió:si incluso el gordito que enseña el GTA V le entra la sonrisita tonta eso es un fake y de los grandes
Es el game que más cerca tenemos y iremos el Lunes porque PROBABLEMENTE lo vendan el Lunes y sino, pues vamos el Martes otra vez
Tío pues hombre si sobra tiempo allá cada uno con su tiempo libre pero ¿ sabéis de la existencia de los teléfonos no?
jajajaja igual por pesados y cansinos a vosotros no os lo venden asta el martes a ultima hora cuando esten cerrando.... ojala y que no... tampoco creo que eso suceda...jajajaja
Recuerdo la demo que daban de metal gear solid 2 al comprar el zone of the enders de ps2, Un amigo menla presto a mi y a media clase, viciada tras viciada y flipando con aquella maravilla...la de veces que me pase por el videoclub para poder alquilarlo el primero el día de su mismo lanzamiento, todos los días cuando salía de clase corriendo al videoclub aquellos maravillosos años...desde aquel entonces no he vuelto a tener esa sensación de cosillas por el estómago.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
zatu_21 escribió:45km de ida y otros 45 de vuelta? espero que no... xD
Recuerdo cuando tenía 14 o 15 años que también hice algo parecido por un maldito juego... jaja, como se nota que sois jovenes!!
Madre mia, cuanto tiempo libre por un juego jajajaja, yo no me molesto en perder el tiempo, el dia 17 tendre la edicion especial en el game, no me come el ansia
Me ha llegado información por parte de unos de mis proveedores, que apunta a que Gta V saldrá en Ps4 y Xbox One en Marzo, Rockstar no ha dicho nada al respecto para que se venda el stock para esta generación.
permitirme un offtopic pero es que lo necesito saber antes de que salga el gta v y en el foro de gta iv nadie lo ve
Tengo una duda sobre el tbogt, a ver si me pueden ayudar (espero no tener que empezarlo de nuevo)
Tras la mision (ladies half price) sigo en spoiler
los locales de tony son cerrados pero yo no he hecho todavia las misiones de gestion del local y mi duda es si tras acabar la historia se vuelve a abrir los locales para poder hacer esas misiones o me toca empezar el juego de nuevo
rax coswell escribió:permitirme un offtopic pero es que lo necesito saber antes de que salga el gta v y en el foro de gta iv nadie lo ve
Tengo una duda sobre el tbogt, a ver si me pueden ayudar (espero no tener que empezarlo de nuevo)
Tras la mision (ladies half price) sigo en spoiler
los locales de tony son cerrados pero yo no he hecho todavia las misiones de gestion del local y mi duda es si tras acabar la historia se vuelve a abrir los locales para poder hacer esas misiones o me toca empezar el juego de nuevo
Si, se vuelven a abrir, aunque sólo se puede gestionar un local. El otro (Hercules) solo sirve para tomarte un par de chupitos y mover el body.
Homer J.Simpson escribió:Me ha llegado información por parte de unos de mis proveedores, que apunta a que Gta V saldrá en Ps4 y Xbox One en Marzo, Rockstar no ha dicho nada al respecto para que se venda el stock para esta generación.