[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

LosSantos11 escribió:
rax coswell escribió:
permitirme un offtopic [ayay] pero es que lo necesito saber antes de que salga el gta v y en el foro de gta iv nadie lo ve

Tengo una duda sobre el tbogt, a ver si me pueden ayudar (espero no tener que empezarlo de nuevo)

Tras la mision (ladies half price) sigo en spoiler
los locales de tony son cerrados pero yo no he hecho todavia las misiones de gestion del local y mi duda es si tras acabar la historia se vuelve a abrir los locales para poder hacer esas misiones o me toca empezar el juego de nuevo

Si, se vuelven a abrir, aunque sólo se puede gestionar un local. El otro (Hercules) solo sirve para tomarte un par de chupitos y mover el body.
gracias por contestar [oki] , a ver si me da tiempo a acabarlo antes del 17
[quote="DSCS"][quote="paco88"]GAMEPLAYYY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V LOS PRIMEROS MINUTOS DEL JUEGO,VAMOS QUE LO RETIRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=T19MjWTEsV8

NO SERA GTA V PERO VAYA GRAFICOS¡! Tendremos esos graficos? Creo q ni de coña
DSCS escribió:
paco88 escribió:a ver que era una broma por una vez tranquilo,vale lo siento XD,los demas han sido para informar o intentarlo,por una vez gasta uno una broma se me echan todos al cuellos xDD

pd: gracias a los que me defendeis pero no hace falta,tienen razón en parte xDD

No creo que tengamos razon en parte. La tenemos entera. Viene un troll a tocar los huevos y le llamamos troll, porque lo es y luego lo banean.
Vienes tu, que vas ya dias poniendo Fake, que será por informar y todo lo que quieras y eso esta bien por una parte... Pero ahora nos haces de troll y no podemos protestar? No solo eso, tambien contestas mal al personal que le ha sentado mal tu trolleada... yo FLIPO.

+1

Para mi hubiese quedado en una coña si se hubiese quedado en lo primero pero al leer un insulto pierdes toda razón... Pero vaya que luego hay que aprender a aguantar cuando le insultan a uno...
Ayer entre en un GameStop y vino un chico preguntando que si ya tenian el GTA V a la venta que se esta filtrando por internet hahaha
Y la dependiente le tuvo que explicar que si los de R* dan el permiso de sacarlo antes se saca... vamos un show
Este juego sera el GOTG (Game Of The Generation)
dankov_14 escribió:Este juego sera el GOTG (Game Of The Generation)

+1

NO!!sera un juego que entrara en el top 3 de los mejores de la historia.
AwesomeGuy escribió:

+1

De esta y de la siguiente hasta GTA VI, porque lo que estoy viendo con PS4 y Xbox One no me esta sorprendiendo nada.
Leoncitojerez escribió:
DSCS escribió:
paco88 escribió:GAMEPLAYYY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V LOS PRIMEROS MINUTOS DEL JUEGO,VAMOS QUE LO RETIRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segun comentan ese es el de ARMA3

No se yo, que alguien que este en otra webs lo verifique.
DSCS escribió:Pues que se vaya a entretener a otro hilo. Que cree uno a su nombre y que os divierta alli. Los insultos y ponerse gallo con gente que le sienta mal lo que el hace, NO es divertir ni dar el toque al hilo.
Asique lo dicho, YA VALE.

No, no vale. paco lleva, como algunos, semanas en este hilo haciendo amena la espera intentando poner lo último y, el pobre, siempre se ha comido todos los fakes.

Es parte de este hilo. Si no os gusta, iros vosotros a otro lado.
largeroliker escribió:
DSCS escribió:Pues que se vaya a entretener a otro hilo. Que cree uno a su nombre y que os divierta alli. Los insultos y ponerse gallo con gente que le sienta mal lo que el hace, NO es divertir ni dar el toque al hilo.

No, no vale. paco lleva, como algunos, semanas en este hilo haciendo amena la espera intentando poner lo último y, el pobre, siempre se ha comido todos los fakes.

+1
largeroliker escribió:

+9999999999999999999999999999 [uzi] [uzi]
jose_10 escribió:
GTA V: tus preguntas encuentran respuesta

Qué nos pareció el juego de Rockstar

Los seguidores norteamericanos de GTA V han tenido la oportunidad de lanzar sus preguntas a nuestros compañeros de IGN que han probado el juego. En el siguiente vídeo podréis conocer más sobre el juego de Rockstar Games a través de sus contestaciones. El vídeo, eso sí, está completamente en inglés.

En los primeros minutos del vídeo, la conversación y las preguntas enviadas giran en torno a los gráficos que podremos ver en la última producción de Rockstar Games, una de los aspectos en el que más os estáis fijando antes de la salida del juego en cada nuevo tráiler que se ha ido lanzando. El estudio ha echado el resto para que GTA V tenga un nivel impresionante y, durante las cinco horas que pudimos probar el título, pudimos dar fe de ello. Podremos ver diferencias en cada edificio de Los Santos, ninguno será igual a otro, desde los grafitis dibujados hasta otros pequeños detalles que harán que sean totalmente distintos.

El juego se ejecutará a la perfección en las dos plataformas (Xbox 360 y PS3) y apenas habrá difrencia entre ambas, se podría decir que son idénticas. Nosotros jugamos en la consola de Microsoft, pero también pudimos ver la versión de la máquina de Sony y esta no mostraba diferencias apreciables a la que habíamos jugado.

Por primera vez en la historia de Grand Theft Auto habrá más de un personaje seleccionable para jugar. En esta quinta entrega podremos ponernos en la piel de Michael, Trevor y Franklin, sin embargo, el modo campaña solo podrá ser disfrutado por un jugador y no habrá posibilidad de controlar al mismo tiempo a más de un personaje en un modo cooperativo.

Otros aspectos de la campaña no han sido detallados por el estudio y no han aparecido en el juego que pudimos probar. La duración de GTA V, por ejemplo, es uno de esos puntos que Rockstar se guarda celosamente, al igual que otras características que podíamos ver en anteriores capítulos de la saga, como el asesinato sigiloso o las misiones de vigilante. Las armas serán como de costumbre muy variadas: desde las típicas pistolas, rifles, metralletas, bates, lanzagranadas, lanzacohetes,... La nómina es extensa.

Más dudas de inquietos seguidores son resueltas en el vídeo. Algunas muy curiosas. Los perros, que tan de moda se han puesto, se podrán también encontrar en GTA Online. Y otra de las preguntas estrella es si los coches necesitarán repostar cada cierto tiempo. La respuesta es que no; no será necesario echar gasolina en los vehículos. Así como tampoco se conoce cuantos tipos de automóviles se encontrarán en GTA V. ¿Volverán otros personajes antiguos de la saga? Es muy complicado de saber, pero nuestra apuesta es que no.

Grand Theft Auto V llegará el 17 de septiembre a las tiendas

Fuente: http://es.ign.com/news/9802/gta-v-tus-preguntas-encuentran-respuesta-rockstar

Si os dejarais de tanto fake, tanto offtopic y tanta mierda cosas como esta no pasarian inadvertido.

Que el hilo esta muerto porque no hay noticias? Divagar sobre el juego, sobre la saga y sobre cualquier cosa relacionada con el juego, pero dejaros de fakes, de offtopic y de chorradas varias.
a ver ,señores lo del insulto es por que lo ha intentao hacer el,pero bueno,ya estra tranquilizarse [carcajad] ,es verdad que insultando uno,pierde toda la razón,pero es que,nadie aguanta una pata en los cojones,y intentadome picar como los niños chico,simplemente le he respondido como he debido creer que se respondia y punto.por que paso de entrar en su juego,todo esto lo he echo por reirnos un rato y ya esta no iba con mala intención.por si las mosca pido perdón.

un saludo

edit: enserio parar ya a los demas,no hace falta discutir vamos a dejar el offtopic,gracias a todos,pero que tienen razón,yo por mi parte pido perdón.
largeroliker escribió:

No vale? Llama a un moderador y que lo decida el.
Paco lleva semanas aqui, si. Pero en cuanto hace de troll como lo ha hecho, e insultado a alguien que no le ha gustado su broma, paco ya no tiene cabida aqui. Eso opino yo. A ver que piensa un Mod, llamalo [oki]

No me creo que haya sido una broma, SIMPLEMENTE, por lo que has puesto en el Spoiler de "Asi se revoluciona un hilo" ..."una mano en los cojones" etc.
DSCS escribió:
largeroliker escribió:

Paco lleva semanas aqui, si. Pero en cuanto hace de troll como lo ha hecho, e insultado a alguien que no le ha gustado su broma, paco ya no tiene cabida aqui. Eso opino yo. A ver que piensa un Mod, llamalo [oki]

No me creo que haya sido una broma, SIMPLEMENTE, por lo que has puesto en el Spoiler de "Asi se revoluciona un hilo" ..."una mano en los cojones" etc.

Quizás se le haya ido un poco de la mano el vocabulario, pero no lo hacía a mala intención ni mucho menos.
Es ARMA 3 corriendo en un PC mediocre
DSCS escribió:
largeroliker escribió:

Paco es un troll, un troll que cae bien pero un troll al fin y al cabo, mete fakes a sabiendas porque sabe que le vais a reír las gracias, y esta claro que hay gente que no le gusta ya la bromita y ha saltado. Las normas son para todos, y el que quiera esta en su derecho de reportar a paco. No se supone que no hay que alimentar al troll???
SECHI escribió:[
paco88 escribió:GAMEPLAYYY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V GAMEPLAY DE GTA V LOS PRIMEROS MINUTOS DEL JUEGO,VAMOS QUE LO RETIRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segun comentan ese es el de ARMA3

No se yo, que alguien que este en otra webs lo verifique.

Me autocito, acabo de leer paginas atras que ya se habia dicho que era Arma3 y que era una coña. jajaja

Este paco se merece una copia del gta v entre todos por tantos fakes que nos trae al dia jajajaja

No se de donde los saca !!!!
Chicos chicossss relaxxxxx q a alguno parece q no a encontrado los tampax...

Yo no lo veo como un fake tal cual, lo veo como una gracia, entiendo igual q os podais rayar un pokito por la ilusion q trae este juego, pero lo q tenemos q hacer es q la espera sea lo mas amena... [beer]

Lo dicho q salga ya esta obra maestra q yo porlomenos voy a desaparecer del mundo "real" [360º]
DSCS escribió:No me creo que haya sido una broma, SIMPLEMENTE, por lo que has puesto en el Spoiler de "Asi se revoluciona un hilo" ..."una mano en los cojones" etc.

No hace falta que venga un moderador. Mira los mensajes de arriba y verás que no soy el único que piensa así.

lenintb escribió:Paco es un troll, un troll que cae bien pero un troll al fin y al cabo, mete fakes a sabiendas porque sabe que le vais a reír las gracias, y esta claro que hay gente que no le gusta ya la bromita y ha saltado. Las normas son para todos, y el que quiera esta en su derecho de reportar a paco. No se supone que no hay que alimentar al troll???

¿Te has leído el hilo completo? ¿Has visto el transcurso de los acontecimientos?
tios parar ya enserio,no hace falta discutir más,gracias enserio,pero ya he pedido perdon un porron de veces,iba de coña y queria hacer una gracia solo eso,ni soy un troll ni vengo a joder,si fuera un troll,estaria posteando gilipolleces y posteando spoiler del juego al turron..y sin parar..
Esto esta hiendo a peor, no podeis tranquilizaros ya? enserio que sino nos cerraran el hilo por una bromita, y si ha echo una broma pues le ignoramos o algo pero que haya paz y buen rollo en este hilo y comentar cosas sobre el gta v, que ya falta poco para que salga a la venta
Vale, creo que me he equivocado de hilo, ahora estoy en "el hilo de paco, el caballero que va a dejar de jugar videojuegos porque va tocando" :cool: :cool: (va sin maldad)

Venga va, lo de paco ha sido una trolada y que alguien decida aceptarlo o no es totalmente subjetivo. Que se ha columpiado un poco con las formas? pues si. Que tiene derecho a trollear porque algunos quieren que sea presi? pues puede, que a otros no le haga ni puta gracia? también.

Es muy sencillo el que no le guste que reporte y que se encarguen en la web los que se tiene que encargar.

tan sencillo como eso y dejamos el mal rollo aun lado, si no ha pasado nada en realidad. Venga haya paz.
Otro trolleo mas y llegamos a los 3000
[poraki]
(mensaje borrado)
paco88 escribió:tios parar ya enserio,no hace falta discutir más,gracias enserio,pero ya he pedido perdon un porron de veces,iba de coña y queria hacer una gracia solo eso,ni soy un troll ni vengo a joder,si fuera un troll,estaria posteando gilipolleces y posteando spoiler del juego al turron..y sin parar..

Eres un poco troll, has posteado un montón de fakes y has insultado, pero bueno que sólo querías que nos echemos unas risas, dejemoslo y centremonos en el GTA, el mapa y el número de misiones que tendrá.
Como bien sabeis, cuando completais una mision suena una musiquita que suele ser el main theme oficial pero corto o un remix del oficial, aqui os dejo unas cuantas que son muy buenas. Mi pregunta es, creeis que en GTAV saldra la musica esa que sale despues de completar la mision? XD

GTAIV/TBOGT/TLAD-All mission complete songs:
http://www.youtube.com/watch?v=af_Z5xe3Y1w

GTA SA- mission complete song:
http://www.youtube.com/watch?v=GFkGco2siSk

GTA VC- mission complete song:
http://www.youtube.com/watch?v=qTa9Jn37hYM

GTA lll- mission complete song:
http://www.youtube.com/watch?v=nQ125x6DF0g
jose_10 escribió:Como bien sabeis, cuando completais una mision suena una musiquita que suele ser el main theme oficial pero corto o un remix del oficial, aqui os dejo unas cuantas que son muy buenas. Mi pregunta es, creeis que en GTAV saldra la musica esa que sale despues de completar la mision? XD

GTAIV-All mission complete songs: http://www.youtube.com/watch?v=K9IMCS5Lm4s

GTA SA- mission complete song: http://www.youtube.com/watch?v=GFkGco2siSk

GTA VC- mission complete song: http://www.youtube.com/watch?v=qTa9Jn37hYM

GTA lll- mission complete song: http://www.youtube.com/watch?v=nQ125x6DF0g

Interesante, GRACIAS! ;)
A mi tampoco me ha gustado nada la actitud de paco en esos mensajes y además insultar a otro usuario...
Tampoco entiendo tantas ganas de postear fakes y de que se le endiose por eso. Al final él mismo se acaba creyendo con poderes en este hilo y la acaba liando como al final ha sucedido.

Una broma 1 vez está bien y hace reír, 2 veces pues también, 3 pues podría ser divertida, pero cuando son constantes los fakes, trolleos y bromas pues cansa.
Yo entro con ganas de encontrar info en este hilo (porque el de xbox 360 está muerto) y me encuentro estas tonterías y cada vez más frecuentes... y cansa...

Ya cerraron el hilo y avisaron varias veces de que no se hablara de lo que no se debe hablar y paco ahí tenía muuuucha culpa porque estaba todo el día hablando de marineros y barcos. Ahora con todos estos trolleos volverán a cerrar el hilo y los que nos joderemos seremos los usuarios que entramos al hilo a informarnos del que es para todos el juego más esperado.

Basta ya.
Tranquilo Trevor que ya voy!! :D
Miguel20 escribió:Imagen

Pero que desperdicio, un Moet y Chandon. ¿No podía sujetar un brick de vino Don Simón? [+risas]
jpq94751 escribió:
Miguel20 escribió:Imagen

Pero que desperdicio, un Moet y Chandon. ¿No podía sujetar un brick de vino Don Simón? [+risas]

pues si ya podria haber tenido un brick jajaa
La verdad esque el hilo está a medio paso de perder cualquiea utilidad, porque hasta ahora tenia un relleno de la ostia, pero siempre desde el buen royo, respeto....pero desde hace un par de dias, por trolleos totalmente voluntarios, bromas que no terminan de encajarse, y chorradas varias, esto parece el patio del colegio, y ni ha salido el juego aun......me da que por desgracia esto apunta a esperpento... .
GTA V already available in some parts of the Middle East *Updated

Imagen

Fuente: http://www.at7addak.com/article/gta-v-a ... iddle-east
jjuanji escribió:GTA V already available in some parts of the Middle East *Updated

Imagen

Claro, claro....
gt362gamer escribió:
jjuanji escribió:GTA V already available in some parts of the Middle East *Updated

Imagen

Claro, claro....

No comenzemos con los fakes, esta ya se colgo aqui o pedire a los mods que cierren el hilo
Estos de GTA forums son unos cracks encontrando las referencias del mapa xD Aquí dejo algunas que he visto ahora, creo que no están puestas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo lo puse porque lo acabo de ver, pero nada, ya para la proxima no pongo nada, tranquilos ¬_¬
Y aquí Dan Houser habla de duración ¡100 horicas!

areajugones.es/2013/09/gta-v-dispone-de-100-horas-de-duracion-en-un-extenso-y-largo-mundo-abierto/

Vaya el enlace aparece como spam, podéis leerlo en area jugones
zatu_21 escribió:Estos de GTA forums son unos cracks encontrando las referencias del mapa xD Aquí dejo algunas que he visto ahora, creo que no están puestas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudos cracks
Miguel20 escribió:Esto esta hiendo a peor

No me gusta hacer ésto pero: ¿EN SERIO?. ¿HIENDO?.

Creía que lo había visto todo ya.
de verdad, cansan mucho los que suben fakes.
Miguel20 escribió:venga para estar mas agusto xD,

No apto para menores de 18 años xD

Imagen

Por los suelos al ver la rajita de la tipa. [qmparto] [plas] Aun así las dos imagenes están molonas. [jaja]
jjuanji sólo intentaba aportar, está dificil saber que se ha puesto y que no... y si en un principio no te parece Fake pues es lógico que se pase por aquí a comentarlo xD
Miguel20 escribió:venga para estar mas agusto xD,

No apto para menores de 18 años xD

Imagen

ajjaja el spoiler q mas información ha revelado hasta ahora

Imagen
55009 respuestas