[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Marcoalegriaaaa escribió:"La boca del personaje se sincronizará con nuestra voz para dar aún más realismo a las conversaciones"

Soy el unico q alucina con estooooo :O

O ahora todos los juegos lo hacennn [boing]

Tiene q ser q soy de otra generacion [buuuaaaa]

Bueno... el Littlebigplanet lo hace, pero queda guapo y muy pocos juegos lo hacen. De hecho solo conozco el LBP
KRAMOR escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:"La boca del personaje se sincronizará con nuestra voz para dar aún más realismo a las conversaciones"

Bueno... el Littlebigplanet lo hace, pero queda guapo y muy pocos juegos lo hacen. De hecho solo conozco el LBP

Pues yo e alucinado, la verdad es q pensaba q se podria hacer pero en este juego le va a dar mucha inmersion.

No se, tiene q molar entrar en una licoreria a robar con los colegas y mientras le dices gritando al tendero q se tire al suelo q se le mueva la boca al personaje... [uzi]
KRAMOR escribió:

Creo recordar que ya en su momento el Rainbow Six Vegas (juego de 20 de noviembre de 2006) lo hacia, pero tampoco estoy seguro ahora, hace miles de años que no lo toco. Pero asi que me venga a la cabeza creo que tambien el multiplayer de los Uncharted lo hace, y como te han dicho el LBP tambien. Un saludo.
AwesomeGuy, es posible que el 16 durante el dia pueda abrirse la veda si alguna tienda mete la pata. Pero mientras que si este juego fuese de Sony o Ubi te aseguraría que sí, con GTA solo cabe la posibilidad. Le doy un 50% de probabilidades, que para ser un día antes de lanzamiento son muy pocas.
(mensaje borrado)
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
herdebel escribió:Hay algo que no entiendo de Rockstar, y es no dejar ver gameplays o imágenes reales del juego antes del lanzamiento, es que casi lo compras a ciegas, solo se dedican a poner putos renders y mierdas que no interesan a nadie, todas las compañías ponen gameplays y enseñan sus juegos menos esta gente...
Este juego debe de ser basura y por eso no enseñan nada, aun asi todos los gtas me parecen mierda pura, movimientos mecánicos, historias vacías, son juegos para canis.... poco mas que decir.

Ojala Rockstar se hunda y se hunda este GTA con ellos.

Quieren reservar las sorpresas para que el cliente las descubra jugando y no viendolas por internet.

Para que quieres ver un gameplay? es que acaso no conoces GTA?

Aun asi se ha dado mucha informacion como para hacerse a la idea de como va a ser el juego en general

''Ojala Rockstar se hunda''. Con lo que vendera el 17 te digo que sigas soñando [bye]

PD: Los de R* retrasaron el juego para poder mejorarlo ya que quieren lo mejor para la version final, no seran tan mala gente ;)
herdebel escribió:Hay algo que no entiendo de Rockstar, y es no dejar ver gameplays o imágenes reales del juego antes del lanzamiento, es que casi lo compras a ciegas, solo se dedican a poner putos renders y mierdas que no interesan a nadie, todas las compañías ponen gameplays y enseñan sus juegos menos esta gente...
Este juego debe de ser basura y por eso no enseñan nada, aun asi todos los gtas me parecen mierda pura, movimientos mecánicos, historias vacías, son juegos para canis.... poco mas que decir.

Si no muestran nada es porque no hace falta, los juegos de R* se venden solos. Prefiero eso antes de lo que hacen con Watch Dogs, que hay miles de videos de gameplays y todo, para intentar convencerte de que es un buen juego. R* no lo necesita.

Imagen
CJ 321994 escribió:

Si no muestran nada es porque no hace falta, los juegos de R* se venden solos. Prefiero eso antes de lo que hacen con Watch Dogs, que hay miles de videos de gameplays y todo, para intentar convencerte de que es un buen juego. R* no lo necesita.

Yo la verdad es que con Watch Dogs me estoy llevando un chasco. En el E3 prometia mucho, pero a la larga sacando videos cada dia me atrae menos.... lo de hackear tiene pinta de ser repitivo a los pocos dias de jugarlo.

Aparte de que al lado de GTA ese juego no es NADA xD

Imagen
Con éste tipo de gente sobran las palabras, es que no hace falta decirles nada y mucho menos mencionarlos... Es lo mejor que podemos hacer.
(mensaje borrado)
caray!! hacia unos dias que no entraba pero veo que la cosa esta poniendose calentita ¬_¬

digo yo justamente este es el GTA del que enseñaron mas cosas antes de salir. mas de 100 imagenes un monton de info... por mostrar hasta gameplay, incluso 2! algo casi impensable hace unos meses.

eso si, esta vez se olvidaron del mapita... si lo siento tenia que decirlo jeje

paz y amor [beer]
Los de Rockstar hacen unos juegazos, sinonimo de calidad asegurada. [babas]
coronel smith escribió:no se si se a subido ya aqui
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XUY_SS7b8RM#t=32

¿fake o no? lastima que este en baja calidad

Virgen santa lo del 3:49 (al que están cacheando) será que no cargaron las texturas? parece sacado de psx [+risas]
Schencho escribió:¿Han comentado algo sobre las repeticiones de los últimos segundos como tenía el San Andreas o el GTA IV de PC? Tampoco pido 30 segundos pero los últimos 10 serían suficientes para ver la repetición de nuestra última masacre o atropello de turno xD

Salu22

Alguien??

Se te nota resentido, más que nada porque para considerar a GTA mierda y basura bien que te quejas de no poder ver gameplay, así que te has molestado en buscar información sobre esta basura. Yo si un juego lo considero basura (CoD por ejemplo) ni me molesto en si hay gameplay o no o qué políticas de márketing tiene la compañía que lo hace, y mucho menos tengo los cojones de criticarlo. Todo tu post es básicamente una contradicción.

Y prefiero ver poco a chuparme medio juego como AC IV o Watch Dogs, donde ya apenas encontraré sorpresas al jugarlo debido a que ya se ha visto muchísima cosa.
Si enseñan porque enseñan, y si no, porque no... vamos a ver, no preferís disfrutarlo vosotros mismos?

Si el 90 por ciento de los que siguen este hilo lo van a pillar muestren algo o no muestren nada...

Imagen
Pero no les quoteeis, que a veces parecemos nuevos...que esto es un foro, un juego de una franquicia mundialmente conocida, y uno de los hilos mas activos de eol, vamos, es carnaza para el que busca el pin :-| ...no buscan debtir xD, no perais el tiempo argumentando o intentando razonar, no es su intencion, solo buscan atención, los 10 minutos de gloria...no les ayudeis.....reportad si faltan, y ignoradles, que es en defintiiva lo mejor, ya que alguien que suelta una perla para incendiar y no obtiene respuesta, volverá a intentarlo las veces que haga falta, y eso ya será flame, y por lo tanto, ban xD.
abarth escribió:

Se te nota resentido, más que nada porque para considerar a GTA mierda y basura bien que te quejas de no poder ver gameplay, así que te has molestado en buscar información sobre esta basura. Yo si un juego lo considero basura (CoD por ejemplo) ni me molesto en si hay gameplay o no o qué políticas de márketing tiene la compañía que lo hace, y mucho menos tengo los cojones de criticarlo. Todo tu post es básicamente una contradicción.

Y prefiero ver poco a chuparme medio juego como AC IV o Watch Dogs, donde ya apenas encontraré sorpresas al jugarlo debido a que ya se ha visto muchísima cosa.

lo mejor es no responder a los troll...
yo creo que Rockstar se ha ganado la confianza de los usuarios y aunque no nos muestren el juego 100% , sabemos que es un buen juego .

no defraudan los juegos de esta compañia.
morenicolive escribió:yo creo que Rockstar se ha ganado la confianza de los usuarios y aunque no nos muestren el juego 100% , sabemos que es un buen juego .

El problema es que han enseñado solo el 5%
El problema será que nos cuelen otro gta IV, pero tengo mucho confianza en este V ( al menos han currado mucho más que en el IV), otra cosa serán los gráficos, veremos realmente como son ( hay fotos que no cuadran si las comparamos con otras), por eso hasta el 16-17 pues sin salir de dudas.

Y lo de que el mapa va a ser el triple que Gta IV y red dead juntos ( recuerdo que lo leí, 3,5 veces o el doble que esos 2 juntos no recuerdo), tengo mis dudas
Hay que tener en cuenta que el IV fue el primero de esta generacion. R* sabe lo que quiere la gente, sabe que San Andreas fue un exitazo sin precedentes, y su equipo de desarrollo tiene la experiencia del IV en cuanto a trabajar con este hardware.

Se mete en un cocktail las criticas negativas a la atmosfera y posibilidades del IV, las criticas positivas de SA y la experiencia con el hardware y nos sale un juegazo, en la linea que quieren los gamers y exprimido al maximo en su apartado tecnico. No hay mas.

P.D: y no solo tienen la experiencia del IV, R* tiene la experiencia añadida de RDR, Midnight Club LA, Max Payne 3 y LA Noire.
Schencho escribió:
Schencho escribió:¿Han comentado algo sobre las repeticiones de los últimos segundos como tenía el San Andreas o el GTA IV de PC? Tampoco pido 30 segundos pero los últimos 10 serían suficientes para ver la repetición de nuestra última masacre o atropello de turno xD

Salu22

Alguien??

No creo que sea posible, con la RAM de 360 y sobretodo con la de Ps3, mantener un sistema de guardado paralelo al juego es técnicamente muy complicado. Ya en PC si desactivas esa opción aumentas el rendimiento del juego (GTAIV en mi caso dejaba de darme tirones) Ojala fuera posible, porque quiero ver todos los bugs que tendrá el juego con el tema de físicas y tal. Guardar las gilipolleces que nos pasen molaría [carcajad]
Nervous Ron escribió:
morenicolive escribió:yo creo que Rockstar se ha ganado la confianza de los usuarios y aunque no nos muestren el juego 100% , sabemos que es un buen juego .

Yo creo que han enseñado demasiado...
srx687 escribió:

Imagen

iba bien hasta la primera linea...como bien dices, compran a ciegas, pero no es una compañia que haga mojones como EA o UBISOFT....te puede gustar o no los GTAs, pero es algo subjetivo
Strait escribió:
Nervous Ron escribió:

Yo creo que han enseñado demasiado...

Tambien creo que hemos sido demasiado ansiosos [mad] , habría sido mejor no haber visto tanto y verlo al jugar, creo yo, aunque en el fondo desee ver más videos de GTA.
PD: Buenos días [beer]
Cuenta atrás definitiva, si ésta semana seguimos sin que lo cuelen por aquí o allá, será histórico. Nunca un juego habïa resistido tanta presión forera ni creado un hype tan alto...

Por cierto, para los más veteranos del lugar...

Algún hilo ha tenido más páginas que éste?
hastahora44 escribió:Cuenta atrás definitiva, si ésta semana seguimos sin que lo cuelen por aquí o allá, será histórico. Nunca un juego habïa resistido tanta presión forera ni creado un hype tan alto...

GT5 pero también eran situaciones diferentes, ya que el GT5 desde que se anuncio la salida hasta que realmente salio fue un poco desesperante.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sinceramente lo de Rockstar es un gran logro

respecto al tema de los hilos... pues que yo recuerde no al menos antes de la salida del juego aunque tampoco sabria decirte ya que antes se hacian 50 paginas en un hilo y automaticamente se habria el siguiente con el numero correspondiente al lado

pero personalmente creo que si no es el que mas paginas ha tenido antes de su salida el top 5 seguro que si
hastahora44 escribió:Cuenta atrás definitiva, si ésta semana seguimos sin que lo cuelen por aquí o allá, será histórico. Nunca un juego habïa resistido tanta presión forera ni creado un hype tan alto...

El hilo de Xbox One, mismamente... tiene bastantes mas paginas que este.
Y aun kedan 9 dias para que salga , haber si llegamos a las 3000 paginas xD
Powi escribió:Y aun kedan 9 dias para que salga , haber si llegamos a las 3000 paginas xD

jajaja me da la risa, si quedan 50 paginas solo y mira las paginas que se pudieron escribir solo ayer. Apuesto que antes de las 10 de la noche hay ya 3000.
Powi escribió:Y aun kedan 9 dias para que salga , haber si llegamos a las 3000 paginas xD

En las 3000 estamos esta noche o mañana por la mañana como muy tarde, sólo hay que ver al ritmo que va esto xD
Animo chicos, algunos llevamos siguiendo este hilo pero estamos sufriendo en silencio! no queda nada!! (no me lo creo ni yo XD)
Me acuerdo que uno dijo que no llegaríamos a los 3000 antes de que salga el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias!

Doy fé de que hoy llegaremos a la 3000 ... [+risas]

A ver que nos depara el dia de hoy... abrá mas de 3000 fakes también? ... [+risas]

Paco estará dormido aún.. ZzzZZ

[qmparto] [plas]
Yo creo que a las 4.000 paginas para el dia del lanzamiento se llego pero vamos, holgadamente xDD
El hilo de Xbox One, mismamente... tiene bastantes mas paginas que este.[/quote]
Jajajajajaja pero es una consola a un juego y espero más el juego
(mensaje borrado)
paco88 escribió:8 dias buenos dias!!!!!!!,anda que vais a dejar el hilo abajo,ni un segundo [carcajad] [carcajad]

``hay una versión usa navegando´´,dicen que puede ser fake,a lo largo del dia se sabra, 17 GB

espero que no me den un aviso de baneo solo por informar....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hostiasss!! antes te nombro antes posteas jodioo! jajajaja

Paco moderador yaa jodeeerrrr!!!!

[qmparto]
Espero que hayan mejorado el tema de la conducción, en el GTA IV, es horrible, parece que tengan aceite en las ruedas como patinan por dios.
eLCaZaDoR escribió:
paco88 escribió:8 dias buenos dias!!!!!!!,anda que vais a dejar el hilo abajo,ni un segundo [carcajad] [carcajad]

``hay una versión usa navegando´´,dicen que puede ser fake,a lo largo del dia se sabra, 17 GB

Paco moderador yaa jodeeerrrr!!!![qmparto]

jajajaja ,lo acabo de ver [carcajad] [carcajad] ,es que mira que flotais la lampara y aparezco de la nada...
eLCaZaDoR escribió:

[qmparto]

.
paco88 escribió:
eLCaZaDoR escribió:

Paco moderador yaa jodeeerrrr!!!![qmparto]

jajajaja ,lo acabo de ver [carcajad] [carcajad] ,es que mira que flotais la lampara y aparezco de la nada...

jajajaja que tío [carcajad] , fuente la de siempre no? GTA forums?
hellknight escribió:
eLCaZaDoR escribió:

[qmparto]

acabo de ver ese supuesto y eso es un malware segurisimo

pues no lo se pero dejemos de comentarlo,por que nos van a banear a todos..si fuera veerdad ya se sabra a lo largo del dia de hoy

edit: cazador,fuente : www.piratasdelcaribe.com [poraki]
largo escribió:

GT5 pero también eran situaciones diferentes, ya que el GT5 desde que se anuncio la salida hasta que realmente salio fue un poco desesperante.

El 5, que nos gusta mucho...jaja XD
55009 respuestas