[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Molaría un video de las opciones de personalización para los personajes!
Muy buenas! Me presento por aquí. He leído pero aun no me había registrado. Buscando la ultima información del juego me he topado con este foro, que sabia de su existencia pero no de que tubiese un hilo tan al dedillo de la ultima información que corre por Internet y sobretodo sin ser fake.

un saludo a todos compis y sobretodo intentare siempre hechar una mano.
Para los que sois de Zaragoza, ayer estuve en la tienda de mi amigo (star game , caracol arriba) y dijo que podría ser que lo tuviera el 13 por la tarde a última hora ..

Yo aunque lo tenga no puedo ir, que lo cojo con un chico de aquí digital,pero ojalá lo tengais todos cuanto antes en físico, que pondreis cositas :) :)
No me vallan a tildar de troll pero encontre esta imagen en 3djueg y quise mostrarsela segun es la imagen del disco dos de xbox

Imagen

Y ya que asi como se filtro la seriografia del disco de ps3 me puse a dudar y por que no puede ser este el disco de instalacion de xbox :-?
blasterhit escribió:No me vallan a tldar de troll pero encontre esta imagen en 3djueg y quise mostrarsela segun es la imagen del disco dos de xbox

Imagen

Y ya que asi como se filtro la seriografia del disco de ps3 me puse a dudar y por que no puede ser este el disco de instalacion de xbox :-?

Es fake es de hace unos dias y no pongais mas XD [+risas]
SrBeRRaKo escribió:Muy buenas! Me presento por aquí. He leído pero aun no me había registrado. Buscando la ultima información del juego me he topado con este foro, que sabia de su existencia pero no de que tubiese un hilo tan al dedillo de la ultima información que corre por Internet y sobretodo sin ser fake.

un saludo a todos compis y sobretodo intentare siempre hechar una mano.

Esperate a que se pase paco88 por aquí [+risas] [+risas]

Nah es broma, bienvenido al foro!!
Investigando con el tema copias de GTAV que hay originales ,hay unas copias de Pakistán ,parecen muy verdaderas con su plástico su todo ,podrian ser verdaderas?http://gearnuke.com/leaked-copies-gta-v-spotted-pakistan/ Os dejo el enlace un Saludo XD
Miguel20 escribió:
blasterhit escribió:No me vallan a tldar de troll pero encontre esta imagen en 3djueg y quise mostrarsela segun es la imagen del disco dos de xbox

Imagen

Es fake es de hace unos dias y no pongais mas XD [+risas]

por favor todos los fakes primero consultar con paco88, es el que se encarga de sacar todos a la luz [jaja] [jaja]
Se que aun faltan 10 dias para el juego pero ya tengo preparado el cartel para cuando queden 7 para ponerlo en mi cuarto y acordarme de lo que se viene encima xDDD

Imagen

También deciros que ayer volví a soñar con el juego y aparecían San Fierro y Las Venturas jajaja esa era la gran sorpresa de Rockstar

Ya es el 3º sueño y como aprietan las ganas de tenerlo XD
slash3584 escribió:
si para mi que es un primo suyo XDD

Obviamente esta foto nos confirma que E.T. saldrá en GTAV.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
herdebel escribió:Me acaban de pasar un video por privado con gameplay del juego, flipante, dentro de un rato lo subo a youtube

No juegues con los sentimientos de la gente...estamos muy nerviosos...jejeje
herdebel escribió:Me acaban de pasar un video por privado con gameplay del juego, flipante, dentro de un rato lo subo a youtube

Imagen
pos pasalo el video para verlo aver si es cierto por que si lo subes a youtube no dura nada cuando lo quiten

no llegues diciendo esto, y menos en un hilo como este que estan los nervios a flor de piel. Asi q o traes un video, o ban por troll!¡!
lordwolf18 escribió:pos pasalo el video para verlo aver si es cierto por que si lo subes a youtube no dura nada cuando lo quiten

Bienvenido al foto. Está trolleando.
me piro a dormir . tener cuidado con los trolls que esto es carnaza para ellos
Aiss... no aprendéis. Los trolls solo buscan que alguien les haga caso. No les citéis porque eso es lo que buscan, sentirse importantes en el foro.
Como va a tener un gameplay del juego? Y si lo tuviera por qué lo sube a youtube si en teoría ya debe estar subido a algún sitio ese gameplay?

1 mensaje y diciendo que le han pasado un gameplay SECRETO..

Imagen
SÚBELO A DAYLIMOTION HAY DURAN MAS LOS VIDEOS, SUBELO RAPIDO JEJEEJEJ ,haver si es verdad o nos estan trolleando como SMP [buenazo]
me apuesto un millon de fakes a q es veraz [360º] [360º]
(mensaje borrado)
EmmanuelTorés escribió:SÚBELO A DAYLIMOTION HAY DURAN MAS LOS VIDEOS, SUBELO RAPIDO JEJEEJEJ ,haver si es verdad o nos estan trolleando como SMP [buenazo]

Pero si es el mismo que se pasó por aquí hace unos días a comentar que estaba rulando un gameplay por torrent...

Imagen
EmmanuelTorés escribió:SÚBELO A DAYLIMOTION HAY DURAN MAS LOS VIDEOS, SUBELO RAPIDO JEJEEJEJ ,haver si es verdad o nos estan trolleando como SMP [buenazo]

Pues claro que están trolleando, no nos creemos imágenes curradas, y te vas a creer las palabras de un recién registrado? ¬_¬
Madre mia como está el patio..Este es el tipico juego que ocasiona mas rupturas y divorcios que la infidelidad en sí misma..que Dios nos pille confesaos [qmparto] [qmparto] [fumando]
no se si se a subido ya aqui
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XUY_SS7b8RM#t=32

¿fake o no? lastima que este en baja calidad
¿De verdad no tenéis suficiente con todo lo que han mostrado? ¿No podéis esperar unos pocos días a que salga el juego? Que os vais a quedar sin sorpresas!!!

Entiendo el ansia pero es un poco exagerado [+risas]
coronel smith escribió:no se si se a subido ya aqui
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XUY_SS7b8RM#t=32

¿fake o no? lastima que este en baja calidad

Sí que se ha puesto varias veces y no, no es fake, se filtró hace días... y se ve un poco mal debido a que es un anuncio de la TV del juego.

Bueno gente, mañana más... uno que se va al sobre :D
Tenemos 2 alegrías a la vuelta de la esquina. Primero el GTA V y segundo que empieza el colegio. Buena limpieza de trolls ;)
Aguantar que queda poco!
Otro que se va al sobre, y recordar DON'T FEED THE TROLL
+ otro que se pira a dormir [sonrisa]
fearDarkie escribió:Tenemos 2 alegrías a la vuelta de la esquina. Primero el GTA V y segundo que empieza el colegio. Buena limpieza de trolls ;)
Aguantar que queda poco!

+1. El mensaje más sensato en varias páginas del hilo!!
Que ganitas de que pase una semana :D

Además este martes se supone que veremos el mapa XD
AwesomeGuy escribió:Que ganitas de que pase una semana :D

Esperemos, que aunque quede poco....uffff!, éste hype no da más de sí [+risas]

dios te escuche y se vea y que este ya sabes eso xD

Es en serio? o te has contagiado como estos trolls que no paran de decir mentiras? xDD
ArkFantasy escribió:
gezko escribió:Friolera me da bajármelo de la store.

Pues yo lo he comprado ahí para ahorrarme un poco...
Y de camino compraré GTA IV Complete por 8€ XD

Dejando la PS3 una noche mientras duermo me bajo unos 32GB así que espero que se pueda bajar el 16 con la reserva en la Store (antes ponía disponible la descarga a partir del 16).

GTA IV lo reservé físico..pero esta vez no tengo tanto dinero disponible para el lanzamiento, y acabaré comprándolo en PC si acaba saliendo también en un futuro.

Si lo vas a comprar digital XD espera unas horas y listo.

Pues sí parece la mejor opción :)

¿De dónde has sacado eso?
Aun me cuesta creer que quede apenas 1 semana para poder jugarlo ya, que son 2 años esperando el juego.
GRAN TORINO escribió:

Es en serio? o te has contagiado como estos trolls que no paran de decir mentiras? xDD

Strait escribió:¿De dónde has sacado eso?

El martes se supone que llegan las copias al Walmart, no?
Entre Lunes y Miércoles ya se verán cajas, mapas y manuales, esta vez sí. Ya empezarán a llegar a los almacenes de las tiendas de USA, la distribución internacional estará en marcha llegando a la mayoría de países... Del Martes no pasa que veamos la primera caja real, sea 360 o PS3.
abarth escribió:Entre Lunes y Miércoles ya se verán cajas, mapas y manuales, esta vez sí. Ya empezarán a llegar a los almacenes de las tiendas de USA, la distribución internacional estará en marcha llegando a la mayoría de países... Del Martes no pasa que veamos la primera caja real, sea 360 o PS3.

Eso llevamos escuchando un mes. [carcajad]

AwesomeGuy escribió:El martes se supone que llegan las copias al Walmart, no?

Bueno, no es algo que esté confirmado al 100%, pero hay indicios de que puede que lleguen. Ese papel lo puede haber sacado cualquiera.
abarth escribió:Entre Lunes y Miércoles ya se verán cajas, mapas y manuales, esta vez sí. Ya empezarán a llegar a los almacenes de las tiendas de USA, la distribución internacional estará en marcha llegando a la mayoría de países... Del Martes no pasa que veamos la primera caja real, sea 360 o PS3.

Que ganas, en serio...
¿Han comentado algo sobre las repeticiones de los últimos segundos como tenía el San Andreas o el GTA IV de PC? Tampoco pido 30 segundos pero los últimos 10 serían suficientes para ver la repetición de nuestra última masacre o atropello de turno xD

Salu22
Strait escribió:

Bueno, no es algo que esté confirmado al 100%, pero hay indicios de que puede que lleguen. Ese papel lo puede haber sacado cualquiera.

no creo que esa hoja fuese fake creo
Strait escribió:

De mi seguro que no, llevo mucho tiempo alertando a la gente que el juego iba a costar mucho que se soltase algo y siempre he apostado por la semana previa. Y sigo alertando que el Viernes 13 el juego aquí lo van a poder comprar 4 gatos y con suerte porque es más que probable que no entreguen hasta el 16 en muchos sitios, la única esperanza de conseguirlo el 13 será que ese mismo día lo reciban tiendas estilo I-man, videoclubs y demás, a través de Game y grandes cadenas va a ser imposible. Si Rockstar ha conseguido lo imposible, que a 8 días de su salida no se haya visto aún NI UN SOLO JUEGO en un lanzamiento mundial que mueve más masas que nadie (por falta de voluntad y gente no ha sido, porque ya hemos visto el empeño que le pone la gente hasta en hacer fakes) ni se haya filtrado... Demuestra lo bien que han llevado el lanzamiento.

Os aseguro que cualquier juego de la mitad del calibre de GTA V a estas fechas estaría filtrado y llevaríamos como medio mes viendo la caja real, el disco, gameplays...
"La boca del personaje se sincronizará con nuestra voz para dar aún más realismo a las conversaciones"

Soy el unico q alucina con estooooo :O

O ahora todos los juegos lo hacennn [boing]

Tiene q ser q soy de otra generacion [buuuaaaa]
abarth escribió:
Strait escribió:

De mi seguro que no, llevo mucho tiempo alertando a la gente que el juego iba a costar mucho que se soltase algo y siempre he apostado por la semana previa. Y sigo alertando que el Viernes 13 el juego aquí lo van a poder comprar 4 gatos y con suerte porque es más que probable que no entreguen hasta el 16 en muchos sitios, la única esperanza de conseguirlo el 13 será que ese mismo día lo reciban tiendas estilo I-man, videoclubs y demás, a través de Game y grandes cadenas va a ser imposible. Si Rockstar ha conseguido lo imposible, que a 8 días de su salida no se haya visto aún NI UN SOLO JUEGO en un lanzamiento mundial que mueve más masas que nadie (por falta de voluntad y gente no ha sido, porque ya hemos visto el empeño que le pone la gente hasta en hacer fakes) ni se haya filtrado... Demuestra lo bien que han llevado el lanzamiento.

Os aseguro que cualquier juego de la mitad del calibre de GTA V a estas fechas estaría filtrado y llevaríamos como medio mes viendo la caja real, el disco, gameplays...

para mi que se fi.... entre esta semana lunes martes miercoles uno de estos dias o mas adelante, porque si ya envian en usa ya es imposible para rockstar tenerlo vigilado al juego
abarth escribió:
Strait escribió:

Ves la posibilidad de que game lo suelte el 16?
55009 respuestas