[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

La continuacion de la version barbosa

Imagen
Imagen

Supuestamente apenas lo extraen ¬_¬
dejar de postear fotos del mapa que va a empezar otra vez la discusión... [carcajad] [carcajad]

pd: me voy a disfrutar mi ultimo finde ya que el siguiente espero estar liado con gta v XD XD a ver con cuantas paginas me encuentro mañana!!!!!!!!!
[beer] [beer]
blasterhit escribió:La continuacion de la version barbosa

Imagen
Imagen

FAKE!!!!

Un disco como ese con tanto colorido impreso en su superficie no hace que al estar en movimiento el disco en un lector se vuelva blanco...
Erm esto, bueno, ermmmmm y de qué color ves tu el disco dando vueltas? por que yo lo veo practicamente blanco.
no se si sera la cheve ...pero el gta 5(x360) no tiene dos discos ?
¿Pero para qué iba a falsificar el disco girando? Yo también puedo hacer girar un disco en la 360, sea GTA V o sea Bob Esponja con la imagen encima de GTA V, sería el fake más absurdo del mundo. Otra cosa es que no te creas (ni yo tampoco) que este tipo tenga el juego y eso no sea GTA V, hay maneras mucho más sencillas de demostrarlo como una foto bien clara del disco para buscarle fallos, el segundo disco o evidentemente fotos del juego o del contenido como mapa o manual.
Natsu escribió:Erm esto, bueno, ermmmmm y de qué color ves tu el disco dando vueltas? por que yo lo veo practicamente blanco.

Si, efectivamente se puede ver blanco si no tiene demasiado color impreso en la superficie o muchas líneas pero en ese casi con todo lo qe tiene ahí plasmado blanco como esta ahí no se debería de ver, una línea formando un círculo o un color verías...

Abarth hemos visto cosas tan absurdas como simular tener el juego funcionando en la consola y esta no estar siquiera encendida.... Llegado a ese punto, ¿porque no grabar un disco en blanco?

Y en fin, que es simplemente una opinión no es para montar polémica como el mapa de los webs..

Un saludo
Buenas a todos, compañeros. Soy un habitual por estos lares, pero hasta ahora no me había decidido a postear por el foro de GTA, sólo leía...

Antes de nada dar las gracias al gran jjoseca, de los más grandes en el tema de hilos oficiales, tanto aquí como en otras webs cuando los hace sobre el PES.

También decir q evidentemente lo tengo reservado y ansioso porque me llegue, ya que la semana q sale es la anterior a la universidad, y hay q darle caña esa semana hasta q la consola haga humo.

Y sobre el juego, aún me ciernen algunas dudas, tales como si se han confirmado los animales q se pueden cazar, las razas de perros que hay en el juego, si hay una lista con todas las actividades "lúdicas" posibles (jugar a tenis, minigolf, beber, jugar bolos, dardos, cazar, invertir en bolsa...)...

Por último... Si queréis amenizar la espera...
Ajo y agua, que todos estamos ansiosos por probarlo XD

¡Saludos! Y perdón por la parrafada.
windurst escribió:

Imagen
Imagen

FAKE!!!!

Un disco como ese con tanto colorido impreso en su superficie no hace que al estar en movimiento el disco en un lector se vuelva blanco...

osea tiene un disco con la foto impresa de gta v (sea fake o no) y pone a girar un disco blanco? jaja te estas oyendo? es fake casi seguro pero no por la razon que dices
windurst escribió:

Imagen
Imagen

FAKE!!!!

Menudo razonamiento... [mad] [toctoc]

Ojito a esto que de ese foro (el que pone en el papel) sí que me fio de que sea real. Habrá que esperar...
A algunos se os engaña fácil eh. O sea, que subo yo ahora un juego con una carátula y una imagen de disco hecha en un par de minutos con un papelito que ponga "Xbox360iso" y paso a tener credibilidad, ¿no?

Y bueno, dejemos el tema que no se puede hablar de filtraciones, copias, descargas y demás.
actos escribió:
windurst escribió:

Imagen
Imagen

FAKE!!!!

Ojito a esto que de ese foro (el que pone en el papel) sí que me fio de que sea real. Habrá que esperar...

Oye que si lo tiene ole sus huevos (cosa que dudo) pero vamos a seguir razonando, de ser cierto no crees que desde que tenemos noticias de esa foto no habría "saltado la liebre" a estas horas? Joder esque si "seguimos esperando" entonces ya salió oficialmente el juego y claro que tendrá credibilidad el foro de confianza...

Que sí tu te fias perfecto, pero no creo que quieras hacerme creer que porque ese foro sea de fiar tengo que creerme todo lo que hablan... Entonces apaga y vámonos...

Y socio, que conste que esto no es para que terminemos a malas ni mucho menos, pero al igual que la gran mayoría estoy hasta las bolas de nada más ver y leer cosas que no son datos o información importante y ver que alguien, sea un foro de confianza o sea el gitano del barrio me sigue mostrando sólo la imagen del disco mmmm...

Un saludo
F1R3F0X escribió:A algunos se os engaña fácil eh. O sea, que subo yo ahora un juego con una carátula y una imagen de disco hecha en un par de minutos con un papelito que ponga "Xbox360iso" y paso a tener credibilidad, ¿no?

Y bueno, dejemos el tema que no se puede hablar de filtraciones, copias, descargas y demás.

La emoción nos puede [+risas]
Estos últimos días no nos sienta muy bien, por lo que parece :-?
Si es que parece mentira que siga la discusión esta. Si tanta gente ha subido fotos del disco, de que ya tienen el juego, que si trofeos, que si blablabla, por qué nadie sube una foto del mapita? O dentro del propio juego? Por qué no está internet lleno de videos de gameplays aunque fueran borrados al rato por rockstar? Por qué? Yo os digo el por qué: Porque nadie ha hackeado el juego, ni nadie lo tiene 2 semanas antes de su salida!!

He dicho.
da igual que sea fake o no sea fake, si es fake pues nada, si no lo es, en unas horas algunos estaremos jugando, yo no diré nada en el foro, pero habra cabrones que si, cuando el juego salte de las manos de alguien los que no querais sustos no entreis al foro, que para 9 dias que quedan no os vais a morir
Me voy un rato y la que se lía xDD

Que grande va a ser este hilo :D
Madre mia como esta el hilo de trolleo [+risas] pero ya paso con anteriores gta o entregas de juegos made in rockstar, los ultimos 7-8 dias es un no parar, los moderadores parecen terminators con los baneos.
hibaridelanube escribió:Madre mia como esta el hilo de trolleo [+risas] pero ya paso con anteriores gta o entregas de juegos made in rockstar, los ultimos 7-8 dias es un no parar, los moderadores parecen terminators con los baneos.

[+risas] [+risas]

Yo creo que deberían coger a unos cuantos más para hacer de Mods estos días por que no van a dar a basto.
Lo que debería haber hecho Rockstar, es habernos llamado hace unos meses para testear el juego.. [poraki]
windurst escribió:
actos escribió:

Oye que si lo tiene ole sus huevos (cosa que dudo) pero vamos a seguir razonando, de ser cierto no crees que desde que tenemos noticias de esa foto no habría "saltado la liebre" a estas horas? Joder esque si "seguimos esperando" entonces ya salió oficialmente el juego y claro que tendrá credibilidad el foro de confianza...

Que sí tu te fias perfecto, pero no creo que quieras hacerme creer que porque ese foro sea de fiar tengo que creerme todo lo que hablan... Entonces apaga y vámonos...

Y socio, que conste que esto no es para que terminemos a malas ni mucho menos, pero al igual que la gran mayoría estoy hasta las bolas de nada más ver y leer cosas que no son datos o información importante y ver que alguien, sea un foro de confianza o sea el gitano del barrio me sigue mostrando sólo la imagen del disco mmmm...

Un saludo

A ver, quizás me he expresado mal. No es que sea fiable del todo ni mucho menos, pero quiero decir que si del resto me fío un 0%, de esa me fío un 1% [carcajad]

No sería la primera vez ni la última que desde ese foro consiguen algún que otro "bombazo". Pero vamos, aún así, me parece demasiado pronto para que salte la liebre.

0 polémicas hombre [oki]
Strait escribió:Me he descojonado viendo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=o0NXDn39gMs

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no lo sacan en Dreamcast,no lo quiero.

Muy bueno xD

Sin comentarios. [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bueno xD Lo mezcla todo ahí :D
Gente os dejo un video que se verá en la TV del GTA. Este video lo sacaron hace unas semanillas con lo del tema de las filtraciones etc, incluso llegué a verlo en IGN, pero lo acabaron quitando como es logico.

Os lo dejo dentro del spoiler, pero vamos, creo que lo podeis ver con tranquilidad, habla unicamente de las bandas que se verán en el juego y no va más allá. La verdad que son 5 minutos que tranquilizan un poco el Hype xDD

Aprovechad, antes de que lo borren xD
aLoNs0x- escribió:Gente os dejo un video que se verá en la TV del GTA. Este video lo sacaron hace unas semanillas con lo del tema de las filtraciones etc, incluso llegué a verlo en IGN, pero lo acabaron quitando como es logico.

Os lo dejo dentro del spoiler, pero vamos, creo que lo podeis ver con tranquilidad, habla unicamente de las bandas que se verán en el juego y no va más allá. La verdad que son 5 minutos que tranquilizan un poco el Hype xDD

hola me gusta trolear posteando videos que estan en paginas anteriores solo para ser guay cawento
pablo1993 escribió:
aLoNs0x- escribió:Gente os dejo un video que se verá en la TV del GTA. Este video lo sacaron hace unas semanillas con lo del tema de las filtraciones etc, incluso llegué a verlo en IGN, pero lo acabaron quitando como es logico.

hola me gusta trolear posteando videos que estan en paginas anteriores solo para ser guay cawento

Trolear? Guay? Que te crees, que estoy todo el dia enganchado al hilo para saber lo que dejan o no de poner? Intento aportar algo a la gente, maquina.

En fin, a ver si se puede ser menos borde, te ayudará en la vida ;)
pablo1993 escribió:

Aporta más él con su comentario que tú con el tuyo. De eso no hay duda ;)
pablo1993 escribió:

Para nada pienso que esté trolleando, lo que pasa que el hilo tiene muchas páginas y es difícil saber que se ha puesto y que no... y aunque este hilo está al día y todo lo ponen al momento, es cierto que ese vídeo lo borran de todas partes y cuesta algo de encontrar... xD
pablo1993 escribió:

Porque es troll?? gracias a el he visto dicho video que no habia visto antes, y eso que yo soy de los asiduos a este hilo, en unos dias veras a verdaderos trolls en accion, en fin.
Gracias por el video aLoNs0x
F1R3F0X escribió:
pablo1993 escribió:

Aporta más él con su comentario que tú con el tuyo. De eso no hay duda ;)

He tenido que modificar el texto me lo has quitado de la boca..

Por cierto, alguien sabe cuanto ocupa el juego en total? Creo qué oí algo de 8gb pero de ser así porque utilizan 2 DVD para Xbox si en uno entraría? ¿No? Sin embargo ps3 doy por hecho que será blueray y por lo tanto desaprovecharían prácticamente el disco como quien dice... ¿Alguien sabe esto?

Lo se... Es una gilipollez pero esque llueve y no voy a salir hoy y hay que cambiar el rumbo del hilo porque si no... [+risas]
(mensaje borrado)
windurst escribió:

Por cierto, alguien sabe cuanto ocupa el juego en total? Creo qué oí algo de 8gb pero de ser así porque utilizan 2 DVD para Xbox si en uno entraría? ¿No? Sin embargo ps3 doy por hecho que será blueray y por lo tanto desaprovecharían prácticamente el disco como quien dice... ¿Alguien sabe esto?

17 GB aprox.
windurst escribió:

8 Gb instalación en PS3/360, 18 Gb en total (en descarga digital PS3 o instalación completa 360)
La versión didital ocupa 17,2GB si no recuerdo mal.
windurst escribió:He tenido que modificar el texto me lo has quitado de la boca..

Lo se... Es una gilipollez pero esque llueve y no voy a salir hoy y hay que cambiar el rumbo del hilo porque si no... [+risas]

Son 8 Gb de instalación obligatoria hasta donde yo sé, por eso, esos 8 Gb vienen en un disco mientras que el otro es el DVD de juego normal.

Creo que en total el juego ocupa unos 17 Gb aproximadamente.
hibaridelanube escribió:
Porque es troll?? gracias a el he visto dicho video que no habia visto antes, y eso que yo soy de los asiduos a este hilo, en unos dias veras a verdaderos trolls en accion, en fin.

De nada tío. Yo lo vi hace unas semanas en IGN , por el movil encima. Y cuando llegue a casa, quise verlo de nuevo y me topé con que ya no estaba, y ya costaba encontrarlo. Mas de uno seguro que estaba como yo xD
aLoNs0x- escribió:
windurst escribió:

17 GB aprox.

:O coño, pues entonces lo soñé, porque habría jurado que leí o oí en algún sitio que pesaría 8gb...pues nada, entonces mejor 17gb dan para mucho y es lógico el uso de 2 DVD en Xbox.

Edito: ya Ok ya leí el resto de comentarios, entonces lo de los 8 gh no lo soñé se trata de la instalación que pide el Game, gracias.
Thx
windurst escribió: :O coño, pues entonces lo soñé, porque habría jurado que leí o oí en algún sitio que pesaría 8gb...pues nada, entonces mejor 17gb dan para mucho y es lógico el uso de 2 DVD en Xbox.

Thx

Estarás confundido con el tema de la instalación, que ocupa 8GB.
Todo el mundo saca fotos del disco porque no sacan fotos del mapa,o desde la montaña o de la intro o de cuando esta cargando el juego,para mi van a lo fácil o lo más fácil de hacer,un disco e imprimo un logo y una carátula
hibaridelanube escribió:
pablo1993 escribió:

Jajaja yo tambien lo acabo de ver por el enlace de ALoNs0x. En fin, gentuza hay por todas partes.
Viendo el video se me acaba de ocurrir que seria un puntazo que algunos polis y/o seguratas tuvieran pistolas electricas o tasers, molaria ir por la calle dando descargas a la peña Xd
zatu_21 escribió:
windurst escribió: :O coño, pues entonces lo soñé, porque habría jurado que leí o oí en algún sitio que pesaría 8gb...pues nada, entonces mejor 17gb dan para mucho y es lógico el uso de 2 DVD en Xbox.

Thx

Estarás confundido con el tema de la instalación, que ocupa 8GB.

Eso iba a decir, son 8 GB
ivanpowerade escribió:Todo el mundo saca fotos del disco porque no sacan fotos del mapa,o desde la montaña o de la intro o de cuando esta cargando el juego,para mi van a lo fácil o lo más fácil de hacer,un disco e imprimo un logo y una carátula

Mira que nunca trolleo, pero si me hiciera con el juego ahora mismo, enseñaría las típicas fotos de la caratula, disco etc hasta que saltara alguno comentando que es Fake... y ahí empezar a enseñar el resto [+risas] [+risas]

xDDDD
davidDVD escribió:
Imagen

[boing]

Ese dedo gordo me da miedito... [mad]
davidDVD escribió:Jajajaj aqui mas de uno esta asi!

http://www.youtube.com/watch?v=dOMFCLuH ... r_embedded

PD_
Imagen

[boing]

Jajaja enserió tío, porque siguen sacando estas fotos joder? Y sobre todo, ¿porque todos sacan la foto con la mano izquierda únicamente agarrando el disco y el papelito...? Mi intuición me dice que con la izquierda agarran el disco y el papel con el que luego se van a limpiar lo que están haciéndose con la derecha.. Chico porque no lo entiendo tanto misterio con la manita derecha...
55009 respuestas