jajaja joder ni cuando esperaba la version de GTA SA, para PC me puse así, recuerdo cuando lo compre y solo era ver la caja y vamos....ya queda poco señores, esta semana pasara rápido
Jajaja enserió tío, porque siguen sacando estas fotos joder? Y sobre todo, ¿porque todos sacan la foto con la mano izquierda únicamente agarrando el disco y el papelito...? Mi intuición me dice que con la izquierda agarran el disco y el papel con el que luego se van a limpiar lo que están haciéndose con la derecha.. Chico porque no lo entiendo tanto misterio con la manita derecha...
Jajaja enserió tío, porque siguen sacando estas fotos joder? Y sobre todo, ¿porque todos sacan la foto con la mano izquierda únicamente agarrando el disco y el papelito...? Mi intuición me dice que con la izquierda agarran el disco y el papel con el que luego se van a limpiar lo que están haciéndose con la derecha.. Chico porque no lo entiendo tanto misterio con la manita derecha...
windurst escribió: Jajaja enserió tío, porque siguen sacando estas fotos joder? Y sobre todo, ¿porque todos sacan la foto con la mano izquierda únicamente agarrando el disco y el papelito...? Mi intuición me dice que con la izquierda agarran el disco y el papel con el que luego se van a limpiar lo que están haciéndose con la derecha.. Chico porque no lo entiendo tanto misterio con la manita derecha...
Los ''creadores'' de estos fakes deberian ser tratados de manera automatica por un sanador mental. La vida (triste) que llevaran para perder el tiempo en tal cosa.
Joder, si es que esos dedos tienen que ser fake! LOL
Jjajajaj es verdad, son fake los dedos, sobretodo el pulgar, madre mia, no puede ser real, es falso falso, se lo podrian haber currao un poco mas ese dedo jajajaja
Tantas fotos de disco, y la única forma de creerles es que ELLOS pongan el juego en la consola, así que sigan con su absurdo juego intentando llamar la atención
GRAN TORINO escribió:Tantas fotos de disco, y la única forma de creerles es que ELLOS pongan el juego en la consola, así que sigan con su absurdo juego intentando llamar la atención
Solo quedan 9 días, 9 minutos para 8
Yo nose que ganan haciendo esto, en fin.... pero como son niños antisociales que no tienen nada que hacer en su vida Xd
mosiguello escribió:Lo que hay que ver de la gente, pero no comentéis nada y pasad. Que lo que quieren estos don nadies es publicidad gratuita de sus dedos de UFO.
GRAN TORINO escribió:Tantas fotos de disco, y la única forma de creerles es que ELLOS pongan el juego en la consola, así que sigan con su absurdo juego intentando llamar la atención
Yo nose que ganan haciendo esto, en fin.... pero como son niños antisociales que no tienen nada que hacer en su vida Xd
Pues ese niño tiene unas manos de extraterrestre ¿Es pariente de ET o qué? xDD
Miguel20
Epic Fail Sony
9.643 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
8 días, hace poco eran mas de 365, está aqui cerca gente. Vamos a dejarnos de fakes y demas y disfrutar de los nervios previos... que ganas de pillarlo por banda!!!
Le van a causar trastorno psicológico hacia su manos a ese pobre troll
Leoncitojerez escribió:Sabeis si hay algun hilo para las crews? Crearlas , unirse en fin, me gustaria tener una buena banda y fiel para que no te den el palo despues 3 tiros
Pásate por el sub-foro Online de PS3, hay unos cuantos hilos de Crews
Leoncitojerez escribió:Sabeis si hay algun hilo para las crews? Crearlas , unirse en fin, me gustaria tener una buena banda y fiel para que no te den el palo despues 3 tiros
Pásate por el sub-foro Online de PS3, hay unos cuantos hilos de Crews
omfg! Eso ha pasado hoy para la candidatura de los juego de madrid? wtf men? diran q los juegos crean violencia. Pero los politicos crean retraso mental en las masas, me recuerdo a cuando hablo "MR anzar" en play tejano