[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

davidDVD escribió:Jajajaj aqui mas de uno esta asi!

http://www.youtube.com/watch?v=dOMFCLuH ... r_embedded

PD_
Imagen

[boing]

jajaja joder ni cuando esperaba la version de GTA SA, para PC me puse así, recuerdo cuando lo compre y solo era ver la caja y vamos....ya queda poco señores, esta semana pasara rápido
eLCaZaDoR escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

[boing]

Ese dedo gordo me da miedito... [mad]

Seguro que es el juego porque todos lo cogen con la mano y no lo dejan encima de una mesa y hacen la foto? XD
eLCaZaDoR escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

[boing]

Imagen
ProArtiX escribió:
eLCaZaDoR escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

[boing]

Imagen

Coño!, porque parece el de un ufo [qmparto]
es slenderman, ya lo tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eLCaZaDoR escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

[boing]

Seguro que es el juego porque todos lo cogen con la mano y no lo dejan encima de una mesa y hacen la foto? XD
windurst escribió:

PD_
Imagen

[boing]

Jajaja enserió tío, porque siguen sacando estas fotos joder? Y sobre todo, ¿porque todos sacan la foto con la mano izquierda únicamente agarrando el disco y el papelito...? Mi intuición me dice que con la izquierda agarran el disco y el papel con el que luego se van a limpiar lo que están haciéndose con la derecha.. Chico porque no lo entiendo tanto misterio con la manita derecha...

La mano derecha sujeta la cámara?? ¬_¬
actos escribió:
windurst escribió:

PD_
Imagen

[boing]

Jajaja enserió tío, porque siguen sacando estas fotos joder? Y sobre todo, ¿porque todos sacan la foto con la mano izquierda únicamente agarrando el disco y el papelito...? Mi intuición me dice que con la izquierda agarran el disco y el papel con el que luego se van a limpiar lo que están haciéndose con la derecha.. Chico porque no lo entiendo tanto misterio con la manita derecha...

Eureca !! [carcajad]
Imagen

Joder, si es que esos dedos tienen que ser fake! LOL
blasterhit escribió:
actos escribió:
windurst escribió:

Eureca !! [carcajad]

No me llevo premio? [snif]

[+risas] [+risas]
la pegatina del disco parece que la a recortado un niño de dos años
Los ''creadores'' de estos fakes deberian ser tratados de manera automatica por un sanador mental. La vida (triste) que llevaran para perder el tiempo en tal cosa.
davidDVD escribió:
Imagen

Joder, si es que esos dedos tienen que ser fake! LOL

Jjajajaj es verdad, son fake los dedos, sobretodo el pulgar, madre mia, no puede ser real, es falso falso, se lo podrian haber currao un poco mas ese dedo jajajaja
Tantas fotos de disco, y la única forma de creerles es que ELLOS pongan el juego en la consola, así que sigan con su absurdo juego intentando llamar la atención

Solo quedan 9 días, 9 minutos para 8

Eureca !! [carcajad]

No me llevo premio? [snif]

[+risas] [+risas]

+1 [poraki]
Lo que hay que ver de la gente, pero no comentéis nada y pasad. Que lo que quieren estos don nadies es publicidad gratuita de sus dedos de UFO.
GRAN TORINO escribió:Tantas fotos de disco, y la única forma de creerles es que ELLOS pongan el juego en la consola, así que sigan con su absurdo juego intentando llamar la atención

Yo nose que ganan haciendo esto, en fin.... pero como son niños antisociales que no tienen nada que hacer en su vida Xd
mosiguello escribió:Lo que hay que ver de la gente, pero no comentéis nada y pasad. Que lo que quieren estos don nadies es publicidad gratuita de sus dedos de UFO.

+1
Si tanto os molestan dejad de subir sus fotos y de citar
oscar_fv escribió:Si tanto os molestan dejad de subir sus fotos y de citar

+1, yo ya ni respondo a los Fake
3 minutajos para 8 dias xD
8 Días!! Con suerte 7!

Imagen

No queda nada joder!! [beer]
AwesomeGuy escribió:8 Días!! Con suerte 7!

Imagen

yo win xD
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Tantas fotos de disco, y la única forma de creerles es que ELLOS pongan el juego en la consola, así que sigan con su absurdo juego intentando llamar la atención

Yo nose que ganan haciendo esto, en fin.... pero como son niños antisociales que no tienen nada que hacer en su vida Xd

Pues ese niño tiene unas manos de extraterrestre ¿Es pariente de ET o qué? xDD

Imagen

Ya me viene el olor a los santos..... mmmm [babas] [babas]
AwesomeGuy escribió:
oscar_fv escribió:Si tanto os molestan dejad de subir sus fotos y de citar

+1, yo ya ni respondo a los Fake

¡HAS RESPONDIDO!!.........Nah en serio, cansa el tema.

Imagen

Pff recuerdo cuando íbamos por "Faltan 50 días"

Parecía que pasaban los días y el juego no se acercaba.
Pero que poquito queda ya!!!!!

Imagen
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:

si para mi que es un primo suyo XDD
zatu_21 escribió:Pero que poquito queda ya!!!!!

Imagen

Foto literal del dia 17 [+risas]
8 días, hace poco eran mas de 365, está aqui cerca gente. Vamos a dejarnos de fakes y demas y disfrutar de los nervios previos... que ganas de pillarlo por banda!!!
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:

Le van a causar trastorno psicológico hacia su manos a ese pobre troll [carcajad]
si para mi que es un primo suyo XDD

Obviamente esta foto nos confirma que E.T. saldrá en GTAV.
Son más íntegros los políticos de GTA V que los de la realidad, comprobado [poraki] :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wiMVJfAwUAs [plas] [plas] [plas]
jpq94751 escribió:Son más íntegros los políticos de GTA V que los de la realidad, comprobado [poraki] :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wiMVJfAwUAs [plas] [plas] [plas]

Imagen

Really?
jpq94751 escribió:Son más íntegros los políticos de GTA V que los de la realidad, comprobado [poraki] :

De verdad que tia mas estupida y gilip... xD menudos politicos tenemos en españa xD [+risas]
davidDVD escribió:

Imagen

Really?

En serio? Así va el pais
No os metais con el del dedo UFO, yo tambien los tengo completamente normales, como él...

Pulgares arriba!!!!

Imagen
Imagen
Sinceramente que hubieseis preferido? Madrid 2020 que se lleve los juegos olimpicos o que adelanten el Gta v a este lunes? [boing]
Leoncitojerez escribió:Sinceramente que hubieseis preferido? Madrid 2020 que se lleve los juegos olimpicos o que adelanten el Gta v a este lunes? [boing]

En serio me lo estás preguntando? Que adelanten el GTA V sin dudas
Leoncitojerez escribió:Sinceramente que hubieseis preferido? Madrid 2020 que se lleve los juegos olimpicos o que adelanten el Gta v a este lunes? [boing]

lo segundo, con lo primero a saber si se iban a enriquecer mas ya sabes....

¿Enserio hace falta la pregunta? [+risas]
Si querías saber mi respuesta, el GTA V
AwesomeGuy escribió:

En serio me lo estás preguntando? Que adelanten el GTA V sin dudas

Jejejeje pienso lo mismo jajajaja

Que pregunta tan fácil... GTA V YA !!!! cawento
Sabeis si hay algun hilo para las crews? Crearlas , unirse en fin, me gustaria tener una buena banda y fiel para que no te den el palo despues 3 tiros
Leoncitojerez escribió:Sabeis si hay algun hilo para las crews? Crearlas , unirse en fin, me gustaria tener una buena banda y fiel para que no te den el palo despues 3 tiros

Pásate por el sub-foro Online de PS3, hay unos cuantos hilos de Crews [oki]

La pregunta ofende,vale? Jajaja clarisimamente madr.. Digoo GTA V, por supuesto GTA
zatu_21 escribió:
Leoncitojerez escribió:Sabeis si hay algun hilo para las crews? Crearlas , unirse en fin, me gustaria tener una buena banda y fiel para que no te den el palo despues 3 tiros

Pásate por el sub-foro Online de PS3, hay unos cuantos hilos de Crews [oki]

Gracias!! Voy pallá
davidDVD escribió:

Imagen

Really?

omfg! Eso ha pasado hoy para la candidatura de los juego de madrid? wtf men? diran q los juegos crean violencia. Pero los politicos crean retraso mental en las masas, me recuerdo a cuando hablo "MR anzar" en play tejano [toctoc]
55009 respuestas