[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

joder esto se esta llenando de trolls poco a poco xD
ProArtiX escribió:joder esto se esta llenando de trolls poco a poco xD

No se porque pero esto me recuerda a 1 semana antes que saliese GTAIV [+risas]
abarth escribió:
marcos33 escribió:Se filtro el juego cagamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recien vi en gta forums 5 minutos del comienzo les digo que es lo mejor que vi en mi vida. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Necesitas ayuda. Te lo digo en serio, porque tus posts aquí desde que te registraste dan miedo.

No es este un ejemplo claro de Troll??? que hacen los moderadores que no le han echado ya????
Pues preparaos a partir de cuando el juego navegue por ahí, esto va a ser un verdadero infierno.
(mensaje borrado)
marcos33 escribió:te van a echar a vos a mi no soy el hijo del jefe de la pagina. Soy un privilegiado y antes que ustedes voy a jugar al gta V losers.... Yo opino lo que quiero para eso esta la democracia y la diversidad de opinion, que es eso de echenlo??????manga de buchones. Asi estan esperando un misero juego vivan sus vidas boluditos que esto solo es un juego . La vida real es otra cosa giles

Te iba a reportar por segunda vez, pero otro forero se me ha adelantado.
Ni me voy a molestar en contestarte, con tus comentarios ya dejas bastante claro lo que eres, pequeño Troll
Pero que ha pasado, estoy en EOL o en ChateaGratis.Com. Bajad los humos, que más de uno le venía bien un All-Bran [+risas]
marcos33 escribió:te van a echar a vos a mi no soy el hijo del jefe de la pagina. Soy un privilegiado y antes que ustedes voy a jugar al gta V losers.... Yo opino lo que quiero para eso esta la democracia y la diversidad de opinion, que es eso de echenlo??????manga de buchones. Asi estan esperando un misero juego vivan sus vidas boluditos que esto solo es un juego . La vida real es otra cosa giles

Jajajaja lo mejor del día.

Deberían implantar algún tipo de mecanismo que al postear cosas así el computador le diese un shock eléctrico al usuario, como a los animales XD
(mensaje borrado)
abarth escribió:Pues preparaos a partir de cuando el juego navegue por ahí, esto va a ser un verdadero infierno.

Que los moderadores vayan calentando los dedos, porque esto sera un hervidero de trolls [+risas]
vamos a relajarnos hombre!!! jajajajaj que lote de reir no vea la que liais... y queda 2 telediarios para que salga... jajaj cuando salga esto quedara muerto asique esperar un poquito namas.
marcos33 escribió:Soy troll pero no trolo que quede claro con que bueyes aramos. Tengo vida social y una mujer hermosa y un gran trabajo. No pasa mi vida por ver si sale gta V o no? Quedo claro manga de terraqueos inverbes.

Me compadezco de tí [carcajad]
Decora bien tu cueva y manten feliz a a tu yeti [+risas]
marcos33 escribió:Soy troll pero no trolo que quede claro con que bueyes aramos. Tengo vida social y una mujer hermosa y un gran trabajo. No pasa mi vida por ver si sale gta V o no? Quedo claro manga de terraqueos inverbes.

No te preocupes, te creemos TODOS. ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] )
Asique deja el PC y aprovecha esa mujer hermosa que tienes [bye]
(mensaje borrado)
Venga, no le deis más cuerda que es lo que busca. Ya actuarán los mods cuando tengan un momento, si le das coba seguirá trolleando.
(mensaje borrado)
jpq94751 escribió:

Me compadezco de tí [carcajad]
Decora bien tu cueva y manten feliz a a tu yeti [+risas]

jajajajajaa que bueno!!!!
marcos33 escribió:Hijo de puta vas a necesitar hacerte una escalera con los huesos de tus muertos para cortarle los cuernos a tu padre, que no entra por la puerta de lo puta que es tu madre.

shhhhh, puedes ser el proximo q trevor tire por el vater [toctoc]
marcos33 escribió:Esta todo bien muchachos es que la ansiedad me puede preordene el juego a principios de año y estoy hace 9 meses esperando y no aguanto mas. Saludos a todos y lo mejor. Buenfinde y abrazo grande ..........

Te has tomado las pastillitas hijo?
marcos33 escribió:Hijo de puta vas a necesitar hacerte una escalera con los huesos de tus muertos para cortarle los cuernos a tu padre, que no entra por la puerta de lo puta que es tu madre.

Imagen
Ni santa clous es tan amoroso.
hibaridelanube escribió:Al parecer hay prevision de tsunamis en los mares del caribe durante esta semana proxima XD

Imagen
hibaridelanube escribió:Al parecer hay prevision de tsunamis en los mares del caribe durante esta semana proxima XD

Gracias a la Virgen que el juego sale un Martes. Llega a salir un viernes y la gente muere de hype [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)

Imagen
67 paginas para vencer a gran turimo, vamos gente a rushear el topic.
me voy a jugar a outlast una hora y me encuentro con un lio... que ha pasado?
marcos33 escribió:Me voy a jugar a dragon age origins que por cierto se mea en la mierda sobrevalorada llamada skyrim . Historia carisma etc, los inteligentes sabran que es verdad. El 16 vuelvo. Recuerden que "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina."

Te has equivocado, este no es el hilo de skyrim, te dejo aquí el link [poraki] :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s11490
Moderadores,¿donde estais?
jpq94751 escribió:
marcos33 escribió:Me voy a jugar a dragon age origins que por cierto se mea en la mierda sobrevalorada llamada skyrim . Historia carisma etc, los inteligentes sabran que es verdad. El 16 vuelvo. Recuerden que "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina."

Te has equivocado, este no es el hilo de skyrim, te dejo aquí el link [poraki] :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s11490

No ves que es un troll que se aburre? Menos mal que el colegio empieza en unos días...
Pero hombre, que parecéis nuevos, ¿no sabéis que a los trolls se les ignora? Luego llega un mod, se lo carga, y no queda ni rastro. Ahora quedan todas vuestras citas :-|

(cierro un ratejo rápido para que os calméis y leáis mi aviso)
Por cierto, avisar de releases conlleva infracción y un determinado número de infracciones conlleva ban. Y también hablar de mares, barcos, cielos y bahías, que no cuela.
Madre mía la que se lía aquí XD

Una cosa, se sabe si se podrá jugar al baloncesto ?
CJ 321994 escribió:Madre mía la que se lía aquí XD

No se ha dicho y creo que no.

Tenis , ciclismo, sí
charlo escribió:

Tenis , ciclismo, sí

Lo del tenis y el ciclismo si lo sabía, una pena que no esté [triston]
CJ 321994 escribió:
charlo escribió:

Tenis , ciclismo, sí

Lo del tenis y el ciclismo si lo sabía, una pena que no esté [triston]

Lo mismo que han echo con top spin y el tenis deberían de hacerlo con NBA 2K y el baloncesto. Tal vez un DLC? XDDDD
jose_10 escribió:
abarth escribió:Pues preparaos a partir de cuando el juego navegue por ahí, esto va a ser un verdadero infierno.

Que los moderadores vayan calentando los dedos, porque esto sera un hervidero de trolls [+risas]

Ya lo dije yo....y miedo me da cuando se filtre + primera semana...es carne de cañon de trolasos XD...franquicia de renombre + todo eol atento + moda hater = escaparate nacional para los que quieran hacerse leer....
Vosotros que jugáis en manual o en automático?
Por si a alguien le interesa y aun no los tiene están en la psn el GTA IV y las 2 expansiones por 8€.
salu2
¿Alguien sabe donde estamos realmente en tema de graficos en la version de ps3 con este juego?
Por que yo los videos que veo me da que son de PC y me cuesta trabajo pensar que en PS3 se vean tan bien.
¿Nos llevaremos un chasco o no?
kazuya000 escribió:¿Alguien sabe donde estamos realmente en tema de graficos en la version de ps3 con este juego?
Por que yo los videos que veo me da que son de PC y me cuesta trabajo pensar que en PS3 se vean tan bien.

Yo ya dije en su momento que las imágenes es obvio que están retocadas pero que dudaba y dudo mucho que sea de cualquiera de las dos consolas, para mi hasta que se demuestre lo contrario son de PC...
kazuya000 escribió:¿Alguien sabe donde estamos realmente en tema de graficos en la version de ps3 con este juego?

Los trailers ya está confirmado que corrían en una PS3, y yo de Rockstar no dudaría, pero a mí lo que me preocupa son la tasa de frames más que otra cosa [mad]
Click para hacer más grande:

Imagen
Buenas noches, de lector paso a participar en este gran foro donde no dejo de leer jajaa XD
En gamestop me han dicho hoy que no han recibido GTA V aun y que no saben si anticiparan la venta [buuuaaaa] en fin.. solo quedan unos diitas para la gloria, un saludo!
Paposi escribió:Click para hacer más grande:

Imagen

Entre qué el internet del hotel es una mierda y que desde el móvil no veo una mierda pues no me entero, a alguno le importaría argumentar qe es esto? Y que pone abajo? Joder no veo ni torta...
velao escribió:Buenas noches, de lector paso a participar en este gran foro donde no dejo de leer jajaa XD
En gamestop me han dicho hoy que no han recibido GTA V aun y que no saben si anticiparan la venta [buuuaaaa] en fin.. solo quedan unos diitas para la gloria, un saludo!

Bienvenido!
windurst escribió:

Imagen

Entre qué el internet del hotel es una mierda y que desde el móvil no veo una mierda pues no me entero, a alguno le importaría argumentar qe es esto? Y que pone abajo? Joder no veo ni torta...

Son dos imagenes que comparan las distancias del mapeado, pero a mi parecer la linea verde esta descompensada en la imagen de la derecha con respecto a la otra, aunque reconozco que es una buena y posible fidedigna recreación
Metalyard escribió:
windurst escribió:

Imagen

Son dos imagenes que comparan las distancias del mapeado, pero a mi parecer la linea verde esta descompensada en la imagen de la derecha con respecto a la otra, aunque reconozco que es una buena y posible fidedigna recreación

Gracias socio muy amable.
55009 respuestas