No entiendo como la gente puede decir que GTA IV "solo" tiene mejores graficos...
Solo tiene mejores graficos... Más bien un motor gráfico totalmente hecho desde cero mientras que el SA lo recicla desde el 3, mejor IA, unas fisicas impresionantes (en SA son bastante pobres), una ambientación metropolitana increible (En comparacion SA estaba desierto), multijugador oficial, y un mayor realismo.
Si es cierto que GTA:SA tiene más jugabilidad y más variedad y cuya suma equivale a más diversión como comentan. Pero no podeis esperar que con todo el trabajo que hay detrás hagan TODO ya que principalmente es un negocio y hay unos objetivos basicos por cumplir. Con esto no quiero desprestigiar SA ni la opinion de nadie ya que ambos me parecen buenos juegos y sobre opiniones no hay nada escrito.
Realmente con el que se deberia comparar seria con GTA 3 ya que fue el primero usando ese motor y GTAIV es el primero usando RAGE (cuya unica carencia en comparación son los trabajos secundarios (taxista,bombero,medico...) los vehiculos militares y el lanzallamas)
Lo que me queda por decir es que no desespereis pensar que ahora ya tienen la mitad del trabajo hecho, Saben perfectamente cuales fueron las carencias y virtudes del IV. Y está claro que nos espera un buen juego
Ahora la pregunta es... ¿Para cuando?