[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:He visto otra teoría interesante de por qué faltan iconos y podría ser que hubiera tres páginas para las actividades, una por cada prota y que este fuese el de Michael. Como ya se dijo, cada prota tiene cosas exclusivas que cuadran con su forma de ser, ya que no me imagino a Trevor haciendo Yoga o escalando montañas XD Y sí haciendo pulsos, yendo a bares a emborracharse, hacer de cazarrecompensas (otra de las cosas que faltan), etc...

Es pura especulación, la lástima es que el que ha hecho las fotos no se haya molestado en buscar otra página con más iconos o algo.


Yo tambien lo he pensado pero es imposible porque sino pondria Map legend (Michael/Franklin o Trevor) [+risas]
jose_10 escribió:
abarth escribió:He visto otra teoría interesante de por qué faltan iconos y podría ser que hubiera tres páginas para las actividades, una por cada prota y que este fuese el de Michael. Como ya se dijo, cada prota tiene cosas exclusivas que cuadran con su forma de ser, ya que no me imagino a Trevor haciendo Yoga o escalando montañas XD Y sí haciendo pulsos, yendo a bares a emborracharse, hacer de cazarrecompensas (otra de las cosas que faltan), etc...

Es pura especulación, la lástima es que el que ha hecho las fotos no se haya molestado en buscar otra página con más iconos o algo.


Yo tambien lo he pensado pero es imposible porque sino pondria Map legend (Michael/Franklin o Trevor) [+risas]


Lo puede poner en la página anterior o varias anteriores, por que puede tener el mapa y varias paginas mas a parte...
No se..
Respecto a la leyenda ojalá falten cosas por señalar, y espero.. aunque la verdad igual no añaden bares y esas cosas por no saturar la imagen ¿no?

No se, es un posible vaya, pero este me parece poco.
Imagen
abarth escribió:He visto otra teoría interesante de por qué faltan iconos y podría ser que hubiera tres páginas para las actividades, una por cada prota y que este fuese el de Michael. Como ya se dijo, cada prota tiene cosas exclusivas que cuadran con su forma de ser, ya que no me imagino a Trevor haciendo Yoga o escalando montañas XD Y sí haciendo pulsos, yendo a bares a emborracharse, hacer de cazarrecompensas (otra de las cosas que faltan), etc...

Es pura especulación, la lástima es que el que ha hecho las fotos no se haya molestado en buscar otra página con más iconos o algo.


Si te fijas en el primer gameplay del juego en la parte en la que Franklin sale de la tienda donde compra esa especie de marihuana y cuando sale Trevor manejando un auto y se muestra el centro comercial no sale ningún icono en el HUD, así que yo creo que algunas cosas no van a aparecer marcadas en el HUD ni en el mapa.

Te dejo una imagen para que veas que no sale marcado con ningún icono en el HUD la tienda de marihuana:

Imagen
Jajaj no,no. Yo no estoy amargado, pero me gusta divertirme de una forma mas normal, salir con los amigos o la novia, jugar un videojuego, leer un libro, ver una pelicula, leer EOL etc etc, no pasarme durante horas en photoshop modificando un ticket para tener 1 minutos de fama. Te imagina en una habitacion oscura y mal ventilada haciendo este tipo de chorradas mientras ves por la ventana a chavales de tu edad divirtiendose y disfrutando de la compañia de otras personas humanas. Pero en fin, ya que has malgastado horas de tu vida en el ticket, disfruta de tu minuto de atencion!!!

Jajajajaj lo que me he podido reir con eso, yo también me lo imagino [qmparto] [qmparto]
Que gran comentario ajajaj
jose_10 escribió:
abarth escribió:He visto otra teoría interesante de por qué faltan iconos y podría ser que hubiera tres páginas para las actividades, una por cada prota y que este fuese el de Michael. Como ya se dijo, cada prota tiene cosas exclusivas que cuadran con su forma de ser, ya que no me imagino a Trevor haciendo Yoga o escalando montañas XD Y sí haciendo pulsos, yendo a bares a emborracharse, hacer de cazarrecompensas (otra de las cosas que faltan), etc...

Es pura especulación, la lástima es que el que ha hecho las fotos no se haya molestado en buscar otra página con más iconos o algo.


Yo tambien lo he pensado pero es imposible porque sino pondria Map legend (Michael/Franklin o Trevor) [+risas]

Yo creo que no, no me imagino a Michael poniendose tatuajes. [+risas]
SrBeRRaKo escribió:
jose_10 escribió:
abarth escribió:He visto otra teoría interesante de por qué faltan iconos y podría ser que hubiera tres páginas para las actividades, una por cada prota y que este fuese el de Michael. Como ya se dijo, cada prota tiene cosas exclusivas que cuadran con su forma de ser, ya que no me imagino a Trevor haciendo Yoga o escalando montañas XD Y sí haciendo pulsos, yendo a bares a emborracharse, hacer de cazarrecompensas (otra de las cosas que faltan), etc...

Es pura especulación, la lástima es que el que ha hecho las fotos no se haya molestado en buscar otra página con más iconos o algo.


Yo tambien lo he pensado pero es imposible porque sino pondria Map legend (Michael/Franklin o Trevor) [+risas]


Lo puede poner en la página anterior o varias anteriores, por que puede tener el mapa y varias paginas mas a parte...


La pagina anterior es esta:
Imagen
No habeis pensado que estas leyendas de la imagen sea del mapa al que pertenece michael?
Imagen

Es decir son leyendas de michael al igual que el mapa os explico, imaginaos que ponen en un mapa todas las actividades de los tres personajes, creo que se petaria muy mucho el mapa PIENSO que cada personaje tendrá su mapa sinceramente, el mismo mapa pero señaladas las leyendas pertenecientes suyas, una hoja con mapa otra hoja con mapa y otra hoja con mapa por ejemplo: PAG:100 Michael PAG:105: Franklin PAG:110: Trevor
RaulvallecaS escribió:No habeis pensado que estas leyendas de la imagen sea del mapa al que pertenece michael?
Imagen

Es decir son leyendas de michael al igual que el mapa os explico, imaginaos que ponen en un mapa todas las actividades de los tres personajes, creo que se petaria muy mucho el mapa PIENSO que cada personaje tendrá su mapa sinceramente, el mismo mapa pero señaladas las leyendas pertenecientes suyas, una hoja con mapa otra hoja con mapa y otra hoja con mapa por ejemplo: PAG:100 Michael PAG:105: Franklin PAG:110: Trevor


Me gusta tu teoria, pero si fuese asi, que ojala, no deberian haberlo mostrado ya? :(
REYZIDANE escribió:
Jajaj no,no. Yo no estoy amargado, pero me gusta divertirme de una forma mas normal, salir con los amigos o la novia, jugar un videojuego, leer un libro, ver una pelicula, leer EOL etc etc, no pasarme durante horas en photoshop modificando un ticket para tener 1 minutos de fama. Te imagina en una habitacion oscura y mal ventilada haciendo este tipo de chorradas mientras ves por la ventana a chavales de tu edad divirtiendose y disfrutando de la compañia de otras personas humanas. Pero en fin, ya que has malgastado horas de tu vida en el ticket, disfruta de tu minuto de atencion!!!

Jajajajaj lo que me he podido reir con eso, yo también me lo imagino [qmparto] [qmparto]
Que gran comentario ajajaj

Jajajaa verdad es que me quedo bastante gracioso y grafico, aunque tendria que haber añadido que hacia esto mientras acaricia un gato y se rie como una bruja Xd
Respecto a lo de varios mapa yo tambien creo que debe haber unos cuantos para no llenar uno de tanto iconos, porque de verdad veis a Trevor con una mansion lujosa?? jajaja
RaulvallecaS escribió:No habeis pensado que estas leyendas de la imagen sea del mapa al que pertenece michael?
Imagen

Es decir son leyendas de michael al igual que el mapa os explico, imaginaos que ponen en un mapa todas las actividades de los tres personajes, creo que se petaria muy mucho el mapa PIENSO que cada personaje tendrá su mapa sinceramente, el mismo mapa pero señaladas las leyendas pertenecientes suyas, una hoja con mapa otra hoja con mapa y otra hoja con mapa por ejemplo: PAG:100 Michael PAG:105: Franklin PAG:110: Trevor


Pero el icono de caza y el de yoga estan puestas a la vez.. [+risas] es raro...
Este hilo va tan rápido que no me da tiempo a leerlo todo, de hecho desde ayer que leo cosas sobre una imagen del mapa del gta con ubicaciones de las casas y no he visto esa imagen, ¿alguien puede pasarla?
jose_10 escribió:La pagina anterior es esta:


Si jose, pero esa es la parte inferior de la página anterior al mapa, por lo que en teoría arriba ha de haber algo y poner algo también...
En la leyenda del mapa no sale la del Gym,por lo cual lo que decían paginas atrás no es cierto de que hay gimnasion¿...................:-) :-)
tidus_sk escribió:os dejo unas screens de la versión española de gtaV:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Muy buenas!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
camploy escribió:En la leyenda del mapa no sale la del Gym,por lo cual lo que decían paginas atrás no es cierto de que hay gimnasion¿...................:-) :-)


A ver... es que podría ser tantas cosas... Partimos de que dicen que no hay GYM, y ahora por 3DJuegos dicen que si... "Que lo han visto con sus propios ojos"... ¿huele a fake?

Y bueno, y por lo que alguno ha pensado y muchos estamos de acuerdo, es que puede ser que hayan 3 mapas... Uno para cada prota de la historia por que si no el mapa estaría a petar de iconos, pero es que a la vez..... Por lo que parece, hay sitios que puedes interactuar como la tienda donde Franklin compra la maria y no sale ni en el HUD ni muchísimo menos en el mapa oficial...

Entonces, ¿que?
josemayuste escribió:Han subido gameplay y se lo han cargao de un plumazo

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV/comments/1m6hlg/grand_theft_auto_5_welcome_to_the_los_santos_part/

por reclamación de Take 2 [mad]


Que lo suban en vimeo, que en Youtube te lo quitan rápido [+risas]
josemayuste escribió:Han subido gameplay y se lo han cargao de un plumazo

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV/comments/1m6hlg/grand_theft_auto_5_welcome_to_the_los_santos_part/

por reclamación de Take 2 [mad]


Ojalá lo pongan en otro sitio.
(mensaje borrado)
no es gameplay, son videos filtrados del pre-load...
forero_ejemplar escribió:entonces ya rula por los mares o océanos terrestres


No tiene porque, puede ser alguien que lo tenga originales.

Pensad que en USA lo tienen en los almacenes desde hace un par de días.
SrBeRRaKo escribió:
camploy escribió:En la leyenda del mapa no sale la del Gym,por lo cual lo que decían paginas atrás no es cierto de que hay gimnasion¿...................:-) :-)


A ver... es que podría ser tantas cosas... Partimos de que dicen que no hay GYM, y ahora por 3DJuegos dicen que si... "Que lo han visto con sus propios ojos"... ¿huele a fake?

Y bueno, y por lo que alguno ha pensado y muchos estamos de acuerdo, es que puede ser que hayan 3 mapas... Uno para cada prota de la historia por que si no el mapa estaría a petar de iconos, pero es que a la vez..... Por lo que parece, hay sitios que puedes interactuar como la tienda donde Franklin compra la maria y no sale ni en el HUD ni muchísimo menos en el mapa oficial...

Entonces, ¿que?


Tres mapas?? No creo que sea asi ,por lo que dices si 3D juegos dice que si los hay pues ya es raro....y según lo que tu dices yo cre lo siguiente,no hay tres mapas si no uno solo "compartido",creo que cada personaje tiene vida durante por lo cual hace cosas distintas al cabo del día por hay si pueden que allá mas cosas que hacer con cada uno en el mismo mapa.....
Strait escribió:
josemayuste escribió:Han subido gameplay y se lo han cargao de un plumazo

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV/comments/1m6hlg/grand_theft_auto_5_welcome_to_the_los_santos_part/

por reclamación de Take 2 [mad]


Ojalá lo pongan en otro sitio.

Pues parece que no era fake
forero_ejemplar escribió:
josemayuste escribió:Han subido gameplay y se lo han cargao de un plumazo

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV/comments/1m6hlg/grand_theft_auto_5_welcome_to_the_los_santos_part/

por reclamación de Take 2 [mad]

entonces ya rula por los mares o océanos terrestres


Segun dicen en los comentarios no:
This not gameplay, this is from the FIB show on CNT. It was leaked when PS3 users could pre-load and take data off the harddrive.
load escribió:
Strait escribió:
josemayuste escribió:Han subido gameplay y se lo han cargao de un plumazo

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV/comments/1m6hlg/grand_theft_auto_5_welcome_to_the_los_santos_part/

por reclamación de Take 2 [mad]


Ojalá lo pongan en otro sitio.

Pues parece que no era fake


Creo que era el vídeo del reportaje de la TV sobre las bandas de Los Santos filtrado con el preload de PSN.
jose_10 escribió:
RaulvallecaS escribió:No habeis pensado que estas leyendas de la imagen sea del mapa al que pertenece michael?
Imagen

Es decir son leyendas de michael al igual que el mapa os explico, imaginaos que ponen en un mapa todas las actividades de los tres personajes, creo que se petaria muy mucho el mapa PIENSO que cada personaje tendrá su mapa sinceramente, el mismo mapa pero señaladas las leyendas pertenecientes suyas, una hoja con mapa otra hoja con mapa y otra hoja con mapa por ejemplo: PAG:100 Michael PAG:105: Franklin PAG:110: Trevor


Pero el icono de caza y el de yoga estan puestas a la vez.. [+risas] es raro...

Quizás pueda ir de caza michael al igual que puede hacer buceo y trevor tambien, habrá actividades que puedan hacerlo cualquier personaje, me apuesto a que franklin tambien podrá hacer buceo irse de caza a lo mejor quien sabe
Creis que sera posible, fuera de misiones, estar con uno y que aparezca alguno de los otros 2 por la zona?
Yo probare a ir a casa de Michael con Trevor ...
FaRRuuu escribió:
forero_ejemplar escribió:
josemayuste escribió:Han subido gameplay y se lo han cargao de un plumazo

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV/comments/1m6hlg/grand_theft_auto_5_welcome_to_the_los_santos_part/

por reclamación de Take 2 [mad]

entonces ya rula por los mares o océanos terrestres


Segun dicen en los comentarios no:
This not gameplay, this is from the FIB show on CNT. It was leaked when PS3 users could pre-load and take data off the harddrive.


OK, pues nada, era el vídeo del FIB :)

Aunque no creo que quede mucho para que empiecen los streamings...
Eso digo yo, ¿porque no pone nada de buceo (diving) en la leyenda como actividad?
(mensaje borrado)
Está claro que no se ha filtrado ni la mitad de cosas que podamos hacer en el mapa...es normal, R* lo está haciendo de lujo.
camploy escribió:
SrBeRRaKo escribió:
camploy escribió:En la leyenda del mapa no sale la del Gym,por lo cual lo que decían paginas atrás no es cierto de que hay gimnasion¿...................:-) :-)


A ver... es que podría ser tantas cosas... Partimos de que dicen que no hay GYM, y ahora por 3DJuegos dicen que si... "Que lo han visto con sus propios ojos"... ¿huele a fake?

Y bueno, y por lo que alguno ha pensado y muchos estamos de acuerdo, es que puede ser que hayan 3 mapas... Uno para cada prota de la historia por que si no el mapa estaría a petar de iconos, pero es que a la vez..... Por lo que parece, hay sitios que puedes interactuar como la tienda donde Franklin compra la maria y no sale ni en el HUD ni muchísimo menos en el mapa oficial...

Entonces, ¿que?


Tres mapas?? No creo que sea asi ,por lo que dices si 3D juegos dice que si los hay pues ya es raro....y según lo que tu dices yo cre lo siguiente,no hay tres mapas si no uno solo "compartido",creo que cada personaje tiene vida durante por lo cual hace cosas distintas al cabo del día por hay si pueden que allá mas cosas que hacer con cada uno en el mismo mapa.....


No hombre camploy me refiero a eso mismo, o sea 3 mapas en la guía, pero no en el juego, o sea un mapa para cada uno, que en cada uno de ellos salgan sus iconos con sus aficiones, que lógicamente en cada mapa coincidirán cosas como por ejemplo sitios para tunear tu coche etc... pero por ejemplo no me imagino un GYM en el mapa de Michael pero si en el de Franklin...

Pero me refiero a eso, un mapa para cada uno "en la guía", pero lógicamente es el mismo mapa del juego... el que ya se ha filtrado.
fefiho escribió:Eso digo yo, ¿porque no pone nada de buceo (diving) en la leyenda como actividad?


Ni los restaurantes, ni los 24/7, ni los hospitales, ni los centros de marihuana terpéutica, etc etc...

Yo quiero pensar que es porque al ser una guía lo dividen en muchas secciones (con muchas fotos del mapa) y así logran que ocupe más, explicarlo mejor y no saturar el mapa demasiado.
fefiho escribió:Eso digo yo, ¿porque no pone nada de buceo (diving) en la leyenda como actividad?


Porque lo puedes hacer donde quieras y cuando quieras. No es una actividad programada en la que tengas que ir a un punto exacto para hacerlo.
SrBeRRaKo escribió:
No hombre camploy me refiero a eso mismo, o sea 3 mapas en la guía, pero no en el juego, o sea un mapa para cada uno, que en cada uno de ellos salgan sus iconos con sus aficiones, que lógicamente en cada mapa coincidirán cosas como por ejemplo sitios para tunear tu coche etc... pero por ejemplo no me imagino un GYM en el mapa de Michael pero si en el de Franklin...

Pero me refiero a eso, un mapa para cada uno "en la guía", pero lógicamente es el mismo mapa del juego... el que ya se ha filtrado.


Claro a eso me refiero...un mapa general pero cada personaje tiene una vista diferente de el porque hacen cosas distintas.....y los atracos es los que los unen
Kane2 escribió:
fefiho escribió:Eso digo yo, ¿porque no pone nada de buceo (diving) en la leyenda como actividad?


Ni los restaurantes, ni los 24/7, ni los hospitales, ni los centros de marihuana terpéutica, etc etc...

Yo quiero pensar que es porque al ser una guía lo dividen en muchas secciones (con muchas fotos del mapa) y así logran que ocupe más, explicarlo mejor y no saturar el mapa demasiado.

Que si, seguro que en la guia hay más mapas, faltan muchas cosas. No creo que R* haga un mapa tan grande, nos enseñen video y fotos y nos digan que se puede hacer mil de cosas y que luego tengamos las mismas actividades que en GTA IV. Confiemos en Rockstar!!!
Random guy: "He is also posting gameplay soon
Rockstar Games: " No, he isn't."


Imagen

Bloqueado en 3,2,1 xD

Epic! R* sois el puto amo!!!!!!!
Bueno chicos, me piro con la novia durante unas horas, dejo el hilo en la página 3369, cuando vuelva preguntaré si hay novedades desde esta pagina hasta la 3xxx, por que a la velocidad que va, a saber si ya irá por la 34xx, que seguro que si...

un saludo y espero que no se pase por aquí mucho troll....
¿Algo nuevo desde esta mañana? Hay demasiadas páginas [buuuaaaa]
Sharock96 escribió:¿Algo nuevo desde esta mañana? Hay demasiadas páginas [buuuaaaa]


Nada especial
SrBeRRaKo escribió:Bueno chicos, me piro con la novia durante unas horas, dejo el hilo en la página 3369, cuando vuelva preguntaré si hay novedades desde esta pagina hasta la 3xxx, por que a la velocidad que va, a saber si ya irá por la 34xx, que seguro que si...

un saludo y espero que no se pase por aquí mucho troll....


Y todo esto para decirnos que tienes novia? XD
AwesomeGuy escribió:
Sharock96 escribió:¿Algo nuevo desde esta mañana? Hay demasiadas páginas [buuuaaaa]


Nada especial


Okey, muchas thanks u.

Por cierto, acabo de leer lo de los iconos en el mapa según el personaje, y me da a mi que va a ser eso... dudo mucho que R* haya puesto tan pocas actividades y haya anunciado más aún... no sé si me explico... así que +1 al compañero que puso lo de según el personaje... aunque también me parece un poco putadilla porque si no te gusta controlar un personaje pero si su actividad... no sé, habra que esperar.

Ya queda nada de nada!!
SrBeRRaKo escribió:Bueno chicos, me piro con la novia durante unas horas, dejo el hilo en la página 3369, cuando vuelva preguntaré si hay novedades desde esta pagina hasta la 3xxx, por que a la velocidad que va, a saber si ya irá por la 34xx, que seguro que si...

un saludo y espero que no se pase por aquí mucho troll....


¿Es necesario que nos contéis vuestras vidas?
elamos escribió:
SrBeRRaKo escribió:Bueno chicos, me piro con la novia durante unas horas, dejo el hilo en la página 3369, cuando vuelva preguntaré si hay novedades desde esta pagina hasta la 3xxx, por que a la velocidad que va, a saber si ya irá por la 34xx, que seguro que si...

un saludo y espero que no se pase por aquí mucho troll....


Y todo esto para decirnos que tienes novia? XD


Imagen


Es coña ehh no lo tomes a mal.
Quedan 5 dias y yo estoy sin ps3 jodeeeee..... espero tenerla mañana que si no...
Strait escribió:
SrBeRRaKo escribió:Bueno chicos, me piro con la novia durante unas horas, dejo el hilo en la página 3369, cuando vuelva preguntaré si hay novedades desde esta pagina hasta la 3xxx, por que a la velocidad que va, a saber si ya irá por la 34xx, que seguro que si...

un saludo y espero que no se pase por aquí mucho troll....


¿Es necesario que nos contéis vuestras vidas?


Vaya humitos se traen algunos, buen rollo ante todo, que la vida no se basa en gta ni mucho menos...
josepique23 escribió:Quedan 5 dias y yo estoy sin ps3 jodeeeee..... espero tenerla mañana que si no...


6.
(mensaje borrado)
Liricox escribió:
josepique23 escribió:Quedan 5 dias y yo estoy sin ps3 jodeeeee..... espero tenerla mañana que si no...


6.


1 día y medio [sonrisa] .
55009 respuestas