[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Imagen

esto tambien sera fake [toctoc]
Qué hay de Saimaya? o tan sólo los ha recibido Worten?
gominio está baneado por "Game Over"
hastahora44 escribió:Qué hay de Saimaya? o tan sólo los ha recibido Worten?

hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305
hastahora44 escribió:Qué hay de Saimaya? o tan sólo los ha recibido Worten?


saimaya y tiendas pequeñas de ese estilo estan hablando de que igual pueden venderlo el viernes pero no es seguro del todo.
hastahora44 escribió:Qué hay de Saimaya? o tan sólo los ha recibido Worten?


Yo he preguntado en varias tiendas y NADIE lo ha recibido aún, es más a algunos les han dicho que están retrasando los distribuidores para que llegue el mismo lunes. Obviamente no será así en todos los sitios, pero yo creo que hasta el viernes no lo recibe ni el tato
un poco denigrante esto ya, eh...

Imagen
Kapbes escribió:un poco denigrante esto ya, eh...

Imagen


se dice demigrante... ;D
vasolechecongalletas escribió:
Kapbes escribió:un poco denigrante esto ya, eh...

Imagen


se dice demigrante... ;D


Ehm, no, lo había dicho bien.
vasolechecongalletas escribió:
Kapbes escribió:un poco denigrante esto ya, eh...

Imagen


se dice demigrante... ;D


tú vas mucho por forocoches, no? [carcajad]
vasolechecongalletas escribió:
Kapbes escribió:un poco denigrante esto ya, eh...

Imagen


se dice demigrante... ;D

FA FA FA FA FAIL
vasolechecongalletas escribió:
Kapbes escribió:un poco denigrante esto ya, eh...

Imagen


se dice demigrante... ;D

Bromita racista??
vasolechecongalletas escribió:
Kapbes escribió:un poco denigrante esto ya, eh...

Imagen


se dice demigrante... ;D



Imagen
Demigrante: (Derivado de "Denigrante")
1 - adj - De mal gusto, feo, que produce poco o ningun gusto


;)

Fuente: Noticia ficticia de FC jajajaja
AlexTemina escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Kapbes escribió:un poco denigrante esto ya, eh...

Imagen


se dice demigrante... ;D


tú vas mucho por forocoches, no? [carcajad]


Denigrante definitivamente.
Pesados, las ultimas 50 paginas es de vergüenza. Que si lo sacan el viernes o el sabado, respetad la fecha de salida del 17 de Septiembre.
La giris con los gifs....

Imagen
Denigrante definitivamente.

Joder como esta el patio...Ya la gente se ha quedado con el "demigrante" de forocoches
davidDVD escribió:La giris con los gifs....

[*img]http://i.minus.com/iymKVVJKJtccc.gif[/img]


Jajaja lo que me he podido reir... [sonrisa]
Demigrante shur, se dice demigrante.
Recuerdo aquel hype con GTA IV y un chat para hablar sobre el gameplay via Steaming que estaba haciendo un user del foro unos días antes de la salida oficial del juego. Aquel famoso chat lo volveremos a tener por aquí?

Salu22
davidDVD escribió:Imagen


En seria GAME abrio la veda jajajaja, no puede ser cierto esto!

Si el tícket no va acompañado del juego, mapa e instrucciones, es una fake al 100%.
Además, fíjate bien en lo que pone el tícket xD
WTF!!! Sera faaaake??!

Imagen


En seria GAME abrio la veda jajajaja, no puede ser cierto esto![/quote]


si no me equivoco es de la pre venta de la ps3 de 500 gigas con gta y the last of us.
Una cosa, podría reservar el juego en la store, comprar juegos con el descuento de la reserva del GTA V y luego cancelar la reserva? Básicamente porque prefiero comprarlo en físico.
Lo pongo por aqui.....

En serio "GAME" abrio la veda jajajaja, no puede ser cierto esto!
Imagen


EDIT: Es de un pre order...
davidDVD escribió:Lo pongo por aqui.....

En serio "GAME" abrio la veda jajajaja, no puede ser cierto esto!

Imagen


Llevadlo a Gamestop!! Rápido! Ellos no pueden comprobar si es falso.. jajajaja
Algunos necesitáis una cuenta de FC porque os cuelan todos los chopeos eh xD
minded escribió:WTF!!! Sera faaaake??!

Imagen


En seria GAME abrio la veda jajajaja, no puede ser cierto esto!



si no me equivoco es de la pre venta de la ps3 de 500 gigas con gta y the last of us.[/quote]


Yo mismo soy de mallorca y ese game esta en el festival park en la autopista, pero si es verdad voy y me hago el tonto y lo compruebo XD
davidDVD escribió:Lo pongo por aqui.....

En serio "GAME" abrio la veda jajajaja, no puede ser cierto esto!

Imagen



Es que no lo es....
zeprofi escribió:
davidDVD escribió:Lo pongo por aqui.....

En serio "GAME" abrio la veda jajajaja, no puede ser cierto esto!

Imagen


Llevadlo a Gamestop!! Rápido! Ellos no pueden comprobar si es falso.. jajajaja


Yo imagino que está hecho con Photoshop. No lo sé eh, pero a ver, precisamente GAME y con TICKET va a soltar el juego ya? Coño de ser los últimos y con temor a ser multador, a ser los primeros???? Yo lo dudo eternamente.
davidDVD escribió:La giris con los gifs....

Imagen



WTF!!! Sera faaaake??!

Imagen



En seria GAME abrio la veda jajajaja, no puede ser cierto esto!

En el hilo de "Ya se vende Gta V" an dicho que es fake.
Vamos no pongan esto aqui o ponganlo en Spoiler.
Okay xD

es un PRE ORDER
Schencho escribió:Algunos necesitáis una cuenta de FC porque os cuelan todos los chopeos eh xD


Yo no tengo cuenta, estaba siguiendo el hilo oficial de gta v en fc, pero como no estoy registrado no puedo entrar :(
Bueno pues si el game lo empieza a vender a ver si se animan mas tiendas
abarth escribió:Ahora he leído en el hilo de 360 (gracias a jose_10) la leyenda del mapa y...

No me cuadra, algo falla sin duda. Para empezar es evidente que faltan iconos, restaurantes/comida rápida mismo. Pero lo de que solo haya un stripclub es sencillamente inverosímil, GTA IV tenía tres si no recuerdo mal. Así que la otra opción es que esas propiedades a comprar (al final no son lugares a robar) alguna sea un stripclub, una discoteca... Aún así me parece extraño.

A ver si se ve ya una caja del juego con el mapa que viene dentro, a ver si incluyo más leyenda.


¿Se ha confirmado que lo de la leyenda del mapa son las propiedades a comprar y no las propiedades a robar? [buuuaaaa]
Ese ticket es fake haber si se entera alguno ya XD, lo digo por los que pensais que es real.
gominio está baneado por "Game Over"
pell escribió:Bueno pues si el game lo empieza a vender a ver si se animan mas tiendas


no empiezan a vender nada.
gominio escribió:
pell escribió:Bueno pues si el game lo empieza a vender a ver si se animan mas tiendas


no empiezan a vender nada.


No empiezan a vender nada, pero bien que estafan a la hora de dar garantía de 2 años en sus productos cawento
Strait escribió:
abarth escribió:Ahora he leído en el hilo de 360 (gracias a jose_10) la leyenda del mapa y...

No me cuadra, algo falla sin duda. Para empezar es evidente que faltan iconos, restaurantes/comida rápida mismo. Pero lo de que solo haya un stripclub es sencillamente inverosímil, GTA IV tenía tres si no recuerdo mal. Así que la otra opción es que esas propiedades a comprar (al final no son lugares a robar) alguna sea un stripclub, una discoteca... Aún así me parece extraño.

A ver si se ve ya una caja del juego con el mapa que viene dentro, a ver si incluyo más leyenda.


¿Se ha confirmado que lo de la leyenda del mapa son las propiedades a comprar y no las propiedades a robar? [buuuaaaa]


Es lo que opino yo... Yo pondria mas casas por que dijeron que habian 20, alomejor hay mas pero no se sabe, y esos puntos que se suponen que son casas, hay algunos que estan bastante juntos y otros que estan en sitios raros como lo que puede parecer el puerto y la zona industrial... Aparte de que me parece raro que no haya ninguna casa en el barrio de las letras de Vinewood
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
Schencho escribió:Algunos necesitáis una cuenta de FC porque os cuelan todos los chopeos eh xD


Yo no tengo cuenta, estaba siguiendo el hilo oficial de gta v en fc, pero como no estoy registrado no puedo entrar :(

Que los del Game tengan que salir al paso para decir que el ticket es falso... jajaja de risas
Imagen
3dgar escribió:Confirmado el precio del cambiazo! https://pbs.twimg.com/media/BT4L-i8IEAE-RCY.jpg


Un poco tarde... MM ya a dicho que es falso eso xD Mañana dirán el precio definitivo.
Strait escribió:
abarth escribió:Ahora he leído en el hilo de 360 (gracias a jose_10) la leyenda del mapa y...

No me cuadra, algo falla sin duda. Para empezar es evidente que faltan iconos, restaurantes/comida rápida mismo. Pero lo de que solo haya un stripclub es sencillamente inverosímil, GTA IV tenía tres si no recuerdo mal. Así que la otra opción es que esas propiedades a comprar (al final no son lugares a robar) alguna sea un stripclub, una discoteca... Aún así me parece extraño.

A ver si se ve ya una caja del juego con el mapa que viene dentro, a ver si incluyo más leyenda.


¿Se ha confirmado que lo de la leyenda del mapa son las propiedades a comprar y no las propiedades a robar? [buuuaaaa]


La leyenda traducida es:

propiedades a la venta


Creo que el fallo que la mayoría comete es pensar que habrá 200 casas para comprar, 400 bancos que robar, 100 saltos de todo tipo, cuando eso es realmente imposible...demasiado con las que habrá (aunque nos sepan a poco)
davidDVD escribió:Okay xD


Y digo yo puede ser un PRE ORDER???

Los que habeis hecho reserva en GAME el ticket es igual???

Seguramente sea Fake, pero pre-order no es, eso seguro. En Game los ticket pre-order son 2 tickets grapados, en el primero te pone la factura de los 5e de la reserva y en el segundo pone en negrita en grande: Cupón reserva Grand Theft Auto V (PS3/X360)
Bloodmarks escribió:
3dgar escribió:Confirmado el precio del cambiazo! https://pbs.twimg.com/media/BT4L-i8IEAE-RCY.jpg


Un poco tarde... MM ya a dicho que es falso eso xD Mañana dirán el precio definitivo.


Para ser falso, esta demasiado bien echo, no?
isanchezgl escribió:
Bloodmarks escribió:
3dgar escribió:Confirmado el precio del cambiazo! https://pbs.twimg.com/media/BT4L-i8IEAE-RCY.jpg


Un poco tarde... MM ya a dicho que es falso eso xD Mañana dirán el precio definitivo.


Para ser falso, esta demasiado bien echo, no?


Puede que se les haya colado o que sea fallo de impresión.. quien sabe.. :-|
De ser fake está muy bien hecho...
Os ha gustado? huehuehuehueh
Alguien que haya reservado el juego en la store y haya comprado un juego de Rockstar en ella? URGENTE
55009 respuestas