hastahora44 escribió:Qué hay de Saimaya? o tan sólo los ha recibido Worten?
Yo he preguntado en varias tiendas y NADIE lo ha recibido aún, es más a algunos les han dicho que están retrasando los distribuidores para que llegue el mismo lunes. Obviamente no será así en todos los sitios, pero yo creo que hasta el viernes no lo recibe ni el tato
Recuerdo aquel hype con GTA IV y un chat para hablar sobre el gameplay via Steaming que estaba haciendo un user del foro unos días antes de la salida oficial del juego. Aquel famoso chat lo volveremos a tener por aquí?
Salu22
Wence
D'oh!
2.044 mensajes desde jul 2007 en Streets Of Philadelphia
Editado 1 vez. Última: 11/09/2013 - 15:26:36 por Wence.
Una cosa, podría reservar el juego en la store, comprar juegos con el descuento de la reserva del GTA V y luego cancelar la reserva? Básicamente porque prefiero comprarlo en físico.
En serio "GAME" abrio la veda jajajaja, no puede ser cierto esto!
Llevadlo a Gamestop!! Rápido! Ellos no pueden comprobar si es falso.. jajajaja
Yo imagino que está hecho con Photoshop. No lo sé eh, pero a ver, precisamente GAME y con TICKET va a soltar el juego ya? Coño de ser los últimos y con temor a ser multador, a ser los primeros???? Yo lo dudo eternamente.
abarth escribió:Ahora he leído en el hilo de 360 (gracias a jose_10) la leyenda del mapa y...
No me cuadra, algo falla sin duda. Para empezar es evidente que faltan iconos, restaurantes/comida rápida mismo. Pero lo de que solo haya un stripclub es sencillamente inverosímil, GTA IV tenía tres si no recuerdo mal. Así que la otra opción es que esas propiedades a comprar (al final no son lugares a robar) alguna sea un stripclub, una discoteca... Aún así me parece extraño.
A ver si se ve ya una caja del juego con el mapa que viene dentro, a ver si incluyo más leyenda.
¿Se ha confirmado que lo de la leyenda del mapa son las propiedades a comprar y no las propiedades a robar?
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
abarth escribió:Ahora he leído en el hilo de 360 (gracias a jose_10) la leyenda del mapa y...
No me cuadra, algo falla sin duda. Para empezar es evidente que faltan iconos, restaurantes/comida rápida mismo. Pero lo de que solo haya un stripclub es sencillamente inverosímil, GTA IV tenía tres si no recuerdo mal. Así que la otra opción es que esas propiedades a comprar (al final no son lugares a robar) alguna sea un stripclub, una discoteca... Aún así me parece extraño.
A ver si se ve ya una caja del juego con el mapa que viene dentro, a ver si incluyo más leyenda.
¿Se ha confirmado que lo de la leyenda del mapa son las propiedades a comprar y no las propiedades a robar?
Es lo que opino yo... Yo pondria mas casas por que dijeron que habian 20, alomejor hay mas pero no se sabe, y esos puntos que se suponen que son casas, hay algunos que estan bastante juntos y otros que estan en sitios raros como lo que puede parecer el puerto y la zona industrial... Aparte de que me parece raro que no haya ninguna casa en el barrio de las letras de Vinewood
La leyenda traducida es:
propiedades a la venta
Creo que el fallo que la mayoría comete es pensar que habrá 200 casas para comprar, 400 bancos que robar, 100 saltos de todo tipo, cuando eso es realmente imposible...demasiado con las que habrá (aunque nos sepan a poco)
Los que habeis hecho reserva en GAME el ticket es igual???
Seguramente sea Fake, pero pre-order no es, eso seguro. En Game los ticket pre-order son 2 tickets grapados, en el primero te pone la factura de los 5e de la reserva y en el segundo pone en negrita en grande: Cupón reserva Grand Theft Auto V (PS3/X360)