[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

que alguien lo traduzca arrrrrggg
Es increible lo que está aguantando el juego y que no se filtre casi nada. Lo del mapa ha sido por la guia. Si no, quitando lo de la filtración de PSN, no tendríamos casi nada.

R* lo está haciendo de lujo, el juego más esperado y a falta de 6 días no se ha filtrado casi nada.
adroranda escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe cómo vá exactamente la promoción de 49€ de GameStop?

Acabo de venir de la tienda y ni ellos mismos lo saben,por lo menos en la que tengo a mano.

El cartel dice si entregas un juego de Ps3 pero no dice qué versiones te podrás llevar,si Ps3 o X360.


Juegos posteriores a 2010, creo que 2010 inclusive.


Pero te puedes llevar la versión de X360 entregando uno de Ps3?
jose_10 escribió:Comentario de R*

Imagen


No dice nada nuevo.
Solo que tengamos cuidado por posibles spoiler y que a todos los que escriban cosas de él lo banearán. Supongo que habla del foro oficial de R*
yamakazy escribió:que alguien lo traduzca arrrrrggg


Hola a todos, ahora que estamos dentro de una semana del lanzamiento del juego, hay muchas posibilidades de encontrar algo de información del juego inevitable y fugas de activos. Como siempre por la regla # 1 por encima de la casilla de comentarios, tenemos una estricta política contra publicar o discutir estas cosas aquí en nuestro propio sitio. Cualquier publicación o información acerca de los activos filtrados tendrán su comentario eliminado y reincidentes tendrán sus privilegios revocados comentando. Queremos asegurarnos de que todos los que vienen aquí desde ahora hasta el lanzamiento del juego puede sentirse libre para hablar sobre el juego sin tener nada estropeado para ellos. Gracias a todos por la comprensión.
Sobre el tema de la interfaz de instalación estoy intentado subir el video desde mi movil a youtube pero no me deja, despues lo subo. Pero me sale exactamente lo mismo que en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=XSYhXxYnp-I

1:28 - 2:02
Tengo una duda TERRIBLE... Os cuento. Este viernes tengo asegurada la Edición Especial, y puedo ir tranquilamente a por ella. El lunes, sí algunas gestiones salen bien, podría permitirme la Colceccionista, que es la que tengo reservada. Aunque fuera a por ella el Martes... Y dudo, por que son 50 eurs de diferencia... Y no sé si valdrá la pena. Por un lado, pienso que sí, es el juego de la generación, y soy Fan desde el GTA 2. Sería mi primera edición tocha... El Hype me puede, y por oro lado no es seguro que el martes pueda comprarlo... que me recomendais???
yamakazy escribió:que alguien lo traduzca arrrrrggg


Basicamente dice que te van a dar pal pelo como te pillen enseñando cosas del juego antes de la fecha oficial, gameplays, mapas etc
elamos escribió:
yamakazy escribió:que alguien lo traduzca arrrrrggg


Basicamente dice que te van a dar pal pelo como te pillen enseñando cosas del juego antes de la fecha oficial, gameplays, mapas etc


en el foro de la web oficial sólamente, claro está.
Increíble que no hayamos visto imágenes del juego ni nada relevante... Exceptuando la caja que nos enseñan de la tienda americana al llegarle el stock inicial...

Creo que a partir de esta tarde habrá novedades, o a más tardar mañana.

No creo que TODO comercio americano que haya recibido ya las primeras unidades en tienda vaya a jugar "limpio", no? :) (capaces son...)

Eso sí, en cuanto lleguen a otro país, la cosa va a ser muy distinta. Y eso, precisamente, ocurre hoy.
elamos escribió:
yamakazy escribió:que alguien lo traduzca arrrrrggg


Basicamente dice que te van a dar pal pelo como te pillen enseñando cosas del juego antes de la fecha oficial, gameplays, mapas etc


Esque es normal, todos los comentarios son de filtraciones del mapa... normal que eliminen comentarios [+risas]
Lo mejor que se puede hacer (aunque el resultado sea una porquería) es ir el viernes a GAME o el sábado y decir que ya lo venden en Worten o en cualquier otra tienda pequeña de su barrio, y entonces (no, no harán nada seguro xDD) quizás se replanteen en venderlo el viernes o sábado por esto

Otra idea es hacer lo mismo uno de esos dos días y enseñarle un mensaje por móvil de la tienda de que ya lo tienen, aunque fijo que son como los de este hilo... Que se creerán que se lo han enviado un amigo o algún familiar xDD

Esto es un consejo de como hacer que otras tiendas lo vendan unos días antes xDDD
Yo ayer pude reservar una edición coleccionista de PS3 en una tienda de barrio, el viernes / sábado lo tendré en casa.
Tngo una reserva de GAME de edición especial, puesto que están agotadas, si alguien quiere la Ed. Especial se la mandaré.
GRAN TORINO escribió:Lo mejor que se puede hacer (aunque el resultado sea una porquería) es ir el viernes a GAME o el sábado y decir que ya lo venden en Worten o en cualquier otra tienda pequeña de su barrio, y entonces (no, no harán nada seguro xDD) quizás se replanteen en venderlo el viernes o sábado por esto

Otra idea es hacer lo mismo uno de esos dos días y enseñarle un mensaje por móvil de la tienda de que ya lo tienen, aunque fijo que son como los de este hilo... Que se creerán que se lo han enviado un amigo o algún familiar xDD

Esto es un consejo de como hacer que otras tiendas lo vendan unos días antes xDDD


Ellos piden tickets
juanchomaki escribió:Buenas a todos!! E ido al gamestop(mallorca) y le preguntado al dependiente si este fin de semana saldra el juego, me a dicho que no pueden y me a explicado lo mismo que lei por aqui,por el tema de multas y tal,pero que si lo vende otra tienda lo sacarian tambien,me a dado a entender que lo tenian ya,podria ser? O es una paja mental mia?jajaja
Me a dicho tambien que dando un juego que no sea de deporte y de cantar(el del karaoke que no me acuerdo como se llama)te sale el gta v por 49€.Saludos


te respondo, de momento gamestop a las 2 de la tarde no tenia aun el gta en tienda ya q me lo han confirmado.

a lo del juego por 49, yo lleve el gta 4 platinum y me han hecho el descuento de 20 euros. tienen q ser juegos q en valor de compra de ellos valgan 4 euros o mas. gta 4, gran turismo 5....
Teklado escribió:Tengo una duda TERRIBLE... Os cuento. Este viernes tengo asegurada la Edición Especial, y puedo ir tranquilamente a por ella. El lunes, sí algunas gestiones salen bien, podría permitirme la Colceccionista, que es la que tengo reservada. Aunque fuera a por ella el Martes... Y dudo, por que son 50 eurs de diferencia... Y no sé si valdrá la pena. Por un lado, pienso que sí, es el juego de la generación, y soy Fan desde el GTA 2. Sería mi primera edición tocha... El Hype me puede, y por oro lado no es seguro que el martes pueda comprarlo... que me recomendais???


Te recomiendo que si ya tienes la especial pases de la coleccionista, yo creo que ahora con el hype bien, en cuanto pase un tiempo diras, para qué me compré las dos? Creo que es un gasto innecesario. Espero haberte ayudado.
El que tiene la guia podría subir imagenes de las armas, los coches, personajes, etc...

Aunque no quiero saber quien es el personaje de gta iv que aparecerá en gta v, espero que sea yusuf amir ¡nigga!
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe cómo vá exactamente la promoción de 49€ de GameStop?

Acabo de venir de la tienda y ni ellos mismos lo saben,por lo menos en la que tengo a mano.

El cartel dice si entregas un juego de Ps3 pero no dice qué versiones te podrás llevar,si Ps3 o X360.


Me cito.

Quiero saber si con la versión de X360 también lo hacen.
Betikoh escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo mejor que se puede hacer (aunque el resultado sea una porquería) es ir el viernes a GAME o el sábado y decir que ya lo venden en Worten o en cualquier otra tienda pequeña de su barrio, y entonces (no, no harán nada seguro xDD) quizás se replanteen en venderlo el viernes o sábado por esto

Otra idea es hacer lo mismo uno de esos dos días y enseñarle un mensaje por móvil de la tienda de que ya lo tienen, aunque fijo que son como los de este hilo... Que se creerán que se lo han enviado un amigo o algún familiar xDD

Esto es un consejo de como hacer que otras tiendas lo vendan unos días antes xDDD


Ellos piden tickets



Ehmmmmm......rrrrr Pues eso también se puede intentar xDDDD (escribes una factura desde el ordenador, lo sacas en pequeño, lo imprimes y recortas lo que sobra y lo arrugas, se lo llevas a la tienda y listo xDD)
DJCaRLoS escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe cómo vá exactamente la promoción de 49€ de GameStop?

Acabo de venir de la tienda y ni ellos mismos lo saben,por lo menos en la que tengo a mano.

El cartel dice si entregas un juego de Ps3 pero no dice qué versiones te podrás llevar,si Ps3 o X360.


Me cito.

Quiero saber si con la versión de X360 también lo hacen.


hace una semana podias llevar el juego de ps3 y lo q te daban te valia para xbox, hoy ya no se puede, hoy solo es para ps3.
Por favor...leídas las últimas 30 páginas del tirón da auténtica vergüenza ajena el comportamiento de algunos a falta de 6 días de la salida del juego. Si hemos esperado meses, podemos esperar unos pocos días.

Un poco de sentido común.


¿Alguien más por aquí ha reservado el juego en Amazon.es? El DLC del dirigible vendrá dentro de la caja del juego, verdad?
Pues yo tengo una edición especial reservada y la verdad me importa poco esperarme 3 o 4 dias más, no me obsesiono demasiado con eso de tenerlo el jueves o el viernes...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
romero91 escribió:Yo ayer pude reservar una edición coleccionista de PS3 en una tienda de barrio, el viernes / sábado lo tendré en casa.
Tngo una reserva de GAME de edición especial, puesto que están agotadas, si alguien quiere la Ed. Especial se la mandaré.


donde??!
fR1k0 escribió:Por favor...leídas las últimas 30 páginas del tirón da auténtica vergüenza ajena el comportamiento de algunos a falta de 6 días de la salida del juego. Si hemos esperado meses, podemos esperar unos pocos días.

Un poco de sentido común.


¿Alguien más por aquí ha reservado el juego en Amazon.es? El DLC del dirigible vendrá dentro de la caja del juego, verdad?


Si lo dices por mi comentario de ir a la tienda y decir que lo venden otros antes, es de broma, yo lo prefiero el lunes o martes a decir verdad, claro que si lo venden el viernes o sábado estaré muy contento [sonrisa]
Si rockstar ha dicho eso es porque esta cerca de que se fil.... el juego
Snifflesp escribió:Pues yo tengo una edición especial reservada y la verdad me importa poco esperarme 3 o 4 dias más, no me obsesiono demasiado con eso de tenerlo el jueves o el viernes...


Hombre, no me vas a negar que a los que trabajamos o estudian no nos molaría pillar el juego el viernes con todo el finde por delante... [carcajad]
Miguel20 escribió:Si rockstar ha dicho eso es porque esta cerca de que se fil.... el juego


Que no!! [carcajad]
A mi por una parte me molaría pillarlo el viernes...pero por otra, me da exactamente igual jugar a partir del martes...ya vendrán findes enteros para viciarnos. He esperado durante muchisimo tiempo, me da exactamente igual esperar unos dias mas. Y ojo, tengo el mismo hype que todos los locos estos que lo quieren ya y ya, pero es un simple juego del que te cansarás tarde o temprano.
23mj escribió:
Miguel20 escribió:Si rockstar ha dicho eso es porque esta cerca de que se fil.... el juego


Que no!! [carcajad]

No poco jajaj me he apuesto mis 1.000 euros xd
(mensaje borrado)
Miguel20 escribió:
23mj escribió:
Miguel20 escribió:Si rockstar ha dicho eso es porque esta cerca de que se fil.... el juego


Que no!! [carcajad]

No poco jajaj me he apuesto mis 1.000 euros xd


Hoy?NO,mañana?,NO,el viernes?puede..el sabado?fijo [carcajad] [carcajad]
Unas cuantas comparaciones más del tamaño del mapa:


Para que os hagáis asi una idea mas clara.... Asi con escalas y eso.


Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]




Esto para algunos: http://www.hasgtavleakedyet.com/
Marnak escribió:Tanto olor a mar y de momento tampoco estamos surcando los mares a toda vela, no se si me entendéis xD

Ya lo dije, que si el pescado del que hablabamos fuera todo real, teníamos ya la pescadería llena [+risas]
PD: Buenos días [beer] (Me parece que me he levantao un poco tarde [carcajad] )
Una duda, yo reserve el juego en el MM y me enviaron un email, como pido en atención al cliente la tarjeta de reserva y el póster? Que información les tengo que dar?
Es verdad eso del tio de paginas atras que comenta que ya tiene el juego y que al parecer, esta decepcionado? Que decia que los graficos eran de un 6, la jugabilidad robotica,...
23mj escribió:
Miguel20 escribió:
23mj escribió:Si rockstar ha dicho eso es porque esta cerca de que se fil.... el juego


Que no!! [carcajad]

No poco jajaj me he apuesto mis 1.000 euros xd



yo diria que para el 2020 [carcajad] [carcajad]
ddniels escribió:Es verdad eso del tio de paginas atras que comenta que ya tiene el juego y que al parecer, esta decepcionado? Que decia que los graficos eran de un 6, la jugabilidad robotica,...

yo creo que no, yo le he mandado privados, y cuando le haces una pregunta profundizando un poco ya no contesta
ddniels escribió:Es verdad eso del tio de paginas atras que comenta que ya tiene el juego y que al parecer, esta decepcionado? Que decia que los graficos eran de un 6, la jugabilidad robotica,...

Hombre los gráficos tampoco creo que sean de 10, pero por favor, como el GTA IV no
ddniels escribió:Es verdad eso del tio de paginas atras que comenta que ya tiene el juego y que al parecer, esta decepcionado? Que decia que los graficos eran de un 6, la jugabilidad robotica,...

Uhhh, claro que sí, ahora te postean impresiones del GTA VI [carcajad] .
PD: Si esos tienen el GTA V yo soy superman [+risas]
Hoy ha habido algo nuevo, o a esperar?
Vgjajajja is relaxing con cafe con leche LOL
Me va a dar una embolia cerebral. No puedo más joder... no puedo... Que ganas de tenerlo y quemarlo.

Voy a tomarme a relaxing cup of café con leche de mientras.
AwesomeGuy escribió:Hoy ha habido algo nuevo, o a esperar?


Que yo sepa, nada
AwesomeGuy escribió:Hoy ha habido algo nuevo, o a esperar?


La leyenda del mapa
Imagen
Riky_Xerez escribió:
ddniels escribió:Es verdad eso del tio de paginas atras que comenta que ya tiene el juego y que al parecer, esta decepcionado? Que decia que los graficos eran de un 6, la jugabilidad robotica,...

Hombre los gráficos tampoco creo que sean de 10, pero por favor, como el GTA IV no

los chicos de ign ya dijeron que los graficos estaban muy bien, de quien te fias mas?
ddniels escribió:Es verdad eso del tio de paginas atras que comenta que ya tiene el juego y que al parecer, esta decepcionado? Que decia que los graficos eran de un 6, la jugabilidad robotica,...



Haber aki ni dios tiene el juego ni los propios americanos, que son smp los que se adelantan en tener los juegos, tu crees k un tio que para colmo se acaba de registrar diga que lo tenga?Aparte de k ni sikiera saca una foto o dice cosas que no sepamos? Aparte lo de los graficos que dice que es de 6 ya se ha visto con el gameplay que no es de 6 si no de muchisimo mas, deberian de banear a este tipo de gente por revolucionar mas aun el foro.
Gracias Jose.

Quetal suena que en una semana estaremos jugando a GTA V??
OKGARCIA escribió:Me va a dar una embolia cerebral. No puedo más joder... no puedo... Que ganas de tenerlo y quemarlo.

Voy a tomarme a relaxing cup of café con leche de mientras.


Tio no digas eso ni en broma, que es algo muy serio... :(
55009 respuestas