[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ya queda poquito. :cool:
Por cierto, puesto que parece ser que se han filtrado cosas de la guía, ¿se sabe algo de las radio stations?
EDIT: Ya he visto las radios.
angelmurcia escribió:
davidDVD escribió:
angelmurcia escribió:no le hagáis caso al troll de mierda, pasar de el se le nota el plumero.

hay gente que ya lo tiene y no son niños ratas atention whore

Imagen

Imagen

Bonita foto:

Imagen

Es fake...

no había visto esa imagen, sorry, otro mas descartado, hasta ahora mismo todo los que salen ss notan que son fakes


Si yo tambien creo que es fake, que yo sepa, la version de 360 no tendra un instalador como la version de ps3, para instalar el juego en xbox 360 se hace desde el menu de la consola fuera del juego no?
eLCaZaDoR escribió:
FaRRuuu escribió:IMPRESIONANTE y no es fake, al menos no me lo parece para nada, no se si se ha posteado ya

https://www.youtube.com/watch?v=QGALuzoTTGI

Introducción a Los Santos, sinceramente veo muy realista el comportamiento de la gente en general, como esto sea asi durante el juego va a ser la leche!!!!!!


Posteado no...posteadísimo! jejeje, pero gracias de todas maneras :)

Hay otro video igual, pero con algunos minutos mas de 'añadidos'


Vale jajaja gracias por avisar, no lo había visto y me he quedado un poco a cuadros, por cierto ayer me enviaron un sms de la tienda donde tengo el juego reservado diciendome que el Viernes me avisaran para ir a por el, el hype me esta matando de pensar que lo tendría el Martes a tenerlo el Viernes, no puedo mas, un saludo!
Lameluzo escribió:
DE QUE?!!!!



EREESSSS MUUUUUUUU TONTOOOOOO !!!!!! HUNDE PECHOSS AJJAJAJ . Menudo subnormal.
SamxFisher escribió:Si yo tambien creo que es fake, que yo sepa, la version de 360 no tendra un instalador como la version de ps3, para instalar el juego en xbox 360 se hace desde el menu de la consola fuera del juego no?


Exacto
no siempre, hay juegos que tienen pantalla de instalacion, y que la foto sea una de las ya vistas no tiene nada que ver, rockstar puede haberla elegido para la pantalla de instalacion perfectamente, no entiendo porque es fake solo por eso
oscar_fv escribió:no siempre, hay juegos que tienen pantalla de instalacion, y que la foto sea una de las ya vistas no tiene nada que ver, rockstar puede haberla elegido para la pantalla de instalacion perfectamente, no entiendo porque es fake solo por eso



Dime uno.
FaRRuuu escribió:IMPRESIONANTE y no es fake, al menos no me lo parece para nada, no se si se ha posteado ya

https://www.youtube.com/watch?v=QGALuzoTTGI

Introducción a Los Santos, sinceramente veo muy realista el comportamiento de la gente en general, como esto sea asi durante el juego va a ser la leche!!!!!!

JODER !!! Yo no lo habia visto que pasote !!!
Nervous Ron escribió:
oscar_fv escribió:no siempre, hay juegos que tienen pantalla de instalacion, y que la foto sea una de las ya vistas no tiene nada que ver, rockstar puede haberla elegido para la pantalla de instalacion perfectamente, no entiendo porque es fake solo por eso



Dime uno.

Si no me equivoco Red Dead Redemption no utiliza imagen mientras se instala. Solo una barra de progreso.
Editado por el moderador: Con los mensajes que me dejas es suficiente, si tienes alguna queja o petición te agradecería que te dirigeras a feedback.


foro_feedback_37


Gracias
oscar_fv escribió:no siempre, hay juegos que tienen pantalla de instalacion, y que la foto sea una de las ya vistas no tiene nada que ver, rockstar puede haberla elegido para la pantalla de instalacion perfectamente, no entiendo porque es fake solo por eso


Tiene pinta de que sí. La pantalla de instalación está recortada justo por debajo para quitar el logo de Rockstar y por la derecha para evitar el logo de GTAV. Pinta fake, bueno pero fake
herdebel escribió:Soy un user respetable si no me crees es tu problema lo comprobaras tu mismo este viernes... por cierto max payne 3 es una puñetera bazofia...

Callate ya pesao que eres muuuuuuuu tonto pero tonto tonto, mas tonto que jerundio que hizo una carrera solo y quedo segundo TONTO!!!
PORTUENSE_14 escribió:
Astral escribió:Visto el panorama todo aquél que venga decir que tiene el juego sin prueba alguna será tomado por Troll y se tomarán medidas contra el.




Salu2



¿Tan dificil es implementar un minimo de mensajes en el foro para evitar que los joioporculos de los troll no posteen? Eso lo hace meristation a raiz de los trolleos y fakes con GTA V....

PETICION PARA PONER UN MINIMO PARA POSTAR EN CIERTOS HILOS !!


+1
PORTUENSE_14 escribió:
Astral escribió:Visto el panorama todo aquél que venga decir que tiene el juego sin prueba alguna será tomado por Troll y se tomarán medidas contra el.




Salu2



¿Tan dificil es implementar un minimo de mensajes en el foro para evitar que los joioporculos de los troll no posteen? Eso lo hace meristation a raiz de los trolleos y fakes con GTA V....

PETICION PARA PONER UN MINIMO PARA POSTAR EN CIERTOS HILOS !!

No cojone que hay personas que llevan pocos mensajes que no estan liandola como x ejemplo yo no seais mamones jajajajaja
En 360 todos los juegos de instalación adicional que han salido como los Forza y el Battlefield se instalan ejecutando el propio disco, es más, desde la interfaz no te sale la opción de instalar
Nervous Ron escribió:
oscar_fv escribió:no siempre, hay juegos que tienen pantalla de instalacion, y que la foto sea una de las ya vistas no tiene nada que ver, rockstar puede haberla elegido para la pantalla de instalacion perfectamente, no entiendo porque es fake solo por eso



Dime uno.


En 360 viene con 2 disco el 1º es para intalar las texturas HD como paso con el battlefield 3
Tan difícil es ignorar a los trolls?? que llenáis más ustedes el hilo citándolos/contestándolos que ellos mismos... :-|
No salio ni el juego y ya hay DLC !??? No se si esta repe...

"GTA V DLC PACK"
(En spoiler porque es inmensa xD)
Imagen
Estáis faltando mucho al respeto a la hora de decir que esta mintiendo... intentad de vigilar el vocabulario, que luego os reportan y os molestara.
davidDVD escribió:No salio ni el juego y ya hay DLC !??? No se si esta repe...

"GTA V DLC PACK"
(En spoiler porque es inmensa xD)
Imagen


Es el DLC de las reservas.
Nervous Ron escribió:
oscar_fv escribió:no siempre, hay juegos que tienen pantalla de instalacion, y que la foto sea una de las ya vistas no tiene nada que ver, rockstar puede haberla elegido para la pantalla de instalacion perfectamente, no entiendo porque es fake solo por eso



Dime uno.

Dragon dogman dark arisen el disco dos instala texturas y voces originales japonesas con su propia interfaz parA instalar
ahora que lo pienso halo 4 se instalaba el disco uno iniciándolo si no recuerdo mal. eso me hace pensarlo si es fake o no
davidDVD escribió:No salio ni el juego y ya hay DLC !??? No se si esta repe...

"GTA V DLC PACK"
(En spoiler porque es inmensa xD)
Imagen


Es el dlc que "regalan" con los que reservaron el juego, o las unidades de primera tirada.
Nervous Ron escribió:
oscar_fv escribió:no siempre, hay juegos que tienen pantalla de instalacion, y que la foto sea una de las ya vistas no tiene nada que ver, rockstar puede haberla elegido para la pantalla de instalacion perfectamente, no entiendo porque es fake solo por eso



Dime uno.

Halo 4. Uno de los discos es de instalación obligatoria y "no" te da la opción de instalarlo desde el dash así que la instalación se inicia según lo introduces en la consola y reproduce el dvd.

De nada.
davidDVD escribió:No salio ni el juego y ya hay DLC !??? No se si esta repe...

"GTA V DLC PACK"
(En spoiler porque es inmensa xD)
Imagen


Es un regalo para los que han reservado el juego.

En la primera remesa vendra un codigo de descarga, da igual que lo hayas reservado o no, si eres de los primeros en comprar el juego dentro de la caja habra un codigo del dirigible.

Igualmente hace un mes mas o menos se filtro algo de DLC sobre mejorar al personaje (ya sabeis, armas, ropa, etc.. esas cosas).

Espero que de aqui a unos meses saquen unos DLC como los del GTA IV que esos si valian la pena y no los 4 mapas de mierda que te clavan 15 euros y encima ya estan en el disco.
PORTUENSE_14 escribió:
davidDVD escribió:No salio ni el juego y ya hay DLC !??? No se si esta repe...

"GTA V DLC PACK"
(En spoiler porque es inmensa xD)
Imagen


Es el dlc que "regalan" con los que reservaron el juego, o las unidades de primera tirada.

La foto tiene fecha de agosto
Mil escribió:
oscar_fv escribió:no siempre, hay juegos que tienen pantalla de instalacion, y que la foto sea una de las ya vistas no tiene nada que ver, rockstar puede haberla elegido para la pantalla de instalacion perfectamente, no entiendo porque es fake solo por eso


Tiene pinta de que sí. La pantalla de instalación está recortada justo por debajo para quitar el logo de Rockstar y por la derecha para evitar el logo de GTAV. Pinta fake, bueno pero fake



Fake descarado, ningún juego de 360 tiene imagen de instalación.

Otra cosa es que empiecen con este, pero lo dudo.
Acabao de llegar, un resumen de las ciento y pico páginas de ayer a hoy please? xD
Nervous Ron escribió:
Mil escribió:
oscar_fv escribió:no siempre, hay juegos que tienen pantalla de instalacion, y que la foto sea una de las ya vistas no tiene nada que ver, rockstar puede haberla elegido para la pantalla de instalacion perfectamente, no entiendo porque es fake solo por eso


Tiene pinta de que sí. La pantalla de instalación está recortada justo por debajo para quitar el logo de Rockstar y por la derecha para evitar el logo de GTAV. Pinta fake, bueno pero fake



Fake descarado, ningún juego de 360 tiene imagen de instalación.

Otra cosa es que empiecen con este, pero lo dudo.

halo 4
blasterhit escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
davidDVD escribió:No salio ni el juego y ya hay DLC !??? No se si esta repe...

"GTA V DLC PACK"
(En spoiler porque es inmensa xD)
Imagen


Es el dlc que "regalan" con los que reservaron el juego, o las unidades de primera tirada.

La foto tiene fecha de agosto


No os lieis más XD..que cuando se filtró la versión digital en Sony antes de tiempo..(se pudo descargar, y ese DLC)..sería imagino por esas fechas xD..y luego bloquearon la descarga de nuevo ..hasta este día 13-16 Y_Y (DLC, Tema y juego) en la reserva de PS3
Nervous Ron escribió:
Mil escribió:
oscar_fv escribió:no siempre, hay juegos que tienen pantalla de instalacion, y que la foto sea una de las ya vistas no tiene nada que ver, rockstar puede haberla elegido para la pantalla de instalacion perfectamente, no entiendo porque es fake solo por eso


Tiene pinta de que sí. La pantalla de instalación está recortada justo por debajo para quitar el logo de Rockstar y por la derecha para evitar el logo de GTAV. Pinta fake, bueno pero fake



Fake descarado, ningún juego de 360 tiene imagen de instalación.


Otra cosa es que empiecen con este, pero lo dudo.


Que si joder hay varios juegos que traen instalacion obligatoria.
yaesta escribió:
Nervous Ron escribió:
oscar_fv escribió:no siempre, hay juegos que tienen pantalla de instalacion, y que la foto sea una de las ya vistas no tiene nada que ver, rockstar puede haberla elegido para la pantalla de instalacion perfectamente, no entiendo porque es fake solo por eso



Dime uno.


En 360 viene con 2 disco el 1º es para intalar las texturas HD como paso con el battlefield 3


Vale, y el Forza 4 tambien, y?
Nervous Ron escribió:
yaesta escribió:
Nervous Ron escribió:

Dime uno.


En 360 viene con 2 disco el 1º es para intalar las texturas HD como paso con el battlefield 3


Vale, y el Forza 4 tambien, y?


como que y? jajaj pues que sí que hay discos instalables en X360...
xtroder escribió:En 360 todos los juegos de instalación adicional que han salido como los Forza y el Battlefield se instalan ejecutando el propio disco, es más, desde la interfaz no te sale la opción de instalar


Eso es cierto, juego como halo 4 etc... se instalan ejecutando el disco :D
no dice si hay discos instalables, dice que le digamos uno que tenga interfaz propia de instalacion, pues eso, halo 4
AlexTemina escribió:
Nervous Ron escribió:
yaesta escribió:
En 360 viene con 2 disco el 1º es para intalar las texturas HD como paso con el battlefield 3


Vale, y el Forza 4 tambien, y?


como que y? jajaj pues que sí que hay discos instalables en X360...



Todos los juegos son instalables. Estamos diciendo que durante la instalación no hay una imagen del juego de fondo...
Hola gente que tal,os llevo siguiendo casi desde el principio pero nunca había escrito porque soy un poco vago jejé,hoy escribo para pedir un poquito de calma ya que se nota que estamos todos un poquito nerviosos ante la inminente salida después de 5 años esperando el juego y entre trolls fakes y demás la verdad es que se está jodiendo un poquito el hilo del juego.
Vamos que ya no queda nada.saludos
Hasta el megamind sale la instalacion con su barra y una foto de fondo
oscar_fv escribió:no dice si hay discos instalables, dice que le digamos uno que tenga interfaz propia de instalacion, pues eso, halo 4



¿pero que dices?

https://www.youtube.com/watch?v=UGpb9q_4mEc

Madre mía, como nos gusta inventar cosas...
Comentan en la web holandesa gamer.nl, que ha habido un problema con una tirada de copias de xbox 360. (Solo en la version holandesa, creo entender)

El problema surgiría debido a errores en el proceso de impresión en dos de las diez bandas en la versión de Xbox 360 y afectaria a un 10% de estas.

Fuente

No nos afecta pero me parecia un dato curioso xD
Lo he puesto en el hilo de Xbox 360 pero lo digo aquí también, aunque muchos lo sabrán, pero 3DJuegos ha puesto una imagen nueva y es la del mapa, la que se vio ayer, desde luego ya queda claro que falsa no es, por si alguien lo duda, y lo del tamaño lo mismo, si hay un mapa pequeño en comparación es el de San Andreas y no lo es, es enorme, así que imaginad como será el de este GTA

[looco]
GRAN TORINO escribió:Lo he puesto en el hilo de Xbox 360 pero lo digo aquí también, aunque muchos lo sabrán, pero 3DJuegos ha puesto una imagen nueva y es la del mapa, la que se vio ayer, desde luego ya queda claro que falsa no es, por si alguien lo duda, y lo del tamaño lo mismo, si hay un mapa pequeño en comparación es el de San Andreas y no lo es, es enorme, así que imaginad como será el de este GTA

[looco]

Link?
Nervous Ron escribió:
oscar_fv escribió:no dice si hay discos instalables, dice que le digamos uno que tenga interfaz propia de instalacion, pues eso, halo 4



¿pero que dices?

https://www.youtube.com/watch?v=UGpb9q_4mEc

Madre mía, como nos gusta inventar cosas...



https://www.youtube.com/watch?v=RKOTXeBtN9c......
Nervous Ron escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo he puesto en el hilo de Xbox 360 pero lo digo aquí también, aunque muchos lo sabrán, pero 3DJuegos ha puesto una imagen nueva y es la del mapa, la que se vio ayer, desde luego ya queda claro que falsa no es, por si alguien lo duda, y lo del tamaño lo mismo, si hay un mapa pequeño en comparación es el de San Andreas y no lo es, es enorme, así que imaginad como será el de este GTA

[looco]

Link?


http://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/6994/2354299/grand-theft-auto-v/
Nervous Ron escribió:
oscar_fv escribió:no dice si hay discos instalables, dice que le digamos uno que tenga interfaz propia de instalacion, pues eso, halo 4



¿pero que dices?

https://www.youtube.com/watch?v=UGpb9q_4mEc

Madre mía, como nos gusta inventar cosas...



Tio no tienes ni idea verdad?

Supongo que no tendras xbox porque si no lo entiendo. Hay dos tipos de instalacion en la Xbox:

1ª- Instalar el juego en el HDD para no usar el disco (opcional). (El caso del video)

2ª Instalar datos obligatorios para el juego que te los pide y te obliga a instalarlo si o si. La que todo el mundo dice es otro tipo de instalacion que se hace mediante una interfaz de juego.
mira te lo dice hasta una chica instalacion obligatoria de 8 gb en 360
https://www.youtube.com/watch?v=T-QXJQPkqvs
Juglar_ska escribió:
Nervous Ron escribió:
oscar_fv escribió:no dice si hay discos instalables, dice que le digamos uno que tenga interfaz propia de instalacion, pues eso, halo 4



¿pero que dices?

https://www.youtube.com/watch?v=UGpb9q_4mEc

Madre mía, como nos gusta inventar cosas...



https://www.youtube.com/watch?v=RKOTXeBtN9c......

Son dos cosas distintas...

Una es instalacion opcional desde el propio Dash y la otra es obligatoria por la compañia desarrolladora.

Y en el GTA V obligatoria y por lo tanto sera con pantallita de artwork y barrita xD
no se si sera un fan made o oficial pero os dejo este trailer por aqui para dejarnos a todos con mas ansias en el que me incluyo yo XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=NruTRTs-wW0

un Saludo a todos y esperando con ansias el 17!!
Pues yo no se si será Fake o no, en la primera imagen tiene un 27% creo de instalacion y en esta otra tiene mas %
Imagen
RaulvallecaS escribió:Pues yo no se si será Fake o no, en la primera imagen tiene un 27% creo de instalacion y en esta otra tiene mas %
Imagen


yo desde luego no le veo pinta de fake, que hayan usado una foto para la instalación que ya hemos visto circular por internet no significa que sea fake, o a caso en gta iv no salía la imagen típica de la tía con piruleta durante la instalación?
55009 respuestas