[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

de poco va a servir saberlo . no lo vamos a tener antes a si que....
Nervous Ron escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo he puesto en el hilo de Xbox 360 pero lo digo aquí también, aunque muchos lo sabrán, pero 3DJuegos ha puesto una imagen nueva y es la del mapa, la que se vio ayer, desde luego ya queda claro que falsa no es, por si alguien lo duda, y lo del tamaño lo mismo, si hay un mapa pequeño en comparación es el de San Andreas y no lo es, es enorme, así que imaginad como será el de este GTA

[looco]

Link?


http://www.3djuegos.com/juegos/ver-imag ... ft-auto-v/

Si sale ahí es que es oficial, 3DJuegos no pone imágenes sin estar segura
yaesta escribió:mira te lo dice hasta una chica instalacion obligatoria de 8 gb en 360
https://www.youtube.com/watch?v=T-QXJQPkqvs

Que lindo el gato de atras [ayay]
Jorumax escribió:
Nervous Ron escribió:
oscar_fv escribió:no dice si hay discos instalables, dice que le digamos uno que tenga interfaz propia de instalacion, pues eso, halo 4



¿pero que dices?

https://www.youtube.com/watch?v=UGpb9q_4mEc

Madre mía, como nos gusta inventar cosas...



Tio no tienes ni idea verdad?

Supongo que no tendras xbox porque si no lo entiendo. Hay dos tipos de instalacion en la Xbox:

1ª- Instalar el juego en el HDD para no usar el disco (opcional). (El caso del video)

2ª Instalar datos obligatorios para el juego que te los pide y te obliga a instalarlo si o si. La que todo el mundo dice es otro tipo de instalacion que se hace mediante una interfaz de juego.


He instalado juegos (forza 4) que tienen instalación obligatoria, y ninguno de ellos tiene una instalación parecida a esto.

Imagen
antonionini escribió:Imagen

Imagen

Enga que ya le queda menos xD

A este paso estara para el Lunes... [ginyo]

PD_ que sosos los de R*, no pusieron mas pics xD que fakazo

blasterhit escribió:Que lindo el gato de atras [ayay]


EDIT_ el gato me recuerda a este:
Imagen
antonionini escribió:Imagen

Imagen

La instalación mas larga que jamas he visto y esta ya no te dice el tiempo restante
Joder, que pesados con si hace falta instalar o no. Primero una de las imagenes salia el porcentaje dentro de la barra y el mismo user ponia luego otra con mas porcentaje pero fuera y otro que pone Consple en vez de console, no me jodais...
tidus_sk escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues yo no se si será Fake o no, en la primera imagen tiene un 27% creo de instalacion y en esta otra tiene mas %
Imagen


yo desde luego no le veo pinta de fake, que hayan usado una foto para la instalación que ya hemos visto circular por internet no significa que sea fake, o a caso en gta iv no salía la imagen típica de la tía con piruleta durante la instalación?



No, eso era en el tiempo de carga del juego.



Y si esa imagen de instalación es verdadera, supongo que veremos imágenes del juego en breve...
os dejo unas screens de la versión española de gtaV:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Menos de 48 horas para tener en nuestras manos GTA V? [buuuaaaa] [fumando]
fijaros en ambas fotos de la pantalla de instalación, la base de la TV es distinta, se ve que no es el mismo tio.

Edito: una TV es samsung y la otra panasonic.
romero91 escribió:¿Menos de 48 horas para tener en nuestras manos GTA V? [buuuaaaa] [fumando]


No,quedan 6 dias,aceptalo!! [carcajad]
yo confio en que durante el dia de hoy alguien haga un unboxing o algo
He instalado juegos (forza 4) que tienen instalación obligatoria, y ninguno de ellos tiene una instalación parecida a esto.

Imagen


voy a encender mi xbox y hacer una foto, que no recuerdo bien como era. A ver si tienes razon tu XD [carcajad]
Jorumax escribió:
He instalado juegos (forza 4) que tienen instalación obligatoria, y ninguno de ellos tiene una instalación parecida a esto.

Imagen


voy a encender mi xbox y hacer una foto, que no recuerdo bien como era. A ver si tienes razon tu XD [carcajad]

halo 4 repito estoy seguro al 99% de que tenia pantalla de instalacion propia
creppy escribió:fijaros en ambas fotos de la pantalla de instalación, la base de la TV es distinta, se ve que no es el mismo tio.

Edito: una TV es samsung y la otra panasonic.


Tienes toda la razón, de hecho la segunda foto es PS3 si os fijáis se ve un trozo a la izquierda, de la consola, y la primera una Xbox. ¿Está realmente sucediendo?
23mj escribió:
romero91 escribió:¿Menos de 48 horas para tener en nuestras manos GTA V? [buuuaaaa] [fumando]


No,quedan 6 dias,aceptalo!! [carcajad]


Confio en el chico de la tienda que me ha asegurado que este viernes lo podría pasar a recoger ya.. [carcajad] [mad]
oscar_fv escribió:yo confio en que durante el dia de hoy alguien haga un unboxing o algo


No,hasta el fin de semana nada,aceptalo. [carcajad]
Algo nuevo en las últimas 100 páginas? Me fui anoche por culpa de los trolls a las 3 y algo. Y me he puesto a leer los coments desde que se abrió de nuevo el hilo y casi me da una úlcera viendo la de comentarios chorras que hay...
KindapearHD escribió:Algo nuevo en las últimas 100 páginas? Me fui anoche por culpa de los trolls a las 3 y algo. Y me he puesto a leer los coments desde que se abrió de nuevo el hilo y casi me da una úlcera viendo la de comentarios chorras que hay...


Nada nuevo bajo el sol.

Quiero unboxing de la coleccionista !!!! [buuuaaaa]
Nervous Ron escribió:
Mil escribió:
oscar_fv escribió:no siempre, hay juegos que tienen pantalla de instalacion, y que la foto sea una de las ya vistas no tiene nada que ver, rockstar puede haberla elegido para la pantalla de instalacion perfectamente, no entiendo porque es fake solo por eso


Tiene pinta de que sí. La pantalla de instalación está recortada justo por debajo para quitar el logo de Rockstar y por la derecha para evitar el logo de GTAV. Pinta fake, bueno pero fake



Fake descarado, ningún juego de 360 tiene imagen de instalación.

Otra cosa es que empiecen con este, pero lo dudo.



Como que no? No me obligues a sacarte fotografias de la instalacion de battlefield 3 que se hace desde dentro del juego,

No me obligues a sacarte fotografias del ultimo ghost recon, que se hace la instalacion desde dentro del juego.


No me obligues a sacarte fotografias de forza 4 que la instalacion tambien se hace desde dentro del juego.
A ver.. que os puede el hype extremo...

TODO ES FAKE HASTA QUE SE MUESTRE ALGUNA CAPTURA NUEVA.
Que casualidad que se está instalando justamente con un Wallpaper que tiene todo dios bajado... por dios! [carcajad]
KindapearHD escribió:Algo nuevo en las últimas 100 páginas? Me fui anoche por culpa de los trolls a las 3 y algo. Y me he puesto a leer los coments desde que se abrió de nuevo el hilo y casi me da una úlcera viendo la de comentarios chorras que hay...


jajajaja yo estoy igual que tu, pero en vez de 100 páginas me parece mas o menos que llevo un descontrol de 200... Pero me parece que lo último de interés ha sido la foto del mapa y de la guía....

Nada mas verdad?
romero91 escribió:A ver.. que os puede el hype extremo...

TODO ES FAKE HASTA QUE SE MUESTRE ALGUNA CAPTURA NUEVA.
Que casualidad que se está instalando justamente con un Wallpaper que tiene todo dios bajado... por dios! [carcajad]


La presunción de inocencia no existe aquí no ? [+risas]
se sabe si la versión pal uk llevará subtitulos en castellano?
richardperlos escribió:se sabe si la versión pal uk llevará subtitulos en castellano?


Se ha dicho millones de veces, SI

No creo que sea dificil meterse en la página de R* y mirarlo, además de que se ha preguntado 1 millón de veces y se ha respondido otro millón de veces. Además, estas cosas al hilo de Ya se vende...
Aquí todo es FAKE hasta que no se demuestre lo contrario. Que estáis jugando con la vida de mas de uno xDDD
oscar_fv escribió:
Jorumax escribió:
He instalado juegos (forza 4) que tienen instalación obligatoria, y ninguno de ellos tiene una instalación parecida a esto.

Imagen


voy a encender mi xbox y hacer una foto, que no recuerdo bien como era. A ver si tienes razon tu XD [carcajad]

halo 4 repito estoy seguro al 99% de que tenia pantalla de instalacion propia


Acabo de ponerme a instalar halo 4 (disco 2) y es así lo único que a mi no se me ven la Barra de progreso ahora subo un video si eso.
CJ 321994 escribió:
richardperlos escribió:se sabe si la versión pal uk llevará subtitulos en castellano?


Se ha dicho millones de veces, SI

No creo que sea dificil meterse en la página de R* y mirarlo, además de que se ha preguntado 1 millón de veces y se ha respondido otro millón de veces. Además, estas cosas al hilo de Ya se vende...


La pregunta del millón es si el Dlc del atomic nos irá o habrá que crearse una cuenta uk para bajarlo ( no creo)
a mi me dicen que para el sabado lo tiene,pero ire el martes es que es un juego que esta chulo pero parece una obsesion para algunos xD,lo del mapa esta chulo y parece que los minijuegos estaran entretenidos.
Jorumax escribió:
Acabo de ponerme a instalar halo 4 (disco 2) y es así lo único que a mi no se me ven la Barra de progreso ahora subo un video si eso.


No se a que te refieres, pero vamos, una cosa es la instalación de la interfaz, y otra la forma de instalarse propia que tenga un juego, como es el caso de las texturas de splinter cell blacklist, o battlefield.

Lo logico con el gta sera instalar el disco de juego desde la interfaz, y una vez lo arranques te pedira que insertes el disco de instalación, por lo que tendrá su propia pantalla de instalación.

Un saludo
ederinho escribió:
Imagen


¿?

Eso tiene 1 mes minimo
ederinho escribió:Imagen

¿?


Ese mando, si no me falla la vista....está apagado??? JAJAJAJJA
ederinho escribió:Imagen

¿?


fake de hace siglos xD
Poner las imagenes en spoiler porfavor, asi no nos cuesta leer directamente lo que escribimos
romero91 escribió:A ver.. que os puede el hype extremo...

TODO ES FAKE HASTA QUE SE MUESTRE ALGUNA CAPTURA NUEVA.
Que casualidad que se está instalando justamente con un Wallpaper que tiene todo dios bajado... por dios! [carcajad]

Y que quieres que pongan, ¿Un wallpaper que no se haya visto nunca y lo veamos por primera vez en la instalación? Tebdra que llevar una que hayamos visto pero da lo mismo si esa otra, que seguramente la hayamos visto y para ser las fotos en dos consolas diferentes y otra tele, que casualidad que salga la misma imagen, quizas si sea 100% real o fake no se sabe
tidus_sk escribió:os dejo unas screens de la versión española de gtaV:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


BRUTALLLLLLLLL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ederinho escribió:
Imagen

¿?


Muy antigua ;)
Coño pues ya ha corrido para tener todas esas armas...
es verdad esta apagado el mando vaya fail jajaja [+risas]
yamakazy escribió:es verdad est apagado vaya fail jajaja [+risas]


Si es que la gente ya ni se curra los fakes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe cómo vá exactamente la promoción de 49€ de GameStop?

Acabo de venir de la tienda y ni ellos mismos lo saben,por lo menos en la que tengo a mano.

El cartel dice si entregas un juego de Ps3 pero no dice qué versiones te podrás llevar,si Ps3 o X360.
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe cómo vá exactamente la promoción de 49€ de GameStop?

Acabo de venir de la tienda y ni ellos mismos lo saben,por lo menos en la que tengo a mano.

El cartel dice si entregas un juego de Ps3 pero no dice qué versiones te podrás llevar,si Ps3 o X360.


Juegos posteriores a 2010, creo que 2010 inclusive.
y digo yo...darán algún premio al primero que lo tenga???? pq no me jodas....parece que se dan piñas para ver quien cuela el primer gameplay...en fin...
55009 respuestas