[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

oscar_fv escribió:
Riky_Xerez escribió:
ddniels escribió:Es verdad eso del tio de paginas atras que comenta que ya tiene el juego y que al parecer, esta decepcionado? Que decia que los graficos eran de un 6, la jugabilidad robotica,...

Hombre los gráficos tampoco creo que sean de 10, pero por favor, como el GTA IV no

los chicos de ign ya dijeron que los graficos estaban muy bien, de quien te fias mas?

Tampoco creo que sea cuestión de fiarse o no fiarse. Yo veo los trailers y gameplays y con los gráficos alucino pepinillos en almíbar.
Tio no digas eso ni en broma, que es algo muy serio... :(

Si, cierto, quizás me he pasado... :(
AwesomeGuy escribió:Gracias Jose.

Quetal suena que en una semana estaremos jugando a GTA V??

Pues mal xk todabia no a salido...
AwesomeGuy escribió:Gracias Jose.

Quetal suena que en una semana estaremos jugando a GTA V??

Si me lo hubieras dicho hace dos años genial, si me lo dices ahora lo quiero para ayer [carcajad]
Yo creo que gtav es un fake grandisimo, no hay mas juego que lo visto en trailers jajaja
Nueva NFO preview proviniente de la revista Game Informer nº246 de octubre...

Link a noticia: "GTA Online details: Character creation, activities and more"

Imagen
oscar_fv escribió:Yo creo que gtav es un fake grandisimo, no hay mas juego que lo visto en trailers jajaja

Meteremos el juego y nos saldrá un recopilatorio de todos los videos, y después saldrá el anuncio de GTA VI [+risas]
A ver cuando empiezan a llegar las primeras reviews
El mundo se está poniendo boca abajo con este juego. A veces me paro a pensar y me quedo flipando.
Todo el mundo se va a parar cuando salga este juego. Que jodida locura.

265 millones de dólares... Que fijo que recuperan en 1 semana xD
nuevos detalles, sacado de 3djuegos

- si se podra tener novia en gta v

- habrá gimnasio y aumentar musculatura

- se podra usar a la gente de escudo o rehenes

- se podra enfermar y tendras que dormir de vez en cuando

- si se podra echar gasolina

no son fakes, sacado de aqui https://twitter.com/CimaGamers
angelmurcia escribió:nuevos detalles, sacado de 3djuegos

Espera espera... has dicho... escudo humanos o rehenes? DIOS.
Hombre los gráficos tampoco creo que sean de 10, pero por favor, como el GTA IV no

los chicos de ign ya dijeron que los graficos estaban muy bien, de quien te fias mas?

Tampoco creo que sea cuestión de fiarse o no fiarse. Yo veo los trailers y gameplays y con los gráficos alucino pepinillos en almíbar.

Mal dolor le de que rebiente al que se ha inventao eso xDDDD

Evidentemente me fio mas de IGN, espero que no decepcione, esque cuando he visto el comentario ese me he asustao y todo, casi me da un yuyu...

FAKE
Por desgracia la politica de privacidad de Rockstar es como una buena compresa..no se filtra nada [qmparto] [qmparto] .

Caquen san peo bendito!!!!! a 6 días del juego y ni un mísero gameplay nuevo [babas] [enfa]
angelmurcia escribió:blahblahblah

ostia qué triste ha sido esto.
AwesomeGuy escribió:

FAKE

Ya decía yo... xD Aunque lo de los escudos humanos era creíble. Lo de enfermar no y lo de echar gasolina menos aún.

fake, si no ya se habria mostrado la opcion de ir al gym, ademas que se dijo que no se podria tener novia.
Resubo esto que se ha puesto hace un par de páginas y si es cierto. Obviamente contendrá spoilers

http://www.computerandvideogames.com/42 ... -and-more/
AwesomeGuy escribió:

FAKE

Ya dijo Rockstar que lo de tener novia no cuadraba con la historia del juego, y lo de la gasolina me suena que dijeron que tampoco iban a meterlo.
AlexTemina escribió:

no sabes leer verdad?

@headhead no me deja comentar mas este foro y en cambio trolles que llevan aqui tiempo si... bueno a lo que iba, esta sacado de 3djuegos y del twitter que esta puesto el link, si no creeis una sorpresa mas que habra pero FAKE no es. hasta dentro de 5 dias no podre comentar, no citéis

menudo foro :-|
Yo sólo espero que los que tenéis las expectativas por las nubes, no os deis de frente luego. Yo espero que va a ser un juegazo, pero no olvideis que los de R* son humanos como todos y tendrá fallos. No esperéis el juego 10, porque no lo vamos a tneer Y mira, si luego resulta que si, un sorpresón de cojones! :D
angelmurcia escribió:
AlexTemina escribió:

no sabes leer verdad?

En GTA V podrás viajar al espacio y visitar a una novia alienigena. Lo he dicho yo así que ya es verdad.
KindapearHD escribió:Yo sólo espero que los que tenéis las expectativas por las nubes, no os deis de frente luego. Yo espero que va a ser un juegazo, pero no olvideis que los de R* son humanos como todos y tendrá fallos. No esperéis el juego 10, porque no lo vamos a tneer Y mira, si luego resulta que si, un sorpresón de cojones! :D

A ver, es cierto. Pero la verdad es que pone la piel de gallina. Y yo tengo el Hype por las nubes. Tengo unas ganas de jugarlo que madre de dios.
load escribió:Resubo esto que se ha puesto hace un par de páginas y si es cierto. Obviamente contendrá spoilers

http://www.computerandvideogames.com/42 ... -and-more/

Si es cierto, vamos quien no sepa de Game Informer....... xD

Ya lei varias cosas y ufff, molan, si todo eso se puede hacer en el Online va a ser la hostia!

Titulo de la noticia: "Detalles del GTA Online: creación de personajes, actividades y más"

Spoiler de un dato que me gusta:
"The fourth GTA Online player is fresh off a plane in Los Santos, character creation involves choosing your mum, dad and grandparents and you're given a character. Then players then choose a lifestyle, make choices about the things the character does (partying, couch potato, criminal, athletics nut).

Te puedes crear a tu personaje y elegir a su familia xD"
Llevo 24 horas "off" ¿alguna novedad?
Toma fakazos. Eso sí, lo de rehenes/escudos humanos al menos en la misión del FIB sí, aunque me imagino que será solo contextual (que solo ocurrirá en esa situación) y lo de la novia, al menos mi esperanza es que la chica que salía en el tráiler 2 sea la de Franklin (permanente) y poder quedar con ella y Hot Coffee. XD Pero lo de tener novias, es que ni siquiera cuadra, Michael está casado para bien o para mal, Franklin en principio tiene ya novia y Trevor... En fin, no me imagino tío más putero en el mundo. XD
Os comento chicos... acabo de hacer una "tourné"

Aqui en Murcia el martes 17 es festivo:

Toy r us: Lo reciben entre el sábado y lunes, no lo venden hasta lunes o miercoles

Game: Según distribuidora lo reciben el mismo lunes, aunque el chaval dice que posiblemente llegará el sábado, pero aun así solo podrían venderlo lunes a partir de las 19:00

Carrefour: Lo reciben sábado y no pueden sacarlo antes del martes.

Todo esto siempre con un "A no ser que nos den permiso"

Al del game le he dicho: " Y sacarlo de estranjis sin tiquet y tal? [beer] y me ha dicho que ni de coña, que ni ellos se lo van a poder llevar antes.. (esto lo dudo un poco porque si yo trabajo en game se viene conmigo conforme entre por la puerta XDDD)
dogboyz escribió:Llevo 24 horas "off" ¿alguna novedad?

No, R* ha dicho que van a hacer lo posible por evitar filtraciones y que no se adelante en lanzamiento. Y lo están consiguiendo de forma eficaz
reketekui escribió:Os comento chicos... acabo de hacer una "tourné"

Aqui en Murcia el martes 17 es festivo:

Toy r us: Lo reciben entre el sábado y lunes, no lo venden hasta lunes o miercoles

Game: Según distribuidora lo reciben el mismo lunes, aunque el chaval dice que posiblemente llegará el sábado, pero aun así solo podrían venderlo lunes a partir de las 19:00

Carrefour: Lo reciben sábado y no pueden sacarlo antes del martes.

Todo esto siempre con un "A no ser que nos den permiso"

Al del game le he dicho: " Y sacarlo de estranjis sin tiquet y tal? [beer] y me ha dicho que ni de coña, que ni ellos se lo van a poder llevar antes.. (esto lo dudo un poco porque si yo trabajo en game se viene conmigo conforme entre por la puerta XDDD)
me deja comentar? wtf!! antes decia que no!, mañana paso por pccomponentes, preguntare cuando lo venderán, haber si tenemos suerte y el viernes esta, ¿del corte ingles se sabe algo?

Leyenda del mapa filtrado, nueva informacion sobre GTA Online por Game informer USA, fakes-fakes y mas fakes... Y creo que ya esta.

Ahh! y que Worten tiene ya las copias en su almacen.
Increible, que no haya un gameplay en condiciones a estas alturas, yo no se pero graficos de cojones no me lo espero ni de coña, un mapa tam grande y tantas cosas por hacer y encima unos graficos 10? Ojala. ...pero joder a lo mejor es que no les interesa un gameplay, ¿¿ Algo que esconder? Lo sabremos en breve.
load escribió:

No, R* ha dicho que van a hacer lo posible por evitar filtraciones y que no se adelante en lanzamiento. Y lo están consiguiendo de forma eficaz

Lo que dice R*, va a misa XD
Leoncitojerez escribió:Increible, que no haya un gameplay en condiciones a estas alturas, yo no se pero graficos de cojones no me lo espero ni de coña, un mapa tam grande y tantas cosas por hacer y encima unos graficos 10? Ojala. ...pero joder a lo mejor es que no les interesa un gameplay, ¿¿ Algo que esconder? Lo sabremos en breve.

breve
Al paso que van, lo dudo.
Tenéis el hilo de se vende para hablar de posibles ventas
Esta mañana he ido a Media Markt, American Game y Worten he preguntado y dicen q no tienen ni idea que ni les habia llegado, asi que...... A joderse
the_waterman escribió:Imagen

Que bueno
salva10_GTA escribió:Tenéis el hilo de se vende para hablar de posibles ventas

Asi es.
davidDVD escribió:

Leyenda del mapa filtrado, nueva informacion sobre GTA Online por Game informer USA, fakes-fakes y mas fakes... Y creo que ya esta.

Ahh! y que Worten tiene ya las copias en su almacen.

¿pero el mapa al final es original? yo entendi que era un fake...
Dios, estos tienen mejor seguridad para este juego que cualquier presidente Suramericano.

Me están dando ataques de ansiedad!!!

PD: Me había ilusionado con lo de poder ir al gym :( Este hilo se debería llamar "Fakes de GTA V".
Ahora he leído en el hilo de 360 (gracias a jose_10) la leyenda del mapa y...

No me cuadra, algo falla sin duda. Para empezar es evidente que faltan iconos, restaurantes/comida rápida mismo. Pero lo de que solo haya un stripclub es sencillamente inverosímil, GTA IV tenía tres si no recuerdo mal. Así que la otra opción es que esas propiedades a comprar (al final no son lugares a robar) alguna sea un stripclub, una discoteca... Aún así me parece extraño.

A ver si se ve ya una caja del juego con el mapa que viene dentro, a ver si incluyo más leyenda.
gominio está baneado por "Game Over"
salva10_GTA escribió:Tenéis el hilo de se vende para hablar de posibles ventas

llevan todo el día igual, no hay manera.

Y el que tenga dudas sobre el juego simplemente que se espere al dia 17 y lo mire en youtube que habra 40 mil millones de videos y fin..
jose_10 escribió:
elsustanciero escribió:resumencito de las ultimas 100 paginas? [sonrisa]

Te he mandado un MP [oki]

Habrá muchos Trolls, fakes y demás pero este hilo pasara a la Historia, digno de contar a los nietos.

Yo estuve allí Jaimito, la semana antes de que saliera ese mítico juego y fue increíble. [Ooooo]
hibaridelanube escribió:

fake, si no ya se habria mostrado la opcion de ir al gym, ademas que se dijo que no se podria tener novia.
lo mismo se decia al principio de tatuarse y cortase el pelo y despues lo modificaron, esta vez podría ser igual, la fuente esta puesta, preguntarle por twitter yo no tengo.
PozKill escribió:Yo aún estoy con el juegecito de ayer xD http://oi40.tinypic.com/6gzdb8.jpg

Aunque no la creas yo tambien, para hacer mas corta la espera [360º]
Trevor en un atasco yendo a trabajar, awesome!!

Imagen

Mas imagenes... Pivonazos! [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

[looco]

Algunos se lo curran!!
MM en twitter...

"Esta noche todos los empleados de MM quedamos en una tienda secreta. Compramos Doritos, Coca Cola y nos tiramos hasta el martes jugando."

"Mañana os invitamos a estar atentos a esta humilde cuenta. #GTAV"

[carcajad] [carcajad] [boing]
55009 respuestas