[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

lenintb escribió:
kraneocrowe escribió:
lenintb escribió:Bueno tio, es normal dudar de una foto cuando hemos tenido tantos fakes.... y si al final resultaba que era falso?? entonces el listillo serias tú no?? O tu tenias informacion privilegiada y sabias al 100% que era real??


No no, yo paso de polémicas, pero creo que soy lo suficientemente adulto para decidir por mí mismo si es real o no y no saltar enseguida con el látigo castigador "todo es fake" " eres un troll" [carcajad]

Yo paso de polemicas dice... y vas llamando listillos a los que no se creyeron el mapa??? pues me da que no eres tan adulto como crees.....


Efectivamente, ahora mismo estoy en un colegio de primaria mientras mis alumnos dan religión, se acaba pegando la infantilidad. [+risas] Yo solo digo que no os pongais tan a la defensiva con los comentarios de la gente. Y bueno, los que no se creyeron el mapa y se pusieron a tildar a to cristo de troll si que fueron un poco listillos, eso no me lo vas a negar.
Lameluzo escribió:
Astral escribió:Lameluzo si realmente es cierto que no quieres trollear debería demostrar que lo que dices es verdad.


Dime cómo y lo demuestro.


FOTOGRAFIAS DE MIENTRAS JUEGAS, VIDEOS GRABADOS CON EL MOVIL, ETC..

Si no haces eso te banean por trolear.
Lameluzo escribió:
Astral escribió:Lameluzo si realmente es cierto que no quieres trollear debería demostrar que lo que dices es verdad.


Dime cómo y lo demuestro.


Vete de aquí ya, el otro no era tu último post en este hilo?

Que asco de trols.
Putos trolls!!!! foto o plomo!!!
Lameluzo está baneado por "clon de usuario baneado"
Langdon escribió:
Lameluzo escribió:
Astral escribió:Lameluzo si realmente es cierto que no quieres trollear debería demostrar que lo que dices es verdad.


Dime cómo y lo demuestro.


CON UNA FOTO!!!!


DE QUE?!!!!
Lameluzo escribió:
DE QUE?!!!!


Vete a FP y a FC a trolear,mindungi.
Por favor, don't feed the troll!!!!!


Está intentando vacilar al personal, dejar a este personaje.
Lameluzo escribió:
Langdon escribió:
Lameluzo escribió:Dime cómo y lo demuestro.


CON UNA FOTO!!!!


DE QUE?!!!!


Del juego??? del mapa dentro del juego?? fotos del gameplay??
davidDVD escribió:Declaracion por parte de Rockstar: (En ingles)

"Rockstar warns against 'inevitable' GTA 5 leaks
Publisher issues warning following map leak."


http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... leaks.html


EDIT: Sacado de la noticia

It was rumoured last night that the game had found its way into the hands of a piracy group, with one NeoGAF user claiming that the Xbox 360 version's second disc came loaded with a new type of piracy protection.


Seguro que está protegido, si no, con todas las manos por las que pasa antes de llegar a las tiendas, estaría ya releaseado seguro.

Por una vez lo van a disfrutar antes los originales que los sparrows [carcajad] [carcajad]
yo vivo muy muy cerca de francia, lo veo desde mi ventana XD y recuerdo que a las puertas de la salida de gt5 fui a centro comercial frances y me lo vendieron unos dias antes. subi una foto del ticket etc tipical eol [poraki]

el tema es que esta vez lo voi a comprar por el psn y me estoy mordiendo las uñas... esto de tener dos ps3 rotas es mu malo.. y pasando de arreglarlas gta del store y a tirar... [carcajad]
Paso con este tio.

Que ganas de que llegue el lunes-martes,se me esta haciendo eterno.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DJCaRLoS escribió:
Lameluzo escribió:
DE QUE?!!!!


Vete a FP y a FC a trolear,mindungi.

No a FC no por que no tienen cuenta alli , por eso se tienen que conformar con la copia burda y barata [qmparto]
Mil escribió:
davidDVD escribió:Declaracion por parte de Rockstar: (En ingles)

"Rockstar warns against 'inevitable' GTA 5 leaks
Publisher issues warning following map leak."


http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... leaks.html


EDIT: Sacado de la noticia

It was rumoured last night that the game had found its way into the hands of a piracy group, with one NeoGAF user claiming that the Xbox 360 version's second disc came loaded with a new type of piracy protection.


Seguro que está protegido, si no, con todas las manos por las que pasa antes de llegar a las tiendas, estaría ya releaseado seguro.

Por una vez lo van a disfrutar antes los originales que los sparrows [carcajad] [carcajad]

con lo avanzada que esta la scene dudo mucho que este juego se resista, y mas en xbox 360 que ahora mismo se lo traga absolutamente todo ya que esta mas follada que rebeca linares jaja
no le hagáis caso al troll de mierda, pasar de el se le nota el plumero.

hay gente que ya lo tiene y no son niños ratas atention whore

Imagen

Imagen
Lo que no entiendo es como no ha habido ya una oleada de baneos..
angelmurcia escribió:no le hagáis caso al troll de mierda, pasar de el se le nota el plumero.

hay gente que ya lo tiene y no son niños ratas atention whore

Imagen

Imagen


No se si te has dado cuenta,pero las imágenes difieren unas de otras,en el porcentaje.
Lameluzo está baneado por "clon de usuario baneado"
SARM escribió:Dejad ya hacer caso al mamarracho ese de lameluzo. Aquí el amigo se las gasta tal que así en otros hilos:

Lameluzo escribió:De un puñetazo te undo el pecho subnormal, ven a Castellón y muestra que de verdad eres tan valiente como lo eres por aqui, te crujo.

Puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te undo el pexo a martillazos.

Te cago en el pexo i te lo undo.


No sé que más necesitáis para darlo directamente por subnormal y pasar de seguirle el juego.


Y me pregunto yo que tendrá que ver el subforo de pruebas con esto? [qmparto]
samuto escribió:los de GTAforums han hecho sus cálculos en el mapa y esta es la conclusión que han sacado:
Driving around the full map at an average speed of 100 mph (161 kmh):

9 min 40 sec ... lets say between 9 and 10 minutes


Driving around the Alamo Sea at an average speed of 50 mph (80.5 kmh):

5 min 35 sec ... lets say between 5 and 6 minutes

Hay que coger esta informacion con pinzas pues la velocidad que pone es constante y esta claro que con trafico y demas factores la velocidad nunca va a ser la misma en todos los puntos
angelmurcia escribió:no le hagáis caso al troll de mierda, pasar de el se le nota el plumero.

hay gente que ya lo tiene y no son niños ratas atention whore

Imagen

Imagen

Bonita foto:

Imagen

Es fake...
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Bueno vengo de recoger el juego en el worten, en fin lo he puesto, decir que son 2 discos, instala relativamente rápido llevo un rato jugando y puedo decir que los gráficos distan mucho de los trailers, yo diría que sobre 6/10, se generan las cosas solas a lo muy lejos no es insultante pero si pasa..., la física de los personajes es mala los movimientos siguen siendo robóticos, tu personaje parece el puto robocop sobre todo cuando se choca con paredes y demás, los vehículos siguen sin parecer que "pesan" es decir la implementación con el escenario es de mala a mediocre, me parece increíble en un juego con este presupuesto, las ciudadades eso si tienen mucha vida pero te acercas a los personajes y chocas con ellos como si fueran peleles es decir la interacción con el mundo es digna de PSX1, las texturas algunas parecen de nes, en coches y personajes son pasables pero sobre todo en interiores dan mucha pena, lo interiores son simples no hay cosas destruibles y las texturas insisto son de psx1.
Para mi en lineas generales una decepción mayúscula jugare un par de semanas pero como no mejore en el online lo largo por ebay pero a la voz de ya.

p.d: Menos mal que acaba esta jodida generación lastimosa... y llegan ps4 y xone
oscar_fv escribió:
Mil escribió:
davidDVD escribió:Declaracion por parte de Rockstar: (En ingles)

"Rockstar warns against 'inevitable' GTA 5 leaks
Publisher issues warning following map leak."


http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... leaks.html


EDIT: Sacado de la noticia

It was rumoured last night that the game had found its way into the hands of a piracy group, with one NeoGAF user claiming that the Xbox 360 version's second disc came loaded with a new type of piracy protection.


Seguro que está protegido, si no, con todas las manos por las que pasa antes de llegar a las tiendas, estaría ya releaseado seguro.

Por una vez lo van a disfrutar antes los originales que los sparrows [carcajad] [carcajad]

con lo avanzada que esta la scene dudo mucho que este juego se resista, y mas en xbox 360 que ahora mismo se lo traga absolutamente todo ya que esta mas follada que rebeca linares jaja


Si c4eva no dice nada es que eso de que viene protegido con algo nuevo es falso.
otro igual foto o reportado

herdebel escribió:Bueno vengo de recoger el juego en el worten, en fin lo he puesto, decir que son 2 discos, instala relativamente rápido llevo un rato jugando y puedo decir que los gráficos distan mucho de los trailers, yo diría que sobre 6/10, se generan las cosas solas a lo muy lejos no es insultante pero si pasa..., la física de los personajes es mala los movimientos siguen siendo robóticos, tu personaje parece el puto robocop sobre todo cuando se choca con paredes y demás, los vehículos siguen sin parecer que "pesan" es decir la implementación con el escenario es de mala a mediocre, me parece increíble en un juego con este presupuesto, las ciudadades eso si tienen mucha vida pero te acercas a los personajes y chocas con ellos como si fueran peleles es decir la interacción con el mundo es digna de PSX1, las texturas algunas parecen de nes, en coches y personajes son pasables pero sobre todo en interiores dan mucha pena, lo interiores son simples no hay cosas destruibles y las texturas insisto son de psx1.
Para mi en lineas generales una decepción mayúscula jugare un par de semanas pero como no mejore en el online lo largo por ebay pero a la voz de ya.

p.d: Menos mal que acaba esta jodida generación lastimosa... y llegan ps4 y xone
hellknight escribió:
samuto escribió:los de GTAforums han hecho sus cálculos en el mapa y esta es la conclusión que han sacado:
Driving around the full map at an average speed of 100 mph (161 kmh):

9 min 40 sec ... lets say between 9 and 10 minutes


Driving around the Alamo Sea at an average speed of 50 mph (80.5 kmh):

5 min 35 sec ... lets say between 5 and 6 minutes


Imagen


pues no lo veo tan grande entonces .

¿no lo ves tan grande dices? a ver alguien que traduzca
NO LE DEIS MÁS BOMBO A LOS TROLLS,NO VEIS QUE SOLO QUIEREN FASTIDIAR Y QUE CIERREN EL HILO?

Reportad y fuera.
elamos escribió:Si c4eva no dice nada es que eso de que viene protegido con algo nuevo es falso.

En neogaf estan hablando de la "no" existente proteccion XGD4... Pero vete tu a saber lo que se guarda Mocosoft.


EDIT_ Ya van saliendo de las cuevas [+furioso]
Visto el panorama todo aquél que venga decir que tiene el juego sin prueba alguna será tomado por Troll y se tomarán medidas contra el.




Salu2
Lameluzo escribió:En fin... Viene uno aquí con toda la buena intención del mundo y lo apedrean porque están ansiosos por tenerlo... Por una parte os comprendo pero por la otra tened un poco de educación, por favor.

Como último aporte dejo mis notas sobre el juego:

Gráficos: 7
Jugabilidad: 9.8
Física de los vehículos: 6 (no todo en este juego tiene que ser perfecto)

Último mensaje por este post. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en enviarme un MP (GENTE CON CABEZA POR FAVOR)


IGN dijo que era lo mas parecido a un juego de nueva generacion y vienes tu y pones un 7? Se nota que lo tienes... Venga chaval a la cueva.
La gente que se inventa que tiene el juego quiere una piruleta o algo enserio jaja como el que ah descrito antes como es el juego que si graficos malo que si movimientos malos.. jajajaja se nota que no tienes ni idea ya se ah visto el trabajo de rocktar en max payne 3 por ejemplo son verdaderos juegazos con sus mas y sus menos pero juegazos no digas bobadas y acuestate un mes anda ;)
(mensaje borrado)
Lameluzo está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:
angelmurcia escribió:no le hagáis caso al troll de mierda, pasar de el se le nota el plumero.

hay gente que ya lo tiene y no son niños ratas atention whore

Imagen

Imagen

Bonita foto:

Imagen

Es fake...

no había visto esa imagen, sorry, otro mas descartado, hasta ahora mismo todo los que salen ss notan que son fakes
forero_ejemplar escribió:
hellknight escribió:
samuto escribió:los de GTAforums han hecho sus cálculos en el mapa y esta es la conclusión que han sacado:
Driving around the full map at an average speed of 100 mph (161 kmh):

9 min 40 sec ... lets say between 9 and 10 minutes


Driving around the Alamo Sea at an average speed of 50 mph (80.5 kmh):

5 min 35 sec ... lets say between 5 and 6 minutes


Imagen


pues no lo veo tan grande entonces .

¿no lo ves tan grande dices? a ver alguien que traduzca


dando la vuelta al mapa completo a una velocidad de 100mph se tardaran unos 9m 40s
lo mimso pero a 50mph por alamo sea 5m 35s entre 5 y 6 minutos
Astral escribió:Visto el panorama todo aquél que venga decir que tiene el juego sin prueba alguna será tomado por Troll y se tomarán medidas contra el.




Salu2


+999999999999999999999
A ver si se van [oki]
Por favor, ignorarlo. Dont feed the troll, qué se aburren? que hablen solos
Saludos!
herdebel escribió:Bueno vengo de recoger el juego en el worten, en fin lo he puesto, decir que son 2 discos, instala relativamente rápido llevo un rato jugando y puedo decir que los gráficos distan mucho de los trailers, yo diría que sobre 6/10, se generan las cosas solas a lo muy lejos no es insultante pero si pasa..., la física de los personajes es mala los movimientos siguen siendo robóticos, tu personaje parece el puto robocop sobre todo cuando se choca con paredes y demás, los vehículos siguen sin parecer que "pesan" es decir la implementación con el escenario es de mala a mediocre, me parece increíble en un juego con este presupuesto, las ciudadades eso si tienen mucha vida pero te acercas a los personajes y chocas con ellos como si fueran peleles es decir la interacción con el mundo es digna de PSX1, las texturas algunas parecen de nes, en coches y personajes son pasables pero sobre todo en interiores dan mucha pena, lo interiores son simples no hay cosas destruibles y las texturas insisto son de psx1.
Para mi en lineas generales una decepción mayúscula jugare un par de semanas pero como no mejore en el online lo largo por ebay pero a la voz de ya.

p.d: Menos mal que acaba esta jodida generación lastimosa... y llegan ps4 y xone


Vuelve a cama que no has dormido bien [lapota]
davidDVD escribió:
elamos escribió:Si c4eva no dice nada es que eso de que viene protegido con algo nuevo es falso.

En neogaf estan hablando de la "no" existente proteccion XGD4... Pero vete tu a saber lo que se guarda Mocosoft.



A final de generacion microsoft no guarda mas proteciones para xbox 360 es de pura logica, y menos por el ultimo juego grande de la generacion, por mucho gta que sea no se gastan millones en una nueva proteccion para una consola en aras de la extincion.
kraneocrowe escribió:Efectivamente, ahora mismo estoy en un colegio de primaria mientras mis alumnos dan religión, se acaba pegando la infantilidad. [+risas] Yo solo digo que no os pongais tan a la defensiva con los comentarios de la gente. Y bueno, los que no se creyeron el mapa y se pusieron a tildar a to cristo de troll si que fueron un poco listillos, eso no me lo vas a negar.



Jajaja si es verdad, aqui fallan tanto los que defiende a muerte que algo es verdad sin saberlo como los que defienden a muerte que algo es falso sin saberlo, como siempre lo mejor es el termino medio. Yo no me crei el mapa al principio y di mis razones, pero no me puse en plan Faker... pero bueno dejemoslo que nos vuelven a chapar el hilo
ale tan amigos [beer] [beer]
Astral escribió:Visto el panorama todo aquél que venga decir que tiene el juego sin prueba alguna será tomado por Troll y se tomarán medidas contra el.




Salu2


Si,, es que vamos, caaaaasi no se nota que son trolls...
IMPRESIONANTE y no es fake, al menos no me lo parece para nada, no se si se ha posteado ya

https://www.youtube.com/watch?v=QGALuzoTTGI

Introducción a Los Santos, sinceramente veo muy realista el comportamiento de la gente en general, como esto sea asi durante el juego va a ser la leche!!!!!!
Lameluzo, venga tío déjalo ya de verdad...
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
FaRRuuu escribió:IMPRESIONANTE y no es fake, al menos no me lo parece para nada, no se si se ha posteado ya

https://www.youtube.com/watch?v=QGALuzoTTGI


Que mal se ve, el principio es diferente... FAKE MATE!
herdebel escribió:Bueno vengo de recoger el juego en el worten, en fin lo he puesto, decir que son 2 discos, instala relativamente rápido llevo un rato jugando y puedo decir que los gráficos distan mucho de los trailers, yo diría que sobre 6/10, se generan las cosas solas a lo muy lejos no es insultante pero si pasa..., la física de los personajes es mala los movimientos siguen siendo robóticos, tu personaje parece el puto robocop sobre todo cuando se choca con paredes y demás, los vehículos siguen sin parecer que "pesan" es decir la implementación con el escenario es de mala a mediocre, me parece increíble en un juego con este presupuesto, las ciudadades eso si tienen mucha vida pero te acercas a los personajes y chocas con ellos como si fueran peleles es decir la interacción con el mundo es digna de PSX1, las texturas algunas parecen de nes, en coches y personajes son pasables pero sobre todo en interiores dan mucha pena, lo interiores son simples no hay cosas destruibles y las texturas insisto son de psx1.
Para mi en lineas generales una decepción mayúscula jugare un par de semanas pero como no mejore en el online lo largo por ebay pero a la voz de ya.

p.d: Menos mal que acaba esta jodida generación lastimosa... y llegan ps4 y xone


Eres um crack te envidio tiio, ahora buscate una vida social y deja de decir boberias crack, que verguenza deberia darte.
FaRRuuu escribió:IMPRESIONANTE y no es fake, al menos no me lo parece para nada, no se si se ha posteado ya

https://www.youtube.com/watch?v=QGALuzoTTGI

Eso fue un video filtrado poco después de lo de Sony y la música XD...un supuesto programa de un canal de la TV del juego.
FaRRuuu escribió:IMPRESIONANTE y no es fake, al menos no me lo parece para nada, no se si se ha posteado ya

https://www.youtube.com/watch?v=QGALuzoTTGI



Es un anuncio de dentro del juego, de estos así se filtraron 50 .

saludos.
FaRRuuu escribió:IMPRESIONANTE y no es fake, al menos no me lo parece para nada, no se si se ha posteado ya

https://www.youtube.com/watch?v=QGALuzoTTGI

Introducción a Los Santos, sinceramente veo muy realista el comportamiento de la gente en general, como esto sea asi durante el juego va a ser la leche!!!!!!


Eso es un video de la tv del juego.
FaRRuuu escribió:IMPRESIONANTE y no es fake, al menos no me lo parece para nada, no se si se ha posteado ya

https://www.youtube.com/watch?v=QGALuzoTTGI

Introducción a Los Santos, sinceramente veo muy realista el comportamiento de la gente en general, como esto sea asi durante el juego va a ser la leche!!!!!!


Posteado no...posteadísimo! jejeje, pero gracias de todas maneras :)

Hay otro video igual, pero con algunos minutos mas de 'añadidos'
por suerte dentro de poco ya habrá pocos críos tocando las pelotas, si mal no voy dentro de poco les toca volver a la guardería
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Soy un user respetable si no me crees es tu problema lo comprobaras tu mismo este viernes... por cierto max payne 3 es una puñetera bazofia...
Ésto no debe ser sano, joder. Ningún juego me ha hypeado tanto en mis años de existencia, nada sano para la salud debe ser. 6 días que se harán eternos [buuuaaaa]
herdebel escribió:
FaRRuuu escribió:IMPRESIONANTE y no es fake, al menos no me lo parece para nada, no se si se ha posteado ya

https://www.youtube.com/watch?v=QGALuzoTTGI


Que mal se ve, el principio es diferente... FAKE MATE!

Son videos de dentro de la TV del juego... Se filtraron a raiz del fail por parte de $ONY en la Store...
herdebel escribió:
FaRRuuu escribió:IMPRESIONANTE y no es fake, al menos no me lo parece para nada, no se si se ha posteado ya

https://www.youtube.com/watch?v=QGALuzoTTGI


Que mal se ve, el principio es diferente... FAKE MATE!

pero si ese video lleva no se cuanto tiempo filtrado no? no es uno de los de la TV?
55009 respuestas