herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Bueno vengo de recoger el juego en el worten, en fin lo he puesto, decir que son 2 discos, instala relativamente rápido llevo un rato jugando y puedo decir que los gráficos distan mucho de los trailers, yo diría que sobre 6/10, se generan las cosas solas a lo muy lejos no es insultante pero si pasa..., la física de los personajes es mala los movimientos siguen siendo robóticos, tu personaje parece el puto robocop sobre todo cuando se choca con paredes y demás, los vehículos siguen sin parecer que "pesan" es decir la implementación con el escenario es de mala a mediocre, me parece increíble en un juego con este presupuesto, las ciudadades eso si tienen mucha vida pero te acercas a los personajes y chocas con ellos como si fueran peleles es decir la interacción con el mundo es digna de PSX1, las texturas algunas parecen de nes, en coches y personajes son pasables pero sobre todo en interiores dan mucha pena, lo interiores son simples no hay cosas destruibles y las texturas insisto son de psx1.
Para mi en lineas generales una decepción mayúscula jugare un par de semanas pero como no mejore en el online lo largo por ebay pero a la voz de ya.
p.d: Menos mal que acaba esta jodida generación lastimosa... y llegan ps4 y xone