[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Que o pon foto o credibilidad 0.
Todo el mundo lo tiene o un amigo ya lo vendepero nadie enseña nada, sera que es un delito y temen que vengan los GEOS a hacerle una redada por enseñar una foto o una prueba en un foro... Claro campeones, ahora voy a por un pin
Tan difícil es ignorar a los gilipollas de turno? Yo no sé que complicación le véis, la verdad.

Al final acabáis ensuciando el hilo (más todavía) y consiguiendo que lo cierren.
Lameluzo escribió:Ya os he dicho unas cuantas cosillas por ahí arriba.

Voy a hacer una lista:

- Hay bastantes más cosas de las que habían presentado.

- Hay varios detalles que habían sido confirmados anteriormente por Rockstar QUE NO SON CIERTOS

- Los gráficos están bien, no son como los que nos enseñaban en los trailers obviamente pero están muuuuy distantes de los de GTA IV

- A pesar de tener las voces en Inglés los subtítulos son bastante "leibles" desde mi punto de vista.

Y mucho más no os puedo decir. Si se me van ocurriendo cosas que os pueda contar las pondré.


Joder ya solo con eso queda demostrado que lo tienes y no estas trolleando.

Te ha faltado decir:

-La historia discurre en Los Santos.
-Controlas a 3 personajes.

Venga por favor...
Daicon escribió:
Lameluzo escribió:Si no me quereis creer me la pela [hallow] Yo solo os digo que el juego ya está en europa y hay más gente que ya está jugando.

Me he llevado una ligera decepción con los gráficos. Ni de coña son como en los trailers. Aunque tampoco son tan descoloridos ni borrosos como GTA IV que ofendía a la vista.

A mi me dijeron que tu ibas por la calle el otro dia y se te vio caerse de boca, entonces tuvistes que ir al servicio a lavártela, total que depues fuiste a comer al macdonald, se te hizo tarde para ir al trabajo y al final no fuiste, te quedastes en casa viendo dragon ball z y naruto y salistes destrozado de los ojos, al final no se donde acabastes, pero te estuve llamando toda la semana, a ver si nos vemos, un abrazo grande, hay ganas de que se te vea ya por la ciudad, espero que te acuerdes de nosotros, un abrazo.


Acabó en Los santos buscándole pareja a Chop..
Si no paráis de citarlo y/o contestarlo no va a parar.

No hay hoy imágenes nuevas ni nada por el estilo verdad?
Vamos a ver señores... no le deis coba... es lo único que buscan... a estas alturas el que no venga con una buena foto o un video... pasad de el porque solo buscan trolear
Yo soy él, saco una foto con la caja y el disco o lo que sea para demostrarlo y dejo de contestar hasta el 17 de septiembre xD
Lameluzo escribió:
berez12 escribió:El que dice que tiene el juego... Como quieres que pensemos que no es fake?


Como ya digo más arriba a lo que quiero decir con eso es que el juego ya está en Europa incluida España. Que no os preocupeis por retrasos.


Yo estoy preocupado, pero por tu retraso, no por el del juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NO CITEIS MAS AL TROLL
Lo de no alimentar al troll no lo termináis de pillar no???
Os dais cuenta de que si este tio y los demas tuviesen el juego no estarian aqui dando por culo?


En fin..
Declaracion por parte de Rockstar: (En ingles)

"Rockstar warns against 'inevitable' GTA 5 leaks
Publisher issues warning following map leak."


http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... leaks.html


EDIT: Sacado de la noticia

It was rumoured last night that the game had found its way into the hands of a piracy group, with one NeoGAF user claiming that the Xbox 360 version's second disc came loaded with a new type of piracy protection.
ufff, que fatiga con tanto comentario de que si fulanito es un troll y que si cualquier cosa que se suba es fake. Decidid por vosotros mismos y ya está, joer, qué más dará.
davidDVD escribió:Declaracion por parte de Rockstar: (En ingles)

"Rockstar warns against 'inevitable' GTA 5 leaks
Publisher issues warning following map leak."


http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... leaks.html


Joder, lo tienen todo controladito eh? Pobrecito el que se salte la fecha, le embargan el negocio...
Va a estar insoportable este post durante estos dias...
Al fina el mapa de ayer que? Esta confirmado? Era fake?
Si lo tuviera a buenas horas estaría perdiendo el tiempo aquí hay que ver que aburrida está la gente dios [rtfm]
Lameluzo está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin... Viene uno aquí con toda la buena intención del mundo y lo apedrean porque están ansiosos por tenerlo... Por una parte os comprendo pero por la otra tened un poco de educación, por favor.

Como último aporte dejo mis notas sobre el juego:

Gráficos: 7
Jugabilidad: 9.8
Física de los vehículos: 6 (no todo en este juego tiene que ser perfecto)

Último mensaje por este post. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en enviarme un MP (GENTE CON CABEZA POR FAVOR)
Vindicar3 escribió:Al fina el mapa de ayer que? Esta confirmado? Era fake?



Está confirmado que es el real
Lameluzo escribió:En fin... Viene uno aquí con toda la buena intención del mundo y lo apedrean porque están ansiosos por tenerlo... Por una parte os comprendo pero por la otra tened un poco de educación, por favor.

Como último aporte dejo mis notas sobre el juego:

Gráficos: 7
Jugabilidad: 9.8
Física de los vehículos: 6 (no todo en este juego tiene que ser perfecto)

Último mensaje por este post. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en enviarme un MP (GENTE CON CABEZA POR FAVOR)


Un besito.
josepique23 escribió:
Vindicar3 escribió:Al fina el mapa de ayer que? Esta confirmado? Era fake?



Está confirmado que es el real


Y aún así tuvimos que aguantar a los listillos de turno que clamaban a los cuatro vientos que era fake. En fin, para lo que queda...
Lameluzo si realmente es cierto que no quieres trollear debería demostrar que lo que dices es verdad.
davidDVD escribió:Declaracion por parte de Rockstar: (En ingles)

"Rockstar warns against 'inevitable' GTA 5 leaks
Publisher issues warning following map leak."


http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... leaks.html


Traduccion cutre de google:

"Como siempre, por regla número 1 por encima de la casilla de comentarios, tenemos una estricta política contra publicar o discutir estas cosas aquí en nuestro propio sitio. Cualquier publicación o información acerca de los activos filtrados tendrán su comentario eliminado y reincidentes tendrán sus privilegios comentando revocada ".

Advertencia de su enfoque de mano dura para combatir las fugas de Rockstar seguido de la filtración de la tarde de ayer el mapa del juego.

El mapa, que parece que se ha roto de la guía de estrategia oficial del juego, muestra todo el mundo del juego, incluyendo a todos los actores lugares se llega a explorar en el juego final.

El editor añadió que quería asegurarse de que su sitio web se mantiene limpio de spoilers de "asegurar a todos los que [visitas] de aquí al lanzamiento del juego pueden sentirse libres para hablar sobre el juego sin tener nada estropeado para ellos".

Se rumoreaba anoche que el juego había encontrado su camino en las manos de un grupo de piratería, con un usuario de NeoGAF alegando que el segundo disco de la versión de Xbox 360 fue cargado con un nuevo tipo de protección contra la piratería.

GTA 5 lanzamientos en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo martes, 17 de septiembre.
Lameluzo escribió:En fin... Viene uno aquí con toda la buena intención del mundo y lo apedrean porque están ansiosos por tenerlo... Por una parte os comprendo pero por la otra tened un poco de educación, por favor.

Como último aporte dejo mis notas sobre el juego:

Gráficos: 7
Jugabilidad: 9.8
Física de los vehículos: 6 (no todo en este juego tiene que ser perfecto)

Último mensaje por este post. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en enviarme un MP (GENTE CON CABEZA POR FAVOR)


Si tenemos educacion,pero es dificil creerte sin pruebas para ello.
Lameluzo escribió:En fin... Viene uno aquí con toda la buena intención del mundo y lo apedrean porque están ansiosos por tenerlo... Por una parte os comprendo pero por la otra tened un poco de educación, por favor.

Como último aporte dejo mis notas sobre el juego:

Gráficos: 7
Jugabilidad: 9.8
Física de los vehículos: 6 (no todo en este juego tiene que ser perfecto)

Último mensaje por este post. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en enviarme un MP (GENTE CON CABEZA POR FAVOR)

Gameplay o report
Astral escribió:Lameluzo si realmente es cierto que no quieres trollear debería demostrar que lo que dices es verdad.


Pero si está prohibido hablar sobre filtraciones. Si no dice nada se le tacha de troll, pero si lo dice se le puede banear. Mi no entender. [+risas]
offtopic.

se puede reportar a los melones que citan a los troll?
esto mejor a feedback.no?

manda huevos.
Astral escribió:Lameluzo si realmente es cierto que no quieres trollear debería demostrar que lo que dices es verdad.



+1! Y te lo dice alguien del Staff, asi que venga foto o hammer ban!
Una cosa, por las pruebas se podría dar como real, pero eso de que está confirmado...¿confirmado por quién?
kraneocrowe escribió:
josepique23 escribió:
Vindicar3 escribió:Al fina el mapa de ayer que? Esta confirmado? Era fake?



Está confirmado que es el real


Y aún así tuvimos que aguantar a los listillos de turno que clamaban a los cuatro vientos que era fake. En fin, para lo que queda...

Bueno tio, es normal dudar de una foto cuando hemos tenido tantos fakes.... y si al final resultaba que era falso?? entonces el listillo serias tú no?? O tu tenias informacion privilegiada y sabias al 100% que era real??
gominio está baneado por "Game Over"
pero habeis visto sus mensajes? claro que esta trolleando y vosotros le dais bola.. si es que... :-|
Lameluzo escribió:En fin... Viene uno aquí con toda la buena intención del mundo y lo apedrean porque están ansiosos por tenerlo... Por una parte os comprendo pero por la otra tened un poco de educación, por favor.

Como último aporte dejo mis notas sobre el juego:

Gráficos: 7
Jugabilidad: 9.8
Física de los vehículos: 6 (no todo en este juego tiene que ser perfecto)

Último mensaje por este post. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en enviarme un MP (GENTE CON CABEZA POR FAVOR)

Madre mía.... Si es que tiene que haber de todo en este mundo.
Buenas a todos!! E ido al gamestop(mallorca) y le preguntado al dependiente si este fin de semana saldra el juego, me a dicho que no pueden y me a explicado lo mismo que lei por aqui,por el tema de multas y tal,pero que si lo vende otra tienda lo sacarian tambien,me a dado a entender que lo tenian ya,podria ser? O es una paja mental mia?jajaja
Me a dicho tambien que dando un juego que no sea de deporte y de cantar(el del karaoke que no me acuerdo como se llama)te sale el gta v por 49€.Saludos
voy a citar esto y ya : Se rumoreaba anoche que el juego había encontrado su camino en las manos de un grupo de piratería, con un usuario de NeoGAF alegando que el segundo disco de la versión de Xbox 360 fue cargado con un nuevo tipo de protección contra la piratería.
La espera os esta volviendo paranoicos... Vamos ha morirrrrr todooossssss...!!! XD XD XD
lenintb escribió:Bueno tio, es normal dudar de una foto cuando hemos tenido tantos fakes.... y si al final resultaba que era falso?? entonces el listillo serias tú no?? O tu tenias informacion privilegiada y sabias al 100% que era real??


No no, yo paso de polémicas, pero creo que soy lo suficientemente adulto para decidir por mí mismo si es real o no y no saltar enseguida con el látigo castigador "todo es fake" " eres un troll" [carcajad]
¿Alguien sabe de alguna tiendecita de videojuegos pequeña por Alcalá de Henares? Me gustaría llamar y preguntar si me lo pueden soltar antes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Astral escribió:Lameluzo si realmente es cierto que no quieres trollear debería demostrar que lo que dices es verdad.

Astral , es un troll, lo conozco personalmente de otro foro y solo se a registrado para trolear y hacer spam del foro del que viene.

creo que demasiado esta durando aqui.
Alguien me pasa por MP alguna de las paginas donde antes se publicara la filtracion por favor?

Quiero estar informado al minuto jeje XD [sonrisa] [chulito]

Muchas gracias desde ya !!!! [beer]
hellknight escribió:voy a citar esto y ya : Se rumoreaba anoche que el juego había encontrado su camino en las manos de un grupo de piratería, con un usuario de NeoGAF alegando que el segundo disco de la versión de Xbox 360 fue cargado con un nuevo tipo de protección contra la piratería.

esto es mas propio de ubisoft y sus assassins creed, siempre venian con sorpresa los cabrones
kraneocrowe escribió:
lenintb escribió:Bueno tio, es normal dudar de una foto cuando hemos tenido tantos fakes.... y si al final resultaba que era falso?? entonces el listillo serias tú no?? O tu tenias informacion privilegiada y sabias al 100% que era real??


No no, yo paso de polémicas, pero creo que soy lo suficientemente adulto para decidir por mí mismo si es real o no y no saltar enseguida con el látigo castigador "todo es fake" " eres un troll" [carcajad]

Yo paso de polemicas dice... y vas llamando listillos a los que no se creyeron el mapa??? pues me da que no eres tan adulto como crees.....
los de GTAforums han hecho sus cálculos en el mapa y esta es la conclusión que han sacado:
Driving around the full map at an average speed of 100 mph (161 kmh):

9 min 40 sec ... lets say between 9 and 10 minutes


Driving around the Alamo Sea at an average speed of 50 mph (80.5 kmh):

5 min 35 sec ... lets say between 5 and 6 minutes


Imagen
Lameluzo está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:Lameluzo si realmente es cierto que no quieres trollear debería demostrar que lo que dices es verdad.


Dime cómo y lo demuestro.
hellknight escribió:voy a citar esto y ya : Se rumoreaba anoche que el juego había encontrado su camino en las manos de un grupo de piratería, con un usuario de NeoGAF alegando que el segundo disco de la versión de Xbox 360 fue cargado con un nuevo tipo de protección contra la piratería.


No me lo creo XD asi de simple
Dejad ya hacer caso al mamarracho ese de lameluzo. Aquí el amigo se las gasta tal que así en otros hilos:

Lameluzo escribió:De un puñetazo te undo el pecho subnormal, ven a Castellón y muestra que de verdad eres tan valiente como lo eres por aqui, te crujo.

Puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te undo el pexo a martillazos.

Te cago en el pexo i te lo undo.


No sé que más necesitáis para darlo directamente por subnormal y pasar de seguirle el juego.
hellknight escribió:voy a citar esto y ya : Se rumoreaba anoche que el juego había encontrado su camino en las manos de un grupo de piratería, con un usuario de NeoGAF alegando que el segundo disco de la versión de Xbox 360 fue cargado con un nuevo tipo de protección contra la piratería.


el 2do disco es el que se instala o el que se juega ?
Lameluzo escribió:
Astral escribió:Lameluzo si realmente es cierto que no quieres trollear debería demostrar que lo que dices es verdad.


Dime cómo y lo demuestro.


CON UNA FOTO!!!!
Yo creo que las propias tiendas van a filtrar el juego, apuesto a que esta tarde mismo o mañana el juego esta surcando los mares..

Asi dan el pistoletazo de salida con excusa y el viernes a intentar hacer más caja que la competencia.
samuto escribió:los de GTAforums han hecho sus cálculos en el mapa y esta es la conclusión que han sacado:
Driving around the full map at an average speed of 100 mph (161 kmh):

9 min 40 sec ... lets say between 9 and 10 minutes


Driving around the Alamo Sea at an average speed of 50 mph (80.5 kmh):

5 min 35 sec ... lets say between 5 and 6 minutes


Imagen


pues no lo veo tan grande entonces .
55009 respuestas