[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Q guapo el video en el q habla Franklin a la chica en la calle . Se ve el balazo en la espalda marcado aun de una refriega anterior :D

Por lo visto las balas perduran X tiempo en el cuerpo ( incluso se aprecia la ropa rota ) .
necesito ver una sanchez o un quad circulando por el monte
Uds saben que los personajes son vidas diferentes cada quien tiene sus autos sus casas y su ropa ahora la pregunta es sera que los tres personajes tengan el mismo celular ose el modelo
en la zona de los sin techo, se ve como salen las ratas corriendo... está bastante logradas.. xd

lo dicho, gran nivel de detalle..
Ésto ya es lo peor de la espera, un joputa disfrutándolo, y el resto estamos jodidos viéndolo jugar....

Ahora es cuándo deberían soltarlo las tiendas
Dicen que la version de PS3 ocupa 46 GB. y la de Xbox 18 GB., no sé, a no ser que en la de PS3 venga todo descomprimido o algo parecido no lo veo normal...
Kapbes escribió:http://instagram.com/p/eJvSYYG_Kq/

otro más


jajajaja, en su cuenta de Instagram, le están pidiendo,insultando, casi rogando que enseñe el mapa, "show the map motherfucker",XD le gritan....me meo con éstas cosas
xtroder escribió:Dicen que la version de PS3 ocupa 46 GB. y la de Xbox 18 GB., no sé, a no ser que en la de PS3 venga todo descomprimido o algo parecido no lo veo normal...

La soñaste
xtroder escribió:Dicen que la version de PS3 ocupa 46 GB. y la de Xbox 18 GB., no sé, a no ser que en la de PS3 venga todo descomprimido o algo parecido no lo veo normal...

Es imposible que lo de PS3 ocupe 46 GB, mas que nada porque se pudo bajar el juego en si de la Store y ocupaba 17 GB + -
xtroder escribió:Dicen que la version de PS3 ocupa 46 GB. y la de Xbox 18 GB., no sé, a no ser que en la de PS3 venga todo descomprimido o algo parecido no lo veo normal...

No te fies mucho de los comentarios....aunque quien sabe
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DSCS escribió:
xtroder escribió:Dicen que la version de PS3 ocupa 46 GB. y la de Xbox 18 GB., no sé, a no ser que en la de PS3 venga todo descomprimido o algo parecido no lo veo normal...

Es imposible que lo de PS3 ocupe 46 GB, mas que nada porque se pudo bajar el juego en si de la Store y ocupaba 17 GB + -

Exacto. el juego ocupa 17,4GB exactamente y la instalcion obligatoria en ps3 es de 8GB
hastahora44 escribió:
Kapbes escribió:http://instagram.com/p/eJvSYYG_Kq/

otro más


jajajaja, en su cuenta de Instagram, le están pidiendo,insultando, casi rogando que enseñe el mapa, "show the map motherfucker",XD le gritan....me meo con éstas cosas


Se ve en uno de los videos y no tiene "borde", es decir, los bordes están difusos y solo se ve el mapa a medida que lo explora...

DSCS escribió:
xtroder escribió:Dicen que la version de PS3 ocupa 46 GB. y la de Xbox 18 GB., no sé, a no ser que en la de PS3 venga todo descomprimido o algo parecido no lo veo normal...

Es imposible que lo de PS3 ocupe 46 GB, mas que nada porque se pudo bajar el juego en si de la Store y ocupaba 17 GB + -


Eso pienso yo, pero es lo que están diciendo, por eso me extraña... (Tambien puede ser que la version de la Store al descomprimirse ocupe mas, pero tampoco creo...)
Ahora que se ha filtrado el juego y vemos el gameplay.. VAYA GRAFICAZOS!!
xtroder escribió:Dicen que la version de PS3 ocupa 46 GB. y la de Xbox 18 GB., no sé, a no ser que en la de PS3 venga todo descomprimido o algo parecido no lo veo normal...


según leí el disco 2 de x360 se instala, así que si, en ps3 viene descomprimido

EDIT: en fin me largo a dormir, acá en América son las 2:45am x)
yo quiero ver el trafico que hay en la autopista
tran_sk escribió:
xtroder escribió:Dicen que la version de PS3 ocupa 46 GB. y la de Xbox 18 GB., no sé, a no ser que en la de PS3 venga todo descomprimido o algo parecido no lo veo normal...


segun lei el disco 2 de x360 se instala, asi que si, en ps3 viene descomprimido

No se que tiene que ver una cosa con la otra. El juego que se filtró de la Store completo ocupaba 17 y pico gigas.
dios que ganas de que llege el 17 para bajarme el juego de la store [babas] [babas]
Ya hay otro video en vine donde Franklin golpea a alguien que esta sentado y le da hasta patadas [+risas]
blasterhit escribió:Ya hay otro video en vine donde Franklin golpea a alguien que esta sentado y le da hasta patadas [+risas]


he aquí: http://instagram.com/p/eJxaotG_MC/ xD
blasterhit escribió:Ya hay otro video en vine donde Franklin golpea a alguien que esta sentado y le da hasta patadas [+risas]


vaya puta mierda de videos sube el tio este
Ya enseño el mapa!!!

Y quiero pensar que por la parte de atras, estara la otra mitad :O
Es lo malo de grabar mientras fuma sus porros [fumando]
Kapbes escribió:http://instagram.com/p/eJvSYYG_Kq/

otro más


IMPRESIONANTE Y YO QUE PENSABA QUE LOS GRAFICOS NO SERIAN DEMASIADO BUENOS¡¡¡

ESTOY CONTENTO JODER
blasterhit escribió:Ya hay otro video en vine donde Franklin golpea a alguien que esta sentado y le da hasta patadas [+risas]


si, es un poco agresivo el que esta subiendo los videos xD

pd: se nota que es negro, no se le ve nada mas que con franklin [carcajad]
pero como podeis juzgar los graficos si en esos cutre videos no se aprecian bien? tanto para bueno como para malo
se_mario escribió:pero como podeis juzgar los graficos si en esos cutre videos no se aprecian bien? tanto para bueno como para malo


seras tu el que no los notas por que vamos, que no se ve pixelado tampoco, se puede apreciar perfectamente...
se_mario escribió:pero como podeis juzgar los graficos si en esos cutre videos no se aprecian bien? tanto para bueno como para malo



LO INTUYO , JAJAJA
headhead escribió:
blasterhit escribió:Ya hay otro video en vine donde Franklin golpea a alguien que esta sentado y le da hasta patadas [+risas]


vaya puta mierda de videos sube el tio este


La verdad es que si,son lamantables las partes que pone,como lo enfonca todo muy CUTRE..pero en fin de momento es lo que tenemos,maginar un video en condiciones viendose bien,jugando BIEN...etcc
No me canso de ver los gifs,al menos los de free-roam,hay otros de historia que no voy ni a mirar.

Sencillamente espectacular,como luce.El movimiento del personaje me recuerda a una mezcla del GTAIV y RDR,pense que se quedarian con el de MP3,que lo veia mas fluido.

Por dios,que saquen ya el juego,que esto es un sinvivir. [carcajad] [carcajad]
Kapbes escribió:el mapa SEÑORES.

http://instagram.com/p/eJx9ulm_Md/

Es tan grande que no entra ni en la hoja del mapa? LOL! [carcajad]
Kapbes escribió:el mapa SEÑORES.

http://instagram.com/p/eJx9ulm_Md/


Sale cortado el mapa no?
23mj escribió:
headhead escribió:
blasterhit escribió:Ya hay otro video en vine donde Franklin golpea a alguien que esta sentado y le da hasta patadas [+risas]


vaya puta mierda de videos sube el tio este


La verdad es que si,son lamantables las partes que pone,como lo enfonca todo muy CUTRE..pero en fin de momento es lo que tenemos,maginar un video en condiciones viendose bien,jugando BIEN...etcc

Como quereis que enfoque bien si ha estado consumiendo canabis medicado [+risas]
Ya podia esmerarse un poquitinnn....que cutre el tio!!!!
Kapbes escribió:el mapa SEÑORES.

http://instagram.com/p/eJx9ulm_Md/


lol, pero si ahi falta mapa xDDDDDDDDDDDDDDD
si os fijais en el video de instagram del mapa, se ve detras otro tio con otro mapa? eing ? XD
se_mario escribió:si os fijais en el video de instagram del mapa, se ve detras otro tio con otro mapa? eing ? XD


es un espejo jajaja
Kapbes escribió:
se_mario escribió:si os fijais en el video de instagram del mapa, se ve detras otro tio con otro mapa? eing ? XD


es un espejo jajaja

jajaj va va, a estas horas de la mañana la cabeza no responde bien
se_mario escribió:si os fijais en el video de instagram del mapa, se ve detras otro tio con otro mapa? eing ? XD

Es un espejo lo que ves (El reflejo de el mismo)
se_mario escribió:si os fijais en el video de instagram del mapa, se ve detras otro tio con otro mapa? eing ? XD

Estara en un espejo digo yo... xq si no a este paso decora su cuarto con el.mapa

. Xq va tene rollo pa enrollarse el tio jaja
Lavadero de coches, brutal por lo que parece.

http://instagram.com/p/eJyhAPm_Mv/
Creo que dejo de ver videos xD No quiero joderme mas xD Aunque mola [+risas]
Igual es una pregunta chorra, pero esta noche me ha venido a la cabeza.

Según he leído... si dejamos el coche tirado o nos lo rebientan en una misión tendremos que irlo buscar al depósito y pagar para recuperarlo. La duda es: ¿esto ocurrirá con todos los coches que usemos o solo con los que hayamos comprado en concesionario?

No se vosotros... pero con todo lo que he leído es la primera vez que me estoy planteando el jugar de forma "civilizada" (Comprando vehículos y cuidándolos) y no ir a lo cafre y rebentar todo lo que se me ponga por delante jejeje. A ver lo que me dura xD
Que suba un video a twitch y se deje de minivideos [+risas]
Que bestias los videos,no son de buena calidad pero aun asi se aprecian unos graficos que pueden ser brutales,yo no quiero ya ver nada mas,con esto me sobra
Parece que han simplificado muchísimo el motor de físicas con respecto a GTA IV (como en RDR) y en cuanto a rendimiento tendré que esperar a verlo en persona, pero en esos vídeos sale bastante mal parado. :(
gominio está baneado por "Game Over"
Kapbes escribió:Lavadero de coches, brutal por lo que parece.

http://instagram.com/p/eJyhAPm_Mv/


pues no sé, la calidad del agua es bastante cutre
55009 respuestas