[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Strait escribió:Parece que han simplificado muchísimo el motor de físicas con respecto a GTA IV (como en RDR) y en cuanto a rendimiento tendré que esperar a verlo en persona, pero en esos vídeos sale bastante mal parado. :(


No te lo tomes a mal, no es una critica pero todos los comentarios tuyos que veo son para criticar algo del juego jaja
ORei escribió:Igual es una pregunta chorra, pero esta noche me ha venido a la cabeza.

Según he leído... si dejamos el coche tirado o nos lo rebientan en una misión tendremos que irlo buscar al depósito y pagar para recuperarlo. La duda es: ¿esto ocurrirá con todos los coches que usemos o solo con los que hayamos comprado en concesionario?

No se vosotros... pero con todo lo que he leído es la primera vez que me estoy planteando el jugar de forma "civilizada" (Comprando vehículos y cuidándolos) y no ir a lo cafre y rebentar todo lo que se me ponga por delante jejeje. A ver lo que me dura xD

A mi me pasa lo mismo...lo ves todo tan currado..que te da pena estropear las cositas que pusiieron los señores de Rockstar con todo su amor...pero seguro que en unos dias...apocalipsis de destruccion en Los Santos. ... :)
a mi no se me ven los videos de instagram solo se me escuchan T.T
mirad lo q acabo d encontrar copio y pego.

Ayer conte en un post (que luego cerraron porque habia un hilo unico) que mi encargado de tienda game (la cañada marbella en malaga) me conto que el juego saldria el 17 ya que rockstar habia dejado claro que con la cadena de tiendas que arrancara la "avalancha" digamos de soltar el juego y que todos vayan detras se tomarian acciones legales contra ellos entonces me conto que nosotros no seremos lo que arranquemos esa avalancha pero que si la seguiriamos pues bien el juego ya se esta vendiendo en algunas tiendas concretas de españa con lo cual tenemos orden de mañana a primera hora ir mandando sms a todos los que tengan reservado el videojuego

fuente:3djuegos
Strait escribió:Parece que han simplificado muchísimo el motor de físicas con respecto a GTA IV (como en RDR) y en cuanto a rendimiento tendré que esperar a verlo en persona, pero en esos vídeos sale bastante mal parado. :(


o.o ¿?

pero si es la poya, no os entiendo muchas veces...
Ahora si esta el mapa
http://instagram.com/p/eJx9ulm_Md/
ÑGGGGGGGG que buena pinta! Espero que no haya diferencia en ps3 y mas habiendo vendido la 360 ayer xD
PostR escribió:
Strait escribió:Parece que han simplificado muchísimo el motor de físicas con respecto a GTA IV (como en RDR) y en cuanto a rendimiento tendré que esperar a verlo en persona, pero en esos vídeos sale bastante mal parado. :(


No te lo tomes a mal, no es una critica pero todos los comentarios tuyos que veo son para criticar algo del juego jaja


Es normal que me queje de las cosas que no me gustan. Esto es un foro para opinar y hablar sobre el juego.
EN referencia a los combates cuerpo a cuerpo esperaba mucho de este juego pero este video me hace dudar muchisimo:

http://instagram.com/p/eJxaotG_MC/

Si os fijais en ciertos momentos
la pierna de franklin traspasa al de la silla y no le produce ningun efecto
:(
Strait escribió:
PostR escribió:
Strait escribió:Parece que han simplificado muchísimo el motor de físicas con respecto a GTA IV (como en RDR) y en cuanto a rendimiento tendré que esperar a verlo en persona, pero en esos vídeos sale bastante mal parado. :(


No te lo tomes a mal, no es una critica pero todos los comentarios tuyos que veo son para criticar algo del juego jaja


Es normal que me queje de las cosas que no me gustan. Esto es un foro para opinar y hablar sobre el juego.

Pero no se, si el tiene razon y no te gusta, para que seguir perdiendo tiempo con dicho juego?
ProArtiX escribió:
Strait escribió:Parece que han simplificado muchísimo el motor de físicas con respecto a GTA IV (como en RDR) y en cuanto a rendimiento tendré que esperar a verlo en persona, pero en esos vídeos sale bastante mal parado. :(


o.o ¿?

pero si es la poya, no os entiendo muchas veces...

Simplificado el motor de fisicas????? Pues por lo poco y mal grabado que he visto..me parece lo contrario...
(mensaje borrado)


joder comparado con gta iv este coche sigue nuevo y listo para la venta xD
DSCS escribió:Pero no se, si el tiene razon y no te gusta, para que seguir perdiendo tiempo con dicho juego?


A ver, que no me gusten algunas cosas de un juego no quiere decir que no me guste el juego. No hay ningún juego perfecto que no tenga ningún fallo. Es normal que las comente.

No se le puede sacar ni un defecto sin que te coman. [mad]

PD: Ahora subo un vídeo a instagram de las físicas de GTA IV para compararlas con lo que he visto del V.
Kapbes escribió:otro videíto más:

http://instagram.com/p/eJziImG_Nq/


¿Lleva el cinturon de seguridad o es que ya no salen disparados por el parabrisas? Porque a esa velocidad es como para salir disparado...
gominio está baneado por "Game Over"


Aqui por ejemplo se ve bastante mejor... pero en el lavadero se veía bastante feo xD
Strait escribió:
DSCS escribió:Pero no se, si el tiene razon y no te gusta, para que seguir perdiendo tiempo con dicho juego?


A ver, que no me gusten algunas cosas de un juego no quiere decir que no me guste el juego. No hay ningún juego perfecto que no tenga ningún fallo. Es normal que las comente.

No se le puede sacar ni un defecto sin que te coman. [mad]


Pero que has visto que falle?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recordar corre en maquinas de 256MB de RAM/512MB. No le pidais cosas de next gen donde hay 8 GB de ram, son consolas de hace 7 años y creo que las han exprimido bastante bien con este GTA V.
Weilon Smithers escribió:
Kapbes escribió:otro videíto más:

http://instagram.com/p/eJziImG_Nq/


¿Lleva el cinturon de seguridad o es que ya no salen disparados por el parabrisas? Porque a esa velocidad es como para salir disparado...


si, si salen por el cristal, hay un video que sale disparado, llevara el cinturon, o es como el gta iv que salia cuando queria xD
Strait escribió:Parece que han simplificado muchísimo el motor de físicas con respecto a GTA IV (como en RDR) y en cuanto a rendimiento tendré que esperar a verlo en persona, pero en esos vídeos sale bastante mal parado. :(

Pues yo diría todo lo contrario de las físicas. De rendimiento no se que te hace ver que sale mal parado.
Si checan bien el ultimo video
Al momento de chocar el auto no sale volando (como el gta iv) pero si le produce daños(se ve en el mapa)
Strait escribió:
DSCS escribió:Pero no se, si el tiene razon y no te gusta, para que seguir perdiendo tiempo con dicho juego?


A ver, que no me gusten algunas cosas de un juego no quiere decir que no me guste el juego. No hay ningún juego perfecto que no tenga ningún fallo. Es normal que las comente.

No se le puede sacar ni un defecto sin que te coman. [mad]

PD: Ahora subo un vídeo a instagram de las físicas de GTA IV para compararlas con lo que he visto del V.

Ok
A ver si sale el juego y podemos ver realmente y no por videos de mala calidad, como es ...
Hay un nuevo video en instagram...del.nota pegandose un porraso jaja a gran velocidad y solo se levanta el.capo un poco ... para mi opinion coche siniestro fijo
Strait escribió:
DSCS escribió:Pero no se, si el tiene razon y no te gusta, para que seguir perdiendo tiempo con dicho juego?


A ver, que no me gusten algunas cosas de un juego no quiere decir que no me guste el juego. No hay ningún juego perfecto que no tenga ningún fallo. Es normal que las comente.

No se le puede sacar ni un defecto sin que te coman. [mad]

Correcto...el video del hostión contra el muro..es un ejemplo de fallo en las fisicas de daño de vehículos. ..tampoco se puede juzgar por la grabacion ..pero apunta a eso...
Kapbes escribió:Mensaje borrado


Pues no se ha destrozado demasiado.
rexeited escribió:
Strait escribió:
DSCS escribió:Pero no se, si el tiene razon y no te gusta, para que seguir perdiendo tiempo con dicho juego?


A ver, que no me gusten algunas cosas de un juego no quiere decir que no me guste el juego. No hay ningún juego perfecto que no tenga ningún fallo. Es normal que las comente.

No se le puede sacar ni un defecto sin que te coman. [mad]

Correcto...el video del hostión contra el muro..es un ejemplo de fallo en las fisicas de daño de vehículos. ..tampoco se puede juzgar por la grabacion ..pero apunta a eso...



se ha roto lo justo, o prefieres como en gta iv que parecian que eran de plastilina, a parte de que en el video del coche blanco deportivo, el policia le pega un porrazo al lado, y le abolla la parte de atras del coche, vamos que estar, esta bien...
rexeited escribió:Correcto...el video del hostión contra el muro..es un ejemplo de fallo en las fisicas de daño de vehículos. ..tampoco se puede juzgar por la grabacion ..pero apunta a eso...


Pero segun dicen, que ha tomado uno de los carros mas viejos y por tanto mas fuertes (ya saben, eso de que los autos nuevos son mas fragiles)... Ya se vera si las fisicas varian de acuerdo al automovil

Edit: Por cierto, pongan atencion al daño que dejo en la pared XD
rexeited escribió:
Strait escribió:
DSCS escribió:Pero no se, si el tiene razon y no te gusta, para que seguir perdiendo tiempo con dicho juego?


A ver, que no me gusten algunas cosas de un juego no quiere decir que no me guste el juego. No hay ningún juego perfecto que no tenga ningún fallo. Es normal que las comente.

No se le puede sacar ni un defecto sin que te coman. [mad]

Correcto...el video del hostión contra el muro..es un ejemplo de fallo en las fisicas de daño de vehículos. ..tampoco se puede juzgar por la grabacion ..pero apunta a eso...


Bajo mi punto de vista, se ve que va bastante rapido y creo que el coche se tendria que haber hecho mierda, almenos en la parte delantera. Y ojo! no os tireis encima, pero sabia que con tanto hype que tengo por centimetro cuadrado, cuando lo viera y con las espectativas tan y tan altas, esto iba a pasar.
Kapbes escribió:Armería:

http://instagram.com/p/eJ0WOjG_OZ/


coño! sigue currando el bigotes
Es espectacular, y eso que los videos de ven como el culo, graficamente esta muuuy conseguido
http://www.youtube.com/watch?v=TN-Bh2XwELA
Weilon Smithers escribió:
Kapbes escribió:otro videíto más:

http://instagram.com/p/eJziImG_Nq/


¿Lleva el cinturon de seguridad o es que ya no salen disparados por el parabrisas? Porque a esa velocidad es como para salir disparado...




parece que cuando se da golpes fuertes, se bajara la vida o algo, porque en el GTA IV, molaba salir disparado por la ventanilla...
(mensaje borrado)
No se lo que va a durar, es casi 1 minuto de conduccion a mala calidad pero algo es algo, parece que va suave suave, eso si, veo muy poco trafico, poquisimo a decir verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=wbj2ZqtIwm4
El dueño de una tienda pequeña me lo ha confirmado hoy, y ahora, GTA V se pondrá a la venta mañana viernes!!!!!

Espero que en la tienda que me lo he pillado yo también xD

Hoy os diré a ver!
Me tiene un poco preocupado que no se halla salido por el vidrio me encanta cuando niko grita ahhhhhhh [+risas]
El carnet por puntos ha llegado a Los Santos!!!
Más video, verlo rapido por que lo borrarán pronto.

Principio del juego diferentes personajes, CONTIENE SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=ycJVS7sB8-4
load escribió:Más video, verlo rapido por que lo borrarán pronto.

Principio del juego diferentes personajes, CONTIENE SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=ycJVS7sB8-4


todo eso esta aqui

http://instagram.com/jsticks11
Strait escribió:
DSCS escribió:Pero no se, si el tiene razon y no te gusta, para que seguir perdiendo tiempo con dicho juego?


A ver, que no me gusten algunas cosas de un juego no quiere decir que no me guste el juego. No hay ningún juego perfecto que no tenga ningún fallo. Es normal que las comente.

No se le puede sacar ni un defecto sin que te coman. [mad]

PD: Ahora subo un vídeo a instagram de las físicas de GTA IV para compararlas con lo que he visto del V.


Es verdad, por lo visto por aqui, a mi tambien me ha decepcionado un poco... No puede ser que los coches no se rompan igual (alomejor existe una opción o algo para que esto no ocurra así), en cuanto a el movimiento de los personajes, en GTA IV era un poco exagerado, ya que podías matar a un picón con solo empujarle, pero esque aquí se han pasado tres pueblos, que el pj se choque contra un npc y siga caminando como si eso fuera un muro no se... es un poco falsiyo... Me recuerda al SA.

Lo de sacar un defecto sin que te coman, es normal, la gente (me incluyo) lleva esperando este juego mucho tiempo, y a la que se sacan fallos a la luz, no gusta admitirlos ni verlos, por que estas tan entusiasmado con el juego que inevitablemente te crees que va a ser perfecto, y perfecto no es, ni este ni ninguno, cada uno tiene sus fallos.

PD: Tampoco se acaba el mundo por esto, lo que hace falta es rendimiento y FPS.
Porque no antes de postear algo, mirais que no este posteado?
Imagen
El video de Trevor nevando y disparando? [flipa] BRUTAL!!
DSCS escribió:Porque no antes de postear algo, mirais que no este posteado?
Imagen

Ese video que he puesto es lo anterior recopilado, lo veo más cómodo.
alucardd escribió:No se lo que va a durar, es casi 1 minuto de conduccion a mala calidad pero algo es algo, parece que va suave suave, eso si, veo muy poco trafico, poquisimo a decir verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=wbj2ZqtIwm4


el final de ese vídeo es LA POLLA jajaja
tweet de mediamark hace 5 minutos

Forocoches, El Otro Lado, leemos vuestros hilos sobre el GTA V. Y lo hacemos así .Muy buen foro. http://twitter.com/MediaMarkt_es/status ... eOblxW1QEb
Me acabo de levantar veo todo esto!!! La mejor mañana de mi vida!!! Atención pelotón al gameeeeeeeeeeeee!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DSCS escribió:Porque no antes de postear algo, mirais que no este posteado?

en 3500 paginas que hay? [qmparto]
load escribió:
DSCS escribió:Porque no antes de postear algo, mirais que no este posteado?
Imagen

Ese video que he puesto es lo anterior recopilado, lo veo más cómodo.

Es que esta puesto ya ...
55009 respuestas