Strait escribió:DSCS escribió:Pero no se, si el tiene razon y no te gusta, para que seguir perdiendo tiempo con dicho juego?
A ver, que no me gusten algunas cosas de un juego no quiere decir que no me guste el juego. No hay ningún juego perfecto que no tenga ningún fallo. Es normal que las comente.
No se le puede sacar ni un defecto sin que te coman.
PD: Ahora subo un vídeo a instagram de las físicas de GTA IV para compararlas con lo que he visto del V.
Es verdad, por lo visto por aqui, a mi tambien me ha decepcionado un poco... No puede ser que los coches no se rompan igual (alomejor existe una opción o algo para que esto no ocurra así), en cuanto a el movimiento de los personajes, en GTA IV era un poco exagerado, ya que podías matar a un picón con solo empujarle, pero esque aquí se han pasado tres pueblos, que el pj se choque contra un npc y siga caminando como si eso fuera un muro no se... es un poco falsiyo... Me recuerda al SA.
Lo de sacar un defecto sin que te coman, es normal, la gente (me incluyo) lleva esperando este juego mucho tiempo, y a la que se sacan fallos a la luz, no gusta admitirlos ni verlos, por que estas tan entusiasmado con el juego que inevitablemente te crees que va a ser perfecto, y perfecto no es, ni este ni ninguno, cada uno tiene sus fallos.
PD: Tampoco se acaba el mundo por esto, lo que hace falta es rendimiento y FPS.