Solo puedo decir que pinta muy bien. (Dios mio que ganas, que soy insolvente que entro en la tienda directo al almacen
).
Tengo miedo por el tema de la conduccion, parece demasiado arcade en el video del coche blanco parece que pivota sobre su eje central demasiado. Para mi la del gta IV en pc no estaba nada mal y con el mod de realistic driving/flying casi perfecto.
Soy de los que le gusta la historia de los gta pero para mi el juego se resume en darme vueltas con el coche y me encanta.
Como no me puedo esperar lo comprare en la version de ps3 que estaba muerta del asco(ps3 fat 80, creo que solo he tenido 5 juegos, pero los que mas he jugado gt5 y ahora un poco RDR que tiene un rendimiento lamentable), para la ocasion la he deasmontado entera para poner pasta termica y de paso le he metido un par de ventiladores para que no prenda fuego.
Mucha gente quiere lo imposible con este gtaV y todo no puede ser, resuminedo me conformo con un rendimiento decente, no como el RDR y una conduccion parecida a la del gtaIV sin llegar a ser barcos.
Saludos, al ritmo que va el hilo no creo que nadio le lea
.