[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

cojones pero hay que dejar que critiquen, luego podemos poner el

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solrack escribió:
DSCS escribió:Vamos a ver, que en el IV pareciesemos todoterremos humanos por tirar al personal de solo rozarse, no significa que eso es real.
Lo real es lo que pasa en el V, que si lo rozas no pasa NADA. Si te tiras encima se caeran fijo. Seguro que tiene lo de empujar de GTA IV. y ahi si que se caeran.


Hablas en serio? A ti te parece realista como reaccionan los peatones al chocar con ellos en GTA V?

Chocar? en serio? Llamas a eso chocar? Alguien te ha chocado asi y te has caido? [+risas]
GTA IV en eso era una M porque lo rozabas y se caia ...
Espero que el cambio de los NPC sean lo que espero, es decir, si los tocas, no pasa nada (agobiaba estar tirando gente al suelo andando simplemente), seguramente sólo afectará cuando esprintes hacia ellos
Teklado escribió:Un segundo, un segundo!!!! Tengo na duda enorme... POSIBLEMENTEE mañana tenga el juego. La duda es, si lo juego con eel wifi activado, corro riesgo de que me baneen???


seguramente si
Habláis de las lummis de estatua como si fueran Maradona o Zidane, recordar que las prostitutas en gta solo sirven para satisfacción en cuanto a sexo sin gasto alguno, sin gasto o porque bien cuando terminas con ella le metes 2 balazos en la espalda, o atropellarla [poraki] aun que si son de piedra al igual salimos perjudicados [mad]
NO extresarse, que ya queda poquito
Es totalmente absurdo que dudéis de las físicas de peatones, yo creo que hoy por hoy ningun sandbox medianamente bueno pecaría en dejar que los peatones fueran estatuas, estamos hablando de Rockstar y su GTA, ¿De verdad creeis que la cagarían así? Yo creo que no, habrá algún motivo por el cual las "Señoritas" no se inmuten, pero seamos coerentes hombre, que si que para hacer ese juego por algún lado tendrán que recortar, pero en ¿Fisicas? No creo, si no sería un chasco enorme xDD
DSCS escribió:
hibaridelanube escribió:
DSCS escribió:Hagamos un ejercicio, necesitamos a un compañero para dicho ejercicio.

1ºero -> Ver el video en cuestion http://instagram.com/p/eJtimBm_JI/#
2ºdo -> Realizarlo
3ºro -> El compañero o tu se\te cae\s al suelo? NO


Haber DSCS, hay 3 opciones o son personajes de una mision, o bien es un bug, o bien los NPC van a ser estatuas en cuanto a chocarse se refiere, que no quiere decir que no se muevan y hagan "su vida" esperemos que sea un bug o una mision, si no sera un paso hacia atras en este aspecto, nada mas, va a ser el mejor sandbox hasta la fecha y un muy fuerte candidato al mejor juego de la generacion? seguro, pero que esto es un paso atras, en este aspecto, tambien. No quita tambien que para el gran juego que han hecho las consolas actuales no dan para mas, y eso tambien hay que entenderlo.

Vamos a ver, que en el IV pareciesemos todoterremos humanos por tirar al personal de solo rozarse, no significa que eso es real.
Lo real es lo que pasa en el V, que si lo rozas no pasa NADA. Si te tiras encima se caeran fijo. Seguro que tiene lo de empujar de GTA IV. y ahi si que se caeran.


Sera eso, lo que digo, No tengo el juego asi que solo opino de lo que he visto, por lo que no puedo decir nada hasta jugarlo,

Aunque en este video si interactuan: http://www.youtube.com/watch?v=TN-Bh2XwELA

Posiblemente si sea un bug o putas para una mision.
ProArtiX escribió:
Teklado escribió:Un segundo, un segundo!!!! Tengo na duda enorme... POSIBLEMENTEE mañana tenga el juego. La duda es, si lo juego con eel wifi activado, corro riesgo de que me baneen???


seguramente si

Pues me parece una putada de las gordas.... Por que lo tendré original, nada CFW ni versiones Jack ni leches...No entiendo por que habrían de banearme... Y para jugarlo con otra cuenta....
A mí me banean por jugar a mi copia ORIGINAL y al minuto estoy publicando el juego en medio mundo, valiente hijos de puta lo de Microsoft
yo estoy convencido de que eso es algo asi como una especie de tutorial, en plan, estas de aqui son las putas bla bla bla, por eso ni se inmutan
Entonces... El juego ya lo empieza a tener la gente no?
Pues lo que comentabais de la versión sparrow vamos... en cuestión de horas me da a mi.
Riky_Xerez escribió:A mí me banean por jugar a mi copia ORIGINAL y al minuto estoy publicando el juego en medio mundo, valiente hijos de puta lo de Microsoft


microsoft y sony, los dos banean xD
Dark Kreiss escribió:Es totalmente absurdo que dudéis de las físicas de peatones, yo creo que hoy por hoy ningun sandbox medianamente bueno pecaría en dejar que los peatones fueran estatuas, estamos hablando de Rockstar y su GTA, ¿De verdad creeis que la cagarían así? Yo creo que no, habrá algún motivo por el cual las "Señoritas" no se inmuten, pero seamos coerentes hombre, que si que para hacer ese juego por algún lado tendrán que recortar, pero en ¿Fisicas? No creo, si no sería un chasco enorme xDD


Exacto,eso es lo que pienso yo.
gominio está baneado por "Game Over"
Teklado escribió:
ProArtiX escribió:
Teklado escribió:Un segundo, un segundo!!!! Tengo na duda enorme... POSIBLEMENTEE mañana tenga el juego. La duda es, si lo juego con eel wifi activado, corro riesgo de que me baneen???


seguramente si

Pues me parece una putada de las gordas.... Por que lo tendré original, nada CFW ni versiones Jack ni leches...No entiendo por que habrían de banearme... Y para jugarlo con otra cuenta....


pues juegalo con el wifi desactivado.. que mas da?
Ya se conoce el tema del cambiazo de Mediamarkt: 49,99 euros al entregar cualquier juego. Tampoco se han estirado mucho no? Igualan así el precio de Gamestop donde el juego a entregar debe ser de una lista de 500 posibles.

Imagen
Menuda mierda de cambiazo
gominio escribió:pues juegalo con el wifi desactivado.. que mas da?

Sin el wifi no me inicia sesión en el Network, y para jugar con ottra cuenta, y no poder guardar y tal.... Los trofeos me dan un poco igual, pero el avance no
DSCS escribió:
Solrack escribió:
DSCS escribió:Vamos a ver, que en el IV pareciesemos todoterremos humanos por tirar al personal de solo rozarse, no significa que eso es real.
Lo real es lo que pasa en el V, que si lo rozas no pasa NADA. Si te tiras encima se caeran fijo. Seguro que tiene lo de empujar de GTA IV. y ahi si que se caeran.


Hablas en serio? A ti te parece realista como reaccionan los peatones al chocar con ellos en GTA V?

Chocar? en serio? Llamas a eso chocar? Alguien te ha chocado asi y te has caido? [+risas]
GTA IV en eso era una M porque lo rozabas y se caia ...


Intenta tirar a un peatón en GTA IV, verás que no es tan fácil...
De momento de los videos me ha decepcionado 2 cosas.

En el video del tio de "Vine" que se pega una ostia contra la pared en coche... y el coche ni se deforma, solamente un daño basico de la era PSX de capota levantada. Con lo pepinazo que era en el GTA IV deformar los coches con las ostias.

En el video este de "Youtube"... va corriendo por mitad de la ciudad y la calle "VACIA"... con 2-3 coches, sin peatones...
hibaridelanube escribió:Sera eso, lo que digo, No tengo el juego asi que solo opino de lo que he visto, por lo que no puedo decir nada hasta jugarlo,

Aunque en este video si interactuan: http://www.youtube.com/watch?v=TN-Bh2XwELA

Posiblemente si sea un bug o putas para una mision.


¿Habeis visto en ese video (seg 46) aparece los policias de repente? Y eso que estan a una distancia relativamente cercana...
Recuerdo cuando aqui se amenazaba con cerrar el hilo si se sacaba alguna filtracion del juego y tal,ademas lo pone en el titulo y esta todo lleno de filtraciones jajaja,al final tenia yo razon con que ni de coña cerrarian el hilo
gominio está baneado por "Game Over"
Teklado escribió:
gominio escribió:pues juegalo con el wifi desactivado.. que mas da?

Sin el wifi no me inicia sesión en el Network, y para jugar con ottra cuenta, y no poder guardar y tal.... Los trofeos me dan un poco igual, pero el avance no


cómo que no puedes guardar? :-? :-?

erche escribió:Recuerdo cuando aqui se amenazaba con cerrar el hilo si se sacaba alguna filtracion del juego y tal,ademas lo pone en el titulo y esta todo lleno de filtraciones jajaja,al final tenia yo razon con que ni de coña cerrarian el hilo


supongo que filtraciones se refiere al escribirlo en un post.. no a esto , que son videos que en realidad no se ve nada.. Vamos no se que tiene de malo estos videos
DSCS escribió:
Solrack escribió:
DSCS escribió:Vamos a ver, que en el IV pareciesemos todoterremos humanos por tirar al personal de solo rozarse, no significa que eso es real.
Lo real es lo que pasa en el V, que si lo rozas no pasa NADA. Si te tiras encima se caeran fijo. Seguro que tiene lo de empujar de GTA IV. y ahi si que se caeran.


Hablas en serio? A ti te parece realista como reaccionan los peatones al chocar con ellos en GTA V?

Chocar? en serio? Llamas a eso chocar? Alguien te ha chocado asi y te has caido? [+risas]
GTA IV en eso era una M porque lo rozabas y se caia ...


Y dale tio! xD! Te pregunto por como reaccionan en GTA V. Deja de una vez GTA IV para excusar lo del V. Lo que te pregunto es si te parece natural como reaccionan los peatones al chocar (si, cuando andas sin parar contra una persona parada llegando a chocar con ella, lo llamo chocar xD)? Te vuelvo a preguntar. Me parece flipante que me digas que eso sea realista. De hecho me parece que eres el único en afirmarlo. No te parece raro que a mucha gente no le parezca natural?
Teklado escribió:
gominio escribió:pues juegalo con el wifi desactivado.. que mas da?

Sin el wifi no me inicia sesión en el Network, y para jugar con ottra cuenta, y no poder guardar y tal.... Los trofeos me dan un poco igual, pero el avance no


Que tendrá que ver una cosa con la otra... entra con tu usuario y ya... te contarán los trofeos igual, solo que no accederas ni a PSN ni a los amigos...
gominio escribió:http://instagram.com/p/eJpwNym_Ge/

cómo que no se caen? xD



El puto amo
Strait escribió:
DSCS escribió:
Solrack escribió:Hablas en serio? A ti te parece realista como reaccionan los peatones al chocar con ellos en GTA V?

Chocar? en serio? Llamas a eso chocar? Alguien te ha chocado asi y te has caido? [+risas]
GTA IV en eso era una M porque lo rozabas y se caia ...


Intenta tirar a un peatón en GTA IV, verás que no es tan fácil...

Me he pasado GTA IV y el DLC Gay tony, a veces se caian los personajes asi porque si ... como creeis que deberia pasar en GTA V, que yo veo solo que le roza aunque sea de frente y lo veo mas real que en GTA IV.

Solrark, tu a un tio no creo que le tirases de esa manera. Cuando tenga el juego, vere que estoy equivocado, o no.
Tal y como yo lo veo, esta andando lento, si fuera corriendo hacia esa tia, si que deberia caerse.
Has visto el video del poli?
Tal y como los pintemos asi saldra el color del humo de los neumaticos

Imagen
23mj escribió:Tal y como los pintemos asi saldra el color del humo de los neumaticos

Imagen

me mola
Un momento, un momento...me he tirado un dia sin entrar al foro y me encuentro que el juego se ha filtrado o algo??

Ponerme al dia cabrones [+furioso] !
DSCS escribió:Solrark, tu a un tio no creo que le tirases de esa manera. Cuando tenga el juego, vere que estoy equivocado, o no.


Estas de broma verdad? O eso o te niegas a ver lo evidente. Que no te hablo de lo facil que es tirar a alguien en GTA IV LEÑE!!!!!!! Lo que me parece increible es que te parezca real lo del video dónde los peatones no reaccionan! NADA MÁS!!!
23mj escribió:Tal y como los pintemos asi saldra el color del humo de los neumaticos

Imagen


Q feo , la verdad [noop]
23mj escribió:Tal y como los pintemos asi saldra el color del humo de los neumaticos

Imagen


¿Eso es una imitación a un bugatti? :O
ahora tocan los que critiquen lo del humo de color de la carroceria. Vayan pasando!!
Las ciudades no son un poco fantasmas? Pocos peatones veo yo ahí [+risas]
De la conducción qué se ha dicho que sería más arcade que en GTA IV?
Dicen que el chico que subia videos ha sido baneado.... https://twitter.com/theGTAbase
Que jodida pasada.
Dicen que el chico que subia videos ha sido baneado.... https://twitter.com/theGTAbase

Su sacrificio no será en vano... XD XD
¿Qué mas queréis del juego?
-peatones de piedra (nose hasta que punto)
-Coches que no se deforman (creo recordar que esos coche en el IV los tipo mustang tampoco se deformaban así como así)
-Los coches aparecen de repente a una distancia cercana (Es PS3/Xbox360 la generación no va a dar mas de si, si pensabais que el dibujado de los vehículos y peatones se vería desde lejos, estáis equivocados al igual que tendrá muchas bajadas de frames como ya pasó en skyrim...)
No podemos criticar nada con videos o muy cortos o de una calidad pésima, esperemos 4 días y juzguemolo por nosotros mismo en mi opinión Rockstar ha hecho todo lo que ha podido de eso no tengo duda
Solrack escribió:
DSCS escribió:Solrark, tu a un tio no creo que le tirases de esa manera. Cuando tenga el juego, vere que estoy equivocado, o no.


Estas de broma verdad? O eso o te niegas a ver lo evidente. Que no te hablo de lo facil que es tirar a alguien en GTA IV LEÑE!!!!!!! Lo que me parece increible es que te parezca real lo del video dónde los peatones no reaccionan! NADA MÁS!!!

Tal y como YO lo veo o siento, es que va andando LENTO hacia esa persona. Si yo voy lento hacia alguien y recreo eso. No tiraria a nadie.
Cuando vea esa situacion en el juego, primero recreare eso y luego ire CORRIENDO, cuando vaya corriendo fijo que SI se cae.
DSCS escribió:Solrark, tu a un tio no creo que le tirases de esa manera. Cuando tenga el juego, vere que estoy equivocado, o no.
Esta andando lento, si fuera corriendo hacia esa tia, si que deberia caerse.
Has visto el video del poli?


El tema no es que las roce, es que no les llega ni a tocar, como si tendrian una especie de escudo invisible. Yo no creo que sea asi ni de coña, pa algo esta el motor euphoria
3dgar escribió:De la conducción qué se ha dicho que sería más arcade que en GTA IV?


Eso parece. [triston]

PD: Buenisimo el video dónde el tío cae del susto que le mete el otro! xD!
Bueno alguien me gace un resumen de lo que esta pasando xd
Miguel20 escribió:Bueno alguien me gace un resumen de lo que esta pasando xd



http://instagram.com/jsticks11#
erche escribió:Recuerdo cuando aqui se amenazaba con cerrar el hilo si se sacaba alguna filtracion del juego y tal,ademas lo pone en el titulo y esta todo lleno de filtraciones jajaja,al final tenia yo razon con que ni de coña cerrarian el hilo



El título del hilo se refiere a copias que puedan circular por internet, así que lo siento pero no, no tienes razón.




Salu2
Tengo una pregunta.
R* dijo que para este GTA contaban con una mezcla de controles de Red Dead Redemption, Max Payne 3, etc. Me refiero a movimientos, físicas, etc no?

Vamos, que la cámara, manera de apuntar, suavidad de movimientos, etc serán como Max Payne por ejemplo? Porque en los gameplays no se acaba de apreciar del todo bien.
Aquí más de uno se olvida que va a jugar a un VIDEOJUEGO...
ramos77 escribió:Dicen que el chico que subia videos ha sido baneado.... https://twitter.com/theGTAbase


Sí, entre los vídeos que ha subido hay uno en el que muestra su consola baneada y otro momentos antes conectado a Xbox Live.

Saludos.
headhead escribió:
DSCS escribió:Solrark, tu a un tio no creo que le tirases de esa manera. Cuando tenga el juego, vere que estoy equivocado, o no.
Esta andando lento, si fuera corriendo hacia esa tia, si que deberia caerse.
Has visto el video del poli?


El tema no es que las roce, es que no les llega ni a tocar, como si tendrian una especie de escudo invisible. Yo no creo que sea asi ni de coña, pa algo esta el motor euphoria


Yo insisito, es mejor asi, si quieres interactuar, dale una hostia, o empujalo con las manos, o ve corriendo hacia el, pero si no quieres interactuar por error??? pues asi lo han resuelto
Astral escribió:
erche escribió:Recuerdo cuando aqui se amenazaba con cerrar el hilo si se sacaba alguna filtracion del juego y tal,ademas lo pone en el titulo y esta todo lleno de filtraciones jajaja,al final tenia yo razon con que ni de coña cerrarian el hilo



El título del hilo se refiere a copias que puedan circular por internet, así que lo siento pero no, no tienes razón.




Salu2

En el hilo pone filtraciones del juego,esos videos son filtraciones puesto que el juego aun no esta a la venta
Sheri escribió:Aquí más de uno se olvida que va a jugar a un VIDEOJUEGO...


Eh!!no te pases,esto no es un videojuego.
55009 respuestas