[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

si no se puede halar de filtraciones y tampoco de la salida porque esta el otro de que se puede hablar?
en vinebox hay alguno mas pero la mayoria son de su yerba, ahora entiendo por que hace esos videos tan malos jajaja
buf por fin me ha llegado el SMS!!

De Vodafonde del sorteo del Samsung Galaxy S4
kikolora escribió:Se sabe cuando lanzaran el juego para pc?

Alguien lo sabe?
viking escribió:buf por fin me ha llegado el SMS!!

De Vodafonde del sorteo del Samsung Galaxy S4


ponlo otra vez... hasta que te canses holle :-|
kikolora escribió:
kikolora escribió:Se sabe cuando lanzaran el juego para pc?

Alguien lo sabe?


No hay fecha
ermesrasta escribió:holle


[buuuaaaa] [mamaaaaa]
Sheri escribió:
ermesrasta escribió:holle


[buuuaaaa] [mamaaaaa]


xDD lo he hecho adrede mamón XD XD XD
Hacker-Esp escribió:http://********.com/*****WB



quita eso por que te pueden banear.....
ermesrasta escribió:
viking escribió:buf por fin me ha llegado el SMS!!

De Vodafonde del sorteo del Samsung Galaxy S4


ponlo otra vez... hasta que te canses holle :-|


hay q tomarselo con humor. los dias previos a la salida de estos juegos es un descojone la gente como está. jeje
¡¡ SOY YO O ME HA PARECIDO VER PERROS PROCREANDO ¡¡
hellknight escribió:quita eso por que te pueden banear.....

y a ti dar un aviso por citar el link en el mensaje de respuesta.
Editalo, plis
hellknight escribió:
Hacker-Esp escribió:http://********.com/TB****WB



quita eso por que te pueden banear.....



Eso es un fake de cuando sony lo colgo en psn
_AMATERASU_ escribió:
¡¡ SOY YO O ME HA PARECIDO VER PERROS PROCREANDO ¡¡

Correcto. Estaban haciendo la postura del perrito
alguien sabe si la version usa traerá idioma español? o exclusivamente inglés?
Hacker-Esp escribió:...


No sé si será real o no, pero yo que tú lo quitaba [reojillo]
_AMATERASU_ escribió:
¡¡ SOY YO O ME HA PARECIDO VER PERROS PROCREANDO ¡¡


Imagen
oscar_fv escribió:alguien sabe si la version usa traerá idioma español? o exclusivamente inglés?


Latino-americano mayormente XD

La version EUR es la que vendra en castellano
Esto de estar sin ps3 me va volve mas loco de lo que estoy puff.... con la ps3 rota madre mia.... contando las horas para que me la traigan [mad] [mad] me comprare otra si no hay mas remedio
jose_10 escribió:
_AMATERASU_ escribió:
¡¡ SOY YO O ME HA PARECIDO VER PERROS PROCREANDO ¡¡


Imagen

Ostia tulos perros estan dale que te pego que bueno rockstar xd podran tener cachorros? Ya que estan
eLCaZaDoR escribió:
oscar_fv escribió:alguien sabe si la version usa traerá idioma español? o exclusivamente inglés?


Latino-americano mayormente XD

La version EUR es la que vendra en castellano


Pero si rockstar no dobla un juego en su vida!!!! ingles y subtitulos en castellano en la pal y en la de usa al 99,8% que igual...
Vaya tío, ya hay gente que lo está jugando, supongo que serán versiones no originales, bueno espero que los 4 días se me pasen volando, estoy cansado de esperar
vivazizou escribió:
eLCaZaDoR escribió:
oscar_fv escribió:alguien sabe si la version usa traerá idioma español? o exclusivamente inglés?


Latino-americano mayormente XD

La version EUR es la que vendra en castellano


Pero si rockstar no dobla un juego en su vida!!!! ingles y subtitulos en castellano en la pal y en la de usa al 99,8% que igual...


Se refieren a subs en latino. Ya sabes, pendejo, ahorita, etc. [+risas]
vivazizou escribió:
eLCaZaDoR escribió:
oscar_fv escribió:alguien sabe si la version usa traerá idioma español? o exclusivamente inglés?


Latino-americano mayormente XD

La version EUR es la que vendra en castellano


Pero si rockstar no dobla un juego en su vida!!!! ingles y subtitulos en castellano en la pal y en la de usa al 99,8% que igual...


Me refiero a eso compañero, subtitulos version USA ingles/latino y la EUR castellano
vivazizou escribió:
eLCaZaDoR escribió:
oscar_fv escribió:alguien sabe si la version usa traerá idioma español? o exclusivamente inglés?


Latino-americano mayormente XD

La version EUR es la que vendra en castellano


Pero si rockstar no dobla un juego en su vida!!!! ingles y subtitulos en castellano en la pal y en la de usa al 99,8% que igual...


En la USA viene los subtitulos en Latino. (no se si en las dos versiones (PS3-360) o solo en una, pero venir viene)
GRAN TORINO escribió:Vaya tío, ya hay gente que lo está jugando, supongo que serán versiones no originales, bueno espero que los 4 días se me pasen volando, estoy cansado de esperar

Es original
http://www.youtube.com/watch?v=CTwvsAq273w
Jo, como esta el patio, resulta que hoy recibo un correo de una web de ventas y pone que el GTAV esta en liquidación, y que yo sepa ni ha salido al mercado, en fin es lo que hay
ya se ha desmadrado, la peña ya tiene el juego y no paran de filtrar videos, lo dicho mañana espero ke este ya a la venta
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya tío, ya hay gente que lo está jugando, supongo que serán versiones no originales, bueno espero que los 4 días se me pasen volando, estoy cansado de esperar

Es original
http://www.youtube.com/watch?v=CTwvsAq273w


Bueno, prefiero no ver el vídeo porque quiero llevarme una buena sorpresa con todo

Y como es posible que tengan la versión original? son periodistas los que juegan o son gente normal?
UDLP84 escribió:ya se ha desmadrado, la peña ya tiene el juego y no paran de filtrar videos, lo dicho mañana espero ke este ya a la venta


No paran de filtrar? si solo se han filtrado unos cuantos [+risas] no esperes que salga a la venta mañana.. no hay dinero para pagar la multa de R* :-|
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya tío, ya hay gente que lo está jugando, supongo que serán versiones no originales, bueno espero que los 4 días se me pasen volando, estoy cansado de esperar

Es original
http://www.youtube.com/watch?v=CTwvsAq273w


Bueno, prefiero no ver el vídeo porque quiero llevarme una buena sorpresa con todo

Y como es posible que tengan la versión original? son periodistas los que juegan o son gente normal?

Americanos
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya tío, ya hay gente que lo está jugando, supongo que serán versiones no originales, bueno espero que los 4 días se me pasen volando, estoy cansado de esperar

Es original
http://www.youtube.com/watch?v=CTwvsAq273w


Bueno, prefiero no ver el vídeo porque quiero llevarme una buena sorpresa con todo

Y como es posible que tengan la versión original? son periodistas los que juegan o son gente normal?


Algún empleado, algún amigo de empleado, alguién que lo haya robado, quién sabe
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya tío, ya hay gente que lo está jugando, supongo que serán versiones no originales, bueno espero que los 4 días se me pasen volando, estoy cansado de esperar

Es original
http://www.youtube.com/watch?v=CTwvsAq273w


Bueno, prefiero no ver el vídeo porque quiero llevarme una buena sorpresa con todo

Y como es posible que tengan la versión original? son periodistas los que juegan o son gente normal?


esto es lo de siempre, gente digamos ''afortunada'' lo tienen antes,no se extrañen si ya hay streaming live por ahi
DSCS escribió:
GRAN TORINO escribió:Y como es posible que tengan la versión original? son periodistas los que juegan o son gente normal?

Americanos


Pero en Estados Unidos sale el 16-17, como en todas partes, no me cuadra
GRAN TORINO escribió:
DSCS escribió:
GRAN TORINO escribió:Y como es posible que tengan la versión original? son periodistas los que juegan o son gente normal?

Americanos


Pero en Estados Unidos sale el 16-17, como en todas partes, no me cuadra

Mira los videos y sabras que son americanos
los de rockstar tienen que estar contentos.. igual buscando alguna cabeza que cortar...

porque solo hay una unica filtración confirmada, no?


saludos.
Estar tarde habra que estar atento por si hace ese chaval streaming [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gnet escribió:los de rockstar tienen que estar contentos.. igual buscando alguna cabeza que cortar...

porque solo ha una unica filtración confirmada, no?


saludos.

Dos,
1 de PS3 y otro de 360 por lo que parece.
Americanos que al igual que nosotros no deberian estar jugando,el tema se esta desmadrando la de dios,rockstar deberia decir a las tiendas,ala venga soltarlo a mansalva pero despues de to la pasta en marketing y demas para el 17...
¿Algo importante que destacar desde las 1 de la mañana de ayer a hoy? Gracias.
piturda escribió:¿Algo importante que destacar desde las 1 de la mañana de ayer a hoy? Gracias.

nada... [mad]
piturda escribió:¿Algo importante que destacar desde las 1 de la mañana de ayer a hoy? Gracias.

Oooootra ronda de nuevo de gameplays a poner. Mira como llegan los post :D xD
GRAN TORINO escribió:
DSCS escribió:
GRAN TORINO escribió:Y como es posible que tengan la versión original? son periodistas los que juegan o son gente normal?

Americanos


Pero en Estados Unidos sale el 16-17, como en todas partes, no me cuadra

Entre las millones de copias. .algunas caen en tiendas pequeñas ..amigos de tiendas. .familiares de estos..no lo veo tan raro...y aqui si se distribuyen antes del sabado en toooooodos los sitios ..pasará igual...
gnet escribió:los de rockstar tienen que estar contentos.. igual buscando alguna cabeza que cortar...

porque solo hay una unica filtración confirmada, no?


saludos.


Exacto que la gente no se entera,el juego no esta filtrado,ese chico enseña una copia ORIGINAL,pero en la red el juego no esta.
gnet escribió:los de rockstar tienen que estar contentos.. igual buscando alguna cabeza que cortar...

porque solo hay una unica filtración confirmada, no?

saludos.


A mi me da que no es el juego final y el chaval este es de Rockstar o algo así... como tu dices es muy raro que solo una persona haya filtrado contenido...
enrt escribió:Americanos que al igual que nosotros no deberian estar jugando,el tema se esta desmadrando la de dios,rockstar deberia decir a las tiendas,ala venga soltarlo a mansalva pero despues de to la pasta en marketing y demas para el 17...


R* tendria que hacerlo.. por el bien de todos.. [+risas] a mas de uno nos dara un infarto por no tenerlo [+risas]
55009 respuestas