Esto de estar sin ps3 me va volve mas loco de lo que estoy puff.... con la ps3 rota madre mia.... contando las horas para que me la traigan me comprare otra si no hay mas remedio
Miguel20
Epic Fail Sony
9.643 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
Vaya tío, ya hay gente que lo está jugando, supongo que serán versiones no originales, bueno espero que los 4 días se me pasen volando, estoy cansado de esperar
GRAN TORINO escribió:Vaya tío, ya hay gente que lo está jugando, supongo que serán versiones no originales, bueno espero que los 4 días se me pasen volando, estoy cansado de esperar
Jo, como esta el patio, resulta que hoy recibo un correo de una web de ventas y pone que el GTAV esta en liquidación, y que yo sepa ni ha salido al mercado, en fin es lo que hay
GRAN TORINO escribió:Vaya tío, ya hay gente que lo está jugando, supongo que serán versiones no originales, bueno espero que los 4 días se me pasen volando, estoy cansado de esperar
Americanos que al igual que nosotros no deberian estar jugando,el tema se esta desmadrando la de dios,rockstar deberia decir a las tiendas,ala venga soltarlo a mansalva pero despues de to la pasta en marketing y demas para el 17...
GRAN TORINO escribió:Y como es posible que tengan la versión original? son periodistas los que juegan o son gente normal?
Americanos
Pero en Estados Unidos sale el 16-17, como en todas partes, no me cuadra
Entre las millones de copias. .algunas caen en tiendas pequeñas ..amigos de tiendas. .familiares de estos..no lo veo tan raro...y aqui si se distribuyen antes del sabado en toooooodos los sitios ..pasará igual...
gnet escribió:los de rockstar tienen que estar contentos.. igual buscando alguna cabeza que cortar...
porque solo hay una unica filtración confirmada, no?
saludos.
A mi me da que no es el juego final y el chaval este es de Rockstar o algo así... como tu dices es muy raro que solo una persona haya filtrado contenido...
enrt escribió:Americanos que al igual que nosotros no deberian estar jugando,el tema se esta desmadrando la de dios,rockstar deberia decir a las tiendas,ala venga soltarlo a mansalva pero despues de to la pasta en marketing y demas para el 17...
R* tendria que hacerlo.. por el bien de todos.. a mas de uno nos dara un infarto por no tenerlo