[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Espero que alguien confirme con algún gameplay si se puede ser taxista, conductor de ambulancias, bombero y esas cosas

Esas cosas estaban totalmente ausentes en GTA IV (no me vale las misiones de taxi de Roman, que eran una mierda)
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero joder, pienso que lo que Rockstar ha confirmado que se incluiría va estando según vemos, lo que está claro es lo que ya se ha dicho, se ha llegado a la última gota de suco de lo que tenemos en nuestros muebles hoy en día, no les pidáis mas, fallos por supuesto que va a tener, pero es como todo.

No os quedéis con los fallos (en serio veis alguno? probadlo en casa antes hombre..) quedaos con lo que ofrece y sobretodo en que muchos aspectos son innovadores (perros fornicando en un juego? por favor! yo no lo había visto todavía en representación poligonal xD) no es una saga que sea un refrito de lo anterior cosa que nos tienen acostumbrados hoy en día (hace falta que de nombres?)

En serio, disfrutadlo cuando lo tengáis, que llevamos mucho tiempo esperándolo, haya mas fallos o menos.
GRAN TORINO escribió:Espero que alguien confirme con algún gameplay si se puede ser taxista, conductor de ambulancias, bombero y esas cosas

Esas cosas estaban totalmente ausentes en GTA IV (no me vale las misiones de taxi de Roman, que eran una mierda)



Vídeos no hay, pero vamos que estaba confirmado por alguna que otra revista... creo que fue ign no?.
Yo tengo ganas de pillarlo ya a ver que pasa con game Ojalá que lo saquen mañana lo sacarán, no he visto ningún Video prefiero descubrir lo que nos espera de este pedazo de juego,ya queda menos!! Acordaros cuando ponían aún 58 días xD,apenas nos queda yaaa chavales,nos veremos por el online jaja
Estáis quejándose de las putas y del coche, pero nadie habla del nuevo sistema de combates.
zatu_21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Espero que alguien confirme con algún gameplay si se puede ser taxista, conductor de ambulancias, bombero y esas cosas

Esas cosas estaban totalmente ausentes en GTA IV (no me vale las misiones de taxi de Roman, que eran una mierda)



Vídeos no hay, pero vamos que estaba confirmado por alguna que otra revista... creo que fue ign no?.


Oh, entonces genial, ahora solo falta saber si los autobuses se podrán usar como pasajero, que molaría mucho
Ser Taxista!!! Cuanto lo echaba de menos en el IV, que ganas que tengo de este juego por dios..
fefiho escribió:Estáis quejándose de las putas y del coche, pero nadie habla del nuevo sistema de combates.


Que pasa con las putas y los coches? esque no quiero ver ningún vídeo xDD
Toda mi ilusión por el juego era precisamente ir por la calle empujando a la gente... Vale que puedes jugar al tenis, hacer escalada, submarinismo, triatlón o robar coches y matar putas. Todo eso está muy bien... pero yo quería empujar gente!!!

Por qué me has fallado Rockstar.... por queeeé Zeñó??!!! POR QUEEEEÉ???!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]





Va.... tampoco es pa tanto.
Las críticas son totalmente infundadas y faltas de justificación. Yo no he visto nada malo en lo que he visto hasta ahora. Se habla de las físicas por ver como uno de los coches más potentes del juego hace zig-zag en una autovía, o porque no hay daños visibles. Qué tontería más enorme xD No quiero hablar más de ello

Yo lo que veo es un mundo hiper real, plagado de detalles, con movimientos de personajes magníficos, libertad casi absoluta, y mil cosas más, pero por encima de todo, y sabiendo lo que significa GTA, veo un nivel de diversión que no voy a volver a ver en un juego en muuuuuuuuuuuuuuchísimo tiempo...

Solo espero tenerlo mañana o a más tardar el sábado, y evaporar mi vida social de un plumazo.
ttoni5ab escribió:
fefiho escribió:Estáis quejándose de las putas y del coche, pero nadie habla del nuevo sistema de combates.


Que pasa con las putas y los coches? esque no quiero ver ningún vídeo xDD


en realidad no pasa nada, que se rayan con un video de 7 segundos, nada mas...
ttoni5ab escribió:
fefiho escribió:Estáis quejándose de las putas y del coche, pero nadie habla del nuevo sistema de combates.


Que pasa con las putas y los coches? es que no quiero ver ningún vídeo xDD


Que se choca con las putas y no se mueven y lo del coche es que se ha chocado y no muestra ningún daño, pero puede ser por alguna modificación
Mr.Threepwood escribió:Toda mi ilusión por el juego era precisamente ir por la calle empujando a la gente... Vale que puedes jugar al tenis, hacer escalada, submarinismo, triatlón o robar coches y matar putas. Todo eso está muy bien... pero yo quería empujar gente!!!

Por qué me has fallado Rockstar.... por queeeé Zeñó??!!! POR QUEEEEÉ???!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]





Va.... tampoco es pa tanto.


jejeje.. no te olvides de echar gasolina...

un saludo.
Joder, no puedo creer que la gente se queje por el tema de empujar a la gente, pues en el GTA IV estaba muy mal hecho, le pasabas el brazo por encima a un transeúnte y se caía, lo más absurdo que he visto nunca... Me alegra que hayan mejorado eso
Yo llevo esperando este juego hace mucho y sigo deseando que llegue el día ya,cada día se me hace más largo ,y sólo he visto el video de las putas por que estaban criticándolo y quería ver que era, y no he visto más vídeos, yo confió en rockstar y se que será el mejor juego sin duda para mi,lo único que yo lo vi raro eso de las putas el movimiento al acercarse ,pero a mi es algo que me da igual la verdad,lo unico que quiero es disfrutarlo ya XD
fefiho escribió:
ttoni5ab escribió:
fefiho escribió:Estáis quejándose de las putas y del coche, pero nadie habla del nuevo sistema de combates.


Que pasa con las putas y los coches? es que no quiero ver ningún vídeo xDD


Que se choca con las putas y no se mueven y lo del coche es que se ha chocado y no muestra ningún daño, pero puede ser por alguna modificación


Fallos ya sin ver los gameplays????
Dios, la gente quejandose.... tíos!!! que salen perros frungiendo y puedes fumar canutos!!!! a mi con eso el juego ya me lo dio todo XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dios pero que ha pasado aqui?? 200 paginas nuevas??

Que ha pasado? ya veo que hay gameplay pero no voy a ver nada hasta que mañana pueda catarlo.
Fallos ya sin ver los gameplays????


Yo no me estoy quejando que conste, yo lo que quiero ver mas es el nuevo sistema de combate que lo único que hemos visto ha sido un vídeo de 0:10 y parecen que lo han mejorado mucho
La cálidad de los videos es pésima, con lo que YO no veo gran cosa.
Habeis visto como se mueve Franklin y como se mueve Michael?

Uno parece un gangsta y el otro parece que va escocio [+risas]
RepubliKano83 escribió:Dios, la gente quejandose.... tíos!!! que salen perros frungiendo y puedes fumar canutos!!!! a mi con eso el juego ya me lo dio todo XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajajajajaja
RepubliKano83 escribió:Dios, la gente quejandose.... tíos!!! que salen perros frungiendo y puedes fumar canutos!!!! a mi con eso el juego ya me lo dio todo XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de fumar canutos es la polla !!!!
a este paso vamos a tener que hacer como en las guardias, cada hora dando reportes de lo que sale nuevo, pero resumido jajajaja me tenido que leer 300 pagina dios XDD hubo alguien que dijo que en ciertas tiendas lo traerían el viernes, pero se puede confirmar al 100% que sera que si? porque las filtraciones son americanas.. no europeas la cosa cambia diría yo XD
Y si, podéis decir lo que queráis, pero los movimientos del coche de lujo blanco, son muy irreales. Pero perfectamente puede estar modificado. Ya lo veremos el martes.
Una cosa os digo...
Tengo la pole en este hilo. [risita]
perros chingando? en serio? jajajaj los de rocktar saben como hacer k pongas cara de sorpresa, con respecto a la salida del juego para mañana me parece demasiado pronto ouesto k seria dia 13, yo imagino k el lunes a los k tienen reserva ya les llegara el mensaje (hablo de game) y lo de los fallo vamo a veeer!! k es un sandbox y el mas grande, fallos los tendra lo raro seria k no los tuviera, yo con k vaya fluido ( k al parecer asi es por lo k han dicho los k lo jugaron ) me conformo

PD: alguien sabe si lo de atracar gasolineras y demas es partes de mision? o podras hacerlo cuando kieras mientras vas en modo libre haciendo el gamba?
NagaseHikaru escribió:a este paso vamos a tener que hacer como en las guardias, cada hora dando reportes de lo que sale nuevo, pero resumido jajajaja me tenido que leer 300 pagina dios XDD hubo alguien que dijo que en ciertas tiendas lo traerían el viernes, pero se puede confirmar al 100% que sera que si? porque las filtraciones son americanas.. no europeas la cosa cambia diría yo XD



Salvo desastre natural o bombas atómicas, el juego se empieza a distribuir mañana en El Corte Inglés -que no en tiendas dependientes de éste, que lo hará el Martes-, FNAC, Worten, MediaMarkt y Carrefour. Y supongo que en todas partes. Supongo que los distribuidores en nuestro país lo tendrán ya hoy.
Entonces..... Por lo que parece, soy el único que al ver estos mini gameplays, me ha subido el hype un 100%???
Asi que por mierdivideos de 7 segundos la peña ya está echando pestes del sandbox definitivo y diciendo que las físicas del IV son mejores?

Es que me desorino senyores... :-|
victormlg escribió:
NagaseHikaru escribió:a este paso vamos a tener que hacer como en las guardias, cada hora dando reportes de lo que sale nuevo, pero resumido jajajaja me tenido que leer 300 pagina dios XDD hubo alguien que dijo que en ciertas tiendas lo traerían el viernes, pero se puede confirmar al 100% que sera que si? porque las filtraciones son americanas.. no europeas la cosa cambia diría yo XD



Salvo desastre natural o bombas atómicas, el juego se empieza a distribuir mañana en El Corte Inglés -que no en tiendas dependientes de éste, que lo hará el Martes-, FNAC, Worten, MediaMarkt y Carrefour. Y supongo que en todas partes. Supongo que los distribuidores en nuestro país lo tendrán ya hoy.


Y como sabes que mañana se empieza a vender en el corte ingles?
KindapearHD escribió:Y si, podéis decir lo que queráis, pero los movimientos del coche de lujo blanco, son muy irreales. Pero perfectamente puede estar modificado. Ya lo veremos el martes.



A mí tampoco me ha gustado mucho como se movía el coche de lujo blanco, me ha parecido como el IV pero más rápido, eso si, parece que se agarra más a la carretera y ya no se "desliza" tanto... pero los giros me parece muy bruscos.

Claro que como bien dices, alomejor está trucado xD Tendremos que probarlo con nuestras propias manos para salir de dudas... ya que también varía mucho la conducción según el coche.

A si que lo mejor será esperar a probarlo xD
SrBeRRaKo escribió:Entonces..... Por lo que parece, soy el único que al ver estos mini gameplays, me ha subido el hype un 100%???

Esos mini gameplays llevan desde las 5 Am, es normal que ya no encuentres tanta reaccion. Busca post sobre las 7 o asi ...
Algunas impresiones del tio este que ya tiene el juego? [comor?]
DSCS escribió:
SrBeRRaKo escribió:Entonces..... Por lo que parece, soy el único que al ver estos mini gameplays, me ha subido el hype un 100%???

Esos mini gameplays llevan desde las 5 Am, es normal que ya no encuentres tanta reaccion. Busca post sobre las 7 o asi ...


No si no es por el tiempo que lleven... si no que por lo que veo la peña hecha pestes del juego...
SrBeRRaKo escribió:Entonces..... Por lo que parece, soy el único que al ver estos mini gameplays, me ha subido el hype un 100%???


Nop, aquí a un servidor también [boing]
SrBeRRaKo escribió:
DSCS escribió:
SrBeRRaKo escribió:Entonces..... Por lo que parece, soy el único que al ver estos mini gameplays, me ha subido el hype un 100%???

Esos mini gameplays llevan desde las 5 Am, es normal que ya no encuentres tanta reaccion. Busca post sobre las 7 o asi ...


No si no es por el tiempo que lleven... si no que por lo que veo la peña hecha pestes del juego...


Hombre, hay de todo. Pero que uno de ellos sea el de un coche estampándose a una velocidad más que respetable sin hacerse prácticamente nada (recordemos el gran motor de daños que tenía GTA IV), que el conductor pierda una cantidad de vida considerable sin salir por la ventana ni nada y, sobre todo, que no haya conductor en el coche... Pues es relativamente normal que algunos no estemos del todo convencidos con lo visto.

Y entiendo que el argumento de que son mini-vídeos de 7 segundos puede funcionar en ciertos casos, pero lo de que no haya conductor creo que es un fallo bastante gordo.
que filtraciones? si hay gente que ya lo tiene deberíamos petar esto de imagenes etc
Pues a mi esos videos no me dicen mucho, ni para bien ni para mal. Se ven detalles muy buenos eso si. Pero algunas cosas también que no me gustan nada..
sonic5202 escribió:que filtraciones? si hay gente que ya lo tiene deberíamos petar esto de imagenes etc

Ayer a las 5:00 AM se petó este hilo y GTA Forums estaba colapsada, tuvieron récord de visitas y todo [+risas]
sonic5202 escribió:que filtraciones? si hay gente que ya lo tiene deberíamos petar esto de imagenes etc


mira unas... +100 pag atrás, tienes hasta gameplays
Buenas! Estoy desde el Movil y acabo de leer que hay mini gameplays del juego, que mire post sobre las 7... Alguien seria tan amable de si los tiene me los enviase por mp para verlos? Desde el móvil es un coñazo buscar, muchas gracias
RepubliKano83 escribió:
SrBeRRaKo escribió:Entonces..... Por lo que parece, soy el único que al ver estos mini gameplays, me ha subido el hype un 100%???


Nop, aquí a un servidor también [boing]


yo creo que los videos grabados desvirtuan la realidad de la calidad del juego... hacer una crítica partiendo de dichos videos no es muy objetivo...

hay que ser pacientes y esperar para hacer una evaluación...

tampoco creo q por su diversidad, ( o es lo que yo espero) pueda compararse con otro juego..

saludos.
SrBeRRaKo escribió:
victormlg escribió:
NagaseHikaru escribió:a este paso vamos a tener que hacer como en las guardias, cada hora dando reportes de lo que sale nuevo, pero resumido jajajaja me tenido que leer 300 pagina dios XDD hubo alguien que dijo que en ciertas tiendas lo traerían el viernes, pero se puede confirmar al 100% que sera que si? porque las filtraciones son americanas.. no europeas la cosa cambia diría yo XD



Salvo desastre natural o bombas atómicas, el juego se empieza a distribuir mañana en El Corte Inglés -que no en tiendas dependientes de éste, que lo hará el Martes-, FNAC, Worten, MediaMarkt y Carrefour. Y supongo que en todas partes. Supongo que los distribuidores en nuestro país lo tendrán ya hoy.


Y como sabes que mañana se empieza a vender en el corte ingles?


No, a vender no he dicho. Pero mañana está en El Corte Inglés porque lo reciben. Estará en almacén y si les da la picada lo venderán el Sábado tarde, o el Lunes. A ECI se la suda enormemente las fechas de lanzamiento, te lo puedo más que asegurar. Venta, venta, venta. El stock inicial que tenían de Last Of Us lo vendieron antes de la fecha oficial de lanzamiento, con eso te lo narro todo.
KindapearHD escribió:Y si, podéis decir lo que queráis, pero los movimientos del coche de lujo blanco, son muy irreales. Pero perfectamente puede estar modificado. Ya lo veremos el martes.

Por lo menos ya no parece un barco como en el 4.

F1R3F0X escribió:Hombre, hay de todo. Pero que uno de ellos sea el de un coche estampándose a una velocidad más que respetable sin hacerse prácticamente nada (recordemos el gran motor de daños que tenía GTA IV), que el conductor pierda una cantidad de vida considerable sin salir por la ventana ni nada y, sobre todo, que no haya conductor en el coche... Pues es relativamente normal que algunos no estemos del todo convencidos con lo visto.

En el 4 si te chocas justo de frente como en ese video los coches tampoco se hacen prácticamente nada. Y cuando se hacen lo que ocurren son malformaciones como me ha pasado esta mañana, chocar de frente contra una pared y que el morro se abollase como si me hubiese chocado contra un árbol.

El conductor no es invisible, es difícil verlo por la calidad del video y la luz, pero está ahí. Si no sale despedido puede ser porque no estuviera acelerando, en el 4 también pasa.
baronrojo2 escribió:Buenas! Estoy desde el Movil y acabo de leer que hay mini gameplays del juego, que mire post sobre las 7... Alguien seria tan amable de si los tiene me los enviase por mp para verlos? Desde el móvil es un coñazo buscar, muchas gracias


Ya te he pasado los enlaces de los vídeos filtrados! :)
F1R3F0X escribió:Hombre, hay de todo. Pero que uno de ellos sea el de un coche estampándose a una velocidad más que respetable sin hacerse prácticamente nada (recordemos el gran motor de daños que tenía GTA IV), que el conductor pierda una cantidad de vida considerable sin salir por la ventana ni nada y, sobre todo, que no haya conductor en el coche... Pues es relativamente normal que algunos no estemos del todo convencidos con lo visto.

Y entiendo que el argumento de que son mini-vídeos de 7 segundos puede funcionar en ciertos casos, pero lo de que no haya conductor creo que es un fallo bastante gordo.


Claro...
http://www.youtube.com/watch?v=fT_bWcjetvI
A lo mejor al empezar el juego te salta un parche para descargar por algún mini fallo puntual ,así que creo que no se debería criticar nada aún,aunque esta claro igual que se dice todo lo que le gusta a uno también dirán algo que le gusten menos.. :)
baronrojo2 escribió:Buenas! Estoy desde el Movil y acabo de leer que hay mini gameplays del juego, que mire post sobre las 7... Alguien seria tan amable de si los tiene me los enviase por mp para verlos? Desde el móvil es un coñazo buscar, muchas gracias



Te los dejo en spoiler.

http://www.youtube.com/v/D36FNWsFOUU&hl=en_US&fs=1&
josemurcia escribió:
KindapearHD escribió:Y si, podéis decir lo que queráis, pero los movimientos del coche de lujo blanco, son muy irreales. Pero perfectamente puede estar modificado. Ya lo veremos el martes.

Por lo menos ya no parece un barco como en el 4.

F1R3F0X escribió:Hombre, hay de todo. Pero que uno de ellos sea el de un coche estampándose a una velocidad más que respetable sin hacerse prácticamente nada (recordemos el gran motor de daños que tenía GTA IV), que el conductor pierda una cantidad de vida considerable sin salir por la ventana ni nada y, sobre todo, que no haya conductor en el coche... Pues es relativamente normal que algunos no estemos del todo convencidos con lo visto.

En el 4 si te chocas justo de frente como en ese video los coches tampoco se hacen prácticamente nada. Y cuando se hacen lo que ocurren son malformaciones como me ha pasado esta mañana, chocar de frente contra una pared y que el morro se abollase como si me hubiese chocado contra un árbol.

El conductor no es invisible, es difícil verlo por la calidad del video y la luz, pero está ahí. Si no sale despedido puede ser porque no estuviera acelerando, en el 4 también pasa.


Lo que que el personaje no salga volando por el parabrisas, he leído a algunos decir que es porque puedes ponerte el cinturón de seguridad si cuando te montas esperas unos segundos sin acelerar, lo mismo que pasaba en el GTA IV con las motos para ponerte el casco.
55009 respuestas