[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

piturda escribió:¿Algo importante que destacar desde las 1 de la mañana de ayer a hoy? Gracias.


Imágenes y video in-game

http://instagram.com/jsticks11
y mas tendrían que filtrar,tanto secretismo de los cojones,tanto cuesta enseñar un gameplay en condiciones de 10 minutos con lo que quiere ver la gente?
para los que no ven al conductor en aquél vídeo, aquí sí que se aprecia:

Imagen
manzanox escribió:y mas tendrían que filtrar,tanto secretismo de los cojones,tanto cuesta enseñar un gameplay en condiciones de 10 minutos con lo que quiere ver la gente?

En casi todos los juegos pasa xDd Momentos cortos y derepente, un pedazo de video de un buen rato! luego llega el de 1 hora
Pero habéis visto el de (lo pongo en spoiler por si acaso)
El del que sale del banco se ve conducir el coche y luego se acerca a un tranvia (creo que es un tranvia) lo veo muy real y la gente al lado [flipa]
DSCS escribió:
manzanox escribió:y mas tendrían que filtrar,tanto secretismo de los cojones,tanto cuesta enseñar un gameplay en condiciones de 10 minutos con lo que quiere ver la gente?

En casi todos los juegos pasa xDd Momentos cortos y derepente, un pedazo de video de un buen rato! luego llega el de 1 hora


En cuanto salga el video largo, se terminaron las dudas, tema NPC, golpes, gente paseando etc..
AlexTemina escribió:para los que no ven al conductor en aquél vídeo, aquí sí que se aprecia:

Imagen


Cierto, aquí se ve con claridad a Franklin.

Gracias por ponerlo [oki]
Esta foto me gusta bastante :D

(No lo considero spoiler)
Imagen

Y este también:

Imagen



¿Consola baneada por jugar antes de tiempo o qué? :O :O :O :O

Yo pregunté ayer si cabía la posibilidad de que los que pillemos el juego antes de Martes suframos algo parecido si estamos conectados a internet, o de que directamente el GTA V no cargue ni arranque hasta el martes... sea en formato digital o físico....
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
de una forma u otra ya os dije que a partir de hoy vendrian quejas y lloros
victormlg escribió:



¿Consola baneada por jugar antes de tiempo o qué? :O :O :O :O

Yo pregunté ayer si cabía la posibilidad de que los que pillemos el juego antes de Martes suframos algo parecido si estamos conectados a internet, o de que directamente el GTA V no cargue ni arranque hasta el martes... sea en formato digital o físico....

Hombre si están jugando con copias originales lo ultimo lo descarto pero lo del baneo yo jugaría offline, por precaución mas que nada
fefiho escribió:
victormlg escribió:



¿Consola baneada por jugar antes de tiempo o qué? :O :O :O :O

Yo pregunté ayer si cabía la posibilidad de que los que pillemos el juego antes de Martes suframos algo parecido si estamos conectados a internet, o de que directamente el GTA V no cargue ni arranque hasta el martes... sea en formato digital o físico....

Hombre si están jugando con copias originales lo ultimo lo descarto pero lo del baneo yo jugaría offline, por precaución mas que nada


puestos a conspirar... xd

si el chaval que a posteado los gameplays... ( que se ve lo justo) puede que sea de rockstar y lo del baneo puede que sea para acojonar y que nadie que lo pille de estranjis.. lo juegue espere... xd

lo mismo ya estaba baneado de antes.. xd

un saludo.
no ahi k hacer caso a las quejas...para que [Ooooo] ...yo lo k veo me mola mogollon y eso k me esperaba algo menos de R"...SU PUTA MADRE K PEDAZO DE JUEGO SE HAN MARCAO ESTOS DE R" [burla2] Brutal señores, super contento [poraki]
hunter17 escribió:Pero habéis visto el de (lo pongo en spoiler por si acaso)
El del que sale del banco se ve conducir el coche y luego se acerca a un tranvia (creo que es un tranvia) lo veo muy real y la gente al lado [flipa]

Pasa link pls :D
CJ 321994 escribió:
piturda escribió:¿Algo importante que destacar desde las 1 de la mañana de ayer a hoy? Gracias.


Imágenes y video in-game

http://instagram.com/jsticks11



WoW

Acabo de llegar y me encuentro con esto! dónde está ese gameplay?.

PD: Vale, ya veo los trozos de vídeo xD
eLCaZaDoR escribió:
oscar_fv escribió:alguien sabe si la version usa traerá idioma español? o exclusivamente inglés?


Latino-americano mayormente XD

La version EUR es la que vendra en castellano

subtitulos en latino? mm es para un colega que esta en usa de vacaciones y es para ver si se lo podia pillar allí, yo creo que con que le este en latino le vale
3dgar escribió:
hunter17 escribió:Pero habéis visto el de (lo pongo en spoiler por si acaso)
El del que sale del banco se ve conducir el coche y luego se acerca a un tranvia (creo que es un tranvia) lo veo muy real y la gente al lado [flipa]

Pasa link pls :D

Parece que empieza a llegar a las tiendas, al menos a las americanas.

Imagen
oscar_fv escribió:
eLCaZaDoR escribió:
oscar_fv escribió:alguien sabe si la version usa traerá idioma español? o exclusivamente inglés?


Latino-americano mayormente XD

La version EUR es la que vendra en castellano

subtitulos en latino? mm es para un colega que esta en usa de vacaciones y es para ver si se lo podia pillar allí, yo creo que con que le este en latino le vale


Si (Subtitulos)

USA: Latino/ingles
EUR: Castellano
aLoNs0x- escribió:Parece que empieza a llegar a las tiendas, al menos a las americanas.

Imagen

Joder, vamos hombre xDDD
Esta el mundo boca abajo xD
aLoNs0x- escribió:Parece que empieza a llegar a las tiendas, al menos a las americanas.

Imagen


en base.com aún me pone pendiente... :(
AlexTemina escribió:
aLoNs0x- escribió:Parece que empieza a llegar a las tiendas, al menos a las americanas.

Imagen


en base.com aún me pone pendiente... :(


La verde sera mia.. :-|
Yo tengo el "official trailer" quemado ya xD Que ganas.
Unos colegas y yo nos hemos pegado una ronda de tiendas pequeñas esta mañana (nada de cadenas tipo GAME, ha sido por la zona de Barcelona, Mollet y Granollers) y en prácticamente todas, la misma respuesta: Mañana a última hora de la mañana o por la tarde lo tendremos a la venta.

Imagino que en el resto del globo, pasará lo mismo, y supongo que los grandes lo acabarán soltando también antes del martes, si no el sábado el lunes, o mismamente mañana.

Así que nada, feliz finde :)
Lo del daño de los vehículos también puede ser porque tenga el coche mejorado en el taller, que le sube "la defensa". Esto ya lo hacía el Saints.
BrAvOuS escribió:Unos colegas y yo nos hemos pegado una ronda de tiendas pequeñas esta mañana (nada de cadenas tipo GAME, ha sido por la zona de Barcelona, Mollet y Granollers) y en prácticamente todas, la misma respuesta: Mañana a última hora de la mañana o por la tarde lo tendremos a la venta.

Imagino que en el resto del globo, pasará lo mismo, y supongo que los grandes lo acabarán soltando también antes del martes, si no el sábado el lunes, o mismamente mañana.

Así que nada, feliz finde :)


No quiero ser agorer, pero creo yo que no lo suelta ni dios hasta el lunes minimo
BrAvOuS escribió:Unos colegas y yo nos hemos pegado una ronda de tiendas pequeñas esta mañana (nada de cadenas tipo GAME, ha sido por la zona de Barcelona, Mollet y Granollers) y en prácticamente todas, la misma respuesta: Mañana a última hora de la mañana o por la tarde lo tendremos a la venta.

Imagino que en el resto del globo, pasará lo mismo, y supongo que los grandes lo acabarán soltando también antes del martes, si no el sábado el lunes, o mismamente mañana.

Así que nada, feliz finde :)


Puedes mandar un MP con las tiendas de barna que te han dicho eso? :)
Estoy frío, esos vídeos no se por qué pero me han bajado el hype... [snif]

No se pueden sacar conclusiones de vídeos con calidad de mierda de 6seg pero..hay cosas que no me atraen, yo confío en que no va a ser así en general y que van a cambiar varias cosas que en el vídeo parecen de una manera pero luego jugándolo uno mismo cambian esas sensaciones (por ejemplo, también me pasa con el Fifa, visto en vídeo parece lo mismo y no me gusta nada, no aprecio cambios pero luego pruebas la demo y te empiezan a enganchar los pequeños detalles, yo espero que con este juego me pase igual pero multiplicado x1000)


La esperanza es lo último que se pierde [ginyo]
DSCS escribió:Mira los videos y sabras que son americanos


No voy a mirar nada, no quiero ver nada sobre el juego, a partir de ahora lo que quiera ver será por mi tele cuando tenga el juego, por eso lo preguntaba

Bueno, pues tienen suerte
BrAvOuS escribió:Unos colegas y yo nos hemos pegado una ronda de tiendas pequeñas esta mañana (nada de cadenas tipo GAME, ha sido por la zona de Barcelona, Mollet y Granollers) y en prácticamente todas, la misma respuesta: Mañana a última hora de la mañana o por la tarde lo tendremos a la venta.

Imagino que en el resto del globo, pasará lo mismo, y supongo que los grandes lo acabarán soltando también antes del martes, si no el sábado el lunes, o mismamente mañana.

Así que nada, feliz finde :)

ojala
GRAN TORINO escribió:
DSCS escribió:Mira los videos y sabras que son americanos


No voy a mirar nada, no quiero ver nada sobre el juego, a partir de ahora lo que quiera ver será por mi tele cuando tenga el juego, por eso lo preguntaba

Bueno, pues tienen suerte

Lo que quiero decir, es que SON americanos. Como dudabas, pues eso, que los vieras.
load escribió:
BrAvOuS escribió:Unos colegas y yo nos hemos pegado una ronda de tiendas pequeñas esta mañana (nada de cadenas tipo GAME, ha sido por la zona de Barcelona, Mollet y Granollers) y en prácticamente todas, la misma respuesta: Mañana a última hora de la mañana o por la tarde lo tendremos a la venta.

Imagino que en el resto del globo, pasará lo mismo, y supongo que los grandes lo acabarán soltando también antes del martes, si no el sábado el lunes, o mismamente mañana.

Así que nada, feliz finde :)

ojala


Habéis ido a Mozart de mollet? Que os ha dicho??!!!
Vistos algunos de los vídeos colgados. Impresionante el juego que se nos viene encima. Los que tanto criticáis hacedlo por lo menos con fundamento: he llegado a leer en este hilo tonterías como que los coches se mueven sin conductor (ved bien ese vídeo: el prota está en el coche) o que el movimiento del personaje principal es ortopédica (¿mande? ¬_¬ ). Yo no soy fan acérrimo de la saga, pero éste no me lo pienso perder, promete y mucho. Críticas, todas las que queráis, pero, por favor, que tengan algún sentido. Llorar porque uno se había imaginado otra cosa (buaaa... no se puede llenar el depósito del coche, qué fallo más gordo... ¬_¬ ) me parece absurdo. Es que siempre es lo mismo: "hype" brutal antes de que se filtre nada y cuando llegan los primeros datos, a verter mierda porque sí. Creo que lo mínimo es esperar a la versión definitiva para dar una opinión que más o menos se aguente. Es que, de verdad, cansa, tíos. Este será el hilo más activo de EOL, pero, vamos, el 80% de lo que uno lee aquí tiene poco valor. Y lo que también me parece increíble es que después de cuántos, ¿diez años con la misma consola?, algunos pensaban que GTA V se iba a ver, no ya con gráficos de la siguiente generación, sino de la otra. Hay mucho ingenuo. El que no sepa que su consola tiene unas limitaciones, o se la compró ayer o conoce muy poco las especificaciones técnicas del cacharro. Ala, ya me he deshagodado.
Por primera vez en el hilo le he dado un par de veces a F5 y no había mensajes nuevos...no me hagáis volver al trabajo.
Canelita2 escribió:Vistos algunos de los vídeos colgados. Impresionante el juego que se nos viene encima. Los que tanto criticáis hacedlo por lo menos con fundamento: he llegado a leer en este hilo tonterías como que los coches se mueven sin conductor (ved bien ese vídeo: el prota está en el coche) o que el movimiento del personaje principal es ortopédica (¿mande? ¬_¬ ). Yo no soy fan acérrimo de la saga, pero éste no me lo pienso perder, promete y mucho. Críticas, todas las que queráis, pero, por favor, que tengan algún sentido. Llorar porque uno se había imaginado otra cosa (buaaa... no se puede llenar el depósito del coche, qué fallo más gordo... ¬_¬ ) me parece absurdo. Es que siempre es lo mismo: "hype" brutal antes de que se filtre nada y cuando llegan los primeros datos, a verter mierda. Creo que lo mínimo es esperar a la versión definitiva para dar una opinión que más o menos se aguente. Es que, de verdad, cansa, tíos. Este será el hilo más activo de EOL, pero, vamos, el 80% de lo que uno lee aquí tiene poco valor.


De lo más sensato que he leído en este foro!!!
La primera página de ayer, vamos el día 11 a las 00:00 era la 3293, ahora estamos por la 3534.. esto avanza super rápido..
Que ganazas tengo de ir con michael (mi prota favorito) y escuchando en el coche la cancion de queen XD radio ga ga, radio gu gu XD
fontycr7 escribió:
Canelita2 escribió:Vistos algunos de los vídeos colgados. Impresionante el juego que se nos viene encima. Los que tanto criticáis hacedlo por lo menos con fundamento: he llegado a leer en este hilo tonterías como que los coches se mueven sin conductor (ved bien ese vídeo: el prota está en el coche) o que el movimiento del personaje principal es ortopédica (¿mande? ¬_¬ ). Yo no soy fan acérrimo de la saga, pero éste no me lo pienso perder, promete y mucho. Críticas, todas las que queráis, pero, por favor, que tengan algún sentido. Llorar porque uno se había imaginado otra cosa (buaaa... no se puede llenar el depósito del coche, qué fallo más gordo... ¬_¬ ) me parece absurdo. Es que siempre es lo mismo: "hype" brutal antes de que se filtre nada y cuando llegan los primeros datos, a verter mierda. Creo que lo mínimo es esperar a la versión definitiva para dar una opinión que más o menos se aguente. Es que, de verdad, cansa, tíos. Este será el hilo más activo de EOL, pero, vamos, el 80% de lo que uno lee aquí tiene poco valor.


De lo más sensato que he leído en este foro!!!


Yo me acuerdo hace un par de meses algunos posts que empezaban por "molaría que..."

He leído unas barbaridades..."Molaría que cambiaras de personaje y al ponerte con trevor estuviera huyendo de la policía en ese momento por intentar acostarse con una prostituta sin pagar. Qué guapo estaría que si pulsas una combinación de botones la puta acepte y entonces saque la mano del coche para avisar a la policía de que es consentido, y entonces sale pikachu y hace impactrueno y se pone a llover granizo y sientes en tu cabeza los trozos de hielo y..."

Normal que haya gente decepcionada...
elamos escribió:Que ganazas tengo de ir con michael (mi prota favorito) y escuchando en el coche la cancion de queen XD radio ga ga, radio gu gu XD


radio blah blah XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el ser humano tiende a idealizar lo que espera con ansia... eso rockstar lo sabe y por ello no quiere que se vean gameplays porque siempre hay fallos, gta V no es perfecto, y si alguien tienen mucho hipe esta "cegado" y es mas facil que suelte la pasta sin pensar... luego ya es tarde... obviamente esto es para gente no fan de la saga,

GTA V es de ps3 y no le pidais peras al olmo con fisicas y shaders next gen porque no.
yo lo que tengo ganas es de hacer el cafre en el gta online [uzi] [uzi]
La gente se queja por quejarse, no le deis mas vueltas.

PD: es lo que hace el aburrimiento
No tengo tiempo de leerme el hilo desde ayer, creo que esto es real:



EDITO: Es real pero no se si ya estaban colgados.

EDITO2: Sorry, ya estaban colgados -.-
Yo soy fan de la saga y no suelo ser nada crítico con este juego pero lo de las putas no me ha gustado mucho,sobre todo por que en el 4 no pasaba eso de las putas..por lo demás deseando que llegue ya el día de tenerlo en mis manos .. XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
dios ahora si que tiene que ser algo bueno por favor resumen de las ultimas 120 paginas

es decir desde ayer a las 12 de la noche hasta ahora XD

gracias compañeros!!
su_colega escribió:dios ahora si que tiene que ser algo bueno por favor resumen de las ultimas 120 paginas

es decir desde ayer a las 12 de la noche hasta ahora XD

gracias compañeros!!

http://instagram.com/jsticks11
55009 respuestas