Vistos algunos de los vídeos colgados. Impresionante el juego que se nos viene encima. Los que tanto criticáis hacedlo por lo menos con fundamento: he llegado a leer en este hilo tonterías como que los coches se mueven sin conductor (ved bien ese vídeo: el prota está en el coche) o que el movimiento del personaje principal es ortopédica (¿mande?
). Yo no soy fan acérrimo de la saga, pero éste no me lo pienso perder, promete y mucho. Críticas, todas las que queráis, pero, por favor, que tengan algún sentido. Llorar porque uno se había imaginado otra cosa (buaaa... no se puede llenar el depósito del coche, qué fallo más gordo...
) me parece absurdo. Es que siempre es lo mismo: "hype" brutal antes de que se filtre nada y cuando llegan los primeros datos, a verter mierda porque sí. Creo que lo mínimo es esperar a la versión definitiva para dar una opinión que más o menos se aguente. Es que, de verdad, cansa, tíos. Este será el hilo más activo de EOL, pero, vamos, el 80% de lo que uno lee aquí tiene poco valor. Y lo que también me parece increíble es que después de cuántos, ¿diez años con la misma consola?, algunos pensaban que GTA V se iba a ver, no ya con gráficos de la siguiente generación, sino de la otra. Hay mucho ingenuo. El que no sepa que su consola tiene unas limitaciones, o se la compró ayer o conoce muy poco las especificaciones técnicas del cacharro. Ala, ya me he deshagodado.