[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Vindicar3, yo tengo un primo que tiene una novia que tiene un tio que su padre tiene una hoja que dice que la novia de el sobrino de un amigo tiene un tio que a su vez su padre trabaja en ROckstar y resulta que me acaba de llegar a mi un SMS de el, que pone que le ha llegado a la novia de su amigo estadaunidense le ha llegado un mensaje de que su primo puede ir ya a recoger a su novia que trabaja en un game que les ha llegado ya los juegos alli.
Vindicar3 escribió:troll.... fake.... madre mia de verdad, lo llego a saber y me quedo callao y sigo leyendo. No vale la pena compartir nada aqui.


Es que no puedes decir esas cosas sin tener pruebas...y mucho menos sin verificarlo antes! Es normal!! xDD
Da gusto levantarse y encontrarse con tantos nuevos gameplays, aunque sean mediante instagram.

Por mi parte ya me he suscrito. Y mi hype también.
Es mejor estar callado si no hay pruebas
Vindicar3 escribió:troll.... fake.... madre mia de verdad, lo llego a saber y me quedo callao y sigo leyendo. No vale la pena compartir nada aqui.

Ese victimismo es el que ha caracterizado a todos los trolls que han pasado por el hilo con afirmaciones como la tuya.
es q decir en uk donde esta mas controlado pues como q no cuela cuando game tiene prohibido venderlo alli antes del 17 pero bueno
Un saludo para la hermana y el novio, que nos leen desde Londres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vindicar3 escribió:troll.... fake.... madre mia de verdad, lo llego a saber y me quedo callao y sigo leyendo. No vale la pena compartir nada aqui.


Exacto, yo sólo quiero conseguirlo antes que los demás para cerrar bocas a mucha gente aquí, no hagas ni puto caso, has aprendido lo que aprendí yo hace tiempo, no vale la pena aportar en este hilo.
load escribió:Imagen



Yo quiero una copia de la ps3 [babas] [babas]
Miguel20 escribió:
load escribió:
Imagen



Yo quiero una copia de la ps3 [babas] [babas]

Yo una copia, la que sobre, me da = la consola xD
AlexTemina escribió:
Vindicar3 escribió:troll.... fake.... madre mia de verdad, lo llego a saber y me quedo callao y sigo leyendo. No vale la pena compartir nada aqui.


Exacto, yo sólo quiero conseguirlo antes que los demás para cerrar bocas a mucha gente aquí, no hagas ni puto caso, has aprendido lo que aprendí yo hace tiempo, no vale la pena aportar en este hilo.


Pues hasta ese momento, lo que has dicho, no vale la pena que aportes nada a este foro [bye] [bye] [bye]
load escribió:Imagen


Deme una para xbox360 [toctoc]
La verdad es que a veces os pasáis... en vez de decir que si esta seguro tal y cual os metéis con el y hay gente que incluso llega a insultar... el no a trolleado a nadie, es mas, le han trolleado a el.

Pensar en lo que os digo.
(mensaje borrado)
Mikel24 escribió:La gente que juega no lo entiendo... que haga una puta copia leñe xD



Ojalá no la hagan nunca.

Sino sería todo un hervidero de Spoilers y mierda, y además gente jugando antes de tiempo sin soltar ni un duro...
SrBeRRaKo escribió:La verdad es que a veces os pasáis... en vez de decir que si esta seguro tal y cual os metéis con el y hay gente que incluso llega a insultar... el no a trolleado a nadie, es mas, le han trolleado a el.

Pensar en lo que os digo.

Oh, encima a sido trolleado el? JAJAJAJAJAJA
Los insultos si que tienes razon que no debe hacerse, pero que le defiendas? LOL! ¬_¬

------

+1 a lo de que no hagan la copia nunca!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
load escribió:Imagen


Esto debe ser de alguna tienda XD
KindapearHD escribió:
AlexTemina escribió:
Vindicar3 escribió:troll.... fake.... madre mia de verdad, lo llego a saber y me quedo callao y sigo leyendo. No vale la pena compartir nada aqui.


Exacto, yo sólo quiero conseguirlo antes que los demás para cerrar bocas a mucha gente aquí, no hagas ni puto caso, has aprendido lo que aprendí yo hace tiempo, no vale la pena aportar en este hilo.


Pues hasta ese momento, lo que has dicho, no vale la pena que aportes nada a este foro [bye] [bye] [bye]


perdona, chaval con 181 mensajes, a este hilo dirás, en el foro claro que aporto, y mis aportes suelen ser muy bien recibidos, y eso hago aquí, no aportar. Entro, leo y comento. Punto.
SrBeRRaKo escribió:La verdad es que a veces os pasáis... en vez de decir que si esta seguro tal y cual os metéis con el y hay gente que incluso llega a insultar... el no a trolleado a nadie, es mas, le han trolleado a el.

Pensar en lo que os digo.


Pues mira, se estan riendo de mi mi hermana y su marido cosa fina con el temita. Mira que dije en el primer post "no hacer caso porque me los conozco" y aun asi puse el post por si era cierto ilusionarnos con la idea de que lo soltaran hoy... pero de ahi a que me insulten, pos como que ha sobrao :-|

aun asi culpa mia.
Magix escribió:
Mikel24 escribió:La gente que juega no lo entiendo... que haga una puta copia leñe xD



Ojalá no la hagan nunca.


ojalá. Por cierto ayer leí que R* con las pre ventas ya ha tenido beneficios. Osea ya sr han sacado los 260 millones de euros que mas o menos ha costado....

GTAV será algo épico
load escribió:Imagen


Imagen





¡Lo quiero YA! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
load escribió:Imagen


Parece que no va a tener relieve en lo de Grand Theft Auto V. [agggtt]

Quedaba bien en el anterior.
puff esas, latima que no lo saquen para PC....ahi si lo compraria, me tendre que conformar con la versión de PS3, en las consolas no me fio, cualquier dia petan
Vindicar3 escribió:
SrBeRRaKo escribió:La verdad es que a veces os pasáis... en vez de decir que si esta seguro tal y cual os metéis con el y hay gente que incluso llega a insultar... el no a trolleado a nadie, es mas, le han trolleado a el.

Pensar en lo que os digo.


Pues mira, se estan riendo de mi mi hermana y su marido cosa fina con el temita. Mira que dije en el primer post "no hacer caso porque me los conozco" y aun asi puse el post por si era cierto ilusionarnos con la idea de que lo soltaran hoy... pero de ahi a que me insulten, pos como que ha sobrao :-|

Mira tio, dudo mucho que tu hermana no tenga una camara ni su novio NI SU FAMILIA ALLI
Asi que nada, lo dicho. Los insultos si que no deberian darse hacia un troll.

perdona, chaval con 181 mensajes, a este hilo dirás, en el foro claro que aporto, y mis aportes suelen ser muy bien recibidos, y eso hago aquí, no aportar. Entro, leo y comento. Punto.


Te crees algo mas por tener bastantes mas mensajes que yo? :) Eso demuestra solo una cosa, que tengo mas vida social :) Un saldo, chaval :D [carcajad]
DSCS escribió:Vindicar3, yo tengo un primo que tiene una novia que tiene un tio que su padre tiene una hoja que dice que la novia de el sobrino de un amigo tiene un tio que a su vez su padre trabaja en ROckstar y resulta que me acaba de llegar a mi un SMS de el, que pone que le ha llegado a la novia de su amigo estadaunidense le ha llegado un mensaje de que su primo puede ir ya a recoger a su novia que trabaja en un game que les ha llegado ya los juegos alli.

No he entendido una mierda xD
makaveli_the_don escribió:puff esas, latima que no lo saquen para PC....ahi si lo compraria, me tendre que conformar con la versión de PS3, en las consolas no me fio, cualquier dia petan

¿Quién ha dicho que no va a salir para PC?
No quiero leer nada asi que prtegunto, algun video nuevo mas alla de los de la madrugada de hoy? es decir, el remix de videos cortos y el del coche deportivo? :-?
Zack_VII escribió:No quiero leer nada asi que prtegunto, algun video nuevo mas alla de los de la madrugada de hoy? es decir, el remix de videos cortos y el del coche deportivo? :-?


Nada de nada, foreros contra otros foreros. Paja...
KindapearHD escribió:
perdona, chaval con 181 mensajes, a este hilo dirás, en el foro claro que aporto, y mis aportes suelen ser muy bien recibidos, y eso hago aquí, no aportar. Entro, leo y comento. Punto.


Te crees algo mas por tener bastantes mas mensajes que yo? :) Eso demuestra solo una cosa, que tengo mas vida social :) Un saldo, chaval :D [carcajad]


si tiene la misma que vas a tener tu cuando salga el juego... que seguro que ni sales a la calle en un mes. [360º]
josemurcia escribió:
makaveli_the_don escribió:puff esas, latima que no lo saquen para PC....ahi si lo compraria, me tendre que conformar con la versión de PS3, en las consolas no me fio, cualquier dia petan

¿Quién ha dicho que no va a salir para PC?


Parece ser que si, en Marzo de 2014 según se ha podido filtrar (no se sabe si será cierto). Lo mismo pasa para la nueva generación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
SrBeRRaKo escribió:
Zack_VII escribió:No quiero leer nada asi que prtegunto, algun video nuevo mas alla de los de la madrugada de hoy? es decir, el remix de videos cortos y el del coche deportivo? :-?


Nada de nada, foreros contra otros foreros. Paja...

Por lo menos hemos dejado a un lado el tema mapa jajaja
makaveli_the_don escribió:puff esas, latima que no lo saquen para PC....ahi si lo compraria, me tendre que conformar con la versión de PS3, en las consolas no me fio, cualquier dia petan


Joder pues como cualquier cosa o acaso un PC con el tiempo no se va al garete?

Y si la cuidas bien poco se puede ir al garete, como mi PS3, que la tengo al aire libre y la limpio todos los días
Wence escribió:
SrBeRRaKo escribió:
Zack_VII escribió:No quiero leer nada asi que prtegunto, algun video nuevo mas alla de los de la madrugada de hoy? es decir, el remix de videos cortos y el del coche deportivo? :-?


Nada de nada, foreros contra otros foreros. Paja...

Por lo menos hemos dejado a un lado el tema mapa jajaja


por lo menos jajajjaja
danidima escribió:
KindapearHD escribió:
perdona, chaval con 181 mensajes, a este hilo dirás, en el foro claro que aporto, y mis aportes suelen ser muy bien recibidos, y eso hago aquí, no aportar. Entro, leo y comento. Punto.


Te crees algo mas por tener bastantes mas mensajes que yo? :) Eso demuestra solo una cosa, que tengo mas vida social :) Un saldo, chaval :D [carcajad]


si tiene la misma que vas a tener tu cuando salga el juego... que seguro que ni sales a la calle en un mes. [360º]


Pues quién sabe...tu si lo sabes no? que te veo aires de inteligencia :)
Ahora que sabemos que hay nieve que me ha recordado a lo del the last of us cuando vas con ellie, se podra hacer algo alli?¿
Miguel20 escribió:Ahora que sabemos que hay nieve que me ha recordado a lo del the last of us cuando vas con ellie, se podra hacer algo alli?¿


Esa parte es muy buena...me pillé una PS3 de un colega simplemente para pasarme ese juego. Es una maravilla.
Aquí se vuelve a ver que parece que han eliminado la colisión con peatones:

http://instagram.com/p/eKMTaQm_Pg/

Se ve durante un instante como el personaje está andando contra otro y no pasa nada (como en los juegos de la PSX)

Quiero probarlo por mí mismo YA.
Wence escribió:
SrBeRRaKo escribió:
Zack_VII escribió:No quiero leer nada asi que prtegunto, algun video nuevo mas alla de los de la madrugada de hoy? es decir, el remix de videos cortos y el del coche deportivo? :-?


Nada de nada, foreros contra otros foreros. Paja...

Por lo menos hemos dejado a un lado el tema mapa jajaja


No me engañeis jodios que si que hay alguno nuevo, me lo ha pasado un compañero por MP:
http://instagram.com/jsticks11#


[Ooooo]

Que cuidadas se ven las animaciones del tenis no? al menos en el saque no tiene nada que envidiar al virtua xD
yo solo digo una cosa... no se flipen tanto con el mapa porque es muy facil hacer un mapa 4 veces mas grande que el red dead haciendo todo campo y desierto... vamos que en una semana me hago yo un mapa igual de grande.. y la ciudad es normalita pero se han querido flipar metiendo campo a mansalva para poder decir que es mas grande que el red deaad pero es que tenemos una decima parte ciudad, 6 decimas partes campo y el resto agua...
Para mí que es solo una misión, quizás de las primeras del juego para la presentación de algún personaje. Ojalá que cada X tiempo por las zonas montañosas pudiera nevar
yoyo1one escribió:Imagen


LOL

Me desorino [qmparto] [qmparto]

Aunque mejor un juego de empujar que el de las galletas [reojillo] [toctoc]
yoyo1one escribió:Imagen


No jodas! Éste cuándo sale?? CUÁNDO!???

Imagen
Miguel20 escribió:Ahora que sabemos que hay nieve que me ha recordado a lo del the last of us cuando vas con ellie, se podra hacer algo alli?¿


Para mí que es solo una misión, quizás de las primeras del juego para la presentación de algún personaje. Ojalá que cada X tiempo por las zonas montañosas pudiera nevar


EDIT: Recordemos que montón de gente se quejaba de chocar con peatones y que se cayeran irrealmente o que tocaras un poquito a un peatón con un coche e hiciera lo propio
No se vosotros, pero yo personalmente no he vivido un lanzamiento ni un juego igual jamás. Lo más cercano fue el Gears of War 3 hace 2 años. Y creo que el hype y las ganas que tengo por este juego doblan o triplican al GoW 3, esto lleno de ganas y ilusión. Como cuando era un niño y llegaba la navidad y no podía dormir por un regalo, realmente este juego me obsesiona.

Creo que va a ser EL JUEGO, este va a marcar un hito en la historia de los juegos, me parece un juego muy complejo, empezando por lo que ofrece.

- Una ciudad, bajo tres puntos de vista diferentes, con personajes tan diferentes y con todo lo que ello conlleva.

- Toda una ciudad y exteriores enormes por explorar, perderte, cazar, hacer el gamba, y deambular sin rumbo fijo.

- El basto y enorme modo online del que tan poco sabemos y pinta tan bestia, que creo que va a ser revolucionario.

Por todo esto y mucho, mucho más creo que el Grand Theft Auto V va a ser no el juego del año, si no uno de los juegos de la historia. Y el 17 de septiembre está aqui al lado, pero las ganas que tengo de jugarlo me pueden, y he esperado 2 años desde que se anuncio con ese primer trailer, pero cuanto más se acerca la fecha, peor lo paso, más me ilusiono y más ganas le tengo.

Va a ser algo muy grande, y ver a tanta tanta gente con las mismas ganas, o más, que yo me hace sentirme parte de algo grande.

Paciencia gente, que lo bueno se hace esperar, y como muchas veces, a veces se hace esperar demasiado.
Magix escribió:
Mikel24 escribió:La gente que juega no lo entiendo... que haga una puta copia leñe xD



Ojalá no la hagan nunca.

Sino sería todo un hervidero de Spoilers y mierda, y además gente jugando antes de tiempo sin soltar ni un duro...

Mas bien que si la hagan, que esta la crisis y no se puede gastar tanto, ademas Rockstar ya tiene el juego mas que amortizado solo con las reservas XD, eso sip que se abstengan de Spoilers hasta que lo tengas tu ;)
Strait escribió:Aquí se vuelve a ver que parece que han eliminado la colisión con peatones:

http://instagram.com/p/eKMTaQm_Pg/

Se ve durante un instante como el personaje está andando contra otro y no pasa nada (como en los juegos de la PSX)

Quiero probarlo por mí mismo YA.

Tampoco nos pongamos extremistas, que lo mismo pasa en la mayoría de juegos de esta generación.
55009 respuestas