No se vosotros, pero yo personalmente no he vivido un lanzamiento ni un juego igual jamás. Lo más cercano fue el Gears of War 3 hace 2 años. Y creo que el hype y las ganas que tengo por este juego doblan o triplican al GoW 3, esto lleno de ganas y ilusión. Como cuando era un niño y llegaba la navidad y no podía dormir por un regalo, realmente este juego me obsesiona.
Creo que va a ser EL JUEGO, este va a marcar un hito en la historia de los juegos, me parece un juego muy complejo, empezando por lo que ofrece.
- Una ciudad, bajo tres puntos de vista diferentes, con personajes tan diferentes y con todo lo que ello conlleva.
- Toda una ciudad y exteriores enormes por explorar, perderte, cazar, hacer el gamba, y deambular sin rumbo fijo.
- El basto y enorme modo online del que tan poco sabemos y pinta tan bestia, que creo que va a ser revolucionario.
Por todo esto y mucho, mucho más creo que el Grand Theft Auto V va a ser no el juego del año, si no uno de los juegos de la historia. Y el 17 de septiembre está aqui al lado, pero las ganas que tengo de jugarlo me pueden, y he esperado 2 años desde que se anuncio con ese primer trailer, pero cuanto más se acerca la fecha, peor lo paso, más me ilusiono y más ganas le tengo.
Va a ser algo muy grande, y ver a tanta tanta gente con las mismas ganas, o más, que yo me hace sentirme parte de algo grande.
Paciencia gente, que lo bueno se hace esperar, y como muchas veces, a veces se hace esperar demasiado.