[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

KindapearHD escribió:
Miguel20 escribió:Ahora que sabemos que hay nieve que me ha recordado a lo del the last of us cuando vas con ellie, se podra hacer algo alli?¿


Esa parte es muy buena...me pillé una PS3 de un colega simplemente para pasarme ese juego. Es una maravilla.


le citas pero no le contestas a la pregunta....

que yo sepa tío ni idea. Se ha hablado de que quizás hay estaciones del año y según donde nevará o no. Entonces quizás podremos hacer algo.... como esquiar? Ni idea.... ya se verá.
Lo de la nieve para crearla y solo tenerlo en una mision y que no podamos volver luego a pasear por alli, no sé, si es solo un pequeño escenario como liberty city en san andreas bueno, pero podrian hacer algun dlc en esa parte o al menos poder jugar alli en el online
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Ha salido algo nuevo hoy?
Miguel20 escribió:Ahora que sabemos que hay nieve que me ha recordado a lo del the last of us cuando
vas con ellie
, se podra hacer algo alli?¿


A mí me da igual porque ya me lo pasé, pero has soltado un spoiler considerable en un hilo que ni siquiera es del juego en cuestión

[toctoc]
DV3 escribió:El juego ya se esta empezando a repartir por toda España. He incluso ya han llegado a algunas tiendas GAME.

Informacion: 14/9/2013.


DV3 escribió:
Miguel20 escribió:
DV3 escribió:No puedo decir mas, que me cuelgan.

Demasiado he dicho ya.



Lo que quiere decir que posiblemente el dia 14 este en game! o otra tienda, y si es verdad claro

Así es. Por la informacion que me han dicho esque si han repartido el GTAV por todas las tiendas GAME, la central dara el "OK" y lo podran vender el 14, si no esperaran como muy pronto al lunes, del lunes no pasa. Todas las tiendas se saltaran la fecha de lanzamiento, con su repectiva sancion.

Descartar que el domingo abran las tiendas GAME o GAMESTOP para vender solo el GTAV.


[chulito] [chulito].
KindapearHD escribió:
danidima escribió:yo solo digo una cosa... no se flipen tanto con el mapa porque es muy facil hacer un mapa 4 veces mas grande que el red dead haciendo todo campo y desierto... vamos que en una semana me hago yo un mapa igual de grande.. y la ciudad es normalita pero se han querido flipar metiendo campo a mansalva para poder decir que es mas grande que el red deaad pero es que tenemos una decima parte ciudad, 6 decimas partes campo y el resto agua...


Retiro lo que te he dicho de que te notaba un aire de inteligencia. Lo has demostrado con este coment. [plas] [plas]

*Notaba, perdón.


solo quiero que alguien me diga que me equivoco para quedarme tranquilo, y que me digan que va tio es que esta a escala o algo asi... y me iria muy feliz a clase
SrBeRRaKo escribió:


le citas pero no le contestas a la pregunta....

que yo sepa tío ni idea. Se ha hablado de que quizás hay estaciones del año y según donde nevará o no. Entonces quizás podremos hacer algo.... como esquiar? Ni idea.... ya se verá.[/quote]

JAjajaj tienes razón, me he emocionado hablando del TLOU, perdón xDDD
josemurcia escribió:
Strait escribió:Aquí se vuelve a ver que parece que han eliminado la colisión con peatones:

http://instagram.com/p/eKMTaQm_Pg/

Se ve durante un instante como el personaje está andando contra otro y no pasa nada (como en los juegos de la PSX)

Quiero probarlo por mí mismo YA.

Tampoco nos pongamos extremistas, que lo mismo pasa en la mayoría de juegos de esta generación.


Es que mientras lo escribía me estaba acordando de los juegos antiguos donde te ponías a correr contra la pared y no paraba la animación. [+risas]
Que ganas tengo de coger un todoterreno e ir por las montañas mientras va nevando [babas] [babas]

Menos mal que han confirmado la nieve, si no, no podría babear con esto [babas]
kiker1 escribió:Ha salido algo nuevo hoy?


nada nuevo.
las discursiones por el tamaño del mapa tipica de estos dias.


mira paginas atras anda,que te vas a poner las botas. [beer]
y la nieve en qque parte del mapa esta¿
GRAN TORINO escribió:Que ganas tengo de coger un todoterreno e ir por las montañas mientras va nevando [babas] [babas]

Menos mal que han confirmado la nieve, si no, no podría babear con esto [babas]



a mi lo que me ha gustado es ver a chop creo que era foll.... a otra perra xD
coincido con el compañero el mapa se ve pequeño, demasiado campo y poca ciudad... [360º]
GRAN TORINO escribió:Que ganas tengo de coger un todoterreno e ir por las montañas mientras va nevando [babas] [babas]

Menos mal que han confirmado la nieve, si no, no podría babear con esto [babas]


Pero la nieve solo es para un pequeño mapa de una misión estilo flashback ¿No? ¿O me he perdido algo?
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Que ganas tengo de coger un todoterreno e ir por las montañas mientras va nevando [babas] [babas]

Menos mal que han confirmado la nieve, si no, no podría babear con esto [babas]



a mi lo que me ha gustado es ver a chop creo que era foll.... a otra perra xD


Calla mamón que me lo he comido antes sin querer [carcajad] [carcajad]
danidima escribió:
KindapearHD escribió:
danidima escribió:yo solo digo una cosa... no se flipen tanto con el mapa porque es muy facil hacer un mapa 4 veces mas grande que el red dead haciendo todo campo y desierto... vamos que en una semana me hago yo un mapa igual de grande.. y la ciudad es normalita pero se han querido flipar metiendo campo a mansalva para poder decir que es mas grande que el red deaad pero es que tenemos una decima parte ciudad, 6 decimas partes campo y el resto agua...


Retiro lo que te he dicho de que te notaba un aire de inteligencia. Lo has demostrado con este coment. [plas] [plas]

*Notaba, perdón.


solo quiero que alguien me diga que me equivoco para quedarme tranquilo, y que me digan que va tio es que esta a escala o algo asi... y me iria muy feliz a clase


No te lo podemos decir, porque no hemos jugado, con lo que tu tampoco tendrías que decir que es tan facil hacer el mapa, si ni siquiera has jugado ni has visto si en ese campo y desierto hay variedad de cosas o si simplemente es desierto y mas desierto. Cuando lo veamos te dare o no la razón!
por cierto donde esta el video ese que se han colgado de madrugada o ayer que no lo encuetro ni de coña
A ver señores, keep calm and take a relaxing cup of cafe con leche, please.
Maloig escribió:A ver señores, keep calm and take a relaxing cup of cafe con leche, please.



[carcajad]
GRAN TORINO escribió:Que ganas tengo de coger un todoterreno e ir por las montañas mientras va nevando [babas] [babas]

Menos mal que han confirmado la nieve, si no, no podría babear con esto [babas]


Nieve no va a haber más que en una misión, ¿eh? Los Santos y Blaine County no van a tener nieve, será en North Yanktown una misión, nada más.
Maloig escribió:A ver señores, keep calm and take a relaxing cup of cafe con leche, please.


in plaza mayor
gt362gamer escribió:
Maloig escribió:A ver señores, keep calm and take a relaxing cup of cafe con leche, please.


in plaza mayor


Imagen


[qmparto]
efectivamente estan llegando las copias de gtav a todos los game!!!

http://img571.imageshack.us/img571/5474/j358.jpg
abarth escribió:
GRAN TORINO escribió:Que ganas tengo de coger un todoterreno e ir por las montañas mientras va nevando [babas] [babas]

Menos mal que han confirmado la nieve, si no, no podría babear con esto [babas]


Nieve no va a haber más que en una misión, ¿eh? Los Santos y Blaine County no van a tener nieve, será en North Yanktown una misión, nada más.

como lo sabes? está confirmado? :(
abarth escribió:
GRAN TORINO escribió:Que ganas tengo de coger un todoterreno e ir por las montañas mientras va nevando [babas] [babas]

Menos mal que han confirmado la nieve, si no, no podría babear con esto [babas]


Nieve no va a haber más que en una misión, ¿eh? Los Santos y Blaine County no van a tener nieve, será en North Yanktown una misión, nada más.


No jodas...

Pues yo había leído que uno confirmaba la nieve, y que no era solo en una misión... Si no en libre

Joder, vaya trolero...
espartanokamikaze escribió:por cierto donde esta el video ese que se han colgado de madrugada o ayer que no lo encuetro ni de coña

Aqui tienes unos cuantos:

estoy que me subo por la paredes, acabo de venir de pccomponentes y dicen que hasta el martes no lo venden y habra gente que lo tenga mañana posiblemente cawento cawento
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
se sabe algo de la fecha de salida?, podeis ponerme al dia sobre que tiendas salen antes y que tiendas salen despues?, os lo agradeceria [+risas]
Strait escribió:Aquí se vuelve a ver que parece que han eliminado la colisión con peatones:

http://instagram.com/p/eKMTaQm_Pg/

Se ve durante un instante como el personaje está andando contra otro y no pasa nada (como en los juegos de la PSX)

Quiero probarlo por mí mismo YA.


Eso lo comenté yo también y es una cosa que me a dejado un sabor agridulce... no es algo que me parezca sangrante, de echo es algo menor que a efectos prácticos no ensucia para nada el juego pero me molaba ese toque de realismo que daba el IV cuando ibas por la calle y te chocabas con alguien, te daba esa sensación de que el entorno estaba vivo y respiraba.. pero bueno, como dije anteriormente eso no ensombrece el resto que pinta absolutamente muy bien.
El tema de la conducción pues sí que da la impresión de ser algo más arcade, la conducción del IV la verdad es que me gustaba bastante pero bueno, es pronto para hacerse una idea ya que el gameplay donde vemos más este aspecto es con un deportivo y esta clase de coches responden bastante rápido a los giros y tal aunque no se porque en el gameplay me ha dado la impresión de que aún siendo así los giros y la forma de comportarse del coche en general eran un tanto... irreales, incluso en el IV me parecía que los deportivos respondían con algo más de realismo... pero bueno, aún así creo que lo mejor es verlo de primera mano o en vídeos de mejor calidad. El tema de la destrucción del vehículo también resulta curioso, parece muy resistente y no se aprecian apenas daños cuando colisiona, no se hasta que punto puede tener que ver esto con el tema de las mejoras en el coche, si se puede mejorarle la resistencia o cosas así... ni idea.
Con todo ello, ya digo, el juego luce espectacular, gráficamente es una pasada (y eso que son screeners, imaginaos como será el juego en una pantalla Full HD) y aunque he citado como mejorable el tema de la conducción o las colisiones lo cierto es que no es algo que me fastidie en exceso, de echo aún a pesar de todo ello sigue pareciendo muy divertido conducir y tiene que ser un pasada.
En fin, la verdad es que creo que se nos avecina un juego enorme [oki]
fR1k0 escribió:Por favor...leídas las últimas 30 páginas del tirón da auténtica vergüenza ajena el comportamiento de algunos a falta de 6 días de la salida del juego. Si hemos esperado meses, podemos esperar unos pocos días.

Un poco de sentido común.


¿Alguien más por aquí ha reservado el juego en Amazon.es? El DLC del dirigible vendrá dentro de la caja del juego, verdad?



Yo lo reserve del .uk y me enviaron un mail diciendome que me dan una especie de zepelin pero yo creo que en mi caso el codigo me lo enviaran via email.
Pero entonces...aun no se ha filtrado? O_o...porque si es asi, lo que comentaba ayer de que esto olia a publicidad viral al ser videos taaaan cortos que realmente no enseñan nada que no se haya visto ya...si encima resulta que misteriosamente no se filtra....blanco y en botella xD

Pero bueno, que si aun no se ha filtrado, puedo marujear un tiempo mas por el hilo XD
gt362gamer escribió:
Maloig escribió:A ver señores, keep calm and take a relaxing cup of cafe con leche, please.


in plaza mayor

Or a quaint romantic dinner in el Madrid de los Austrias.
Probemos de nuevo, que antes creo que algunos usuarios no lo pudieron ver xDDD

Imagen

http://s18.postimg.org/4fzsmvzrb/Sin_t_tulo_1123.gif
GRAN TORINO escribió:
abarth escribió:
GRAN TORINO escribió:Que ganas tengo de coger un todoterreno e ir por las montañas mientras va nevando [babas] [babas]

Menos mal que han confirmado la nieve, si no, no podría babear con esto [babas]


Nieve no va a haber más que en una misión, ¿eh? Los Santos y Blaine County no van a tener nieve, será en North Yanktown una misión, nada más.


No jodas...

Pues yo había leído que uno confirmaba la nieve, y que no era solo en una misión... Si no en libre

Joder, vaya trolero...


Pues no se donde, en ninguna preview han mencionado nada de nieve, y la primera pista real fue la postal en la web de GTA V. Pero al no caber North Yanktown en el mapa, se empezó a especular y que fuera solo para una misión a modo de flashback y un usuario de GTAForums lo confirmó mirando la guía (aunque casi le cuelgan de un árbol, y resulta que era cierto).

A mi me encantaría poder ir por libre con nieve, pero visto lo visto en 99% imposible, no os hagais ninguna ilusión porque no ocurrirá, y si ocurre pues perfecto, sería el primero en alegrarme.
Ddeyx escribió:efectivamente estan llegando las copias de gtav a todos los game!!!

http://img571.imageshack.us/img571/5474/j358.jpg

Tio, esto es Mataró?
OKGARCIA escribió:
Ddeyx escribió:efectivamente estan llegando las copias de gtav a todos los game!!!

http://img571.imageshack.us/img571/5474/j358.jpg

Tio, esto es Mataró?


Esas cajas podrían llevar juegos de la Barbie, además da igual, hasta que no puedan venderlo...
Pues una lástima, me conformaré con ir subiendo montañas en un todoterreno con el clima normal
OKGARCIA escribió:
Ddeyx escribió:efectivamente estan llegando las copias de gtav a todos los game!!!

http://img571.imageshack.us/img571/5474/j358.jpg

Tio, esto es Mataró?



http://www.youtube.com/watch?v=BNkHCb5epuQ
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
the_waterman escribió:Imagen

pero, es cierto o es un fake?, si es cierto me voy de cabeza a cojer el metro hasta el Media Markt [+risas]
XCrazyRockerX escribió:
the_waterman escribió:Imagen

pero, es cierto os es un fake?, sino me voy de cabeza a cojer el metro hasta el Media Markt [+risas]


Fake pero animado xD
alucardd escribió:Imagen


MECAGOENLAPUTA Me lo he comido con patatas
Ddeyx escribió:efectivamente estan llegando las copias de gtav a todos los game!!!

http://img571.imageshack.us/img571/5474/j358.jpg


véis? esto es un trol. No el pobre chaval de antes.
AwesomeGuy escribió:
alucardd escribió:Imagen


MECAGOENLAPUTA Me lo he comido con patatas



ponerlo en spoiler las imagenes por favor!
Hay que descubrir el mapa segun avanzamos por él
Imagen


La caja y el juego en xbox
Imagen


El mapa con tres zonas ampliadas o las zonas de nieve, no sé.
Imagen


Este video es preocupante parece una beta, la conduccion, los daños, popping...
http://youtu.be/P7E7erIjPr8
alucardd escribió:
Imagen

Bomba batista
Una pregunta rapida y facil, merece la pena la edicion especial siendo 20 pavos de diferencia?. No se cual pillar...
Tampoco veo que esa imagen sea un spoiler, al entrar en este hilo estáis dispuesto a ver imágenes de estás sin spoiler, no cuenta nada de la trama principal, es como si te dicen que en el juego se podrá tener perro u.u
55009 respuestas