Strait escribió:Aquí se vuelve a ver que parece que han eliminado la colisión con peatones:
http://instagram.com/p/eKMTaQm_Pg/Se ve durante un instante como el personaje está andando contra otro y no pasa nada (como en los juegos de la PSX)
Quiero probarlo por mí mismo YA.
Eso lo comenté yo también y es una cosa que me a dejado un sabor agridulce... no es algo que me parezca sangrante, de echo es algo menor que a efectos prácticos no ensucia para nada el juego pero me molaba ese toque de realismo que daba el IV cuando ibas por la calle y te chocabas con alguien, te daba esa sensación de que el entorno estaba vivo y respiraba.. pero bueno, como dije anteriormente eso no ensombrece el resto que pinta absolutamente muy bien.
El tema de la conducción pues sí que da la impresión de ser algo más arcade, la conducción del IV la verdad es que me gustaba bastante pero bueno, es pronto para hacerse una idea ya que el gameplay donde vemos más este aspecto es con un deportivo y esta clase de coches responden bastante rápido a los giros y tal aunque no se porque en el gameplay me ha dado la impresión de que aún siendo así los giros y la forma de comportarse del coche en general eran un tanto... irreales, incluso en el IV me parecía que los deportivos respondían con algo más de realismo... pero bueno, aún así creo que lo mejor es verlo de primera mano o en vídeos de mejor calidad. El tema de la destrucción del vehículo también resulta curioso, parece muy resistente y no se aprecian apenas daños cuando colisiona, no se hasta que punto puede tener que ver esto con el tema de las mejoras en el coche, si se puede mejorarle la resistencia o cosas así... ni idea.
Con todo ello, ya digo, el juego luce espectacular, gráficamente es una pasada (y eso que son screeners, imaginaos como será el juego en una pantalla Full HD) y aunque he citado como mejorable el tema de la conducción o las colisiones lo cierto es que no es algo que me fastidie en exceso, de echo aún a pesar de todo ello sigue pareciendo muy divertido conducir y tiene que ser un pasada.
En fin, la verdad es que creo que se nos avecina un juego enorme