[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AlexTemina escribió:
Ddeyx escribió:efectivamente estan llegando las copias de gtav a todos los game!!!

http://img571.imageshack.us/img571/5474/j358.jpg


véis? esto es un trol. No el pobre chaval de antes.


Si, porque si alguien es capaz de ver en la caja algo de GTA V es que yo debo ir al affleou
AlexTemina escribió:
Ddeyx escribió:efectivamente estan llegando las copias de gtav a todos los game!!!

http://img571.imageshack.us/img571/5474/j358.jpg


véis? esto es un trol. No el pobre chaval de antes.




trollllllllllll..............jajaja ok


JuanFran ‏@Yonfri 1h

YA ESTÁN AQUIIIIIIIIII http://img571.imageshack.us/img571/5474/j358.jpg … #GTAV #aLasAntorchas
load escribió:No se vosotros, pero yo personalmente no he vivido un lanzamiento ni un juego igual jamás. Lo más cercano fue el Gears of War 3 hace 2 años. Y creo que el hype y las ganas que tengo por este juego doblan o triplican al GoW 3, esto lleno de ganas y ilusión. Como cuando era un niño y llegaba la navidad y no podía dormir por un regalo, realmente este juego me obsesiona.

Creo que va a ser EL JUEGO, este va a marcar un hito en la historia de los juegos, me parece un juego muy complejo, empezando por lo que ofrece.

- Una ciudad, bajo tres puntos de vista diferentes, con personajes tan diferentes y con todo lo que ello conlleva.

- Toda una ciudad y exteriores enormes por explorar, perderte, cazar, hacer el gamba, y deambular sin rumbo fijo.

- El basto y enorme modo online del que tan poco sabemos y pinta tan bestia, que creo que va a ser revolucionario.

Por todo esto y mucho, mucho más creo que el Grand Theft Auto V va a ser no el juego del año, si no uno de los juegos de la historia. Y el 17 de septiembre está aqui al lado, pero las ganas que tengo de jugarlo me pueden, y he esperado 2 años desde que se anuncio con ese primer trailer, pero cuanto más se acerca la fecha, peor lo paso, más me ilusiono y más ganas le tengo.

Va a ser algo muy grande, y ver a tanta tanta gente con las mismas ganas, o más, que yo me hace sentirme parte de algo grande.

Paciencia gente, que lo bueno se hace esperar, y como muchas veces, a veces se hace esperar demasiado.

Si si..peeroooo...podremos empujar????? :)
Pues viendo ese video y otro que se ve,no me queda muy claro lo de la "colision" con los patones..un poco confuso por que ahi chocan y en otros son estatuas,nose
kocinsky escribió:Una pregunta rapida y facil, merece la pena la edicion especial siendo 20 pavos de diferencia?. No se cual pillar...


Si. Y según donde la pilles es menos...yo la tengo reservada y pagada por 72€. Merece la pena con la poca diferencia que hay con el juego.
XCrazyRockerX escribió:se sabe algo de la fecha de salida?, podeis ponerme al dia sobre que tiendas salen antes y que tiendas salen despues?, os lo agradeceria [+risas]

Veo que eres de Madrir, no se como de lejos te quedará, pero hay una tienda en Aranjuez que mañana lo soltará, confirmadísimo [risita]
Despues de 1 dia sin entrar entro y esto ya son spoilers por todas partes. Una cosa que creo que he leído a alguno es que si vas conduciendo, el atropellar a las personas no es como en el IV? que esta peor echo? o es que lo he leido mal.

Y lo de la conducción, se sabe ya si es mas arcade que la del IV?.
PozKill escribió:Tampoco veo que esa imagen sea un spoiler, al entrar en este hilo estáis dispuesto a ver imágenes de estás sin spoiler, no cuenta nada de la trama principal, es como si te dicen que en el juego se podrá tener perro u.u

A mi también me parece una tonteria. Ver al personaje negro huyendo de la poli no me parece un spoiler. En que GTA no se huye de la poli?

Pero bueno, que si alguien no lo quiere ver se pone en spoiler y ya está, es respetable.
nbturin escribió:Despues de 1 dia sin entrar entro y esto ya son spoilers por todas partes. Una cosa que creo que he leído a alguno es que si vas conduciendo, el atropellar a las personas no es como en el IV? que esta peor echo? o es que lo he leido mal.

Y lo de la conducción, se sabe ya si es mas arcade que la del IV?.


cuando dicen colisión y chocar se refieren a mientras andas, chocarte con un peatón. No se mueven ni un milímetro, aunque se ha visto muy por necima, no se ha visto que pasa si vas corriendo o algo así...yo no lo he visto tan mal, no es el Assassin's, rey en colisiones de este tipo, pero vaya.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:
PozKill escribió:Tampoco veo que esa imagen sea un spoiler, al entrar en este hilo estáis dispuesto a ver imágenes de estás sin spoiler, no cuenta nada de la trama principal, es como si te dicen que en el juego se podrá tener perro u.u

A mi también me parece una tonteria. Ver al personaje negro huyendo de la poli no me parece un spoiler. En que GTA no se huye de la poli?

Pero bueno, que si alguien no lo quiere ver se pone en spoiler y ya está, es respetable.

hobre, en youtube hay 2 o 3 Spoilers gordos, pero lo que enseñan aqui de momento no es tanto, aunque yo esta mañana a las 6 de la mañana me trage uno bien tocho del youtube y que lo pusieron con todas sus ganas, ni spoiler ni hostias [+risas]
leoky escribió:Imagen

Será mia!. [360º]


Esto es con cambiazo o sin el? Porque la especial en la Fnac me sale por 10€ menos...
AlexTemina escribió:
nbturin escribió:Despues de 1 dia sin entrar entro y esto ya son spoilers por todas partes. Una cosa que creo que he leído a alguno es que si vas conduciendo, el atropellar a las personas no es como en el IV? que esta peor echo? o es que lo he leido mal.

Y lo de la conducción, se sabe ya si es mas arcade que la del IV?.


cuando dicen colisión y chocar se refieren a mientras andas, chocarte con un peatón. No se mueven ni un milímetro, aunque se ha visto muy por necima, no se ha visto que pasa si vas corriendo o algo así...yo no lo he visto tan mal, no es el Assassin's, rey en colisiones de este tipo, pero vaya.


La verdad es que es un detallito sin importancia pero no opináis que eso le da mucha vida al entorno? que da ese realismo de parecer que todo el que te rodea está vivo... eso es una cosa que me gusta mucho de los Assasin´s y que valoraba mucho del GTA IV... pero bueno, nada que haga que la jugabilidad se resienta.
De todas maneras, si hay algunos fallos como las colisiones o esas cosas, supongo que ya pondran algun parche...
Liricox escribió:De todas maneras, si hay algunos fallos como las colisiones o esas cosas, supongo que ya pondran algun parche...


Un parche de primeras, despues de estar tantisimo tiempo haciendo el juego, quedaría de bien....
Liricox escribió:De todas maneras, si hay algunos fallos como las colisiones o esas cosas, supongo que ya pondran algun parche...


No os ilusionéis con eso, si las colisiones están echas así, no van a sacar nada arreglándolas porque no es que sea un fallo, es que esta echo así.
Liricox escribió:De todas maneras, si hay algunos fallos como las colisiones o esas cosas, supongo que ya pondran algun parche...



Si pero bueno a mi no me afecta mucho casi, pero si lo pueden solucionar con un un parche pues mucho mejor.
AlexTemina escribió:
nbturin escribió:Despues de 1 dia sin entrar entro y esto ya son spoilers por todas partes. Una cosa que creo que he leído a alguno es que si vas conduciendo, el atropellar a las personas no es como en el IV? que esta peor echo? o es que lo he leido mal.

Y lo de la conducción, se sabe ya si es mas arcade que la del IV?.


cuando dicen colisión y chocar se refieren a mientras andas, chocarte con un peatón. No se mueven ni un milímetro, aunque se ha visto muy por necima, no se ha visto que pasa si vas corriendo o algo así...yo no lo he visto tan mal, no es el Assassin's, rey en colisiones de este tipo, pero vaya.


Ok, vale era eso. Bueno entonces no es para tanto, aunque es un detalle que hubiese mejorado el juego. De todas maneras hasta que no lo probemos no se verá bien creo, porque me resulta extraño que no pase nada cuando en el IV estaba implantado y iba bastante bien
KindapearHD escribió:
Liricox escribió:De todas maneras, si hay algunos fallos como las colisiones o esas cosas, supongo que ya pondran algun parche...


Un parche de primeras, despues de estar tantisimo tiempo haciendo el juego, quedaría de bien....

Tienes razón. Mejor retrasarlo otro 6 meses.
He visto un gameplay y no se pero parecia un saints row

La conduccion tiene pinta de ser burnout-arcade, no se.. hasta que no se vea BIEN no sabremos, espero que los accidentes tenga pinta de ser reales (como en el gta iv) que cuando se estrellaba un coche daba sensacion de ser PESADO, que las fisicas sean buenas, la gente y todo tenga su peso por asi decirlo, detalles asi..
Kane2 escribió:
leoky escribió:Imagen

Será mia!. [360º]


Esto es con cambiazo o sin el? Porque la especial en la Fnac me sale por 10€ menos...


No hay cambiazo para la especia.
Dudo mucho que no haya colisiones con los peatones. Y más solo viendo ese vídeo que apenas se ve nada.
Dejar de haceros pajas mentales. Las colisiones tanto con peatones como entre coches serán iguales o mejor que lo visto en GTAIV. Los de Rockstar no son tan estúpidos de quitar algo que estaba genial.

No os dejéis llevar por unos vídeos de menos de 5 segundos en los que no se ve absolutamente nada.
Kane2 escribió:
leoky escribió:Imagen

Será mia!. [360º]


Esto es con cambiazo o sin el? Porque la especial en la Fnac me sale por 10€ menos...


No hay cambiazo para la edición especial!.

Y si no la tenéis reservada dudo que haya stock aunque siempre se puede preguntar.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Teklado escribió:
XCrazyRockerX escribió:se sabe algo de la fecha de salida?, podeis ponerme al dia sobre que tiendas salen antes y que tiendas salen despues?, os lo agradeceria [+risas]

Veo que eres de Madrir, no se como de lejos te quedará, pero hay una tienda en Aranjuez que mañana lo soltará, confirmadísimo [risita]

pues que putada por que yo vivo en la zona sur y me pilla bastante lejos [+risas], a ver si encuentro alguna tienducha por mi ciudad y eso, pero es seguro que seria para esta semana el viernes no?, pues a ver si tengo un poquito de suerte y me paso mañana por alguna, y bueno si no lo tienen pues que le voy a hacer, a seguir lloriqueando [buuuaaaa]
Teklado escribió:
KindapearHD escribió:
Liricox escribió:De todas maneras, si hay algunos fallos como las colisiones o esas cosas, supongo que ya pondran algun parche...


Un parche de primeras, despues de estar tantisimo tiempo haciendo el juego, quedaría de bien....

Tienes razón. Mejor retrasarlo otro 6 meses.


Pues mira, si van a estar bombardeandonos a parches, por mi si. No se me va la vida en su simple juego.
creeis que también habrán quitado lo de salir despedido de la ventanilla del coche en choques brutales?? espero que no, eso era algo completamente espectacular cuando ocurría en el IV [sonrisa]
kocinsky escribió:
Kane2 escribió:
leoky escribió:Imagen

Será mia!. [360º]


Esto es con cambiazo o sin el? Porque la especial en la Fnac me sale por 10€ menos...


No hay cambiazo para la especia.


leoky escribió:
Kane2 escribió:
leoky escribió:Imagen

Será mia!. [360º]


Esto es con cambiazo o sin el? Porque la especial en la Fnac me sale por 10€ menos...


No hay cambiazo para la edición especial!.

Y si no la tenéis reservada dudo que haya stock aunque siempre se puede preguntar.


Ok, gracias a los 2 XD
PozKill escribió:Tampoco veo que esa imagen sea un spoiler, al entrar en este hilo estáis dispuesto a ver imágenes de estás sin spoiler, no cuenta nada de la trama principal, es como si te dicen que en el juego se podrá tener perro u.u


Exacto. No es spoiler ni nada parecido.

La gente está bastante nerviosa y parece que se ha olvidado que el juego sale el 17 y no antes.
fearDarkie escribió:Dudo mucho que no haya colisiones con los peatones. Y más solo viendo ese vídeo que apenas se ve nada.
Dejar de haceros pajas mentales. Las colisiones tanto con peatones como entre coches serán iguales o mejor que lo visto en GTAIV. Los de Rockstar no son tan estúpidos de quitar algo que estaba genial.

No os dejéis llevar por unos vídeos de menos de 5 segundos en los que no se ve absolutamente nada.

Es algo que no sabremos hasta tener el juego en nuestras manos.Vi los videos y es un poco confuso por que en uno los petones no caen como en el 4 pero en otro si(el de atras del policia).
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto mañana casi seguro q lo tengo. ya lo he puesto en el otro hilo. Intentar no llamar trol porque esto no es mentira. No lo garantizo 100% pero mañna a las 12 o 13 espero poder enviaros una foto.

Vamos si yo lo puedo tener que no soy chico de contactos ni nada de eso. Me imagino que el miles de persona mañana lo tendran.
Kane2 escribió:
leoky escribió:Imagen

Será mia!. [360º]


Esto es con cambiazo o sin el? Porque la especial en la Fnac me sale por 10€ menos...



Yo tambien la tengo en fnac y a mi me sale por 82,50 menos el 15% = 71€

Poque te sale a ti a 59?
XCrazyRockerX escribió:
Teklado escribió:
XCrazyRockerX escribió:se sabe algo de la fecha de salida?, podeis ponerme al dia sobre que tiendas salen antes y que tiendas salen despues?, os lo agradeceria [+risas]

Veo que eres de Madrir, no se como de lejos te quedará, pero hay una tienda en Aranjuez que mañana lo soltará, confirmadísimo [risita]

pues que putada por que yo vivo en la zona sur y me pilla bastante lejos [+risas], a ver si encuentro alguna tienducha por mi ciudad y eso, pero es seguro que seria para esta semana el viernes no?, pues a ver si tengo un poquito de suerte y me paso mañana por alguna, y bueno si no lo tienen pues que le voy a hacer, a seguir lloriqueando [buuuaaaa]

Suerte entonces, a mi i que me lo han confirmado para mañana. Ya nos contaremos!! XD
Una pregunta, ¿el modo historia es cooperativo?.
fearDarkie escribió:Dudo mucho que no haya colisiones con los peatones. Y más solo viendo ese vídeo que apenas se ve nada.
Dejar de haceros pajas mentales. Las colisiones tanto con peatones como entre coches serán iguales o mejor que lo visto en GTAIV. Los de Rockstar no son tan estúpidos de quitar algo que estaba genial.

No os dejéis llevar por unos vídeos de menos de 5 segundos en los que no se ve absolutamente nada.

+1
songoku1910 escribió:Por cierto mañana casi seguro q lo tengo. ya lo he puesto en el otro hilo. Intentar no llamar trol porque esto no es mentira. No lo garantizo 100% pero mañna a las 12 o 13 espero poder enviaros una foto.

Vamos si yo lo puedo tener que no soy chico de contactos ni nada de eso. Me imagino que el miles de persona mañana lo tendran.


Esperamos foto pues.
Yo pienso que los gameplays mostrados son de una version Alpha... No se vosotros
No se, pero 5 años de desarrollo dan para mucho, tanto como para no olvidarse de esos detalles de colisiones y daños...un poco de fe chicos, desde cuando habeis visto que en un GTA no haya colisiones de peatones?
Estais juzgando el juego por videos cutres grabados con un desenfoque que echa para atrás. ¿Veis por qué no quiero gameplay antes de su salida? Porque pasa esto, ahora todo van a ser lloros y muchos infundados y juzgando por un metraje de 5 segundos.

No, no hay coop en la historia, solo en el online (y no son las misiones de la historia, aunque algunas se parecen).
fearDarkie escribió:Dudo mucho que no haya colisiones con los peatones. Y más solo viendo ese vídeo que apenas se ve nada.
Dejar de haceros pajas mentales. Las colisiones tanto con peatones como entre coches serán iguales o mejor que lo visto en GTAIV. Los de Rockstar no son tan estúpidos de quitar algo que estaba genial.

No os dejéis llevar por unos vídeos de menos de 5 segundos en los que no se ve absolutamente nada.


Pues no sería tan raro que si mal no recuerdo en Red Dead Redemption también quitaron el tema de las colisiones.... pero bueno, yo me aferro a la esperanza de que esos gameplays sean un poco engañosos en ese aspecto.
fearDarkie escribió:Dudo mucho que no haya colisiones con los peatones. Y más solo viendo ese vídeo que apenas se ve nada.
Dejar de haceros pajas mentales. Las colisiones tanto con peatones como entre coches serán iguales o mejor que lo visto en GTAIV. Los de Rockstar no son tan estúpidos de quitar algo que estaba genial.

No os dejéis llevar por unos vídeos de menos de 5 segundos en los que no se ve absolutamente nada.


Bueno en este se ve bastante mejor...
http://instagram.com/p/eJtimBm_JI/
Liricox escribió:Yo pienso que los gameplays mostrados son de una version Alpha... No se vosotros


Seguro que R* está en el ajo...no es casualidad.
lovedolls escribió:creeis que también habrán quitado lo de salir despedido de la ventanilla del coche en choques brutales?? espero que no, eso era algo completamente espectacular cuando ocurría en el IV [sonrisa]

Espero que no yo tambien por que le daba realismo.Por cierto en el 4 llendo rapido chocabas y el personaje no salia despedido otras si.
No saquemos conclusiones tan pronto de un video por eso lo digo,por que solo se ve una vez e igual en otro momento si sale despedido
Kane2 escribió:
leoky escribió:Imagen

Será mia!. [360º]


Esto es con cambiazo o sin el? Porque la especial en la Fnac me sale por 10€ menos...



Y ese precio?yo tengo mirada la especial en fnac y salia a 81 creo
Espero que esto sea fake, por el bien de mi salud mental y fisica

Imagen
load escribió:Espero que esto sea fake, por el bien de mi salud mental y fisica

Imagen


:O :O :O :O :O :O :O :O :O
lovedolls escribió:
fearDarkie escribió:Dudo mucho que no haya colisiones con los peatones. Y más solo viendo ese vídeo que apenas se ve nada.
Dejar de haceros pajas mentales. Las colisiones tanto con peatones como entre coches serán iguales o mejor que lo visto en GTAIV. Los de Rockstar no son tan estúpidos de quitar algo que estaba genial.

No os dejéis llevar por unos vídeos de menos de 5 segundos en los que no se ve absolutamente nada.


Pues no sería tan raro que si mal no recuerdo en Red Dead Redemption también quitaron el tema de las colisiones.... pero bueno, yo me aferro a la esperanza de que esos gameplays sean un poco engañosos en ese aspecto.

Que lo quitaron?? pero si en RDR pegas unos viajes a la gente....
fearDarkie escribió:Dudo mucho que no haya colisiones con los peatones. Y más solo viendo ese vídeo que apenas se ve nada.
Dejar de haceros pajas mentales. Las colisiones tanto con peatones como entre coches serán iguales o mejor que lo visto en GTAIV. Los de Rockstar no son tan estúpidos de quitar algo que estaba genial.

No os dejéis llevar por unos vídeos de menos de 5 segundos en los que no se ve absolutamente nada.

Alquien coherente al menos por aquí, se agradece.
Buste escribió:
lovedolls escribió:creeis que también habrán quitado lo de salir despedido de la ventanilla del coche en choques brutales?? espero que no, eso era algo completamente espectacular cuando ocurría en el IV [sonrisa]

Espero que no yo tambien por que le daba realismo.Por cierto en el 4 llendo rapido cochabas y el personaje no salia despedido otras si.
No saquemos conclusiones tan pronto de un video por eso lo digo,por que solo se ve una vez e igual en otro momento si sale despedido


No te molestes, pero me ha hecho gracia lo de cochabas [carcajad]
lovedolls escribió:
fearDarkie escribió:Dudo mucho que no haya colisiones con los peatones. Y más solo viendo ese vídeo que apenas se ve nada.
Dejar de haceros pajas mentales. Las colisiones tanto con peatones como entre coches serán iguales o mejor que lo visto en GTAIV. Los de Rockstar no son tan estúpidos de quitar algo que estaba genial.

No os dejéis llevar por unos vídeos de menos de 5 segundos en los que no se ve absolutamente nada.


Pues no sería tan raro que si mal no recuerdo en Red Dead Redemption también quitaron el tema de las colisiones.... pero bueno, yo me aferro a la esperanza de que esos gameplays sean un poco engañosos en ese aspecto.


Tu has jugado al mismo RDR que yo ¬_¬ ?? Porque SI que habia..ademas de poder empujarlos...
55009 respuestas