[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

KindapearHD escribió:
reketekui escribió:
KindapearHD escribió:
Pues hay que ser ***** para hacer eso..es un puto juego al que todos jugaremos a partir del martes 100%. Estoy que pago esa barbaridad por tenerlo dos o tres dias antes...el fanatismo es malo señores!!

Bueno... también hay que ser **** para pagar por una entrada de fútbol pudiendo verlo en casa, es cuestión de prioridades....


No tiene nada que ver...pero bueno, no te preocupes que si yo lo consigo antes, te lo paso, q esos 100€ me vendrán bien!

40€ serán, si te quieres pillar el juego en un par de días. Buen negocio ;)
KindapearHD escribió:
reketekui escribió:
KindapearHD escribió:
Pues hay que ser ***** para hacer eso..es un puto juego al que todos jugaremos a partir del martes 100%. Estoy que pago esa barbaridad por tenerlo dos o tres dias antes...el fanatismo es malo señores!!

Bueno... también hay que ser **** para pagar por una entrada de fútbol pudiendo verlo en casa, es cuestión de prioridades....


No tiene nada que ver...pero bueno, no te preocupes que si yo lo consigo antes, te lo paso, q esos 100€ me vendrán bien!

Imagino que seran 100€ incluyendo el precio del juego... a lo sumo unos 35 eurillos te sacas :Ð :Ð
KindapearHD escribió:
reketekui escribió:
KindapearHD escribió:
Pues hay que ser ***** para hacer eso..es un puto juego al que todos jugaremos a partir del martes 100%. Estoy que pago esa barbaridad por tenerlo dos o tres dias antes...el fanatismo es malo señores!!

Bueno... también hay que ser **** para pagar por una entrada de fútbol pudiendo verlo en casa, es cuestión de prioridades....


No tiene nada que ver...pero bueno, no te preocupes que si yo lo consigo antes, te lo paso, q esos 100€ me vendrán bien!


te vendrán bien los 30€ de diferencia ;-)
van a saturar los hospitales mas de lo que están, como estamos hoy nos va a dar algo a mas de uno jajaja, en el RDR que yo recuerde si había colisiones, pero que lo mas probable las "mujeres que necesitan dinero y alquilan su cuerpo" (putas coño.) deben ser de una misión... en todo gta cuando un personaje te seguía ( a menos que la mecánica la mejoraran) si tu estabas al lado dando vueltas este solo giraba la cabeza de lado a lado, y solo cuando te alejabas te seguían. si no es seo por ahora prefiero pensar eso y no preocuparme, igual no me va a echar para atrás el comprarlo XD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
mi hermano me a dicho que solo hay una tienducha al lado de mi barrio que estara a 6 o 8 minutos de mi casa, no se si preguntar esta tarde o ya ir directamente mañana, no se, tampoco se si en los grandes comercios se vendera antes, yo creo que lo mas sensato seria esperarme hasta mañana y si veo que no tengo ningun mensaje pues me acerco a cierta tienducha y suerte
KingSora escribió:Creo que he puesto la mejor foto hasta la fecha [pos eso]


Pero si load en este mismo hilo y otro compañero en el de "Ya venden..." se te han adelantado [qmparto] [qmparto]

[toctoc]

De todas formas, viendo la etiqueta del precio no parece muy real
abarth escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:Imagen


Fake, solo hace falta ver el cartelito del precio, el fondo está todo difuminado y el 5 es más grande que los demás números. Y si os creeis que hoy está en alguna tienda y encima expuesto es que sois muy inocentes.


¿Que le pasa al cartelito de precio?
¿Fondo difuminado? Es e reflejo por el precinto, los otros juegos tambien lo tienen.
¿5 mas grande que los demas numeros? ¿Como sabes que tamaño tiene, te has puesto a medir el resto?
A mi me da igual si es verdad o no, pero visto como esta la gente por aqui es bastante divertido.
Kane2 escribió:En SA los paracaídas se compraban en los Ammu Nation? Joder no logro recordarlo [qmparto]


que yo recuerde no, en un monte cerca del aeropuero abandonado habia otro dando vueltecillas desando ser cogido y si cogias un avion te lo ponia el juego automatico.
Vale señores la emocion me pudo lo siento ejejej pero lo que dije dixo qeda [beer]
KingSora escribió:
KingSora escribió:Imagen


Deja de darte autobombo...mira que fácil es.

Imagen

Como me lo iba a haber pasado en este hilo si me hubiera dado por trollear [poraki]
Tengo una duda, para los que vamos a tener el juego mañana en ps3, no habrá ningún problema de jugarlo antes de tiempo no? osea problemas de baneos ni nada de eso? si aun no se puede jugar online no debería de pasar nada de esto no? yo de todas maneras de momento hasta el Martes tengo claro que lo jugare desconectado de la red por si acaso, pero bueno quería saber si podría suceder lo de los baneos o es imposible, si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería...
Leoncitojerez escribió:SI ALGUIEN ME CONSIGUE EL GTAV HOY JUEVES PAGO 100€, soy de Jerez y no es broma, la edicion normal. Que me envie un privado.

http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE
Este youtuber dice que puede que lo saquen mañana o el sabado

http://www.youtube.com/watch?v=PlKePt_mm0w
FaRRuuu escribió:Tengo una duda, para los que vamos a tener el juego mañana en ps3, no habrá ningún problema de jugarlo antes de tiempo no? osea problemas de baneos ni nada de eso? si aun no se puede jugar online no debería de pasar nada de esto no? yo de todas maneras de momento hasta el Martes tengo claro que lo jugare desconectado de la red por si acaso, pero bueno quería saber si podría suceder lo de los baneos o es imposible, si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería...



Si el juego es original no entiendo porque debería haber algún problema, tú como consumidor no tienes culpa ninguna de que te hayan vendido el juego antes.
Vindicar3 escribió:
Kane2 escribió:En SA los paracaídas se compraban en los Ammu Nation? Joder no logro recordarlo [qmparto]


que yo recuerde no, en un monte cerca del aeropuero abandonado habia otro dando vueltecillas desando ser cogido y si cogias un avion te lo ponia el juego automatico.


Ok, es que en uno de los gameplays filtrados juraría haber visto
un paracaídas colgado en la pared del Ammu Nation,
espero que así sea XD
adri_13 escribió:
Leoncitojerez escribió:SI ALGUIEN ME CONSIGUE EL GTAV HOY JUEVES PAGO 100€, soy de Jerez y no es broma, la edicion normal. Que me envie un privado.

http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE

Ten cuidado con la extension de tiempo a la hora de compartir enlace (Fijate lo que he editado a tu link, lo de T=09 es en el segundo que le va a aparecer a el otro)
Kane2 escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:Imagen


Deja de darte autobombo...mira que fácil es.

Imagen

Como me lo iba a haber pasado en este hilo si me hubiera dado por trollear [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que daño ha hecho photoshop a esta generación llena de trolles...
adri_13 escribió:
Leoncitojerez escribió:SI ALGUIEN ME CONSIGUE EL GTAV HOY JUEVES PAGO 100€, soy de Jerez y no es broma, la edicion normal. Que me envie un privado.

http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE&feature=player_embedded#t=9




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de verdad creéis que mañana existe la posibilidad de que salte la liebre? yo lo tengo reservado en Carrefour, a ver si a los que trabajan ahí se les va la pinza y lo sueltan mañana [babas] pero no se, viendo como esta Rock Star con el tema lo más seguro es que sea el Lunes.
Sergio55_55 escribió:
Kane2 escribió:
KingSora escribió:Imagen


Deja de darte autobombo...mira que fácil es.

Imagen

Como me lo iba a haber pasado en este hilo si me hubiera dado por trollear [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]



fake de los grandes jaja
(mensaje borrado)
lovedolls escribió:de verdad creéis que mañana existe la posibilidad de que salte la liebre? yo lo tengo reservado en Carrefour, a ver si a los que trabajan ahí se les va la pinza y lo sueltan mañana [babas] pero no se, viendo como esta Rock Star con el tema lo más seguro es que sea el Lunes.



en alguna tienda de barrio lo puedes conseguir facilmente
lovedolls escribió:de verdad creéis que mañana existe la posibilidad de que salte la liebre? yo lo tengo reservado en Carrefour, a ver si a los que trabajan ahí se les va la pinza y lo sueltan mañana [babas] pero no se, viendo como esta Rock Star con el tema lo más seguro es que sea el Lunes.


Si lo venden en carrefour o en el corte ingles se abrira la veda, hay que llevar tickets XD y entonces GAME lo pondra a la venta para no perder ventas [qmparto]
reketekui escribió:
KindapearHD escribió:
Pues hay que ser ***** para hacer eso..es un puto juego al que todos jugaremos a partir del martes 100%. Estoy que pago esa barbaridad por tenerlo dos o tres dias antes...el fanatismo es malo señores!!

Bueno... también hay que ser **** para pagar por una entradas de fútbol pudiendo verlo en casa, es cuestión de prioridades....[/quote
] pues si...yo no lo pagaria..pero razon no te falta
DSCS escribió:
adri_13 escribió:
Leoncitojerez escribió:SI ALGUIEN ME CONSIGUE EL GTAV HOY JUEVES PAGO 100€, soy de Jerez y no es broma, la edicion normal. Que me envie un privado.

http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE

Ten cuidado con la extension de tiempo a la hora de compartir enlace (Fijate lo que he editado a tu link, lo de T=09 es en el segundo que le va a aparecer a el otro)

Arreglado XD
me esta dando el venazo de ponerme a investigar esta tarde por las tiendas pequeñas de mi ciudad (Alcala de henares) a ver si alguna piensa venderlo mañana?? [+risas]
En Xtralife se han agotados TODOS los de PS3 Y XBOX 360.

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
Astral escribió:
FaRRuuu escribió:Tengo una duda, para los que vamos a tener el juego mañana en ps3, no habrá ningún problema de jugarlo antes de tiempo no? osea problemas de baneos ni nada de eso? si aun no se puede jugar online no debería de pasar nada de esto no? yo de todas maneras de momento hasta el Martes tengo claro que lo jugare desconectado de la red por si acaso, pero bueno quería saber si podría suceder lo de los baneos o es imposible, si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería...



Si el juego es original no entiendo porque debería haber algún problema, tú como consumidor no tienes culpa ninguna de que te hayan vendido el juego antes.


Gracias por responder, es que la verdad tengo la consola casi recién comprada, pues la compré aposta para el gta y como no tengo ese tema muy claro pues me preocupaba un poco, pero si es así entonces genial, sin problema, un saludo y gracias otra vez.
(mensaje borrado)
_DeV_ escribió:Fijaros si algunas personas tienen las vidas tan vacías que se MUEREN por comprar el juego 48h-96h antes de que lo saquen.

No sé, a mí me gustaría tenerlo ya, pero que vamos, no me pongo como un puto desequilibrado mental como hacéis algunos en este hilo.

Un saludo y amapolas para todos!


+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confirmado vía telefónica por un compañero del foro que mañana por la tarde lo tenéis en La Maquinista.

Leen el foro, espero que no se echen atrás
Cada uno que se gaste su pasta en lo que le salga de los coj... los que se quejan fijo que se dejan más pasta en otras tonterías o vicios
_DeV_ escribió:Fijaros si algunas personas tienen las vidas tan vacías que se MUEREN por comprar el juego 48h-96h antes de que lo saquen.

No sé, a mí me gustaría tenerlo ya, pero que vamos, no me pongo como un puto desequilibrado mental como hacéis algunos en este hilo.

Un saludo y amapolas para todos!


+1. Aunque entiendo que llevan mucho esperando. Pero dar 100 euros por tenerlo ahora...
_DeV_ escribió:Fijaros si algunas personas tienen las vidas tan vacías que se MUEREN por comprar el juego 48h-96h antes de que lo saquen.

No sé, a mí me gustaría tenerlo ya, pero que vamos, no me pongo como un puto desequilibrado mental como hacéis algunos en este hilo.

Un saludo y amapolas para todos!


Mejor vida vacía, a cabeza vacía como tu. [carcajad]
ya se puede uno registrar en http://www.lifeinvader.com [360º] ,tiene buena pinta,

invita a aprender ingles que jode :D
Salu2
lovedolls escribió:me esta dando el venazo de ponerme a investigar esta tarde por las tiendas pequeñas de mi ciudad (Alcala de henares) a ver si alguna piensa venderlo mañana?? [+risas]

[qmparto] Yo lo llevo haciendo y por el sondeo personal que he hecho creo que hasta el lunes tarde, nada de nada....

A no ser que pille a algún reponedor despistao en carrefour y cuele lo de "No te quedan GTA V en la estantería, me lo buscas en el almacen?" xDDDD yo mando a mi novia y siempre van a buscar xDDD
A mi la verdad es que no me importa tener el juego el lunes o el mismo martes, paciencia tengo de sobra para esperar lo que resta, pero no me hace daño ver si alguna tienda piensa venderlo mañana.
salva10_GTA escribió:Cada uno que se gaste su pasta en lo que le salga de los coj... los que se quejan fijo que se dejan más pasta en otras tonterías o vicios



Eres un crack!!
reketekui escribió:
lovedolls escribió:me esta dando el venazo de ponerme a investigar esta tarde por las tiendas pequeñas de mi ciudad (Alcala de henares) a ver si alguna piensa venderlo mañana?? [+risas]

[qmparto] Yo lo llevo haciendo y por el sondeo personal que he hecho creo que hasta el lunes tarde, nada de nada....

A no ser que pille a algún reponedor despistao en carrefour y cuele lo de "No te quedan GTA V en la estantería, me lo buscas en el almacen?" xDDDD yo mando a mi novia y siempre van a buscar xDDD


Tu chica es una santa!
salva10_GTA escribió:Cada uno que se gaste su pasta en lo que le salga de los coj... los que se quejan fijo que se dejan más pasta en otras tonterías o vicios


Si me dices que faltan meses...pues lo puedo entender...pero ha falta de 4 días??? Hay que ser...
No se si habreis visto esto, pero creo que esto no es fake. http://instagram.com/jsticks11
Con estos gameplays se confirma que:
el juego empieza con un flashback en Canadá como se venia rumoreando
por cierto (no se si ya se comento, no voy a leer todas las páginas anteriores) ¿las calles no las notan como con poca gente? supongo que eso varía según la zona de la ciudad donde estes ya que en los avances del juego se dijo que en la zona de Vinewood Boulevard hay un montón de peatones por las calles.
KingSora escribió:
_DeV_ escribió:Fijaros si algunas personas tienen las vidas tan vacías que se MUEREN por comprar el juego 48h-96h antes de que lo saquen.

No sé, a mí me gustaría tenerlo ya, pero que vamos, no me pongo como un puto desequilibrado mental como hacéis algunos en este hilo.

Un saludo y amapolas para todos!


+1. Aunque entiendo que llevan mucho esperando. Pero dar 100 euros por tenerlo ahora...



jaja os lo voy a explicar, no espero que compartáis mi opinion.. pero espero que me entendáis:


Normalmente compro unos 4 o 5 juegos al año, no bebo, tengo 32 tacos, estoy medio casao, no salgo de fiesta vivo en mi propia casa y le dedico a los videojuegos muuuuchas horas.

Este puta saga me tiene el seso sorbido totalmente, y con lo que me ahorro sin salir un fin de de copas (20 o 30€) me doy un capricho y que cojones un gustazo.... también se que no lo va a encontrar nadie HOY en Murcia ;-)
KindapearHD escribió:
salva10_GTA escribió:Cada uno que se gaste su pasta en lo que le salga de los coj... los que se quejan fijo que se dejan más pasta en otras tonterías o vicios


Si me dices que faltan meses...pues lo puedo entender...pero ha falta de 4 días??? Hay que ser...


Pues si se entiende, otra cosa es que tu no lo entiendas, si te gusta algo mucho cuanto antes lo tengas mejor, el precio? pagas lo que quieres ( y te lo dice uno que hasta el jueves-viernes de la prox semana no me llegará de amazon uk) pero entiendo a la gente que lo quiere ya
Yo tengo reservado el juego y la guía en xtralife y hasta ahora solo estaba como reserva pero ahora arriba en la parte derecha me sale envío en proceso y no se cual de los 2 es.

PD: a alguien más que reserve en xtralife le a cambiado??
_DeV_ escribió:Fijaros si algunas personas tienen las vidas tan vacías que se MUEREN por comprar el juego 48h-96h antes de que lo saquen.

No sé, a mí me gustaría tenerlo ya, pero que vamos, no me pongo como un puto desequilibrado mental como hacéis algunos en este hilo.

Un saludo y amapolas para todos!


No es mi caso, porque disfruto de una vida plena, pero si, quiero darme un capricho y tenerlo un fin de semana antes, para poder disfrutarlo tranquilamente, voy a pagar un poco mas, lo voy a comprar en mi barrio, voy a colaborar con un pequeño empresario, no me importa darle 5 euros mas, llevo 20 años comprando allí y no voy a dejar de hacerlo.

Ese es mi caso, algún otro compañero imagino que por trabajo o por estudios, no lo va a poder disfrutar igual un martes que un viernes por la tarde, por eso se supone que somos desequilibrados mentales? no creo eh? ni vidas vacías tampoco, simplemente, llevamos mucho esperando y si podemos tenerlo un poco antes, cual es el problema?

Comentarios así a la ligera, macho... en fin.
BrAvOuS escribió:Confirmado vía telefónica por un compañero del foro que mañana por la tarde lo tenéis en La Maquinista.

Leen el foro, espero que no se echen atrás

Lo bueno de la
Maquinista es que están todos las grandes marcas y se pelean entre ellos esperemos que sea verdad !!!
55009 respuestas