[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mira os comento una cosa, ¿Quien de vosotros no pagaria 50 centimos más por el tener el juego hoy?? ehh?? cuantos?? Creo que el 100% de vosotros, si ofrezo 100€ es porque creo que merece la pena jugar ya¡¡ porque me apetece y porque por fortuna en mi situación pagar los 100€ equivalen a esos 50 centimos,. Cada uno le da el valor al dinero que quiere o puede y ya está y si encima alguien gana algo extra pues mejor para todos.
La putada es que muchas tiendas mienten para no perder la reserva... Yo se de primera mano que la distribuidora está haciendo lo posible para que lleguen el lunes, eso no quita que mucha gente lo reciba antes, pero me temo que la única manera de tenerlo antes del lunes es en un comercio pequeño, o que Kinda te lo consiga por €€ [beer] [beer] [beer]
reketekui escribió:
KindapearHD escribió:
Pues para tener 32 tacos no piensas mucho, sin ofender. Ya te digo, yo soy de murcia...voy a hacer lo posible por conseguirlo solo para ti! xDDD



jajaj, la oferta se acaba HOY, y créeme, me he pateado toda murcia preguntando... lo que me falta prefiero que lo patee otro por mi por 30€ y yo me quedo en mi casa más agusto que en brazos [jaja]
PD: No entiendo porque te parece "tonto" gastar más dinero en algo que te gusta (no me ofendo) a mi me parece absurdo (sin ofender a nadie)
1.- Gastarlo en Alcohol
2.- Gastarlo en eventos deportivos
3.- Gastarlo en peluquería (si también estoy medio calvo XDDDDD )

Cada unos somos de una manera... no por eso los que no piensen igual son más listos/tontos... simplemente diferentes...

Es más me he cogido vacaciones en el trabajo miércoles y jueves, fíjate si lo llevo esperando, soy un puto enganchao, y el GTA es mi "meca" ^^

PD: Elcle, no lo sabes tu bien :-P

A ver, no me parece absurdo gastar el dinero en algo que te gusta, lo que me parece absurdo es gastar X dinero mas cuando sabes que en menos de una semana lo tienes al precio normal. Entiendo que seas un enganchao y eso al GTA jajaj, pero seguro que podrías aguantar mas, como has aguantado hasta ahora xDD
No quería decir que no pudieras gastarte tanto dinero en una cosa que te gusta, pero aquí lo desvirtuan todo y le dan la vuelta de tuerca que les interesa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tras comparar los videos de los trailers con los videos filtrados debo decir que son unos engañabobos, el juego no se ve igual, eso es next-gen - PC.

Por eso borran los videos, porque si no todo el mundo se esperaria a la versión NG.
guerrero_legendario escribió:Pues me está dando en la nariz que R* se ha centrado demasiado en lo que es la historia y ha descuidado el resto de elementos. Me da que va a ser igual de aburrido que el IV.
Así que si en futuros gameplays no cambian la dinamica por mi parte se queda en la tienda.

por? por unos gameplays grabados con el movil? buen criterio si señor
Pues yo creo que tanto hype le está haciendo más mal que bien al juego. Mucha gente espera un juego sin fallos, perfecto... y no es así. Creo que, independientemente de las ganas que tengamos de que salga ya, pienso que va a salir demasiado tarde.

La montaña de hype es muy grande y, esperemos que no haya un derrumbamiento. Hemos visto unos pequeños gameplays y ya le han caído unas pocas críticas negativas en cuanto a físicas, etc... luego también nos quejaremos del popping (que es normal en un juego así)
(mensaje borrado)
Me llama mucho la atención la siguiente imagen:

Ojo spoiler:

Imagen
(mensaje borrado)
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
umbium escribió:Yo supongo que mañana con suerte lo encontrareis en algún centro comercial que lo saquen antes de la fecha sin darse de cuenta siquiera. No es raro que los juegos que salen un martes acaben llegando antes del viernes al almacén, y lo saquen por la dinámica rutinaria de sacar lanzamientos los viernes. De hecho no es la primera vez que pasa ni la última que pasará. Yo recuerdo que el Modern Warfare 2 lo había pillado en mediamarkt también el viernes antes de que saliera y salía un martes, lo vi de casualidad y lo compré.

Y de Game no os fieis, os dijeron que les llega el martes porque seguramente ya les fue mucha gente a tocar las pelotas. Oficialmente NINGUNA tienda te va a decir que va a salir antes de la fecha, esa es la fecha que tienen y es cuando saldrá, y aunque ellos sepan cosas no se lo van a decir a nadie, porque luego venis a los putos foros como hienas hambirentas a rajar de todas las tiendas y se acaban metiendo en lios por declaraciones de empleados. Si GAME lo vende antes, lo sabreis y punto. Yo había reservado la edición especial del Halo 4, que también salía un puto martes, y el viernes me enviaron el mensaje para ir a recogerlo, lo compre, me fui a mi casa y a eso de las 9:30 de la noche me llega este mensaje:

"Estimado cliente, le pedimos disculpas por la notificación errónea sobre la disponibilidad de Halo 4. El juego estará disponible el próximo martes día 6"

Asi de simple se lavan las manos, y te diré que ese mensaje lo recibí cuando ya había estado jugando unas horas.

veis lo que os decia?, vamos, no creo yo que por venderlo unos dias antes les vaya a pasar algo, eso lo dicen para que no les pongan la mira de francotirador apuntando a su cabeza, nos mienten cuando luego ellos te mandan un mensaje y que despues puedas tenerlo antes, si es que la gente parece ser que no entiende que hasta los comercios estan corruptos [+risas], lo que pasa es que no quieren decir nada para que no les metan un buen habano por el culo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Relam escribió:Ya se a filtrado la version jack sparrow del juego...


fake!!! no la encuentro por ninguna parte

PD: quereis dejar ya de trollear por favor!!
(mensaje borrado)
Comparar vídeos de Youtube a 720p vs Vídeos de un móvil a 240p(?), sí, eso tiene mucha lógica [+risas]
Leoncitojerez escribió:Mira os comento una cosa, ¿Quien de vosotros no pagaria 50 centimos más por el tener el juego hoy?? ehh?? cuantos?? Creo que el 100% de vosotros, si ofrezo 100€ es porque creo que merece la pena jugar ya¡¡ porque me apetece y porque por fortuna en mi situación pagar los 100€ equivalen a esos 50 centimos,. Cada uno le da el valor al dinero que quiere o puede y ya está y si encima alguien gana algo extra pues mejor para todos.


+1. Yo no pagaría esos 100e, pero si alguien por suerte puede permitírselo y quiere hacerlo...joder es su dinero xD
(mensaje borrado)
Mirando la guia hay un avion que se llama "titan"
Pues viendolo es clavado a un AC130!!! [poraki] tambien hay excavadoras y un monton de vehiculos,DIOS va a ser una pasada!!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
elamos escribió:
Relam escribió:Ya se a filtrado la version jack sparrow del juego...


Enlace por mp porfavor, gracias.


no le eches cuenta, es mentira
labor escribió:
Relam escribió:Ya se a filtrado la version jack sparrow del juego...


jajajajaja [qmparto]
Relam escribió:Ya se a filtrado la version jack sparrow del juego...


Y así es como se echa a perder una cuenta del año 2008 de EOL.

Disfruta del ban xDDDD
Pero no habléis de esas cosas y menos pidáis el enlace por Dios [+risas]
Relam escribió:Ya se a filtrado la version jack sparrow del juego...

Imagen
Mati_Uruguay escribió:Todos los vehículos del juego :O :



Me cito
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
elamos escribió:
yoyo1one escribió:Tras comparar los videos de los trailers con los videos filtrados debo decir que son unos engañabobos, el juego no se ve igual, eso es next-gen - PC.

Por eso borran los videos, porque si no todo el mundo se esperaria a la versión NG.



Los videos que se estan enseñando no estan ni a 510 p,

Te recomiendo que te vayas a trolear a la cueva.


El detalle gráfico es inferior, no estoy diciendo que se vea menos resolutivo.

Y reportado por faltar al respeto.
Mati_Uruguay escribió:
Mati_Uruguay escribió:Todos los vehículos del juego :O :



Me cito


Que alguien los cuente, que yo no tengo ganas xD [+risas] [+risas]

PD: Parece que no se pueden comprar ni personalizar todos.
valla barbaridad de coche vehiculos militares aviones helis joder puta locura los de ROCKSTAR oigan!!
pues a mi en xtralife no me sale como pedido pendiente ni na pa mi q lo estais inventado si me han respondido esta tarde q no les habia llegado el juego hace 1 hora pero bueno a ver si cambia
Mati_Uruguay escribió:
Mati_Uruguay escribió:Todos los vehículos del juego :O :



Me cito



me encanta
el tractor viejuno y la furgoneta del equipo A
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:
Relam escribió:Ya se a filtrado la version jack sparrow del juego...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
clockwok escribió:Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Me cito, alguien me puede decir se esto es real?
osea el precio que pone a la izquierda de la foto del vechiculo, sera por que los podremos comprar no? espero que no vayan a hacer como en gta 4 que ponia precio y no se podia comprar ninguno.
por cierto las motos esta vez se puede modificar.
BRUTAL

Imagen
10.000.000 !!!!
carlos2301 escribió:valla barbaridad de coche vehiculos militares aviones helis joder puta locura los de ROCKSTAR oigan!!

Increible, lo único malo es que al parecer han quitado el Skimmer.
david1995w escribió:Pues yo creo que tanto hype le está haciendo más mal que bien al juego. Mucha gente espera un juego sin fallos, perfecto... y no es así. Creo que, independientemente de las ganas que tengamos de que salga ya, pienso que va a salir demasiado tarde.

La montaña de hype es muy grande y, esperemos que no haya un derrumbamiento. Hemos visto unos pequeños gameplays y ya le han caído unas pocas críticas negativas en cuanto a físicas, etc... luego también nos quejaremos del popping (que es normal en un juego así)

pero es culpa de la gente, yo estoy hypeado, pero se que el juego tendra fallos, las consolas no dan para mas, lo que pasa es que aqui los fanaticos de turno lo ponen todo como la hostia en verso y despues pasa lo que pasa. Es un juego de ps3, un hardware de hace 7 años, no la vida real coño.

Aun asi criticar al juego por unos gameplays de unos segundos a 240p con un mierda movil me parece una putada joder. Minimo esperar a un analisis o a un gameplay en HD, y aun asi veo que los graficos se ven bastante mejor de lo que me esperaba, pero yo no me esperaba un next gen como todos decian, esa es la diferencia, que unos somos realistas y otros se creen todo lo que la compañia dice, coño que ellos quieren que compremos su juego, si hay que mentir se miente.

Aun asi la culpa es de quien se pensara que esos trailers y gameplays eran reales, yo ya dije en su dia (podeis buscar los mensajes si os gusta) que esos videos eran todos retocados y que si pensabais que se iba a ver asi erais unos ilusos y que el problema seria vuestro despues. Yo con ponerlo en la tele y se vea mejor que gta iv voy servido.

edito: los coches veo que tienen precio, una vez que los compras son tuyos para siempre o los puedes llegar a perder?
minded escribió:
Mati_Uruguay escribió:
Mati_Uruguay escribió:Todos los vehículos del juego :O :



Me cito



me encanta
el tractor viejuno y la furgoneta del equipo A


Yo no ví la guía para no spoilearme, ¿hay algún vehículo especial?
WGP Kakashii escribió:pues a mi en xtralife no me sale como pedido pendiente ni na pa mi q lo estais inventado si me han respondido esta tarde q no les habia llegado el juego hace 1 hora pero bueno a ver si cambia



No me invento nada, a mi me pone en proceso en la esquina superior derecha. Lo mismo lo pedí antes o yo que se. Pero no engaño a nadie. Además hasta el lunes no lo tendré por lo menos.
clockwok escribió:
clockwok escribió:
Imagen



[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Me cito, alguien me puede decir se esto es real?


Falso. Ya se ha posteado muchas veces eh?
Lo que me encanta y nadie ha resaltado es el audio, viendo los videos de vine en el movil se ollen gaviotas cuando asusta al hombre, cuando va por el barrio de los groove se escucha una alarma y bucllicio esta super bien y para mi el 70% son graficos y jugabilidad y el 30% son el audio.
¿Alguien se ha visto la lista de vehículos? [flipa]
Hay incluso varios tipos de autobuses, excavadoras... Además podremos comprar casi la mitad de los coches del juego en una web del internet de GTA V (Eso sí, a precios desorbitados)

EDIT: Mejor lo pongo en spoiler
minded escribió:
Mati_Uruguay escribió:
Mati_Uruguay escribió:Todos los vehículos del juego :O :



Me cito



me encanta
el tractor viejuno y la furgoneta del equipo A



Dios! tengo que dejar de entrar a este hilo si quiero llegar vivo al día de lanzamiento [+risas]
jose_10 escribió:Esto sera el yoga [+risas] SPOILER
Imagen


Me olía que lo del yoga sería algo así. Estaría guay que practicar esa disciplina o incluso practicar ciclismo influyera en alguna característica jugable del personaje.
Esperemos que haya vehiculos especiales y unicos (como el jetpack). Y es raro que no haya tanques estando una base militar...
actos escribió:
clockwok escribió:
clockwok escribió:
Imagen



[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Me cito, alguien me puede decir se esto es real?


Falso. Ya se ha posteado muchas veces eh?


Ah vale, gracias.
La foto ha sido un error, no la citéis mas [triston]

PD:Me podéis llamar [360º]
No he querido mirar demasiado la guía, pero confirma algunas cosas, como lo de que lo que salía en el mapa de propiedades a comprar NO SON CASAS, son solo negocios. Para casas hay otro apartado. Gran noticia. :)
guerrero_legendario escribió:Esperemos que haya vehiculos especiales y unicos (como el jetpack). Y es raro que no haya tanques estando una base militar...

Si hay tanques mira otra vez la lista de vehículos ;)
55009 respuestas