david1995w escribió:Pues yo creo que tanto hype le está haciendo más mal que bien al juego. Mucha gente espera un juego sin fallos, perfecto... y no es así. Creo que, independientemente de las ganas que tengamos de que salga ya, pienso que va a salir demasiado tarde.
La montaña de hype es muy grande y, esperemos que no haya un derrumbamiento. Hemos visto unos pequeños gameplays y ya le han caído unas pocas críticas negativas en cuanto a físicas, etc... luego también nos quejaremos del popping (que es normal en un juego así)
pero es culpa de la gente, yo estoy hypeado, pero se que el juego tendra fallos, las consolas no dan para mas, lo que pasa es que aqui los fanaticos de turno lo ponen todo como la hostia en verso y despues pasa lo que pasa. Es un juego de ps3, un hardware de hace 7 años, no la vida real coño.
Aun asi criticar al juego por unos gameplays de unos segundos a 240p con un mierda movil me parece una putada joder. Minimo esperar a un analisis o a un gameplay en HD, y aun asi veo que los graficos se ven bastante mejor de lo que me esperaba, pero yo no me esperaba un next gen como todos decian, esa es la diferencia, que unos somos realistas y otros se creen todo lo que la compañia dice, coño que ellos quieren que compremos su juego, si hay que mentir se miente.
Aun asi la culpa es de quien se pensara que esos trailers y gameplays eran reales, yo ya dije en su dia (podeis buscar los mensajes si os gusta) que esos videos eran todos retocados y que si pensabais que se iba a ver asi erais unos ilusos y que el problema seria vuestro despues. Yo con ponerlo en la tele y se vea mejor que gta iv voy servido.
edito: los coches veo que tienen precio, una vez que los compras son tuyos para siempre o los puedes llegar a perder?