El DLC del zepelín viene dentro de la caja? O hace falta reservar el juego sí o sí?
Es que no sé si pillarlo en Amazon para que me llegue el Lunes o ir mañana o pasado a comprarlo si lo sueltan Vendrá con el DLC o no si no lo reservas?
El tipo que mostró ayer los videos e imagenes le venía el DLC del Dirigible dentro de la caja.
Gracias!
Liricox escribió:
ElMinimalista escribió:Una duda
El DLC del zepelín viene dentro de la caja? O hace falta reservar el juego sí o sí?
Es que no sé si pillarlo en Amazon para que me llegue el Lunes o ir mañana o pasado a comprarlo si lo sueltan Vendrá con el DLC o no si no lo reservas?
Tengo entendido que solo es para aquellos que reserven el juego... Al menos eso me dijeron a mi los del Gamestop cuando lo reserve
El caso es que en otros lanzamientos, las primeras unidades venían con el DLC dentro, aunque no lo reservaras Por ejemplo con Black OPS 2
No sé qué hacer, si arriesgarme a ir mañana o esperarme al Lunes
3dgar escribió: No, bajo el mar. Si te fijas bien tras luego que sube para arriba se ve la superficie.
Recuerda que está grabando con un móvil y se ve fatal
Se que esta grabado con un movil, pero que yo sepa el mar es azulado, no marron desierto. Pero bueno habrá que esperar a grabaciones mejor echas[/quote] Estará contaminado ahaha
Eres el tío más negativo del foro con respecto al juego. No he visto a nadie que sea tan pesimista con cada cosa que se muestra, la mayor parte de las veces auténticas bondades que ofrece el juego.
3dgar escribió: No, bajo el mar. Si te fijas bien tras luego que sube para arriba se ve la superficie.
Se que esta grabado con un movil, pero que yo sepa el mar es azulado, no marron desierto. Pero bueno habrá que esperar a grabaciones mejor echas
Hombre, también hay que tener en cuenta el reflejo del sol, supongo que ese marrón desierto que dices será el reflejo del sol en el agua que añadiéndole la mala calidad del vídeo, hace que se vea medio raro.
Se que esta grabado con un movil, pero que yo sepa el mar es azulado, no marron desierto. Pero bueno habrá que esperar a grabaciones mejor echas[/quote]
Sí... 265mill. de presupuesto y tú crees que han hecho el mar marrón, anda que...
Eres el tío más negativo del foro con respecto al juego. No he visto a nadie que sea tan pesimista con cada cosa que se muestra, la mayor parte de las veces auténticas bondades que ofrece el juego.
noelgrrr escribió: Sí... 265mill. de presupuesto y tú crees que han hecho el mar marrón, anda que...
256 mill de presupuesto para que las putas tengan un muro invisible? Anda que...
En serio quieres que por una simple rozadura se caigan al suelo? Mejor poner interacciones reales, como un empujon o un puñetazo para que se caigan ...
mariets escribió:Me resumís el pique? No pillo un carajo!!!!
yo tampoco lo entiendo =s
Pues el pique está en que en MM aceptan un fifa 08 para cambiazo y te venden el GTA V por 49.95€.
Los de Game dicen que recuerdes que puedes llevar juegos para abaratar el coste de los 59.95€, pero claro por un fifa 08 no te dan ni 1€ a si que te seguiría costando 58€ xD
Soy yo que ya estoy perdiendo toda la cordura o de los videos en instagram, que a pesar de tener baja calidad, se notan unos graficazos! el nivel de detalle es ridiculo, sobre todo en el video que esta caminando debajo de un puente.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
dejalos! dejalos que se piquen asi con la tonteria tenemos mas que confirmado que fijo hasta mañana por la mañana lo tenemos seguro entre tanto pique jajajajaja por cierto hay algo que llevo preguntandome, el mapa maritimo? porque imagino que como interiores de casa, este tambien tendra el suyo y segun dijeron. no era pequeño precisamente. alguien sabe algo? o me parece que vamos a tener que esperar a averiguarlo nosotros mismos? porque dudo que sean 2 zonitas de mierda y listo, tampoco sabemos si abajo tendremos arpones o algo porque
PD: lo digo porque vamos a morir mas de la cuenta si no. (a menos que sea fake esto claro).