[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

de donde lo ha sacado?
Kapbes escribió:No sé si estarán ya pero... nuevos vídeos del tío de esta mañana que tiene el GTA V.

http://instagram.com/p/eKicbyG_Gy/
http://instagram.com/p/eKjkjGG_IW/
Interminable. Aunque molaria ver un gameplay como dios manda
Kapbes escribió:No sé si estarán ya pero... nuevos vídeos del tío de esta mañana que tiene el GTA V.

http://instagram.com/p/eKicbyG_Gy/


WTF?? ¬_¬ ¬_¬

¿Donde cojones esta nadado? ¿En el vacio? Pfff..
guerrero_legendario escribió:
Kapbes escribió:No sé si estarán ya pero... nuevos vídeos del tío de esta mañana que tiene el GTA V.

http://instagram.com/p/eKicbyG_Gy/


WTF?? ¬_¬ ¬_¬

¿Donde cojones esta nadado? ¿En el vacio? Pfff..


No, bajo el mar. Si te fijas bien tras luego que sube para arriba se ve la superficie.
Kapbes escribió:
guerrero_legendario escribió:
Kapbes escribió:No sé si estarán ya pero... nuevos vídeos del tío de esta mañana que tiene el GTA V.

http://instagram.com/p/eKicbyG_Gy/


WTF?? ¬_¬ ¬_¬

¿Donde cojones esta nadado? ¿En el vacio? Pfff..


No, bajo el mar. Si te fijas bien tras luego que sube para arriba se ve la superficie.

Recuerda que está grabando con un móvil y se ve fatal
CJ 321994 escribió:
ElMinimalista escribió:Una duda

El DLC del zepelín viene dentro de la caja? O hace falta reservar el juego sí o sí?

Es que no sé si pillarlo en Amazon para que me llegue el Lunes o ir mañana o pasado a comprarlo si lo sueltan
Vendrá con el DLC o no si no lo reservas?


El tipo que mostró ayer los videos e imagenes le venía el DLC del Dirigible dentro de la caja.




Gracias!


Liricox escribió:
ElMinimalista escribió:Una duda

El DLC del zepelín viene dentro de la caja? O hace falta reservar el juego sí o sí?

Es que no sé si pillarlo en Amazon para que me llegue el Lunes o ir mañana o pasado a comprarlo si lo sueltan
Vendrá con el DLC o no si no lo reservas?


Tengo entendido que solo es para aquellos que reserven el juego... Al menos eso me dijeron a mi los del Gamestop cuando lo reserve



El caso es que en otros lanzamientos, las primeras unidades venían con el DLC dentro, aunque no lo reservaras
Por ejemplo con Black OPS 2

No sé qué hacer, si arriesgarme a ir mañana o esperarme al Lunes


Sabéis si en la caja pone algo de DLC incluido?
Sacado del hilo de Xbox

Imagen

[+risas]
3dgar escribió:
No, bajo el mar. Si te fijas bien tras luego que sube para arriba se ve la superficie.

Recuerda que está grabando con un móvil y se ve fatal[/quote]

Se que esta grabado con un movil, pero que yo sepa el mar es azulado, no marron desierto. Pero bueno habrá que esperar a grabaciones mejor echas
guerrero_legendario escribió:
3dgar escribió:
No, bajo el mar. Si te fijas bien tras luego que sube para arriba se ve la superficie.

Recuerda que está grabando con un móvil y se ve fatal


Se que esta grabado con un movil, pero que yo sepa el mar es azulado, no marron desierto. Pero bueno habrá que esperar a grabaciones mejor echas[/quote]
Estará contaminado ahaha [+risas] [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Kapbes escribió:No sé si estarán ya pero... nuevos vídeos del tío de esta mañana que tiene el GTA V.

http://instagram.com/p/eKicbyG_Gy/


WTF?? ¬_¬ ¬_¬

¿Donde cojones esta nadado? ¿En el vacio? Pfff..

Eres el tío más negativo del foro con respecto al juego. No he visto a nadie que sea tan pesimista con cada cosa que se muestra, la mayor parte de las veces auténticas bondades que ofrece el juego.
guerrero_legendario escribió:
3dgar escribió:
No, bajo el mar. Si te fijas bien tras luego que sube para arriba se ve la superficie.

Recuerda que está grabando con un móvil y se ve fatal


Se que esta grabado con un movil, pero que yo sepa el mar es azulado, no marron desierto. Pero bueno habrá que esperar a grabaciones mejor echas


Hombre, también hay que tener en cuenta el reflejo del sol, supongo que ese marrón desierto que dices será el reflejo del sol en el agua que añadiéndole la mala calidad del vídeo, hace que se vea medio raro.
Podré bañar en gallumbos en la piscina de Michael? xDDDDD
Pues aqui donde vivo si me pongo a bucear el agua no es azul es trasparente y el suelo de color marron,

Vivis en la luna?
From Russia with love!

Imagen

PD_ Cuidadito con los rusos que estan mu' locos!!!
davidDVD escribió:From Russia with love!

Imagen

Vaaaaamos hombre...
davidDVD escribió:From Russia with love!

Imagen


Rusos, simplemente RUSOS !!! [uzi]
Yo creo que es de las pocas veces,que un juego lo tiene antes la gente que lo tiene ORIGINAL,que al contrario.Muy curioso [carcajad]
Se están vacilando por Twitter los de Media Markt y Game... pero al final todos sabemos que estan viciandose a GTA V... TODOS
23mj escribió:Yo creo que es de las pocas veces,que un juego lo tiene antes la gente que lo tiene ORIGINAL,que al contrario.Muy curioso [carcajad]



Siempre la gente lo tiene primeramente original, si no, como se filtraria?


De la nube? XD

Vamoosss...
Lo malo de los tantos vehiculos q han metido , tan chulos , es q los garajes son limitados . No sabremos con cuales kedarnos [amor]
CJ 321994 escribió:Sacado del hilo de Xbox

Imagen

[+risas]


Menudo pique... cawento

[jaja]
editado por si las moscas XD
Abel_NC escribió:Lo malo de los tantos vehiculos q han metido , tan chulos , es q los garajes son limitados . No sabremos con cuales kedarnos [amor]


Bendito problema [+risas]
[quote="Riky_Xerez"][/quote]


curiosamente esta prohibido decirlo en el general, los mp son tierra de nadie
Una duda que tengo y me ha venido a la mente. Dijeron que contenia 240 canciones. Se sabe la lista?
Espero que no metan reggaeton de los cojones.
ey tios! como seran los objetos ocultos de este juego?? ratas no voladoras esta vez???
elamos escribió:
23mj escribió:Yo creo que es de las pocas veces,que un juego lo tiene antes la gente que lo tiene ORIGINAL,que al contrario.Muy curioso [carcajad]



Siempre la gente lo tiene primeramente original, si no, como se filtraria?


De la nube? XD

Vamoosss...


[carcajad] [carcajad] Te cuesta eh?siempre se filtra por un original,claaaaaro,pero por UNO..ahora hay mucha mas gente jugando con su original que al contrario ya?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
load escribió:Imagen


Lol que pique.
Me resumís el pique? No pillo un carajo!!!!
load escribió:
Imagen


Que se dejen de guerras y pongan el juego mañana a la venta cawento
AnselmoEÑH escribió:ey tios! como seran los objetos ocultos de este juego?? ratas no voladoras esta vez???


Ya se sabe

Trozos de una nave espacial

¿Pilotaremos una nave espacial? [+risas] [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:
3dgar escribió:
No, bajo el mar. Si te fijas bien tras luego que sube para arriba se ve la superficie.

Recuerda que está grabando con un móvil y se ve fatal


Se que esta grabado con un movil, pero que yo sepa el mar es azulado, no marron desierto. Pero bueno habrá que esperar a grabaciones mejor echas[/quote]

Sí... 265mill. de presupuesto y tú crees que han hecho el mar marrón, anda que... Oooh
Riky_Xerez escribió:editado por si las moscas XD

no se ha filtrado na de na......y si no se puede hablar para que leches lo anuncias?
mariets escribió:Me resumís el pique? No pillo un carajo!!!!


yo tampoco lo entiendo =s
A ver que es lo proximo que sube el tio ese. xD
noelgrrr escribió:
Sí... 265mill. de presupuesto y tú crees que han hecho el mar marrón, anda que... Oooh


256 mill de presupuesto para que las putas tengan un muro invisible? Anda que...
amotucalva escribió:
guerrero_legendario escribió:
Kapbes escribió:No sé si estarán ya pero... nuevos vídeos del tío de esta mañana que tiene el GTA V.

http://instagram.com/p/eKicbyG_Gy/


WTF?? ¬_¬ ¬_¬

¿Donde cojones esta nadado? ¿En el vacio? Pfff..

Eres el tío más negativo del foro con respecto al juego. No he visto a nadie que sea tan pesimista con cada cosa que se muestra, la mayor parte de las veces auténticas bondades que ofrece el juego.


+1000 a todo le ve errores
guerrero_legendario escribió:
noelgrrr escribió:
Sí... 265mill. de presupuesto y tú crees que han hecho el mar marrón, anda que... Oooh


256 mill de presupuesto para que las putas tengan un muro invisible? Anda que...

En serio quieres que por una simple rozadura se caigan al suelo? Mejor poner interacciones reales, como un empujon o un puñetazo para que se caigan ...
23mj escribió:
elamos escribió:
23mj escribió:Yo creo que es de las pocas veces,que un juego lo tiene antes la gente que lo tiene ORIGINAL,que al contrario.Muy curioso [carcajad]



Siempre la gente lo tiene primeramente original, si no, como se filtraria?


De la nube? XD

Vamoosss...


[carcajad] [carcajad] Te cuesta eh?siempre se filtra por un original,claaaaaro,pero por UNO..ahora hay mucha mas gente jugando con su original que al contrario ya?


Mucha gente es uno? Porque solo hay un tio subiendo videos, los demas supongo que te los sacas de la manga..
black ichigo escribió:
mariets escribió:Me resumís el pique? No pillo un carajo!!!!


yo tampoco lo entiendo =s


Pues el pique está en que en MM aceptan un fifa 08 para cambiazo y te venden el GTA V por 49.95€.

Los de Game dicen que recuerdes que puedes llevar juegos para abaratar el coste de los 59.95€, pero claro por un fifa 08 no te dan ni 1€ a si que te seguiría costando 58€ xD

Como se aburren xD
Soy yo que ya estoy perdiendo toda la cordura o de los videos en instagram, que a pesar de tener baja calidad, se notan unos graficazos! :O el nivel de detalle es ridiculo, sobre todo en el video que esta caminando debajo de un puente.
Ddeyx escribió:efectivamente estan llegando las copias de gtav a todos los game!!!

http://img571.imageshack.us/img571/5474/j358.jpg


Me dices que dentro de esas cajas hay tangas y tambien me lo creo xD
guerrero_legendario escribió:
AnselmoEÑH escribió:ey tios! como seran los objetos ocultos de este juego?? ratas no voladoras esta vez???


Ya se sabe

Trozos de una nave espacial

¿Pilotaremos una nave espacial? [+risas] [+risas] [+risas]


Y será verdad ¬¬........................................................

sera un FAKE, ya esta, me he atrevido a decirlo, la palabra de moda, y me siento genial........................................
elamos-Lo siento veo que no lo entiendes [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Nosotros en España vamos a tener complicado lo de conseguirlo antes del lunes por parte de las grandes cadenas de tiendas.
dejalos! dejalos que se piquen asi con la tonteria tenemos mas que confirmado que fijo hasta mañana por la mañana lo tenemos seguro entre tanto pique jajajajaja por cierto hay algo que llevo preguntandome, el mapa maritimo? porque imagino que como interiores de casa, este tambien tendra el suyo y segun dijeron. no era pequeño precisamente. alguien sabe algo? o me parece que vamos a tener que esperar a averiguarlo nosotros mismos? porque dudo que sean 2 zonitas de mierda y listo, tampoco sabemos si abajo tendremos arpones o algo porque

Imagen

PD: lo digo porque vamos a morir mas de la cuenta si no. (a menos que sea fake esto claro).
55009 respuestas