[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ahora la gente se queja de todo lo q se ve grabado en 1 video malo...

q años aquellos cuando los de mi generacion para jugar en pc teniamos q tirarnos 3 horas metiendos comandos en un amstrand cpc 464 q los juegos venian en un libro de 800 paginas y tenias q poner 3000 comandos... o cuando para nosotros juegazos eran el alex kid, moonwalker etc
gominio está baneado por "Game Over"
os recuerdo que lo esta grabando desde un móvil de mierda, y la television es pesima..
gominio escribió:os recuerdo que lo esta grabando desde un móvil de mierda, y la television es pesima..


+1000
No sabeís lo que se viene encima solo digo esto el porque... pues es sencillo si lo que se ve en estos videos ,se ve como se ve y aun asi se aprecia lo que se aprecia.. cuando lo tengais en casa con su hdmi fliparemos en colores .... dejad de criticar ya que no se puede... cuando lo tengamos ya aremos valoraciones pero vaya que con lo poco que se ve... solo hay que decir [tadoramo] [tadoramo] Rocktar...
AnselmoEÑH escribió:
guerrero_legendario escribió:
AnselmoEÑH escribió:ey tios! como seran los objetos ocultos de este juego?? ratas no voladoras esta vez???


Ya se sabe

Trozos de una nave espacial

¿Pilotaremos una nave espacial? [+risas] [+risas] [+risas]


Y será verdad ¬¬........................................................

sera un FAKE, ya esta, me he atrevido a decirlo, la palabra de moda, y me siento genial........................................


No es fake, se sabe desde que salieron los logros/trofeos.

Y es cierto que aparte de cutremovil, el tio tiene una tele un poco pesima [+risas] [+risas]

Yo lo unico que pido es que no haya normas de circulacion a lo drive (juegos que disfrute mucho pero que esas normas no le pegan a un GTA)
No se ustedes, pero a mi se me hacen rarisimo que a estas alturas solo haya una persona subiendo gameplays... Acaso es el unico que lo tiene? Me da mal rollito
abeloman escribió:No se ustedes, pero a mi se me hacen rarisimo que a estas alturas solo haya una persona subiendo gameplays... Acaso es el unico que lo tiene? Me da mal rollito


Por que el unico LEGAL que ha hecho videos del juego.. ha recibido un precioso BANEO por parte de Mierdasoft
abeloman escribió:No se ustedes, pero a mi se me hacen rarisimo que a estas alturas solo haya una persona subiendo gameplays... Acaso es el unico que lo tiene? Me da mal rollito


Pienso igual que tu...
PElayin_5 escribió:http://vimeo.com/74376924

"Footage"

Lleva 12 horas en internet esos trozos de video
256k escribió:
abeloman escribió:No se ustedes, pero a mi se me hacen rarisimo que a estas alturas solo haya una persona subiendo gameplays... Acaso es el unico que lo tiene? Me da mal rollito


Por que el unico LEGAL que ha hecho videos del juego.. ha recibido un precioso BANEO por parte de Mierdasoft


Pero lo banean de xboxlive, puede jugar igualmente.. o no? no puede hacer un streaming o algo.. o no quiere? [+risas]
black ichigo escribió:
mariets escribió:Me resumís el pique? No pillo un carajo!!!!


yo tampoco lo entiendo =s


Game tuitea que el 17 estará el juego y que le podremos llevar nuestros juegos para conseguir un dto. (pero contra más viejo sea el juego menos dinero dan)

Media Markt les contesta (en MM cualquier juego aunque sea viejo te hacen siempre el mismo dto.) y les dice que si va alli al Game cuanto les darian por un fifa 08... ¬_¬

Vamos trolleada total [toctoc]

Game contesta que vayan con su polo de MM y que los empleados les informarán gustosamente. XD

A lo que MM contesta de nuevo que que ya tienen los juegos con cambiazo que les pidieron para empleados... :-?

Y creo que por último Game contesta diciendo que se deben a sus clientes antes que a un sálvame deluxe. [oki]

Menuda publicidad con la tonteria. [rtfm] [qmparto]
Como dentro de una semana vaya R* y twitee que todos estos videos de 4s o 5s via instagram eran publicidad viral por parte de ellos nos vamos a partir la caja. Conociendolos, no me sorprenderia nada, y encima que lo hicieran con una beta algo anticuada.
Todo se vera
minded escribió:ahora la gente se queja de todo lo q se ve grabado en 1 video malo...

q años aquellos cuando los de mi generacion para jugar en pc teniamos q tirarnos 3 horas metiendos comandos en un amstrand cpc 464 q los juegos venian en un libro de 800 paginas y tenias q poner 3000 comandos... o cuando para nosotros juegazos eran el alex kid, moonwalker etc



Yo es que estoy empezando a pensar que la gente estaba deseando que se filtrasen videos para echar pestes del juego, otra cosa no me explico.
Ese tal Jsticks11 quedara en la memoria de todos jaja
Por cierto hay dos nuevos videos: uno en casa de Lester y otro de Michael echandose un round con dos constructores :)
alucardd escribió:Peleita mano a mano...

http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55/wsoyXbYgK9L

no se ve na [triston]
Yo los veo perfectamente!
No lo encuentro, veo gente hablando de ello pero no lo veo... lo siento por la pregunta.

Si pillo una tarjeta de reserva de esas del carrefour, el descuento sobre que precio se aplica??

Sobre el marcado en el producto o sobre el marcado en la tarjeta?


Lo digo pues me ha llegado la propaganda del Carrefour a casa y veo el precio más interesante si se descuenta algo de la reserva que el cambiazo que hace el MM.
Ya lo tengo en proceso de envío

http://imageshack.us/photo/my-images/22/964q.jpg


PD: Ahora está bien, no enseño nada personal, antes se me fue la cabeza [oki]
oskilla84 escribió:
alucardd escribió:Peleita mano a mano...

http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55/wsoyXbYgK9L

no se ve na [triston]


Yo si que lo veo, parece que ha mejorado bastante el sistema de combate.
Pobre padre de familia jajjaaja vaya piña sa llevao jajaja
oskilla84 escribió:
alucardd escribió:Peleita mano a mano...

http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55/wsoyXbYgK9L

no se ve na [triston]


Podemos llevar mochila!!!
vinebox.co/wsouBwg1OdV

Seleccion de emisoras de radio dentro del coche . Va en forma de rueda como si se tratase de las armas : todo un acierto . No molaba eso de tener q dar flechas hacia los lados pasando emisora por emisora hasta dar con la q kerias .
Se ve que cada personaje tiene su estilo de lucha. Ahora que use un poco al loco de Treevor [+risas]
ostras
pues a mi el trocito de video de Michael partiéndose la cara con los dos obreros esos me ha gustado mucho....es mas,todos los videos me han gustado,y las peleas parecen que molaran,ya estoy deseando meterme en el puti,y arrearle a todos los seguratas
arm_33 escribió:Ya lo tengo en proceso de envío

http://imageshack.us/photo/my-images/22/964q.jpg


PD: Ahora está bien, no enseño nada personal, antes se me fue la cabeza [oki]

Yo ..... Quierooo! [buuuaaaa]
GAME LLAMAR MAÑANA YAAAA [+furioso]
Vindicar3 escribió:Como dentro de una semana vaya R* y twitee que todos estos videos de 4s o 5s via instagram eran publicidad viral por parte de ellos nos vamos a partir la caja. Conociendolos, no me sorprenderia nada, y encima que lo hicieran con una beta algo anticuada.
Todo se vera

El de los "videos" a las 13:00 tenia 1.000 y poco seguidores y ya va por 5.200 jajaja el tio estará diciendo "soy el put* amo" el único con grabación [qmparto]
PD: Ahora que podía pedirle a su vecino una cámara XD
No sé vosotros, pero fijaros en el vídeo de las emisoras. Ya parece que va apareciendo más tráfico, no?
Mensajepor arm_33 hace 7 minutos

Ya lo tengo en proceso de envío

http://imageshack.us/photo/my-images/22/964q.jpg


PD: Ahora está bien, no enseño nada personal, antes se me fue la cabeza [oki]


si pero el juego no lo tienen al menos eso me acaban de responder a mi hace 1 hora a lo mejor les a entrado pero hasta mañana si lo tienen no lo envian seguro vamos como hicieron con el the last for us
Señores, llevo todo el día siguiendo este hilo como el de ''se vende ya en''.... Estamos a jueves ya, y lo mas normal es que ya se este distribuyendo a todas partes del mundo. El caso es que a estas horas, solamente esta filtrando cosas un solo tio en el mundo, que es el del vine e instagram... Como coño puede ser eso? La verdad que no lo entiendo.

Otras veces con otros juegos, a la minima qu se distribuye ya se esta filtrando por algún lado, en cualquier parte, sobretodo en EEUU.

Encima, veo qu la gente esta diciendo qu ya le estan llegando a las tiendas españolas (eso implica que también al resto de paises europeos), y que mañana es posible su venta.. No se que pensar pero me parece raro que no este la avalancha de información, videos, streamings etc jajaja

¿Vosotros que pensais?
Kapbes escribió:
No sé vosotros, pero fijaros en el vídeo de las emisoras. Ya parece que va apareciendo más tráfico, no?



yo creo que se dijo que según la hora habría mas o menos trafico creo...
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
adri_13 escribió:Imagen


Esa sera mia... [babas] [babas] [babas]
aLoNs0x- escribió:Señores, llevo todo el día siguiendo este hilo como el de ''se vende ya en''.... Estamos a jueves ya, y lo mas normal es que ya se este distribuyendo a todas partes del mundo. El caso es que a estas horas, solamente esta filtrando cosas un solo tio en el mundo, que es el del vine e instagram... Como coño puede ser eso? La verdad que no lo entiendo.

Otras veces con otros juegos, a la minima qu se distribuye ya se esta filtrando por algún lado, en cualquier parte, sobretodo en EEUU.

Encima, veo qu la gente esta diciendo qu ya le estan llegando a las tiendas españolas, eso implica que también al resto de paises europeos, y que mañana es posible su venta.. No se que pensar pero me parece raro que no este la avalancha de información, videos, streamings etc jajaja

¿Vosotros que pensais?


Pienso que Rockstar esta con un ejercito de abogados y la policía preparada esperando que algún Uploader famoso cuelgue el juego y cargárselo a el y a la pagina que lo publique, y los Uploaders tengan miedo(Normal). [buenazo]

Que los Uploaders hayan decidido jugar ellos y reírse de la gente.
[+furioso]
Que el rumor que se decía que el disco dos tenia un nuevo DRM sea cierto. [mad]
(mensaje borrado)
Bueno, el martes y puede que antes, iré a game con mi reserva y mi vale de 65€ [looco]
Esta mañana el usuario JSticks11 publico algunos videos en Vine con spoilers del esperado título de Rockstar Games, Grand Theft Auto V. Como el estudio siempre se toma este tipo de cosas muy en serio decidió dejarle sus videos de Vine pero hablo con el equipo de Microsoft para rastrear al usuario y banear su Xbox 360.

Si quieren ver los spoilers del juego, los pueden encontrar aquí. Recuerden que Grand Theft Auto V estará a la venta el próximo martes (17 de Septiembre) para PS3 y Xbox 360

Fuente: Vine
Vía: VG24/7
albanito0 escribió:
en**** dicen que i***s lo esta subiendo a torrent

Imagen
Me da a mi que mañana es el día... OJALA!!!
Nuevo vídeo que podría confirmar....

Mensajepor albanito0 hace 2 minutos

en360iso dicen que i***s lo esta subiendo a torrent


te vas a llevar un ban como una casa
Maloig escribió:Nuevo vídeo que podría confirmar....



Anda que...
Le salen poca publicidad XD
JSticks11 Es R* enseñandonos una alpha o beta sin pulir para que los aficionados maximos de la saga luego sobrevaloremos lo que veamos.Sino al tiempo
55009 respuestas