[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:Sois muy conspiranoicos. ¿Acaso os creeis que si alguien más lo tuviera a estas horas no lo sabríamos? ¿O creeis que los Illuminati son Rockstar y que vetan los videos y fotos antes de que se suban y todo?

Si no hay más gameplays es porque "nadie más lo tiene" o al menos no instalado y jugándolo. Ese lo tiene desde ayer, seguramente hoy más gente de USA y otros lugares consigan hacerse con uno y empiecen a caer más cosas, pero no veais conspiraciones donde no las hay, que esto es Internet y en Internet todo se sabe.

Y encima que el chaval hace el favor subiendo videos cuando podría pasar de todo Dios y jugar tranquilamente aún se le ponen pegas. Que desgradecidos hay en el mundo.


+99999999999999999999999999999999999
para los que habéis jugado solo quiero un SI O NO, se pueden tomar rehenes?

Graciassss [360º]
jose_10 escribió:Mirad otro video

http://instagram.com/p/eKxM5UooyI/


Que versión es la del vídeo? PS3?.
skunk_break escribió:Alguno de vosotros lo va a comprar a medias con alguien en la STORE? sabeis si puede haber problemas con el online?? Es que tengo bastante miedo!! [mad]


Yo mismo lo haré, no deberia de haber nigun problema..
Dios! la de cosas aleatorias que te pueden salir en el juego!!!
Y dale . Se nota q conoceis bien poco a R* , q cuida todo lo q muestra al mas minimo detalle . Iba a hacer publicidad con cutrevideos de 5 segundos en donde en muchos se ven pekeños fallitos incluso .

Estamos locos ? Q es R* , q no nació ayer , y q tiene un mimo por sus juegos espectacular . Vamos , como para filtrar publicidad con videos de esa calidad , q podria llevar a ekivocos a algunos e incluso pensar q podria tener malos graficos ( por la mala calidad de la camara ) .

No le veo gastandose millonadas en publicidad para estropearlo todo con videos asi . Correria el riesgo innecesariamente .
zatu_21 escribió:
jose_10 escribió:Mirad otro video

http://instagram.com/p/eKxM5UooyI/


Que versión es la del vídeo? PS3?.


360
ducke_91 escribió:para los que habéis jugado solo quiero un SI O NO, se pueden tomar rehenes?

Graciassss [360º]


Pero si no ha jugado nadie. Solo el tío ese [+risas]
ducke_91 escribió:para los que habéis jugado solo quiero un SI O NO, se pueden tomar rehenes?

Graciassss [360º]


Nadie lo ha jugado de aquí.
Javi930 escribió:Por que no graba de frente en vez de lado joder?


El tio es un poco...

Imagen
OKGARCIA escribió:Va joder que estoy deseando robar bancos.


Cómprate el Payday 2. En MediaMarkt está a 34 lereles.
Miguel20 escribió:http://instagram.com/p/eKvVEcoo_M/# no jodais que podremos levantar lo de atras del coche? [flipa] [flipa]

Coñooooo.. que guapooooo...es una chorrada..pero mola...y dice mucho del nivel de detalle de esta gente de Rockstar...
Yo creo que el chaval lleva una fumada encima de flipe [+risas] [+risas]
abarth escribió:
ducke_91 escribió:para los que habéis jugado solo quiero un SI O NO, se pueden tomar rehenes?

Graciassss [360º]


Nadie lo ha jugado de aquí.


Imagen
de momento no ha salido ningun gameplay de la version de PS3, espero que los que tenemos una PS3 no nos volvamos a tragar un cutreport como paso en el IV
Javi930 escribió:
skunk_break escribió:Alguno de vosotros lo va a comprar a medias con alguien en la STORE? sabeis si puede haber problemas con el online?? Es que tengo bastante miedo!! [mad]


Yo mismo lo haré, no deberia de haber nigun problema..


Esperemos que no xD
He ido al Carrefour a hacer un recado y ya de paso he ido a preguntar si ya tenian el GTA, me he hecho el loco diciendo que no sabia la fecha de lanzamiento y el chico tan amable se ha puesto a buscar el juego para ver si lo tenia, y me ha dicho que al parecer no le ha llegado aun pero que hueco hay, que no debería tardar...
gomis23 escribió:de momento no ha salido ningun gameplay de la version de PS3, espero que los que tenemos una PS3 no nos volvamos a tragar un cutreport como paso en el IV



Esta vez no hay ports [oki]

PD: Gracias jose_10.
¿Soy el único que esta viendo el video de Grove Street cada 5 segundos? [+risas]
Mati_Uruguay escribió:¿Soy el único que esta viendo el video de Grove Street cada 5 segundos? [+risas]


Y nadie ve el cielo? ambientacion de SA is back!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo espero que estos videos no sean de una beta o algo parecido, porque aunque se ve muy mal por la calidad de la grabación, se le nota una suavidad al juego que acojona [babas] .
Va superfluido y con frames muy estables [babas]
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:Mirad otro video

http://instagram.com/p/eKxM5UooyI/

Grove Street is Back!!! XD XD,en este video ya se puede ver mas NPC'S en pantalla


Este no quiero verlo. Quiero ver ganton con mis putos ojos jugando yo XD
No he podido resistirme y me estoy tragando la guia entera. :O
cobo23 escribió:Yo espero que estos videos no sean de una beta o algo parecido, porque aunque se ve muy mal por la calidad de la grabación, se le nota una suavidad al juego que acojona [babas] .
Va superfluido y con frames muy estables [babas]


No es ninguna beta, es el juego, hasta enseñó la caja con todo. Una beta no lleva la caja normal con su DLC, mapa...

Para lo bueno y malo, ese es nuestro juego, versión 360.
jose_10 escribió:
Mati_Uruguay escribió:¿Soy el único que esta viendo el video de Grove Street cada 5 segundos? [+risas]


Y nadie ve el cielo? ambientacion de SA is back!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Ya ves, me encanta, es puro San Andreas!!!! :D
Mati_Uruguay escribió:¿Soy el único que esta viendo el video de Grove Street cada 5 segundos? [+risas]

no, no eres el unico

Yo me estoy imaginando que vamos caminando por Grove Street y a lo lejos vemos a un tipo que esta jugando con su hijo, nos acercamos, nos suena mucho la cara y al final caemos....

es CJ!!!!

Seria un puntazo que Rockstar hiciera algo asi
Es increible como se distingue la zona "pobre" con la zona "rica" de Los Santos..
Bravo R* [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eregorn escribió:No he podido resistirme y me estoy tragando la guia entera. :O


ahhh que tienes la guia o que???
cuando la venderan???
yo la tengo reservada en game...

si tengo primero el juego de mediamarkt pienso ir al game que lo tengo al lado a enseñarles el juego para que me den la guia....
clockwok escribió:
Imagen

La leche....es una tonteria, pero ne encantan esos detalles....
Egomagic escribió:
eregorn escribió:No he podido resistirme y me estoy tragando la guia entera. :O


ahhh que tienes la guia o que???
cuando la venderan???
yo la tengo reservada en game...

si tengo primero el juego de mediamarkt pienso ir al game que lo tengo al lado a enseñarles el juego para que me den la guia....


Si te interesa te paso la URL por MP pero OjO tiene muchisimos spoilers!!!
abarth escribió:
cobo23 escribió:Yo espero que estos videos no sean de una beta o algo parecido, porque aunque se ve muy mal por la calidad de la grabación, se le nota una suavidad al juego que acojona [babas] .
Va superfluido y con frames muy estables [babas]


No es ninguna beta, es el juego, hasta enseñó la caja con todo. Una beta no lleva la caja normal con su DLC, mapa...

Para lo bueno y malo, ese es nuestro juego, versión 360.


Pues si todo fuese cierto, solo quedaría confirmar ese mismo rendimiento en PS3.

Aunque puede que no lo parezca, un juego fluido, gana muchísimo en jugabilidad cuando va suave, con bastantes frames, y estable.
eregorn escribió:
Egomagic escribió:
eregorn escribió:No he podido resistirme y me estoy tragando la guia entera. :O


ahhh que tienes la guia o que???
cuando la venderan???
yo la tengo reservada en game...

si tengo primero el juego de mediamarkt pienso ir al game que lo tengo al lado a enseñarles el juego para que me den la guia....


Si te interesa te paso la URL por MP pero OjO tiene muchisimos spoilers!!!


Pasamela a mi tambien si puedes por favor!
...a ver si va igual de fluido en PS3, por que el IV iba mas bien a pedales
Nose ustedes pero noto algo muy extraño en GTA V, los daños en los coches son soy pobres
y se ven muy ficticios a diferencia de GTA IV y otra cosa es que el personaje no sale disparado por el coche.

Miren el video del chequeo de daños: http://www.youtube.com/watch?v=Bh05ifsU_vQ
eregorn escribió:No he podido resistirme y me estoy tragando la guia entera. :O


Pero acompáñala con ketchup o algo, que así en seco........ [qmparto] [qmparto] , yo tampoco me he podido resistir [carcajad]
DJ-Carlos829 escribió:Nose ustedes pero noto algo muy extraño en GTA V, los daños en los coches son soy pobres
y se ven muy ficticios a diferencia de GTA IV y otra cosa es que el personaje no sale disparado por el coche.

Miren el video del chequeo de daños: http://www.youtube.com/watch?v=Bh05ifsU_vQ

A buenas horas mangas verdes.....
¿Vieron el detalle de la señora tropezandose con el borde de la calle en el gameplay de Grove Street? [tadoramo]
DJ-Carlos829 escribió:Nose ustedes pero noto algo muy extraño en GTA V, los daños en los coches son soy pobres
y se ven muy ficticios a diferencia de GTA IV y otra cosa es que el personaje no sale disparado por el coche.

Miren el video del chequeo de daños: http://www.youtube.com/watch?v=Bh05ifsU_vQ


Ponte el GTA IV y estampate de la misma forma que en el video, mas o menos del estilo :)

Salu2!!
cobo23 escribió:
eregorn escribió:No he podido resistirme y me estoy tragando la guia entera. :O


Pero acompáñala con ketchup o algo, que así en seco........ [qmparto] [qmparto] , yo tampoco me he podido resistir [carcajad]

Me la podeis pasar por mp?
DJ-Carlos829 escribió:Nose ustedes pero noto algo muy extraño en GTA V, los daños en los coches son soy pobres
y se ven muy ficticios a diferencia de GTA IV y otra cosa es que el personaje no sale disparado por el coche.

Miren el video del chequeo de daños: http://www.youtube.com/watch?v=Bh05ifsU_vQ


Cuando salía disparado "Putas fisicas rag-doll, me estampo un poco y ya me sale Niko volando 500 metros, este juego es una mierda", ahora al revés. Y los choques frontales, como se ha puesto hace horas, no son precisamente el fuerte de la saga, más que nada porque si fuesen realistas, no quedaría ni coche y obviamente el personaje se moriría. Entonces los lloros serían esos, que no se puede hacer el cafre.
eregorn escribió:Me la podeis pasar por mp?


Yo tambien la quiero, si podeis mandadme MP, gracias [beer]
CJ 321994 escribió:
eregorn escribió:Me la podeis pasar por mp?


Yo tambien la quiero, si podeis mandadme MP, gracias [beer]


+1 yo tambien por favor, MP please...
¿Alguien más se está planteando pillarlo descargable?

Yo lo estoy pensando, este tipo de juego es ideal para ese formato. También tengo así RDR y se agradace, por que es de esos juegos que juegas durante mucho tiempo y vas alternando con otros...

Por otra parte, son 14€ más que en físico...
OKGARCIA escribió:
cobo23 escribió:
eregorn escribió:No he podido resistirme y me estoy tragando la guia entera. :O


Pero acompáñala con ketchup o algo, que así en seco........ [qmparto] [qmparto] , yo tampoco me he podido resistir [carcajad]

Me la podeis pasar por mp?


A mi también, os lo agradeceria!
+1 Yo tambien me pido la guia por MP
55009 respuestas