Yo supongo que mañana con suerte lo encontrareis en algún centro comercial que lo saquen antes de la fecha sin darse de cuenta siquiera. No es raro que los juegos que salen un martes acaben llegando antes del viernes al almacén, y lo saquen por la dinámica rutinaria de sacar lanzamientos los viernes. De hecho no es la primera vez que pasa ni la última que pasará. Yo recuerdo que el Modern Warfare 2 lo había pillado en mediamarkt también el viernes antes de que saliera y salía un martes, lo vi de casualidad y lo compré.
Y de Game no os fieis, os dijeron que les llega el martes porque seguramente ya les fue mucha gente a tocar las pelotas. Oficialmente NINGUNA tienda te va a decir que va a salir antes de la fecha, esa es la fecha que tienen y es cuando saldrá, y aunque ellos sepan cosas no se lo van a decir a nadie, porque luego venis a los putos foros como hienas hambirentas a rajar de todas las tiendas y se acaban metiendo en lios por declaraciones de empleados. Si GAME lo vende antes, lo sabreis y punto. Yo había reservado la edición especial del Halo 4, que también salía un puto martes, y el viernes me enviaron el mensaje para ir a recogerlo, lo compre, me fui a mi casa y a eso de las 9:30 de la noche me llega este mensaje:
"Estimado cliente, le pedimos disculpas por la notificación errónea sobre la disponibilidad de Halo 4. El juego estará disponible el próximo martes día 6"
Asi de simple se lavan las manos, y te diré que ese mensaje lo recibí cuando ya había estado jugando unas horas.